PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi Max 3 no entre en modo sleep


listo123
09/11/18, 19:08:11
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemano

listo123
09/11/18, 19:35:19
v10.0.6.0 quería decir perdón

santi_sc
09/11/18, 19:49:29
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemanoHas apagado el teléfono en algún momento?

Apaga el teléfono, carga la batería y empieza el nuevo ciclo, luego comprueba si se solucionan los problemas que describes.

jorgeepelos
09/11/18, 20:06:52
Muy buenas, tengo un problema con un mi máx 3 y es que desde hace unos tres dias, la batería me dura un suspiro entro en configuración de batería y los servicios de Google me pone que han consumido un 75% de la batería, una locura, entro en detalles para ver la gráfica y para mi sorpresa veo que la franja dónde viene si está activa o durmiendo está llena, osea que no entra en deep sleep y no sé cuál es la solución a esto, ¿Alguna idea? Ahora amismo está con la V10.0.8.0 EU aunque con la 10.0.3.0 también me pasaba, gracias de antemanoVete a las aplicaciones y busca servicios de google. Dale a desinstalar actualizaciones y borrar datos y cache
Reinicia el movil espera que se instalen otra vez la version nueva de los servicios de google y ya estaria
Seguro que es eso
Luego en ajustes ubicacion ahi donde pone busqueda. Desactiva los dos tick. Eso se queda huscando redes wifi siempre aunque el wifi este apagado

djned
10/11/18, 20:02:22
Me pasa exactamente lo mismo. Me ocurre de hace unos dias. Yo tengo la global 10.0.1. y con wifi activado los servicios de google me estan gastando la bateria. El caso es que solo e pasa cuando esta el wifi activado y evidentemente conectado a mi red wifi.

listo123
13/11/18, 09:10:45
Muy buenas gracias por las respuestas, al final he optado por eliminar la ROM entera y volver a instalarla desde 0 haciendo wipe a todo y parece que se ha solucionado, esto con el TWRP, ya que los servicios de Google no me salían en la lista de aplicaciones para desinstalar actualizaciones y borrar el caché

dnfuentes
13/11/18, 22:21:02
Marcamos la consulta como solucionada listo123: