PDA

Ver la Versión Completa : Black Friday Pixel 3

SeTeVa
09/11/18, 11:05:19
Pues al final, después de dar mucho por... en el foro me decidí a pillar el XL

Llamé a Orange para cogerlo libre e intentar sacar la stand ya que no aparecía en la web

Como llamé tarde y me intentaron vender antes unas tarifas, tuve que colgar y les dije que me llamaran al día siguiente, total que no llamaron, me bajó el ansia y he decidido esperar al Black Friday

He estado buscando noticias del año pasado y Orange rebajó 100 euros el 2 al mes de la presentación. Se pierde la base, pero en mi caso no es tan importante

Por aquí habéis comentado que google UK también hizo rebajas (hay que buscarse un servicio de mailbox)

Abro hilo para ir dejando las posibles ofertas

Galaxo60
09/11/18, 11:37:07
Pues al final, después de dar mucho por... en el foro me decidí a pillar el XL

Llamé a Orange para cogerlo libre e intentar sacar la stand ya que no aparecía en la web

Como llamé tarde y me intentaron vender antes unas tarifas, tuve que colgar y les dije que me llamaran al día siguiente, total que no llamaron, me bajó el ansia y he decidido esperar al Black Friday

He estado buscando noticias del año pasado y Orange rebajó 100 euros el 2 al mes de la presentación. Se pierde la base, pero en mi caso no es tan importante

Por aquí habéis comentado que google UK también hizo rebajas (hay que buscarse un servicio de mailbox)

Abro hilo para ir dejando las posibles ofertas

Generalmente UK y Alemania son los que más hacen rebajas.

Yo el año pasado pedí el Pixel 2 XL a UK y sin problema alguno con el servicio que usé, el cual recomiendo mucho y es bastante rápido:

https://www.forward2me.com/

No creo que haya promoción para el Black Friday, ya que no es el estilo de Google, pero para finales de año siempre ponen alguna cosa. El año pasado fue el Pixel 2 XL con rebaja y además de regalo el Google Home Mini.

Vale la pena estar atentos.

:campeon:

SeTeVa
09/11/18, 12:41:45
Gracias!

estoy viendo los precios y muy grande tiene que ser el descuento para que compense entre el cambio de moneda y el servicio de transporte

FuMiTo
09/11/18, 14:31:09
Gracias!

estoy viendo los precios y muy grande tiene que ser el descuento para que compense entre el cambio de moneda y el servicio de transporte

En store UK o CarphoneWarehouse por ejemplo esta al mismo precio que en la store de aqui , si por black friday bajan 100 libras por ejemplo como bajo la Store UK el año pasado aun pagando el envio te sale unos 90€ mas barato , podrias pagar el stand y te saldria lo mismo que aqui solo el pixel
Es cuestion de mirar de vez en cuando ;-)

Yo el año pasado compre uno en Alemania y uno en UK :risitas:

Saludooo

Edito: acabo de ver que el XL esta mas caro en la store UK.. en el normal que es el que habia mirado se mantiene

SeTeVa
09/11/18, 16:41:31
En store UK o CarphoneWarehouse por ejemplo esta al mismo precio que en la store de aqui , si por black friday bajan 100 libras por ejemplo como bajo la Store UK el año pasado aun pagando el envio te sale unos 90€ mas barato , podrias pagar el stand y te saldria lo mismo que aqui solo el pixel
Es cuestion de mirar de vez en cuando ;-)

Yo el año pasado compre uno en Alemania y uno en UK :risitas:

Saludooo

Edito: acabo de ver que el XL esta mas caro en la store UK.. en el normal que es el que habia mirado se mantiene

Claro te ha pasado al contrario que a mi que sólo miraba el XL

Neokid
09/11/18, 17:05:02
Por cierto en medimark de alemania vende los pixel asique no se si tardara aqui en españa

FuMiTo
09/11/18, 19:39:25
Por cierto en medimark de alemania vende los pixel asique no se si tardara aqui en españa

Si , en Alemania y UK se vende en grandes almacenes . Hay que mirar las ofertas por si aca el que este interesado...
y el tema de los servicios de mailbox es sencillo y fiable (si hace falta se explica) . Desde UK con foward2me y desde Alemania con mailboxde

Saludoo

SeTeVa
09/11/18, 20:34:57
Si , en Alemania y UK se vende en grandes almacenes . Hay que mirar las ofertas por si aca el que este interesado...
y el tema de los servicios de mailbox es sencillo y fiable (si hace falta se explica) . Desde UK con foward2me y desde Alemania con mailboxde

Saludoo

gracias por la ayuda

en caso de pedir desde Alemania, ¿hay que tirar de traductor o hay otra opción para verlo al menos en inglés?

he visto que el servicio de mailbox desde uk son 11 libras más impuestos.. hay que ser cuentas

FuMiTo
09/11/18, 21:06:41
gracias por la ayuda

en caso de pedir desde Alemania, ¿hay que tirar de traductor o hay otra opción para verlo al menos en inglés?

he visto que el servicio de mailbox desde uk son 11 libras más impuestos.. hay que ser cuentas

La pagina de mailboxde esta en ingles

https://www.mailboxde.com

Depende del servicio de envio que elijas en ambos casos (UK o Alemania) puede rondar los 20 - 25 €

Para pedir desde Alemania hice un tuto para el Pixel2 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Y los pasos son los mismos mas o menos con cualquier pais y servicio de mailbox

1. Te registras en el servicio de mailbox
2. Te dan una direccion fisica con tu nombre en el pais correspondiente
3. Haces la compra y pones esa direccion
4. Ellos reciben el paquete y te cobran el envio hasta tu casa
5. Reccibes tu compra

Saludetee

SeTeVa
09/11/18, 21:24:41

Depende del servicio de envio que elijas en ambos casos (UK o Alemania) puede rondar los 20 - 25 €

Para pedir desde Alemania hice un tuto para el Pixel2 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072

5. Reccibes tu compra

Saludetee

gracias de nuevo,

con el inglés no hay problema, decía por el alemán, si habría posibilidad al menos de ver la web en inglés porque de otra forma...

FuMiTo
09/11/18, 21:29:47
gracias de nuevo,

con el inglés no hay problema, decía por el alemán, si habría posibilidad al menos de ver la web en inglés porque de otra forma...

La Store Alemana ?? Con el Chrome te la traduce o la que sea vamos..

1139944

Saludooo

SeTeVa
09/11/18, 21:41:33
eso decía que había que tirar de traductor jejej

SeTeVa
14/11/18, 19:14:35
subo con el enlace que ha dejado el compañero en otro hilo

por si alguien vive/conoce/va por esas fechas

https://www.cnet.com/es/noticias/black-friday-2018-ofertas-celulares-pixel-3-de-google/

pinolito
14/11/18, 19:22:44
Pues yo voy en Diciembre y tengo familia allí.... [emoji849] Me está tentando...

Ahora que luego, para el tema garantía si ocurre algo, no sé si Google España lo cubriría...

FuMiTo
14/11/18, 19:37:01
Pues yo voy en Diciembre y tengo familia allí.... [emoji849] Me está tentando...

Ahora que luego, para el tema garantía si ocurre algo, no sé si Google España lo cubriría...

En el foro del Pixel2 hablamos mucho sobre esto..
Pixel comprado en USA 2 años de garantia Internacional
Pixel comprado en Europa 2 años de garantia Europea ( y seguramente tb internacional .. pero esto no esta confirmado 100%

Saludooo

pinolito
14/11/18, 21:09:03
En el foro del Pixel2 hablamos mucho sobre esto..
Pixel comprado en USA 2 años de garantia Internacional
Pixel comprado en Europa 2 años de garantia Europea ( y seguramente tb internacional .. pero esto no esta confirmado 100%

SaludoooUffff, pues me lo voy a pensar muy mucho cómo auto-regalo de Navidad.... Yo voy a California. No sé a cuento quedará de precio final tras la conversión euro dolar y si le agregarán impuestos por el estado de California al ser Verizon.

¡Gracias por la info!

Quirin
14/11/18, 22:41:44
Uffff, pues me lo voy a pensar muy mucho cómo auto-regalo de Navidad.... Yo voy a California. No sé a cuento quedará de precio final tras la conversión euro dolar y si le agregarán impuestos por el estado de California al ser Verizon.

¡Gracias por la info!

Si de verdad lo pillas a 600$ (530€) eso es algo más que un chollo. De impuestos pon que pagues hasta 660$, te quedaría en 580€, que sigue siendo chollazo. De la que vas si eso me traes uno y tal ;-)

SeTeVa
15/11/18, 18:17:24
Ofertazas

https://www.androidpolice.com/2018/11/14/google-store-black-friday-cyber-monday-deals-pixel-3/

FuMiTo
15/11/18, 19:26:46
Ofertazas

https://www.androidpolice.com/2018/11/14/google-store-black-friday-cyber-monday-deals-pixel-3/

Jode !! 2 Pixel3 saldrian por 530€ cada uno !!
Quien pilla a medias ?? :risitas::risitas:

Saludoo

SeTeVa
15/11/18, 19:52:39
Jode !! 2 Pixel3 saldrian por 530€ cada uno !!
Quien pilla a medias ?? :risitas::risitas:

Saludoo

Jajaja

Sería mucho lío pedirlo a EEUU?

FuMiTo
15/11/18, 20:03:44
Jajaja

Sería mucho lío pedirlo a EEUU?

Lio no creo , no lo he mirado pero supongo que el servicio de mailbox es igual que en Europa ... pero esta el tema aduanas , que ahi creo que habria que cotizar si o si y realmente no se cuanto podria subir..

No se si alguien lo habra hecho asi , los casos que he conocido con Pixel1 y otros dispositivos ha sido por que alguien se los traia

Saludooo

Neokid
15/11/18, 20:09:01
Yo no me arriesgaría , a veces lo barato sale caro

da_ny
15/11/18, 21:02:11
Hola,
Creo que a los precios de eeuu hay que sumarles las tasas que se aplican para cada estado:
https://www.thoughtco.com/impuesto-a-las-ventas-en-eeuu-1965541

Saludos

FuMiTo
15/11/18, 22:33:41
Yo no me arriesgaría , a veces lo barato sale caro

El año pasado fuimos muchos los que tuvimos que comprar fuera , el Pixel2 no se vendia aqui . No recuerdo que nadie tuviese algun problema
En mi caso un pixel2 a Alemania y un pixel2 XL a UK sin ningun problema y posterior los dos home mini que regalaban con los pixel ( uno de cada pais)

Hola,
Creo que a los precios de eeuu hay que sumarles las tasas que se aplican para cada estado:
https://www.thoughtco.com/impuesto-a-las-ventas-en-eeuu-1965541

Saludos

Si.. y aparte los aranceles cuando llegue aqui no ??
Luego me lo leo ;-)

Saludetee

SeTeVa
15/11/18, 22:38:45
Haré cuentas con el servicio de mailbox y el cambio de libra

El enlace que habéis puesto de mailbox solo es para UK no?

FuMiTo
15/11/18, 23:13:20
Haré cuentas con el servicio de mailbox y el cambio de libra

El enlace que habéis puesto de mailbox solo es para UK no?

Yo use este para UK https://www.forward2me.com
Y este para Alemania https://www.mailboxde.com

Saludooo

Neokid
15/11/18, 23:33:30
Si pero no es lo mismo comprar en Europa , que comprar en EEUU o china,El año pasado fuimos muchos los que tuvimos que comprar fuera , el Pixel2 no se vendia aqui . No recuerdo que nadie tuviese algun problema
En mi caso un pixel2 a Alemania y un pixel2 XL a UK sin ningun problema y posterior los dos home mini que regalaban con los pixel ( uno de cada pais)

Si.. y aparte los aranceles cuando llegue aqui no ??
Luego me lo leo ;-)

Saludetee

SeTeVa
16/11/18, 10:12:27
Una semana...

Ya hay sitios con ofertas previas

Galaxo60
16/11/18, 10:40:28
Una semana...

Ya hay sitios con ofertas previas

Hasta ahora el único sitio en donde he visto un descuento es en UK, aunque honestamente no es mucho, es por ahí menos de €50.

El año pasado fue similar, en donde no hicieron muchos descuentos de Black Friday (a excepción de US), pero para finales de año y Navidad si los hicieron.

Tocará esperar un poco.

:pensando:

miguelamm
16/11/18, 10:48:56
Acabo de ver que va a haber 100 euros de descuento a partir del día 22, que lo sepáis, porque es en el Store Español! Así que no hay que andar con compras en el extranjero.

MrUnknown
16/11/18, 11:44:13
Acabo de ver que va a haber 100 euros de descuento a partir del día 22, que lo sepáis, porque es en el Store Español! Así que no hay que andar con compras en el extranjero.

Cierto a partir del 22 de Noviembre 100€ en Store España pero en Alemania está publicitado 200€ por lo que sale a cuenta comprarlo alli! :campeon: :ok:

SeTeVa
16/11/18, 11:56:50
Hasta ahora el único sitio en donde he visto un descuento es en UK, aunque honestamente no es mucho, es por ahí menos de €50.

El año pasado fue similar, en donde no hicieron muchos descuentos de Black Friday (a excepción de US), pero para finales de año y Navidad si los hicieron.

Tocará esperar un poco.

Gracias por la información

Pero me refería a ofertas de productos en general

Por ejemplo en Amazon

Xzell
16/11/18, 12:20:03
Ahora sí que me lo pillo sí o sí, lo que no tengo muy claro donde. Lo de la store alemana es muy tentador. El envío por mailboxde creo que salía por unos 25 euros, así que se quedarían en 175€ de descuento. Ya podrían ponernos el mismo en España.

Lo único que no aclaran cuáles son las condiciones.

Taox
16/11/18, 12:30:54
Ahora sí que me lo pillo sí o sí, lo que no tengo muy claro donde. Lo de la store alemana es muy tentador. El envío por mailboxde creo que salía por unos 25 euros, así que se quedarían en 175€ de descuento. Ya podrían ponernos el mismo en España.

aqui semos ricos, vamos en porche a todos los lados, no nos hace falta que lo bajen...:risitas:

joxeka
16/11/18, 12:43:48
Intuyo que en las condiciones te van a hacer comprar algo mas...pixel stand??

Xzell
16/11/18, 12:45:39
Intuyo que en las condiciones te van a hacer comprar algo mas...pixel stand??

Espero que no pero a mí me da que van a ser unidades limitadas. :risitas:

SeTeVa
16/11/18, 12:49:49
Espero que no pero a mí me da que van a ser unidades limitadas. :risitas:

Podéis poner enlaces?

Xzell
16/11/18, 12:58:41
Podéis poner enlaces?

https://store.google.com/category/black_friday_cyber_monday_promos

drian021
16/11/18, 13:08:43
En caso de comprarlo en Alemania y tener que pedir un reemplazo habría que enviar el teléfono de vuelta a Alemania?

Anlupa
16/11/18, 13:09:41
No, se gestiona desde España

MrUnknown
16/11/18, 13:15:27
En caso de comprarlo en Alemania y tener que pedir un reemplazo habría que enviar el teléfono de vuelta a Alemania?

Se puede gestionar desde España, yo lo hice con mi Pixel 2 XL de 128Gb lo compre en Alemania el año pasado y gestioné un RMA con ellos desde España sin problemas hace 1 mes. :campeon::ok:

SeTeVa
16/11/18, 13:22:03
https://store.google.com/category/black_friday_cyber_monday_promos

disculpa pensaba que lo habíais visto en otra página

gracias!

ya si que si cae también

por cierto qué mal que en Alemania sean 200...

Xzell
16/11/18, 13:27:46
disculpa pensaba que lo habíais visto en otra página

gracias!

ya si que si cae también

por cierto qué mal que en Alemania sean 200...

Es un coñazo pero yo creo que compensa pedirlo a la store alemana mediante mailboxde, aunque tarde un poco más.

SeTeVa
16/11/18, 13:47:00
Es un coñazo pero yo creo que compensa pedirlo a la store alemana mediante mailboxde, aunque tarde un poco más.

ya

iba a pillar el de 64 pero creo que con la opción alemana voy a coger el de 128

cómo lo veis?

Xzell
16/11/18, 13:57:17
ya

iba a pillar el de 64 pero creo que con la opción alemana voy a coger el de 128

cómo lo veis?

Si crees que te va a hacer falta, adelante. Yo con el de 64 voy sobrado. En el Pixel 2 me sobran más de 40 gigas. XD

SeTeVa
16/11/18, 14:00:52
Si crees que te va a hacer falta, adelante. Yo con el de 64 voy sobrado. En el Pixel 2 me sobran más de 40 gigas. XD

jajaj

supongo que es cuestión de adaptarse

ahora tengo 128 y no lo tengo usados...

drian021
16/11/18, 14:26:54
Con 200€ de descuento me están entrando ganas de cambiar mi 2xl por el 3xl. Cómo lo veis?

Lotario de Voss
16/11/18, 14:34:27
¿100€ de descuento en los dos Pixel 3?

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/ofertas-google-black-friday-se-vuelto-locos.html

SeTeVa
16/11/18, 14:51:11
¿100€ de descuento en los dos Pixel 3?

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/ofertas-google-black-friday-se-vuelto-locos.html

Y 200 en Alemania

Galaxo60
16/11/18, 15:51:27
Y 200 en Alemania

Justamente lo que hicieron el año pasado, en donde Alemania y UK fueron los que más descuento pusieron.

Creo que con estos precios si vale la pena hacerse de uno.

:campeon:

FuMiTo
16/11/18, 16:06:04
Uyuyuyuyyyy me da que este año cae otro Aleman :risitas::risitas:

Para el que no sepa como va el pedirlo teneis este tuto que hice el año pasado
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072

Es muuuuy facil :ok:

Lo de tramitar cualquier cosa lo que dicen los compis.. yo el 2XL lo compre en UK y el reemplazo que pedi me lo mandaron con enchufe Europeo y todo X-D

Saludeteee

SeTeVa
16/11/18, 16:07:51

Lo de tramitar cualquier cosa lo que dicen los compis.. yo el 2XL lo compre en UK y el reemplazo que pedi me lo mandaron con enchufe Europeo y todo X-D

Saludeteee

Entonces en caso de venir mal me pondría en contacto con Google España no?

FuMiTo
16/11/18, 16:15:07
Entonces en caso de venir mal me pondría en contacto con Google España no?

Te atienden desde California :risitas:
Pero no te preocupes , en los ajustes del movil tienes el chat directo de soporte y te atienden en Spanish , no hay ningun problema para pedir reemplazo o lo que sea desde cualquier punto de Europa y te lo mandan donde tu estes
Ten en cuenta que mi 2XL era de UK y"supuestamente" comprado en UK con una direccion fisica de alli. Pero te dan a elegir donde lo quieres recibir

Saludooo

SeTeVa
16/11/18, 16:23:35
Te atienden desde California :risitas:
Pero no te preocupes , en los ajustes del movil tienes el chat directo de soporte y te atienden en Spanish , no hay ningun problema para pedir reemplazo o lo que sea desde cualquier punto de Europa y te lo mandan donde tu estes
Ten en cuenta que mi 2XL era de UK y"supuestamente" comprado en UK con una direccion fisica de alli. Pero te dan a elegir donde lo quieres recibir

Saludooo

Pues esta casi decidido voy a pedir en Alemania

FuMiTo
16/11/18, 16:39:54
Pues esta caso decidido voy a pedir en Alemania

En el subforo del Pixel 2 / 2XL el año pasado compramos unos cuantos Alemanes y no hubo problemas , como ya ha dicho el compi mas arriba el pidio reemplazo y yo de uno de UK y tambien igual . En eso la atencion de Google es de 10 ;-)

