Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] XIAOMI Mi8 o ONEPLUS 6/6T
Yunior2605
10/11/18, 11:01:05
Buenos días gente, quiero hacerme un regalito por éstas fechas que se aproximan y tenía en mente 3 terminales:
XIAOMI Mi8 128
ONEPLUS 6 8/128
ONEPLUS 6T 8/128.
Si podéis dejarme vuestra opinión estaré muy agradecido, decir que tengo ahora mismo un IPhone 8 Plus que no pienso sustituir (es una maravilla), pero tras algunos años en IOS me apetece probar Androids de nueva hornada. Lo más importante para mí?, un equilibrio real importante es: pantalla, batería, sonido de altavoces y que la cámara no sea para batir el cacharro contra el piso jajaja. Mi duda viene porque no me gustaría gastarme unos cuartos y luego sentirme decepcionado, estoy consciente de que voy a perder en muchos aspectos y ganar en algunos, ya de paso si alguno viene del mismo terminal que yo pues mejor que mejor, dejad vuestras opiniones, muchas gracias.
NixxxoN
10/11/18, 11:08:51
Oneplus, cualquiera de los dos, el que prefieras segun jack o notch pequeño y bateria
Yunior2605
10/11/18, 11:11:26
Oneplus, cualquiera de los dos, el que prefieras segun jack o notch pequeño y bateria
Muchas gracias compi, que opinas del lector de huellas en pantalla?. Ya sé que es una tecnología nueva pero a mi es que no me acaba de convencer..... Nunca he tenido un Oneplus, pero me están molando bastante.... Saludos!
NixxxoN
10/11/18, 11:16:08
Muchas gracias compi, que opinas del lector de huellas en pantalla?. Ya sé que es una tecnología nueva pero a mi es que no me acaba de convencer..... Nunca he tenido un Oneplus, pero me están molando bastante.... Saludos!
Ni bien ni mal... Por un lado no es tan rápida ni fiable (al parecer) pero por el otro no tienes que voltear el movil cuando está encima de una mesa
InspireD
10/11/18, 18:36:29
El OnePlus 6T.
dnfuentes
10/11/18, 18:37:49
Ahora mismo yo iría a por el 6T compi.
Ivan1998
10/11/18, 19:57:44
OnePlus 6
Nonamed
10/11/18, 19:58:30
6T.
Yo tengo un OnePlus 6 y creo que deberías quedarte el iPhone y gastar el dinero en otra cosa que te aporte algo más.
Gonzalez F. Luis
10/11/18, 22:39:33
OnePlus 6T.
Yunior2605
11/11/18, 00:46:26
Yo tengo un OnePlus 6 y creo que deberías quedarte el iPhone y gastar el dinero en otra cosa que te aporte algo más.
Muy interesante tu opinión compi, me puedes explicar qué detalles le has visto que no te han gustado? Gracias y saludos!
Muy interesante tu opinión compi, me puedes explicar qué detalles le has visto que no te han gustado? Gracias y saludos!
A mí el OnePlus si me gusta, yo le tengo y es el que uso a diario.
También tengo un iPhone Xs, en un cajón, o sea que fíjate si me va bien el one plus.
Lo que pasa es que dices que no quieres desprenderte del iPhone 8, que te va muy bien, entonces, teniendo un iPhone 8, que es una pasada de móvil, para que necesitas el OnePlus si vas a hacer los mismos prácticamente?.
Ganarás jack, led, dualsim...
Perderás pantalla, sonido, batería...
No se, es que yo si pudiese me quedaría uno y sería el iPhone, pero como tengo que llevar dos líneas y un móvil me lo paga la empresa pues por eso tengo los dos.
Jok3r_pok3r
11/11/18, 10:01:54
No tener carga inalámbrica hoy en día para mí es pecado mortal , así que el mi8
Yunior2605
11/11/18, 10:38:51
A mí el OnePlus si me gusta, yo le tengo y es el que uso a diario.
También tengo un iPhone Xs, en un cajón, o sea que fíjate si me va bien el one plus.
Lo que pasa es que dices que no quieres desprenderte del iPhone 8, que te va muy bien, entonces, teniendo un iPhone 8, que es una pasada de móvil, para que necesitas el OnePlus si vas a hacer los mismos prácticamente?.
Ganarás jack, led, dualsim...
Perderás pantalla, sonido, batería...
No se, es que yo si pudiese me quedaría uno y sería el iPhone, pero como tengo que llevar dos líneas y un móvil me lo paga la empresa pues por eso tengo los dos.
Vaya.... Pues la idea era probar una gama alta Android de nueva hornada, pero si voy a perder tanto.... Ahora con el 8 plus la verdad que no tengo queja alguna, va fantástico. Lo que no quiero es realizar el gasto y luego llevarme un palo. Me lo voy a seguir pensando... Al igual pillo alguno de los tres mencionados como segundo terminal, no soy un sibarita del sonido ni mucho menos, pero del ONEPLUS 6 normal la pega es el sonido, es tan malo como dicen?, Muchas gracias!
