Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallo recurrente con el botón de encendido?
cavalleto
15/10/10, 12:43:03
Por lo que he leído parece que el Nexus One tiene un defecto de fabricación en el botón de encendido.
El mío tiene un mes de uso y comienzo a notar los problemas, la mitad de las veces no funciona. He tenido que activar el encendido desde el trackball porque me parece que la cosa es más grave de lo esperado y tocará visitar al servicio técnico.
Cuantos de vosotros tienen ya problemas con el botón de encendido?
El mio de momento funciona muy bien y ya tiene tres meses ...
Saludos
nekuro25
15/10/10, 16:04:58
A mi no me falla (por lo menos de momento :risitas:), pero, ¿como se activa el encendido mediante la pulsación del trackball? He estando mirando por lo menús y no logro dar con ello.
Un saludo y gracias de antemano
@nekuro25, me uno a la pregunta :D
helterskelter
15/10/10, 18:35:31
y yo!
cavalleto
15/10/10, 19:59:03
Se puede activar usando la app Spare Parts que suele traer las mejores roms.
yo de momento no tengo problemas pero siempre he intentado "protegerme" de un posible fallo del boton de encendido
o bien si llevas una rom con el trackball habilitado o con el widgetlocker del market para la rom original sirven para encender la pantalla y para apagarla el lockscreen widget te evita pulsar el boton
el mio tiene 2 o 3 meses ya ni me acuerdo y sigue perfecto, saludos
rafa555
15/10/10, 22:02:05
A mi tambien me molaria saber algun programa que lo desbloquee desde otro boton.
El lockscreen a mi me funciona bien para desbloquearla pero los otros para bloquearla, yo tengo 2.2 original
caltama
15/10/10, 23:49:23
Para bloquear lockscreen es perfecto.
El problema es desbloquear. Haría falta un programa que desde el trackball despertara el teléfono para poder hacer el patrón de desbloqueo. Para hacer con el tracball la misma función que con el botón superior.
Saludos.
Macanudo
15/10/10, 23:53:59
Si que es verdad, a mi tambien me hace el tonto ha veces
Pues mi problema es distinto...yo tengo problema en bloquear el movil...que hay veses que falla y tengo que dar al boton dos o tres veses para que funcione...
nexus1
&
tapatalk
thecrowcsv
16/10/10, 03:55:27
Muy facil desbloquear con un programa usando trackball se llama GOTO esta aqui en el foro. Ponen Goto en buscar y listo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Pues mi problema es distinto...yo tengo problema en bloquear el movil...que hay veses que falla y tengo que dar al boton dos o tres veses para que funcione...
nexus1
&
tapatalk
A mi igual
nam354c
16/10/10, 12:17:41
Hola
Os dejo el enlace del goto que decis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135869&highlight=goto
Saludos
LooxLord
16/10/10, 13:06:00
Yo lo tengo desde febrero/marzo y hasta la fecha sin problemas...
thecrowcsv
16/10/10, 17:33:16
Yo para bloquear uso widget lock me funciona OK
NILED-151
16/10/10, 18:31:18
Mi nexus juan,sigue perfecto.Tiene 4 mesecitos,pero estaria muy bien la propuesta de otra opcion de encendido.
A mi de momento me responde bien, pero sí encuentro un programa para bloquear y desbloquear por trackball lo instalaría por precaución.
estebanito
17/10/10, 04:30:20
A mi se me hecho a perder el boton de encendido como a los 3 meses de uso, ahora tengo como 9 meses con el y sigo amando el telefono, solo que no puedo bloquearlo, alguien esta en la misma situacion?
El mio también ha sufrido lo del botón, se me ha ido muriendo rápidamente en cuestión de 1-2 semanas, empezó muy poco a poco, mas de 1 clic para que respondiera, pero los últimos días se me hizo bastante cansino, varios intentos sobre todo para desbloquearlo. Al final murió definitivamente hace 2 semanas.
