alpoma
09/11/18, 17:10:53
Hola, no sé si es posible, lo he buscado tanto en el teléfono como por internet, no lo veo.
Me gustaría dejar el móvil sin tono de llamadas en general, y para los contactos de la agenda un mismo tono.
Estoy harto de los números privados, es la solución que se me ha ocurrido.
Tengo el nexus 6p, todo stock, android 8, con la última actualización, la de noviembre.
Sé que se puede ir contacto por contacto y personalizar su tono de llamada, pero no para todos de golpe.
Tengo muchos contactos, uno por uno tardaría muchísimo.
No sé si habrá alguna app para hacerlo, no la he encontrado.
Alguna idea?
O hacerlo de otra manera, me refiero a alguna opción para que no suene si el nº no está en la agenda.
O que desvíe todas las llamadas al buzón siempre y cuando no estén en la agenda.
Por favor, qué se os ocurre?
Gracias
Saludos
Me gustaría dejar el móvil sin tono de llamadas en general, y para los contactos de la agenda un mismo tono.
Estoy harto de los números privados, es la solución que se me ha ocurrido.
Tengo el nexus 6p, todo stock, android 8, con la última actualización, la de noviembre.
Sé que se puede ir contacto por contacto y personalizar su tono de llamada, pero no para todos de golpe.
Tengo muchos contactos, uno por uno tardaría muchísimo.
No sé si habrá alguna app para hacerlo, no la he encontrado.
Alguna idea?
O hacerlo de otra manera, me refiero a alguna opción para que no suene si el nº no está en la agenda.
O que desvíe todas las llamadas al buzón siempre y cuando no estén en la agenda.
Por favor, qué se os ocurre?
Gracias
Saludos