PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La versión de 3gb RAM tiene cierto lag?

Still7reader
10/11/18, 09:49:08
Lo he leído en el hilo específico de FC y de ahí mi pregunta

La versión de 4gb RAM no tiene según los poseedores de esa versión

rcpino
10/11/18, 10:41:36
Yo es la que tengo y va muy bien.

rbg82sev
10/11/18, 12:57:30
Habría que especificar a qué le llama cada uno lag….

En principio ambas variantes, ya sea con 3 o con 4 van bien. Evidentemente no quiere decir que con el paso del tiempo y teniendo el sistema súper cargado de apps pues empiece a flaquear algo, pero vamos, que a día de hoy cualquier teléfono con 3gb de ram va perfectamente.

Otro tema es que Android One esté mejor o peor pulido en estos terminales, pero vamos me reitero, hay que saber a qué se le llama lag.

Es como aquellos que dicen que un teléfono hoy día tiene que tener de ram como mínimo 6Gb..., porque así va a ir mejor y todo lo que sea por debajo, dará problemas.

Me parece a mi que se está yendo un poco de las manos ciertos aspectos con el tema de telefonía en cuanto a especificaciones y percepciones, aparte del daño que muchos influencer están haciendo en sus canales debido a ciertas opiniones...

Saludos.

Still7reader
10/11/18, 17:13:12
Habría que especificar a qué le llama cada uno lag….

En principio ambas variantes, ya sea con 3 o con 4 van bien. Evidentemente no quiere decir que con el paso del tiempo y teniendo el sistema súper cargado de apps pues empiece a flaquear algo, pero vamos, que a día de hoy cualquier teléfono con 3gb de ram va perfectamente.

Otro tema es que Android One esté mejor o peor pulido en estos terminales, pero vamos me reitero, hay que saber a qué se le llama lag.

Es como aquellos que dicen que un teléfono hoy día tiene que tener de ram como mínimo 6Gb..., porque así va a ir mejor y todo lo que sea por debajo, dará problemas.

Me parece a mi que se está yendo un poco de las manos ciertos aspectos con el tema de telefonía en cuanto a especificaciones y percepciones, aparte del daño que muchos influencer están haciendo en sus canales debido a ciertas opiniones...

Saludos.

Y qué tal optimiza Xiaomi Android one?

Por cierto, me interesa el GPS preciso pero:

https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Redmi-6-Pro-Mi-A2-Lite-Smartphone-Review.323412.0.html

No lo dejan excesivamente bien, ¿opiniones personales sobre un uso real del GPS más allá de posicionamiento en el maps?

Raptor_27
11/11/18, 16:46:35
Pregunto yo también, porque estoy pensando comprarme el A2 Lite y no creo que vaya a usar los 64GB de almacenamiento.

Ahora mismo tengo un Huawei P9 Lite con 16gb de almacenamiento y me sobran 3. También tengo 3gb de ram y nunca he visto que use más del 60% (soy de esos maniáticos que cierran las apps que no usan en el administrador de tareas cada dos por tres).

He encontrado el hilo que menciona el op en forocoches, y el usuario que dice que tiene lag también comenta que la batería no le llega al final del día, cosa que es imposible en este móvil a no ser que te pases 9 horas seguidas con la pantalla encendida o que su unidad viniera defectuosa. Por tanto deduzco que ese usuario está mintiendo directamente.

Me extrañaría muchísimo que un móvil con android one no vaya totalmente fluido con 3 gb de ram. Ya digo que mi Huawei sigue funcioanndo muy fluido 2 años y medio después, y eso que lleva emui.

También es verdad que la diferencia de precio entre versiones apenas son 30€, pero ese sería otro tema.

3xtr3x
11/11/18, 18:20:14
Hay una opción de 4 y 32GB que la que tengo yo.

rbg82sev
12/11/18, 15:07:11

https://www.notebookcheck.net/Xiaomi-Redmi-6-Pro-Mi-A2-Lite-Smartphone-Review.323412.0.html

No lo dejan excesivamente bien, ¿opiniones personales sobre un uso real del GPS más allá de posicionamiento en el maps?

La unidad que tiene un familiar mío, ubica con Maps como un Samsung o cualquier otro terminal, es decir, con una precisión bastante buena. En uso de GPS no lo hemos probado en viaje, pero no debe de tener problemas.

Decirte también que la unidad de ese artículo es una con MIUI, es decir el Redmi 6.

Por otro lado, AO está más "capado" que MIUI y aunque funciona muy bien, le falta que le agreguen opcionales que se espera pongan en AP.

Saludos.

CarlosAG10
12/11/18, 17:15:14

En mi caso el GPS posiciona de manera instantánea, mejor que en mis anteriores Samsung y Huawei