Mi solución fue llamar a HTC, de la delegación de españa me mandaron a UK ya que al ser un N1 de américa decían que el soporte lo daban en un centro de garantía global. Llamé a UK y me atendió amablemente una señorita que hablaba mejor español que la que cogió el telefóno de españa y lo envié la semana pasada. Llevan con el desde el martes de esta semana, espero que todo vaya bien y la semana próxima lo tenga de vuelta reparado.
Ya iremos contando los progresos.
miliciano360
17/10/10, 17:16:51
Y como apagas y enciendes el telefono?
Sent from my Nexus One
miliciano360
17/10/10, 17:45:08
Una manera de no usar el botón de encendido ;
-con widget lock bloqueas el telefono tocando la pantalla.
- con no lock lo desbloqueado con el botón del pág
Esperemos q la bolita aguante!!
Sent from my Nexus One
rafa555
17/10/10, 19:30:56
Una pregunta, yo me he bajado el no lock pero mas que bloquear el telefono parece que solo desactiva la pantalla, ¿eso es asi no?
Pues antes de mandarlo, a nivel software como dice el compañero. Lo mas complicado era encenderlo físicamente después de un apagado completo. Aquí hay que hacer un truco 2 o 3 veces hasta que te sale.
Básicamente, lo conectas al cargador, cuando se enciende la luz quitas la batería y la vuelves a poner. Y normalmente, en un par de intentos como mucho, se enciende el teléfono sin pulsar nada.
El mio murio en un mes..
con esto podeis usarlo sin problemas
http://www.androidguys.com/2010/09/08/manage-nexus-broken-power-button/
el software Boot control 1.41 permite desde reiniciar, hasta entrar en boot recovery , flashear y hacer y restaurar backups...
La unica pega es encender el nexus si te quedas sin bateria, hay que hacer el truquito..
eme0907
15/11/10, 13:28:08
Una pregunta así a bote pronto. No hay forma de replazar el botón por nosotros mismos? estoy intentado buscar un repuesto del mismo y no soy capaz. He leido por internet que el fallo debe ser del "cable flex" que acaba deteriorandose y me pregunto: No se puede cambiar al igual que la pantalla? además sería mucho mas facil. Si alguien sabe de algo q nos ayude.
De todas formas en principio el Trackball resuelve a medias el tema. Pq si en algun momento queremos apagar el movil problema al canto.
Otra cosa si alguna vez sucede que el n1 se queda colgado y hay que quitar la batería... como lo enciendes si estas en el metro??
Creo que la solución es arreglarlo, el botón es fundamental.
Un saludo
eloy
Hola,
Yo tengo el mío en el SAT desde hace una semana. Lo mandé a través de la tienda Vodafone.... a saber cuanto pueden tardar en areglarlo y si una vez arregledo, el problema se reporducirá igual... que fastidio... :cry:
La clave parece ser el cable ese flex a 90% que une el botón con la placa... algún diseñador no fue a clase el día que explicaron agotamiento de materiales... :silbando:
tamketam
15/11/10, 21:07:48
Joer que mal rollo el mio lo e roteado y le quitado la garantía y apenas tiene 5 meses y ya le ocurre esto.no se que hacer ahora cuando lo casque
El mio ha vuelto del sat de htc sin problema alguno. También lo tenía rooteado (con universal androot) y no me han puesto ningún problema. Allí en el sat ha estado casi 1 semana, mas otra entre portes de ida y vuelta a inglaterra, pero al menos todo resuelto y funcionando.
AlfonsoML
16/11/10, 09:34:51
Es que los que tienen este fallo es un problema físico, por lo que si se negasen a cumplir la garantía porque lo has rooteado (software), pues iban a tener detrás a las asociaciones de consumidores, abogados o lo que se terciase.
juanfry123
16/11/10, 15:31:25
El mio ha vuelto del sat de htc sin problema alguno. También lo tenía rooteado (con universal androot) y no me han puesto ningún problema. Allí en el sat ha estado casi 1 semana, mas otra entre portes de ida y vuelta a inglaterra, pero al menos todo resuelto y funcionando.