Saludooo

SeTeVa
16/11/18, 16:42:05
En el subforo del Pixel 2 / 2XL el año pasado compramos unos cuantos Alemanes y no hubo problemas , como ya ha dicho el compi mas arriba el pidio reemplazo y yo de uno de UK y tambien igual . En eso la atencion de Google es de 10 ;-)

Saludooo

Cuánto tardó en llegar desde Alemania?

drian021
16/11/18, 16:47:05
Una vez llegue a mailboxde tu eliges el tipo de envío que quieras para que te lo manden a EspañaCuánto tardó en llegar desde Alemania?

SeTeVa
16/11/18, 16:48:44
Una vez llegue a mailboxde tu eliges el tipo de envío que quieras para que te lo manden a España

Gracias lo he estado mirando

Cumplen lo de 3-4 días?

Por aligerar pondré envío automático pagando desde el principio

FuMiTo
16/11/18, 16:48:57
Cuánto tardó en llegar desde Alemania?

Si no recuerdo mal , de Google (todos se envian desde Holanda) a Mailbox en Alemania dia y medio (llego un jueves)
Y desde Alemania depende del servicio de envio que elijas y lo que pagues ;-)
Con el normal a mi me tardo menos de una semana salio viernes y recibi miercoles , hablo de memoria.. pero dia arriba dia abajo

Saludoo

Edito : si no recuerdo mal 24-48 h eran 52€ o asi que pidio un compi

drian021
16/11/18, 16:54:36
Yo pedí el año pasado los pixel buds y me tardaron 3 días en llegar con el envío de GLSGracias lo he estado mirando

Cumplen lo de 3-4 días?

Por aligerar pondré envío automático pagando desde el principio

Neokid
16/11/18, 18:58:14
Bueno aún así me sale mejor por Orange, pero es para pensárselo, nose si aprovecha r estos 15 días y me lo pillo por la storehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181116/1b8763be7a529c3c762d023c8df74375.jpg

SeTeVa
16/11/18, 19:50:41
Una duda

Los pixel buds incluidos merecen la pena? O es mejor no abrirlos por si se vende en un futuro?

Xzell
16/11/18, 19:53:21
Yo diría que no vienen en caja aparte, así que ya vienen "abiertos". Una duda

Los pixel buds incluidos merecen la pena? O es mejor no abrirlos por si se vende en un futuro?

SeTeVa
16/11/18, 20:13:26
Yo diría que no vienen en caja aparte, así que ya vienen "abiertos".

Si pero una vez que los desenrrollas...

Y si vienen dentro de un plástico...

Galaxo60
16/11/18, 20:15:43
Una duda

Si eres alguien a quién no le interesa mucho el tema del audio, pues son decentes, pero si eres alguien al que le interesa una buena experiencia, puedo decir que son bastante malos.

;-)

SeTeVa
16/11/18, 20:17:07
Tengo unos xiaomi y estoy pensando comprar unos inalambricos

No se si el tema de los extras hacen que merezca la pena

He leído que te leen los mensajes pero no se si es cosa del teléfono independientemente de los cascos

Galaxo60
16/11/18, 20:18:51
Tengo unos xiaomi y estoy pensando comprar unos inalambricos

No se si el tema de los extras hacen que merezca la pena

He leído que te leen los mensajes pero no se si es cosa del teléfono independientemente de los cascos

Los cascos incluidos con el Pixel no son los Pixel buds en primer lugar, solamente tienen un diseño parecido, pero honestamente parece que son unos chinos que pusieron ahí como para llenar el espacio.

;-)

SeTeVa
16/11/18, 20:42:17
Pensaba que si

manubor
16/11/18, 20:51:14
Pues yo voy a devolver mi Pixel y volveré a comprarlo con la oferta, vaya jugada se han marcado con los primeros compradores

Neokid
16/11/18, 20:59:50
Hombre , es normal , todo sabemos que es black friday, la.duda era si Google iba o no hacer la oferta pero sabíamos que esto podría pasar,

Es como las rebajas de enero, y pasa con muchas cosas que tiene un valor y pasa un tiempo y hacen ofertas, entonces Samsung?? Todos los años el precio de salida es el que es y pasa 2-3 meses y baja un montónPues yo voy a devolver mi Pixel y volveré a comprarlo con la oferta, vaya jugada se han marcado con los primeros compradores

vicsazar
16/11/18, 21:04:19
La batería es mala al nivel de un S8+/S9 o correcta al nivel de un OP6? La del Pixel 2Xl me parecía buenísima, la mejor que he tenido en un móvil junto a la del OP 5T y podría perdonar defectos como el del notch , los 4 GB de RAM o no tener desbloqueo facial, pero no tener una batería con la que si echo fotos o tiro de datos a las siete de la tarde esté muerta. Y es lo que parece por las reviews.

Neokid
16/11/18, 21:07:47
Pásate por el subforo de duración de batería , y lo ves por ti mismo , hay capturas de pantalla, con las gráficas, a mí me dura todo el día y dándole mucha caña La batería es mala al nivel de un S8+/S9 o correcta al nivel de un OP6? La del Pixel 2Xl me parecía buenísima, la mejor que he tenido en un móvil junto a la del OP 5T y podría perdonar defectos como el del notch , los 4 GB de RAM o no tener desbloqueo facial, pero no tener una batería con la que si echo fotos o tiro de datos a las siete de la tarde esté muerta. Y es lo que parece por las reviews.

uknowx5
17/11/18, 00:41:26
hola, yo estoy en la store alemana y no me aparece un descuento de 200 euros, vosotros lo veis?

SeTeVa
17/11/18, 00:57:28
hola, yo estoy en la store alemana y no me aparece un descuento de 200 euros, vosotros lo veis?

Es la semana que viene

Ahora solo está el anuncio

FuMiTo
17/11/18, 01:00:02

1141763

Saludoo

iron
17/11/18, 05:32:10
1141763

SaludooY en España 100 , gugul nos toma el pelo seran cabrones [emoji3][emoji3], el peque serían 649 umm

uknowx5
17/11/18, 08:49:48
Pues estoy viendo la oferta de 2 3xl y yo voy en diciembre a eeuu. Tengo allí familia que me lo puede recoger.

He calculado que sale como a unos 650 euros con impuestos incluidos .

Si alguien le interesa podemos verlo.

Galaxo60
17/11/18, 09:54:42
La batería es mala al nivel de un S8+/S9 o correcta al nivel de un OP6? La del Pixel 2Xl me parecía buenísima, la mejor que he tenido en un móvil junto a la del OP 5T y podría perdonar defectos como el del notch , los 4 GB de RAM o no tener desbloqueo facial, pero no tener una batería con la que si echo fotos o tiro de datos a las siete de la tarde esté muerta. Y es lo que parece por las reviews.

La batería es buena sin ser espectacular, diría que es justa para 1 día.

;-)

Taox
17/11/18, 10:00:56
Pues estoy viendo la oferta de 2 3xl y yo voy en diciembre a eeuu. Tengo allí familia que me lo puede recoger.

ein? que oferta de 2 3xl??

eeuu???

cuenta mas

uknowx5
17/11/18, 10:11:45
aqui con el precio que se queda con 2 pixel 3 xl blancos de 64 gb en eeuu con impuestos.

al cambio en euros 1.285,09 y cada uno sale a 642,54 euros. una verdadera ganga

FuMiTo
17/11/18, 10:57:34
Y en España 100 , gugul nos toma el pelo seran cabrones [emoji3][emoji3], el peque serían 649 umm

El año pasado no hicieron.. este año 100 € .. igual en el 4 ya nos hacen 200 :silbando::risitas::risitas:

Saludoo

SeTeVa
17/11/18, 11:01:25
El año pasado no hicieron.. este año 100 € .. igual en el 4 ya nos hacen 200 :silbando::risitas::risitas:

Saludoo

Es de risa

jlc_N5
17/11/18, 16:27:16

Tienes un privado...

peyote
17/11/18, 16:55:36
Pero si lo pillas en america, no tendras problemas con la garantia aqui?
Por otro lado, la oferta desde alemania me tienta muy mucho, y con el tuto del compi mas aun

iron
17/11/18, 17:43:55

SaludooNo me creo nada , [emoji16][emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]

SeTeVa
17/11/18, 19:44:11
Pero si lo pillas en america, no tendras problemas con la garantia aqui?
Por otro lado, la oferta desde alemania me tienta muy mucho, y con el tuto del compi mas aun

yo he animado a pillarlo en Alemania,

será la primera vez que use el servicio de mail box

SeTeVa
18/11/18, 16:37:18
por cierto una duda tonta

dice google que la oferta está a partir del día 22

el miércoles a partir de las 24:00 se activan?

angel314
18/11/18, 19:11:28

Saludeteee

Creo que estoy como tú. Tengo un Pixel 2 alemán y estoy tentado a pillar este año el hermano mayor, alemán también. Lo que no tengo claro aún es si vale la pena el cambio. Hasta el día 22 hay tiempo para pensarlo :D.

Saludos.

user00
18/11/18, 20:56:27
Una pregunta que diferencia existe entre el pixel comprado en la store española y el comprado en la store alemana????.

Un saludo.

SeTeVa
18/11/18, 21:23:15
Una pregunta que diferencia existe entre el pixel comprado en la store española y el comprado en la store alemana????.

Un saludo.

