PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que operativa seria interesante seguir antes de cargar FROYO?

Enjoy-it
15/10/10, 11:23:43
Es decir, es interesante formatear la memoria interna, la externa?, Quitar el lagfix?, dejar de ser root?, restablecer datos de fabrica?

Si alguien se anima, soy todo oidos, quiero sacar el maximo partido a FROYO, sin reminiscencias de datos antiguos que molesten o perjudiquen su buen funcionamiento.

Gracias por anticipado.

albertromero81
15/10/10, 17:47:07
Buena pregunta, yo por lo pronto le he quitado el Lag Fix y las herramientas Ext2

Hopo
15/10/10, 20:08:17
Si se tiene el Voodo-lagfix supongo que se tendrá que quitar no? Basta con desactivarlo y actualizar después o tendré que flashear con Odin otro firmware?
:silbando:

VAICENT_DJ
15/10/10, 22:37:36
Estaba buscando yo en el foro algun sitio donde se comentase algo de esto. Esperamos alguna respuesta profesional gracias jejeje

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

VAICENT_DJ
15/10/10, 22:40:37
Estaba buscando yo algun sitio donde se hablase de esto yo e cambiado unas 5 o 6 veces de rom y, sinceramente nose si antes de cambiar la rom se tiene que hacer algo en el movil como un " format c: " jajaja que antiguo soy jeje

VAICENT_DJ
15/10/10, 22:41:01
Estaba buscando yo algun sitio donde se hablase de esto yo e cambiado unas 5 o 6 veces de rom y, sinceramente nose si antes de cambiar la rom se tiene que hacer algo en el movil como un " format c: " jajaja que antiguo soy jeje

Enjoy-it
18/10/10, 09:51:36
Se anima alguien?..... creo que tarde o temprano sera una duda de la mayoria.....

LTas
18/10/10, 10:15:16
Yo creo que los pasos serian:

Hacer backup de la carpeta /efs (Usando root explorer, adb o un terminal desde el movil, necesitas ser root)
Desactivar cualquier lagfix que tengas, voodoo o oneclick
Restaurar valores de fabrica desde el telefono
formatear sd interna, extraer externa
hacer wipe desde recovery
Quitar SIM
Flashear

kataxoff
18/10/10, 10:29:24
Yo creo que lo normal sería quitarlo todo.
Es de cajón que la actualizacón no contempla ni lagfixes, ni root que haya previamente instalados, a parte que seguramente no son compatibles y se los cargará al instalarlo.
Por lo tanto lo mas normal seria quitar el lagfix, luego el root, después restablecer datos de fábrica y formatear la SD, la interna por lo menos. Para hacer una instalación limpia.

Tu mismo te estas dando la respuesta:
Si alguien se anima, soy todo oidos, quiero sacar el maximo partido a FROYO, sin reminiscencias de datos antiguos que molesten o perjudiquen su buen funcionamiento

Enjoy-it
18/10/10, 11:01:39
Ok, muchas gracias..... es lo que mas o menos pensaba.

recoba23
18/10/10, 11:36:15
Yo creo que los pasos serian:

Hacer backup de la carpeta /efs (Usando root explorer, adb o un terminal desde el movil, necesitas ser root)
Desactivar cualquier lagfix que tengas, voodoo o oneclick
Restaurar valores de fabrica desde el telefono
formatear sd interna, extraer externa
hacer wipe desde recovery
Quitar SIM
Flashear

Estoy de acuerdo, aunque tal vez haria 4, 3 y el 4 otra vez. Me parece un asunto importante, y un salto de versión como este conviene hacerlo bien. Algunos usuarios que experimentan cosas raras, puede ser en parte debido a una actualizacion no del todo ortodoxa.

Enjoy-it
18/10/10, 14:04:13
Estoy de acuerdo, aunque tal vez haria 4, 3 y el 4 otra vez. Me parece un asunto importante, y un salto de versión como este conviene hacerlo bien. Algunos usuarios que experimentan cosas raras, puede ser en parte debido a una actualizacion no del todo ortodoxa.

Dudas::palomitas:

1ª Que contiene la carpeta /efs tan importante para sacar un backup? :cry:
2ª Dicha carpeta hay que restaurarla cuando terminemos el cambio a Froyo? :pensando:
3ª "Eso de 4, 3 y 4 otra vez".... es por seguridad, no?. :silbando:
4ª Que es "hacer wipe desde recovery"? :oh:

Esto coge color.... a ver si podemos confirmar los pasos previos para asegurar el cambio de firmware con todas las garantias.

:platano::platano::platano:

Saludos

Enjoy-it
19/10/10, 10:02:56
Acabo de leerme las 10 paginas del post de Rasta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951)

referido a los problemas de los LagFix y, he sacado la conclusion de que la gente no tiene demasiado claro, como desinstalar el Oneclicklagfix apk by ryanZA y el root; asi como las consecuencias que puede tener al instalar FROYO. Parece que Voodoo esta mas claro y resulta mas facil.

Alguno de nuestros expertos podria mojarse?.....jejejejje ;-)

Hay que desinstalar OCLF para instalar FROYO? :oh:, si es asi: Como lo hacemos? :pensando:
Hay que dejar de ser ROOT? :oh:, si es asi: Como lo hacemos? :pensando:

Dara algun problema instalar FROYO con estas dos utilidades cargadas? :loco:

Si FROYO llega en noviembre, tenemos tiempo para averiguar cosas y poder realizar una instalacion limpia y efectiva en la medida de lo posible.

Desde Valencia os doy las gracias por anticipado.