Y en resumen, cuantos € te ha costado todo el tema? :palomitas:
juanfry123
16/11/10, 15:57:24
Me he instalado el NO LOCK, pero no sé usarlo, y en las instrucciones tampoco deja nada claro.
¿Alguien me lo explica? Gracias.
tamketam
16/11/10, 21:47:06
Entonces da igual que hayas manipulado el Software del telefono no?te lo cubre la garantía igualmente al ser un fallo mecánico. Esto que tenia de garantía, 1 año? Podría poner alguien lo que hay que hacer para mandarlo si eres de vodafone y as comprado el terminal por la tienda online?
Y en resumen, cuantos € te ha costado todo el tema? :palomitas:
Pues 6€ de gastos de envío a UK por postal express certificado. El tiempo total fue unos 3 días de ida del paquete, una semana en el SAT y un par de días de vuelta.
El teléfono vino con un wipe completo, y lo tenía rooteado pero con rom original (aunque 100 guarrerías root instaladas y usadas). No pareció que echaran mucha cuenta en ese sentido.
Entonces da igual que hayas manipulado el Software del telefono no?te lo cubre la garantía igualmente al ser un fallo mecánico. Esto que tenia de garantía, 1 año? Podría poner alguien lo que hay que hacer para mandarlo si eres de vodafone y as comprado el terminal por la tienda online?
Tienes que acercarte a una tienda vodafone que sea servicio técnico de Vodafone y allí ellos lo recogen y lo mandan al SAT de HTC.
Me he instalado el NO LOCK, pero no sé usarlo, y en las instrucciones tampoco deja nada claro.
¿Alguien me lo explica? Gracias.
lo instalas lo abres lo configuras te aparece un widget y cuando pulsas en el widget se bloquea el movil es muy bueno yo lo uso y va divino un saludo
juanfry123
17/11/10, 15:56:35
lo instalas lo abres lo configuras te aparece un widget y cuando pulsas en el widget se bloquea el movil es muy bueno yo lo uso y va divino un saludo
Vale, ya he visto como funciona, lo "malo" es que no pide patrón de desbloqueo y además se enciende con las teclas de volumen además de con la trackball.
eme0907
18/11/10, 17:03:03
He encontrado un site donde venden el cable flex(que incluye el botón de encendido y circuitería de camara) para nuestro nexus. Comentaros que yo en su día lo cambie en la htc diamond y hasta entonces funciona perfecto.
no se si puedo poner el enlace si a alguien le interesa que lo diga.
Me he propuesto en estos día abrir el Nexus e intentar arreglarlo, sino le cambio el cable flex.
Saludos
no se si puedo poner el enlace si a alguien le interesa que lo diga.
puedes poner el enlace sin problemas, ya que no es spam, es una ayuda a la gente y muchas veces viene bien saber donde estan las cosas :ok:
A mi me daría un miedo terrible hacerlo, pero es porque soy bastante torpe con las reparaciones en general.
Supongo que este es el último recurso cuando tienes el telefono fuera de garantía...
eme0907
19/11/10, 09:04:47
Bueno pues como ha dicho scatha alli va:
http://www.euromobile.se/product_info.php?currency=EUR&products_id=4805&osCsid=80b27092c9cbf0fed45739b2709f6807
Gracias y espero que os sirva.
Un saludo
eme0907
19/11/10, 09:09:04
Si da un poco de miedo la verdad, pero hay videtutoriales de como desmontarlo. Y lo mas importante utilizar las herramientas adecuadas.
Un saludo
P.D:Tengo que armarme de valor para hacerlo. Pero pronto lo haré.
castellon_faci
19/11/10, 09:35:10
No jodamos k m la a acabo de comprar.tendre cuidado con el botón
neowendigo
19/11/10, 10:01:08
Lo cierto es que parece que el botón no está muy bien diseñado porque para ser un botón pequeño le han puesto una tecla muy larga, que realmente sólo se pulsa a la derecha del botón (mirando el teléfono de frente).