Aparte del precio por lo visto nada

miguelJ
19/11/18, 10:01:38
hola! una pregunta que seguramente es muy básica... ¿como puedo acceder a la store alemana sin que me muestre el contenido de españa? :o Accedo a dicha tienda pero cuando pulso en dispositivos (Geräte o algo así) me muestra el contenido de la tienda local

no se si es algo muy obvio o es que la falta de cafeína en vena no me deja ver la simplicidad del proceso :D

Edito y me contesto yo mismo :facepalm:
https://store.google.com/de/category/black_friday_cyber_monday_promos

SeTeVa
19/11/18, 13:26:08
esto está aqui ya xD

Xzell
19/11/18, 13:43:28

Yo espero que sí. Y que no sean unidades limitadas!!

peyote
19/11/18, 14:00:57
Una aclaración del proceso de compra con mailboxde.
1- Compramos en la store alemana
2- lo envian a Mailboxde
3- nos avisan desde mailboxde que lo tenemos. Elegimos el metodo de envio que queramos de los que tienen y ponemos los fondos necesarios en nuestra cuenta para ello
4- nos lo envian desde Mailboxde a casita

Es correcto?

drian021
19/11/18, 14:06:51
Puedes recargar la cuenta de mailbox y elegir el envío antes de que les llegue el paquete, así en cuanto reciban el paquete ya te lo mandan automáticamenteUna aclaración del proceso de compra con mailboxde.
2- lo envian a Mailboxde
3- nos avisan desde mailboxde que lo tenemos. Elegimos el metodo de envio que queramos de los que tienen y ponemos los fondos necesarios en nuestra cuenta para ello

Es correcto?

peyote
19/11/18, 14:06:52
El servicio de GLS tiene buenos precios pero tarda algo mas.
En cambio el de UPS vale un poco mas pero en 3-4 dias lo tienes

peyote
19/11/18, 14:07:33
Puedes recargar la cuenta de mailbox y elegir el envío antes de que les llegue el paquete, así en cuanto reciban el paquete ya te lo mandan automáticamente

Este proceso tenia un cargo, no?

SeTeVa
19/11/18, 14:07:40
Yo espero que sí. Y que no sean unidades limitadas!!

mi duda era precisamente por eso, para comprar después de esa hora y no quedarme con cara de tonto después de tanta espera

Una aclaración del proceso de compra con mailboxde.
2- lo envian a Mailboxde

Es correcto?

así es por lo que he leído, pero creo que está también la opción de pagar desde el principio y así no tener que esperar a que te avisen, pagar etc. es decir te lo mandan conforme les llega

yo estos días me voy a hacer la cuenta y eso, comentaré si es posible lo que digo

drian021
19/11/18, 14:09:18
Creo que 5€ el primer envío automático, después es gratisEste proceso tenia un cargo, no?

SeTeVa
19/11/18, 14:11:28
Creo que 5€ el primer envío automático, después es gratis

cómo se aprovechan del ansia :risitas:

Xzell
19/11/18, 15:12:31
Ojo, que hay algunos envíos o algunas compañías que no aceptan transportar paquetes con baterías de litio.

Sé que el año pasado ya tuvimos que tenerlo en cuenta pero no me acuerdo de cuáles eran. El servicio de GLS tiene buenos precios pero tarda algo mas.

peyote
19/11/18, 15:39:55
Ojo, que hay algunos envíos o algunas compañías que no aceptan transportar paquetes con baterías de litio.

Sé que el año pasado ya tuvimos que tenerlo en cuenta pero no me acuerdo de cuáles eran.

Cual usasteis?

SeTeVa
19/11/18, 16:05:35

Sé que el año pasado ya tuvimos que tenerlo en cuenta pero no me acuerdo de cuáles eran.

En la pantalla de elección de servicio aparece en rojo lo de la batería por lo que he visto

FuMiTo
19/11/18, 17:26:54

Pues supongo que si ... no creo que nos hagan esperar a la hora de USA :pensando:

Un saludo.

Pues la diferencia son 100€ , nada mas y nada menos.
En cuanto a garantias , etc.. es exactamente igual

El servicio de GLS tiene buenos precios pero tarda algo mas.

Ademas de que algunos no transportan baterias hay que mirar tb que incluyan seguro

1142322

A mi con GLS el año pasado tardo 5 dias (3 laborables)

Saludeteee

iron
19/11/18, 18:04:04
100 pero unos 25 30 con las gestiones de cómpralo en Alemania no ?? O sea serían 70 80!

FuMiTo
19/11/18, 18:10:55
100 pero unos 25 30 con las gestiones de cómpralo en Alemania no ?? O sea serían 70 80!

Exacto.. quitando el envio sale 80 € mas barato comprado en Alemania..
O visto de otro modo.. por el mismo precio en Alemania te regalan elStand :risitas::risitas:

Saludooo

vicsazar
19/11/18, 18:49:44
Exacto.. quitando el envio sale 80 € mas barato comprado en Alemania..
O visto de otro modo.. por el mismo precio en Alemania te regalan elStand :risitas::risitas:

Saludooo

Los que queráis el Pixel Stand también podéis comprar el 3XL en fnac.fr por 859€ con el stand de regalo (oferta black friday ya disponible) y os lo envían por 14€.

Un saludo.

