Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ¡¡¡420!!! Samsung S9 Plus 6/128Gb Dual SIM ¡¡¡420€!!!
DavidMoksh
09/11/18, 14:16:05
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung S9+ 6/128Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S9+ 128Gb Black
* Precio: 455 -420
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Mini marcas, casi inapreciables
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Incluido correos express
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Creo que Samsung da un año de garantía en sus productos aunque no se disponga de la factura.
Es el modelo de 128Gb. Todo un portento de móvil. Para cambios solo gama alta.
Va con su caja, cargador, acopladores y auriculares originales.
Añado 3 fundas buenas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
DavidMoksh
09/11/18, 16:02:08
Cambios completos por favor
DavidMoksh
09/11/18, 22:21:49
DavidMoksh
10/11/18, 09:59:39
Me interesa venta rápida así que algo negociable
DavidMoksh
10/11/18, 11:50:01
Rebaja
Alcala1971top
10/11/18, 11:51:44
Disculpa sobre el post Samsung no da garantía sin factura , ni de un año ni de nada por aclarar ese punto .
DavidMoksh
10/11/18, 12:11:20
Disculpa sobre el post Samsung no da garantía sin factura , ni de un año ni de nada por aclarar ese punto .
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=501676
Alcala1971top
10/11/18, 15:37:26
Ya te digo yo a sin factura nanai, vamos que trabajo en Samsung Joe, no conozco ese caso ni como lo consiguió, pero repito sino hay factura no hay garantía, es lo que hay y es la verdad .
Lástima lo de la garantía :(
DavidMoksh
10/11/18, 16:57:28
Ya te digo yo a sin factura nanai, vamos que trabajo en Samsung Joe, no conozco ese caso ni como lo consiguió, pero repito sino hay factura no hay garantía, es lo que hay y es la verdad .
En principio no hay factura, eso lo he dejado claro.
Si hay alguien que crea que no sé puede gestionar la garantia sin factura me parece bien que lo diga,
pero está claro que hay personal de Samsung que ha cogido el móvil en el servicio técnico sin factura, como dice el compañero en el hilo que he puesto arriba.
DavidMoksh
10/11/18, 16:58:27
Aceptaría un Mate 10 como parte del pago
Bullkani
10/11/18, 22:00:24
Hola buenas te interesa mi Huawei p20 pro a cambio solo tiene una pequeña picadita en una esquina en la parte de abajo de la pantalla a penas se aprecia y a diferencia de Samsung Huawei si tiene garantía por imei y este tiene hasta septiembre de 2020.
DavidMoksh
10/11/18, 22:29:13
Hola buenas te interesa mi Huawei p20 pro a cambio solo tiene una pequeña picadita en una esquina en la parte de abajo de la pantalla a penas se aprecia y a diferencia de Samsung Huawei si tiene garantía por imei y este tiene hasta septiembre de 2020.
No, pero gracias por la propuesta compañero.
Suerte con la venta
Las marcas son en pantalla?
DavidMoksh
10/11/18, 22:43:31
Las marcas son en pantalla?
No, están en la trasera
Bullkani
10/11/18, 23:02:11
OK gracias, lo mismo digo suerte saludos.
Hace cosa de 4 o 5 meses los aceptaban sin factura a dia de hoy NO , comprobado en el SAT de Sevilla que tienen la normativa de Samsung porque de echo tienen que escanearla y enviarla.
Saludos.
dany070707
11/11/18, 02:33:34
Tienes M. P
DavidMoksh
11/11/18, 10:48:37
Vendido
Hace cosa de 4 o 5 meses los aceptaban sin factura a dia de hoy NO , comprobado en el SAT de Sevilla que tienen la normativa de Samsung porque de echo tienen que escanearla y enviarla.
Saludos.
no digais cosas q son falsas,no se si habra excepciones,o como se lo habra montado quien dice q lo ha hecho,pero ni huawei ni samsung dan garantia sin factura...yo he tenido,s6 edge+,s7 edge,s8+ y note8,todos los he enviado a sat,y me la han pedido,y huawei,he tenido un mate 9,2 mate 10 pro y un mate 10 porsche desing...tambien piden factura...o los hay con suerte o soy yo,q soy gafe.....
pd:https://www.samsung.com/es/support/warranty/
leer 4º parrafo empezando por abajo de la lista de la izquierda.
no digais cosas q son falsas,no se si habra excepciones,o como se lo habra montado quien dice q lo ha hecho,pero ni huawei ni samsung dan garantia sin factura...yo he tenido,s6 edge+,s7 edge,s8+ y note8,todos los he enviado a sat,y me la han pedido,y huawei,he tenido un mate 9,2 mate 10 pro y un mate 10 porsche desing...tambien piden factura...o los hay con suerte o soy yo,q soy gafe.....
Los otros no lo se pero huawei si da.
Ya he tramitado unos cuantos sin factura.
Pero hay que tener un poco de vista y no ir diciendo que no la tienes la factura.
Mandas el teléfono tal cual y ya está
Los otros no lo se pero huawei si da.
Ya he tramitado unos cuantos sin factura.
Pero hay que tener un poco de vista y no ir diciendo que no la tienes la factura.
Mandas el teléfono tal cual y ya está
para enviarlo(en mi ciudad no hay sat fisico)ya te piden q envies copia de la factura...si no va incluida,te rechazan la garantia y tienes q pagar 2x€ de portes mas otro tanto si han manipulado el telefono en concepto de presupuesto.
no se por q no contar las cosas tal como son,en las condiciones de garantia lo dice,una excepcion puede ser q a vosotros os haya colado,pero un posible comprador puede q no,y yo creo q ya somos mayorcitos para andar con la picaresca...si tan claro esta,por q hay q tener un poco de vista? tu tienes 350 votos,creo q tu mejor q nadie deberias ser bien explicito con estos asuntos...
Yo siempre he enviado llamando a atención del cliente.
Y lo que te digo, no digo que no tenía factura, lo mando tal cual y ya está.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417518para enviarlo(en mi ciudad no hay sat fisico)ya te piden q envies copia de la factura...si no va incluida,te rechazan la garantia y tienes q pagar 2x€ de portes mas otro tanto si han manipulado el telefono en concepto de presupuesto.
Yo siempre he enviado llamando a atención del cliente.
Y lo que te digo no digo que no tenía factura lo mando tal cual y ya está.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417518
yo he preguntado varias veces en el chat de huawei,y si no hay factura,dicen q no se hacen cargo....es mas,lo he probado en mis carnes...como te digo,lo tuyo sera una excepcion,y no veo correcto q un usuario como tu,con las ventas q tienes afirmes eso con tanta rotundidad
Lo afirmó con rotundidad porque lo he hecho varias veces si no no diría nada, me callaria y punto. yo he preguntado varias veces en el chat de huawei,y si no hay factura,dicen q no se hacen cargo....es mas,lo he probado en mis carnes...como te digo,lo tuyo sera una excepcion,y no veo correcto q un usuario como tu,con las ventas q tienes afirmes eso con tanta rotundidad
Lo afirmó con rotundidad porque lo he hecho varias veces si no no diría nada, me callaria y punto.
eso es una picaresca q te ha salido bien...tu sabes q no funciona asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.