Acceder

Ver la Versión Completa : Se me a desactivado el combo de 3 botones

kaien
15/10/10, 11:59:18
Wno pues eso resulta que yo tenia el combo de los tres botones capado i el otro dia lo active con el tutorial de activar los tres botones de vvaleta28 los consegui activar, asi que me puse la jpm nueva i no me dio ningun error i todo perfecto. Hoy e visto que ya se puede actualizar por kies i e decidido ponerme la version que tenia antes asi k me e bajado la jm2 ( con csc i phone jm1 como lo tenia ) i al iniciar de nuevo se queda la pantalla en negro despues del logo de la S, el hecho es que iva a volver a usar el modo download quando me e dado cuenta que no me funcionava el combo ( no entra ni en download ni en recovery), alguien tiene alguan sugerencia o algo que me pueda ayudar,

gracias

edito: ahora me e acordado que no habia quitado el lagfix en la jpm pero antes de instalar la jm2 e hecho un wipe de todo i e formateado la sd interna

vvaleta
15/10/10, 12:14:44
Te habrá cambiado el SBL o lo que es lo mismo, el sistema de arranque, por eso las roms que se inhalan con el odin, no llevan ese archivo, tendrás que volver a hacer el tuto.

kaien
15/10/10, 12:16:49
wno la jm2 la e instalado con el odin, pero ahora con la pantalla negra despues de cargar no puedo hacer nada, estoy provando con el secador aver si entra en recovery XD

vvaleta
15/10/10, 12:25:54
wno la jm2 la e instalado con el odin, pero ahora con la pantalla negra despues de cargar no puedo hacer nada, estoy provando con el secador aver si entra en recovery XD

Pues lo tienes crudo porque la única manera de entrar es por ADB, pero al inflar cualquier rom, no se queda activado la depuración USB, si no, si ser podría recuperar.

Que tengas suerte con el secador.

kaien
15/10/10, 12:55:25
posna no hay manera... si eso lo probare luego con mas calma i sino pal sat creo:S lo que es mui raro que me inicie i me aga toda la animacion con sonido i tal i luego se kede la pantalla negra sin nada... aver si me va a tocar pagar en el sat

jaxminzsky
09/11/10, 03:08:52
saludos.

Tengo mas o menos el mismo problema que tuviste, actualice y la rom carga hasta el wallpaper y ahi se queda, y no puedo activar el recovery ni download mode con los tres botones, no puedo aplicar el metodo de "vvaleta28" porque pues no puedo activar el usb en modo depuracion. Como resolvistes?

intronauta
09/11/10, 03:16:32
Probar con el jig casero del tío @vinclar, no se me ocurre otra solución, pero debería funcionar sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1473000#post1473000

solo queda uno!

gabaldia
09/11/10, 13:54:31
Recuerda que hay un manual para fabricarlo tu mismo también.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk