Ver la Versión Completa : Oferta iphone xs max
Pues navegando por paginas de 2 mano me ofrecen un iphone xs max por 870 con factura y garantía del corte inglés como lo veis?
zeusmadrid
09/11/18, 18:05:57
Pues navegando por paginas de 2 mano me ofrecen un iphone xs max por 870 con factura y garantía del corte inglés como lo veis?
Hola
Verlo lo vemos muy barato me imagino que será de 64Gb porque si es de 256/512Gb tu me diras[emoji3]
Siempre que sea trato en mano,lo veas,pruebes y verifiques el imei con la caja y ticket,no tenga icloud etc,adelante.
Pero ten mucho ojo que ahora en las tipicas web de mierdapop,vibbo,milanun etc está de moda,asegurar el movil,colocarlo rapido barato y luego denuncian y el seguro les dan otro
Tu te quedaras con un lindo pisapapeles que cada vez que lo mires te acuerdes de ese hijo de la gran...
Suerte y te recuerdo si es en mano mejor
Correcto es el de 64gb y el trato es en mano además ya he tenido varios iphone por lo que es imposible que me clave un clon saludos y gracias
jesusccruz
12/11/18, 00:08:49
Haz un pequeño contrato de compra venta. En internet hay muchos modelos. Yo vendí el iPhone x que tenía así y no tendrás problemas. El compañero tiene razón. Hay muchss denuncias de robo después de venderlo para cobrar seguro
jesusccruz
12/11/18, 00:13:25
Mira también si el vendedor tiene referencias y que el perfil no sea reciente
golfista
12/11/18, 01:29:25
Hola
Verlo lo vemos muy barato me imagino que será de 64Gb porque si es de 256/512Gb tu me diras[emoji3]
Siempre que sea trato en mano,lo veas,pruebes y verifiques el imei con la caja y ticket,no tenga icloud etc,adelante.
Pero ten mucho ojo que ahora en las tipicas web de mierdapop,vibbo,milanun etc está de moda,asegurar el movil,colocarlo rapido barato y luego denuncian y el seguro les dan otro
Tu te quedaras con un lindo pisapapeles que cada vez que lo mires te acuerdes de ese hijo de la gran...
Suerte y te recuerdo si es en mano mejor
Creo que si el movil es libre de origen no pueden bloquearlo por imei, Al menos tenia eso tenia entendido yo, a mi me colaron en un cambio una copia y al ir a bloquear yo el mío me comentaron que no podían bloquearlo de ninguna manera acaso que fuera de compañía, que en ese caso si podían bloquearlo y dejarlo como pisapapeles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.