Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda stk vodafone nexus one!

chesco123
15/10/10, 12:56:29
hola muy buenas, lo primero de todo saber que soy totalmente nulo en estos temas
Antes de preguntar nada me e leido y empapado muchos temas en bastantes foros.
aqui va mi problema:
tengo un htc nexus one, cn android, el problema es que tengo una Twin de VF y necesito el stk de vodafone para commutar de sim, ya que esta aplicacion no esta para la nexus actualmente he leido que cambiando la rom podria hacer.
Bien despues de mucho investigar me decidi a instalar cyanogenmod 6 en mi nexus one, despues de bajarme todos los archivos encesarios y tal empiezo pasito a pasito lo que un tutorial me iva diciendo, formateo la sd la meto en la htc y cuando quiero iniciar en el modo recovery me sale el simbolito de android cn una señal de peligro!
La verda esque nose lo que tengo k hacer si instalar un recovery nolose la verda.
Tampoco se si instalando esa rom voy a poder sommutar mis dos sim

Si alguein me pudiera ayudar o decirme paso a paso lo que hay que hacer para solucionar mi problema, lo primordial es que necesito commutar las dos sim`s ya que para el trabajo me son necesarias.

Muchas gracias de antemano y espero la salvacion de alguno de ustedes jeje

superapp
11/12/10, 21:32:40
yo estoy en el punto de instalar el CM6 por el mismo problema que tú. Como no tengo NPI, voy con pasos de plomo ¿cómo solucionaste esto?

jrsoft
11/12/10, 22:36:22
Chicos, leed los tutoriales con chincheta. No podéis cambiar de rom sin cambiar el recovery, y para cambiarlo necesitáis acceso root.
Solo hay que seguir los pasos.
De todas formas, para usar el stk de vodafone no hace falta cambiar la rom original, solo tener acceso root para poder copiar el archivo stk.apk en /system/app.

VENABLES
12/12/10, 09:44:32
Si solo necesitáis acceso root utilizad algún programa de acceso root temporal para hacer lo que os dice jrsoft

superapp
12/12/10, 12:10:00
Chicos, leed los tutoriales con chincheta. No podéis cambiar de rom sin cambiar el recovery, y para cambiarlo necesitáis acceso root.
De todas formas, para usar el stk de vodafone no hace falta cambiar la rom original, solo tener acceso root para poder copiar el archivo stk.apk en /system/app.

Gracias. Yo ya me he hecho root, pero he leido que el stk que circula por ahí funciona con la 2.1, pero no con la 2.2. Yo tengo la FRDG83D. Por eso me planteo la CM6.

¿sabes de algún stk que funcione con froyo?

superapp
12/12/10, 16:40:06
uyuyuyuy, madre mía, que resulta que mi nexus tiene pantalla SLCD y no me funciona el recovery standard de rom manager. Estoy siguiendo los hilos referentes a esto, pero ¿sabéis si puedo poner CM6 con SLCD (para conseguir el stk de vodafone) ? porque si no puedo, no me merece la pena cambiar de rom.
Alternativamente conseguir un stk válido para 2.2.1.

porlosko
15/02/11, 22:25:02
Tengo acceso root. Me he enviado por bluetooth los dos archivos que tengo en la Wildfire, el stk.app y el stk obex. Los he metido donode tú dices con el Root explorer, en system/app. Cuando todo feliz y contento voy a instalarlo, me dice que no está instalado, una y otra vez. Por favor, necesito ayuda en ese último paso. Gracias.

porlosko
19/02/11, 17:55:33
Tengo acceso root. Me he enviado por bluetooth los dos archivos que tengo en la Wildfire, el stk.app y el stk obex. Los he metido donode tú dices con el Root explorer, en system/app. Cuando todo feliz y contento voy a instalarlo, me dice que no está instalado, una y otra vez. Por favor, necesito ayuda en ese último paso. Gracias.