TheCibertcoup
19/11/10, 23:36:07
otro que se suma a la lista... aun no tiene ni dos meses y ya se a jodido. Y no, no lo he maltratado.
saludos
Metaldefuenla
21/11/10, 01:41:08
8 meses y como nuevo!!! Tocaremos madera.... XD!
castellon_faci
21/11/10, 09:35:22
Yo ya lo tengo y le estoy metiendo caña y sin problema, yo tambien toco madera.
Galitrin
21/11/10, 21:58:50
Sirul mira si puedes tus mensajes privados, que te he mandado uno preguntándote sobre el proceso por el cual arreglaste tu N1 americano. Gracias ;)!
dacorde
22/11/10, 01:28:14
He encontrado una aplicación más curiosa que el lock screen widget, y que supongo que podrá ayudar a muchos de vosotros. Se llama "Invisible Lock Widget", está en el market y es gratuita. Lo realmente interesante de esta aplicación es que permite asociar el apagado de pantalla con el pulsado largo de la tecla buscar (long press search key), además deja la opción de poner un widget invisible para apagarla también pulsando la pantalla.
Otra aplicaciones similares: LockMyDroid, lock now free (ésta última caduca en 1 semana, y hay que pagar...). Así que mejor la de arriba.
Espero que os sirva.
buenas, yo también soy un afectado por el dichoso problemita... el problema es que como a todos se me ha ido deteriorando progresivamente, y no fui lo suficientemente espabilado como para tomar las precauciones oportunas, y ayer, estaba fuera de casa y no pude evitar que se gastase la batería del móvil y ahora me encuentro con la imposibilidad de encenderlo...
He leído que algunos usuarios hablan de un "truquito", algo así como conectarlo a la corriente, y quitar y poner la batería, pero ni por esas se me enciende, y realmente tendría interés en poder encenderlo para recuperar unas cuantas cosas antes de enviarlo al servicio técnico... Alguien me podría dar alguna pista sobre el famoso truquito? porque no se si es que estoy haciendo algo mal o que, pero no hay manera de conseguir encenderlo...
por otra parte quería preguntar otra cuestión que está relacionada y es la siguiente: vosotros cuando lo lleváis al servicio técnico elimináis previamente la vinculación con cuentas de correo etc? es que me da mucha cosa llevar el móvil y que alguien pueda andar hurgando en mi correo, en mi facebook o similares... que opináis de este asunto?
gracias por adelantado por las respuestas.
sirix105
20/03/11, 16:37:33
He encontrado una aplicación más curiosa que el lock screen widget, y que supongo que podrá ayudar a muchos de vosotros. Se llama "Invisible Lock Widget", está en el market y es gratuita. Lo realmente interesante de esta aplicación es que permite asociar el apagado de pantalla con el pulsado largo de la tecla buscar (long press search key), además deja la opción de poner un widget invisible para apagarla también pulsando la pantalla.
Otra aplicaciones similares: LockMyDroid, lock now free (ésta última caduca en 1 semana, y hay que pagar...). Así que mejor la de arriba.
Espero que os sirva.
gracias, pero yo con widgetlocker bloqueo con la tecla buscar con pulsacion larga... y tambien deja modificar el volumen con el telefono bloqueado....
bueno, pues a mi me ha petado.:cry:
Como esta fuera de garantia, lo he llevado a una tienda en Barcelona a que me lo reparen... tardaran 10-15 dias y me cuesta 60 leuros. :(:(
orlok75
23/03/11, 17:57:31
yo tengo el nexus desde septiembre, comprado a la vez que el de mi esposa (el de ella no a fallado, con numeros de serie muy cercanos) a mi me empezo a fallar justo antes de navidades y termino muriendo justo despues, lo lleve a una tienda Vodafone, delante de la tia borre las cuentas de google (Wipe) y se lo entregue, a pesar de que la tia decia que no hacia falta... (ni de coña le dejo a un desconocido mi nexus con todas mis cosas accesibles) por supuesto tambien le quite la SD, en poco mas de 1 semana me llamaron que ya tenia el telefono reparado, y desde entonces genial... esa es mi experiencia. por cierto, mi esposa le mete mas caña aun que yo... y en la tienda me aseguraron que tenia 2 años de garantia sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.