PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para que xiaomi acabe de solucionar el táctil

danielib
09/11/18, 17:46:49
Hola, acabo de leer las ultimas novedades donde aparecen los problemas que está arreglando el equipo de POCOPHONE actualmente y de estas ha desaparecido el lag del táctil en los bordes. En las últimas betas ha mejorado algo, pero como dice gente, aun le falta por pulir.

Por eso, de los 40 comentarios que tiene el hilo oficial actualmente muchos son protestando por esto. Me decido a poner aquí el link y pedir que deis un voto a estos comentarios, para que así vean que no estamos conformes y lo solucionen del todo.

https://en.miui.com/thread-4475869-4-1.html

Esto no es un debate de si ese problema existe, ni si está solo en algunos, está en todos o casi todos: si lo notas bien y si no felicidades, pero para los que si lo notamos esto puede ayudar.

W101204002
09/11/18, 20:45:21
A mí también me pasa incluso con miui 10

Picollo
09/11/18, 20:50:36
¿Pero se sabe si es de software? Si dices que lo han mejorado igual es problema de eso y tiene solucion

Por que como sea de hardware no hay nada que hacer

Pegasus01
09/11/18, 23:14:00
Si ha mejorado con actualizaciones seguramente sea de software, aunque no se sabe hasta que punto lo puedan solucionar a los que lo sufren, quizas el chino en alguna partida de pocophones se ha querido ahorrar algunos centimos y ha usado algun componente peor, que xiaomi tiene muchos proveedores diferentes, estó creo que es lo peor que tiene está marca.

danielib
09/11/18, 23:22:21
Si ha mejorado con actualizaciones seguramente sea de software, aunque no se sabe hasta que punto lo puedan solucionar a los que lo sufren, quizas el chino en alguna partida de pocophones se ha querido ahorrar algunos centimos y ha usado algun componente peor, que xiaomi tiene muchos proveedores diferentes, estó creo que es lo peor que tiene está marca.

Le pasa a demasiada demasiada gente. Aquí se ve menos, no todo el mundo lo nota, pero ves a los foros de miui, o al hilo de los últimos feedbacks del poco, y está plagado. Con esto a lo que me refiero es que son partidas diferentes, y sigue ocurriendo.

No se si será de hardware que se puede paliar (no arreglar) por software, de hardware y que no tiene solución, o de software. Pero algo falla

asaladoc
10/11/18, 21:06:27
Yo al principio pensaba que era porque no le acostumbraba al tamaño, pero desde que he leído sobre este problema creo que sí que me pasa y sí que se nota. Ayer encendí por probar el Nexus 5x y escribo mucho más rápido y sin tantos fallos. Con este tengo que tirar mucho más del texto predictivo.

Esperemos que sea una tontería de software y lo arreglen rápido. Es una pena que algo tan tonto y básico afecte a la experiencia de uso de este móvil, que no falla donde normalmente pueden fallar móviles de este rango de precios...

Car31th
10/11/18, 23:41:18
Es una lástima pero el táctil del teclado va de pena... Con cualquier móvil de la competencia puedes escribir más rápido. Es la única pega que le veo a este gran teléfono... Vengo de Ios y desgraciadamente lo he notado y mucho... Incluso diría que con mi primer iPhone 3G el teclado iba más fluido...
PD: He probado de todo Miui 9,10, betas, desactivando Miui. Solo me falta utilizar Android 9 Pie...

apfo
11/11/18, 00:21:59
A mí me da problemas sobre todo con los gestos activados aunque no me ocurre con mucha frecuencia. Estoy probando ahora con los gestos desactivados y los botones en pantalla. Tengo la optimización de MIUI desde los ajustes de desarrollador tb desactivada. Parece ser que está relacionado con las letras que se encuentran en los bordes de la pantalla. Vaya de momento en MIUI 10 con esa configuración y sin problemas. El scroll ha mejorado desde que lanzaron el móvil. He leído que van a lanzar un fix próximamente(lo ha dicho en Twitter un jefazo de la marca). Un saludo

danielib
11/11/18, 00:56:05
Cuando ayer tuve que quejarme lo hice. Hoy, después de mucha gente protestando, parece que ha dado sus frutos, y al menos han confirmado que el parche filtrado es cierto, y aparecerá en futuras actualizaciones (esperemos que sea cierto)

https://twitter.com/atytse/status/1061252037315305478?s

djfro
11/11/18, 14:05:14
A mi se me ha solucionado ya con miui 10. Alguna vez se me cierra el teclado porque entiende que he dado para atras pero ha mejorado muchisimo respecto a miui 9

mmugatti
11/11/18, 14:30:38
Tu has llegado a probar alguna beta?sobre todo con android pie.
Yo no noto problema pero he leído a muchos que están bastante contentos con el cambio.Cuando ayer tuve que quejarme lo hice. Hoy, después de mucha gente protestando, parece que ha dado sus frutos, y al menos han confirmado que el parche filtrado es cierto, y aparecerá en futuras actualizaciones (esperemos que sea cierto)

https://twitter.com/atytse/status/1061252037315305478?s

danielib
11/11/18, 15:49:11
Tu has llegado a probar alguna beta?sobre todo con android pie.
Yo no noto problema pero he leído a muchos que están bastante contentos con el cambio.

No he podido probar nada jajajaj porque mande a garantía mi pocophone (que de eso no he comentado mucho porque lo entiendo como un caso aislado) por una manchita blanca en la pantalla. Si cuando vuelva está ya el táctil arreglado en las betas, puede ser que le tire