Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] robo_defense_free.bak
wallendorf
15/10/10, 10:49:18
Chicos desde ayer mi Hero no reconoce la tarjeta sd, dentro de los archivos que almacena aparece este robo_defense_free.bak quiero formatearla y reinstalar todo a ver si así funciona, pero no se que es ese archivo, podeis ayudarme? gracias.
No se que es este archivo, pero hay un juego que se llama asi. Probablemente so has tenido rl juego sea un archivo de el mismo.
Si usas a2sd haz un backup i formatea, sino formatea directamente sin temor
Sent from my HTC Hero
Ese archivo efectivamente es del juego Robo Defense (menudo vicio).
Si no tienes el juego, lo puedes borrar tranquilamente. En la sd se guardan dos archivos del juego que guardan información de las partidas.
si, es un archivo del juego
por cierto, quien sabe como pasarse el nivel 2, es que ya desde el principio se me pasan casi todos al otr lado y da igual empezar con misile, que con ametralladora y actualizar a ametralladora avanzada o al tercer nivel, van tan rapido que se pasan al otro lado los mamones
nivel 2? de la versión free??
Yo compré la versión pro del vicio que tenía, hace tiempo que me pasé todos los objetivos y en algún lado estoy en nivel más de 200...
doctorado
15/10/10, 15:47:28
para jugar al nivel dos has tenido que pasarte el 0 y el 1 para que te den dinero y metas mejoras alas torres si no ni de coña los matas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.