Yunior2605
11/11/18, 10:40:51
Pues pensaba que el Mi8 no tenía carga inalámbrica. Es una buena noticia.
Vaya.... Pues la idea era probar una gama alta Android de nueva hornada, pero si voy a perder tanto.... Ahora con el 8 plus la verdad que no tengo queja alguna, va fantástico. Lo que no quiero es realizar el gasto y luego llevarme un palo. Me lo voy a seguir pensando... Al igual pillo alguno de los tres mencionados como segundo terminal, no soy un sibarita del sonido ni mucho menos, pero del ONEPLUS 6 normal la pega es el sonido, es tan malo como dicen?, Muchas gracias!
No es tan malo, ni mucho menos, pero el del iPhone 8 es mejor claramente.
Si es por probar, pues bueno, pero yo no creo que el Oneplus o el MI8 estén a la altura de un iPhone 8.
Todo esto desde mi punto de vista que uso ambos SO con total agrado y no le pongo pegas a ninguno, me gustan ambos.
david_mor3no
11/11/18, 11:34:32
el mi8 tampoco xD, solo el mix2s
Jok3r_pok3r
11/11/18, 11:51:20
el mi8 tampoco xD, solo el mix2s cierto, error mío
Yunior2605
11/11/18, 11:54:28
Te equivocas , el mí8 si tiene carga inalámbrica, al igual que el mi mix 2s
Pues genial!
Jok3r_pok3r
11/11/18, 11:56:42
Pues genial!Me he confundido, el mi8 no tiene carga inalámbrica, tiene razón el compañero , perdón
david_mor3no
11/11/18, 12:01:59
Te equivocas , el mí8 si tiene carga inalámbrica, al igual que el mi mix 2s
nada, restificar es de sabios
Yunior2605
11/11/18, 12:04:10
Pues no pasa nada [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24], aunque ya os digo, he estado mirando el reconocimiento facial y el del Mi8 va muy pero que muy bien. Eso sí.....
Jok3r_pok3r
11/11/18, 12:07:53
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28919113 :silbando:, compi no lleva, esta mas que dicho en reviews y demás...Menudo despropósito
Pues compi en ese caso no recomiendo ni el mi8 ni el op6t veo una falta de respeto hoy en día un "gama alta" sin carga inalámbrica, nose vosotros pero yo no veo ya el momento de tener que estar enchufando y desenchufando el móvil, tengo una base qi en cada estancia , solo hago uso de el cargador para un chute de carga rápida
Si buscas un gama alta lowcost
Ve a por el mi mix 2s que estaba hace nada a 350€ en Amazon con lo que eso conlleva en temas de garantía
Jok3r_pok3r
11/11/18, 12:09:12
Pues no pasa nada [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24], aunque ya os digo, he estado mirando el reconocimiento facial y el del Mi8 va muy pero que muy bien. Eso sí.....Y el mi mix 2s?
Yunior2605
11/11/18, 12:28:21
Y el mi mix 2s?
También me gusta, pero también quería probar la súper amoled y el mix trae ips, pero oiga.... Es una opción genial también.... Tu tienes ese ahora mismo?
Jok3r_pok3r
11/11/18, 12:35:09
También me gusta, pero también quería probar la súper amoled y el mix trae ips, pero oiga.... Es una opción genial también.... Tu tienes ese ahora mismo?Yo he tenido el mi mix 2, y sabiendo que el mi mix 2s es una mejora sustancial de el mismo con el snapdragon 845, carga inalámbrica y una mejora muy grande en cámara, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, diseño precioso y sin notch, una pantalla ips que aún no estando al nivel de las buenas amoled, cumple bastante bien , sonido estéreo, y una batería bastante buena
Yo actualmente tengo un Samsung S9 +
Que si tiene amoled , es verdad que está muy por encima de la IPS de el mi mix 2, pero es que está por encima también de las amoled de op6t o mi8
rymon_1
12/11/18, 03:01:16
Pues no pasa nada [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24], aunque ya os digo, he estado mirando el reconocimiento facial y el del Mi8 va muy pero que muy bien. Eso sí.....
Así es, el Mi8 lleva sensor infrarrojo, igual que los iPhone, cosa que no tienen los OnePlus. En el desbloqueo facial los barre y esa es la razón del mayor tamaño de su notch.
Aquí el debate es oxygen vs MIUI, por todo lo demás están prácticamente igualados. Viniendo de iOS dudo que te guste el aburrido casi Android puro del op
Yunior2605
12/11/18, 12:18:25
Así es, el Mi8 lleva sensor infrarrojo, igual que los iPhone, cosa que no tienen los OnePlus. En el desbloqueo facial los barre y esa es la razón del mayor tamaño de su notch.
Aquí el debate es oxygen vs MIUI, por todo lo demás están prácticamente igualados. Viniendo de iOS dudo que te guste el aburrido casi Android puro del op
Eso estaba pensado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.