Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compra
Buenas. Le pillé este móvil a mi cuñado y está encantado, salvo por lo que me comenta del sensor de proximidad. Estoy pensando en pillárselo a mi hija el 11 o el 21 y esto del sensor no sé si es cuestión de suerte o todos están afectados. ¿Hay alguna solución al respecto? Si no la hubiera, estoy pensando en el Redmi Note 6 Pro como sustituto. Opiniones? Gracias
JohnMcClane1
09/11/18, 19:08:06
Buenas. Le pillé este móvil a mi cuñado y está encantado, salvo por lo que me comenta del sensor de proximidad. Estoy pensando en pillárselo a mi hija el 11 o el 21 y esto del sensor no sé si es cuestión de suerte o todos están afectados. ¿Hay alguna solución al respecto? Si no la hubiera, estoy pensando en el Redmi Note 6 Pro como sustituto. Opiniones? GraciasYo te digo mi experiencia. Tengo este terminal desde agosto y sin ningún problema. Me funciona genial y nada arrepentido de haberlo comprado.
Tengo la versión de 128/6.
jlmcr87
09/11/18, 19:12:28
El sensor está donde el altavoz que se pone en la oreja, que algunos no se que hacen desde luego, a mi me va perfecto.
jblanco39
10/11/18, 09:42:58
Es un sensor mal colocado con alcance de 5cm, depende como cojas el móvil es una putada porque no es el más preciso ni de lejos, tienes q estar atento para que no se te encienda la pantalla.
quinillo94
10/11/18, 12:06:54
Buenas. Le pillé este móvil a mi cuñado y está encantado, salvo por lo que me comenta del sensor de proximidad. Estoy pensando en pillárselo a mi hija el 11 o el 21 y esto del sensor no sé si es cuestión de suerte o todos están afectados. ¿Hay alguna solución al respecto? Si no la hubiera, estoy pensando en el Redmi Note 6 Pro como sustituto. Opiniones? Gracias
A veces puede llegar a pasar por usar protectores o cristales de mala calidad. Lo digo por experiencia propia y personal.
larvion
10/11/18, 12:12:39
A veces puede llegar a pasar por usar protectores o cristales de mala calidad. Lo digo por experiencia propia y personal.
Totalmente de acuerdo, también he pasado por esa experiencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.