Xzell
19/11/18, 18:52:01
Yo creo que repetiré con GLSPues supongo que si ... no creo que nos hagan esperar a la hora de USA :pensando:

Pues la diferencia son 100€ , nada mas y nada menos.
En cuanto a garantias , etc.. es exactamente igual

Ademas de que algunos no transportan baterias hay que mirar tb que incluyan seguro

1142322

A mi con GLS el año pasado tardo 5 dias (3 laborables)

Saludeteee

FuMiTo
19/11/18, 19:08:29
Los que queráis el Pixel Stand también podéis comprar el 3XL en fnac.fr por 859€ con el stand de regalo (oferta black friday ya disponible) y os lo envían por 14€.

Un saludo.

Pero envian a España por 14€ ellos directamente ??

Yo creo que repetiré con GLS

Yo me parece que tb ... que el seguro es hasta 1000€ :silbando:

Saludetee

vicsazar
19/11/18, 19:12:43
Pero envian a España por 14€ ellos directamente ??

Sí, así es, sin direcciones intermedias ni nada.

FuMiTo
19/11/18, 19:25:26
Sí, así es, sin direcciones intermedias ni nada.

Si lo bajasen 200€ como alemania me lo pillaba , que tengo la France a 20 min :risitas:
A mi lo del Stand si viene , bien.. si no , no lo voy a pagar
Al mismo precio que en Spain me tiro por Alemania que con los 80€ pillo fundas y protectores para una guerra ;-)

Saludooo

SeTeVa
19/11/18, 20:02:29
Si lo bajasen 200€ como alemania me lo pillaba , que tengo la France a 20 min :risitas:
Al mismo precio que en Spain me tiro por Alemania que con los 80€ pillo fundas y protectores para una guerra ;-)

Saludooo

Lo mismo digo

vicsazar
19/11/18, 22:22:26

Saludooo

Por cierto en la store francesa 125€ de descuento. Otros que nos ganan.

SeTeVa
19/11/18, 22:39:39
Por cierto en la store francesa 125€ de descuento. Otros que nos ganan.

Europeos de segunda xD

Solis2012
20/11/18, 06:54:07
Me confundí en la web y al ver el 2XL, creí que era el 3.
En Orange a el 2 XL 14,95 x 24meses = 358,80€. El 3XL 29€ x 24mese = 696€ no vale la pena cogerlo el Orange, salvo por poder pagar a plazos.
https://renove.orange.es/

miguelamm
20/11/18, 09:40:28
Me confundí en la web y al ver el 2XL, creí que era el 3.
En Orange a el 2 XL 14,95 x 24meses = 358,80€. El 3XL 29€ x 24mese = 696€ no vale la pena cogerlo el Orange, salvo por poder pagar a plazos.
https://renove.orange.es/

Vaya que no sale a cuenta pedirlo con Orange, son 29 euros si, pero con el Stand de regalo. Así que por 696, está muy pero que muy bien. El problema, es que lo quiero pedir en Blanco (ya tuve el negro hace dos semanas, y lo tuve que devolver por un problema de que perdía cobertura) y en mi área de clientes, solo aparece en negro y sin el stand de regalo. Y si llamo al teléfono que tienen para renove, les sale en el sistema que mis cuotas son 39.5 euros, así que estoy atascado y sin poder pedirlo joer!

inkeister
20/11/18, 11:51:41
Me interesa esto de comprar el tlf en google alemania. Lo q no se si eso de enviarle el tlf a GLS y q ellos a su vez nos lo envie a España sea de mucha fiabilidad. Alguien puede confirmar si a tenido buena experiencia haciendo este chanchullo? Gracias

uknowx5
20/11/18, 12:37:21
yo ya os dije que ib a EEUU en Diciembre, tengo familiares que estan alli y 2 3XL de 64 gb salen a
1.283,05 con impuestos. total 641 cada uno.

drian021
20/11/18, 12:49:36
Yo lo hice el año pasado con los pixel buds y sin problemasMe interesa esto de comprar el tlf en google alemania. Lo q no se si eso de enviarle el tlf a GLS y q ellos a su vez nos lo envie a España sea de mucha fiabilidad. Alguien puede confirmar si a tenido buena experiencia haciendo este chanchullo? Gracias

inkeister
20/11/18, 12:58:29

5. Reccibes tu compra

SaludeteeGracias por el tuto amigo. Voy a intentar comprar mañana el tlf en Alemania a ver si sale bien todo.

SeTeVa
20/11/18, 13:09:19
Gracias por el tuto amigo. Voy a intentar comprar mañana el tlf en Alemania a ver si sale bien todo.

yo esperando a mañana también

comentaré por aqui el proceso

creo que voy a elegir la opción de envío automático

así que posiblemente gestione hoy mismo lo del mailbox

Xzell
20/11/18, 13:28:58
Me interesa esto de comprar el tlf en google alemania. Lo q no se si eso de enviarle el tlf a GLS y q ellos a su vez nos lo envie a España sea de mucha fiabilidad. Alguien puede confirmar si a tenido buena experiencia haciendo este chanchullo? Gracias

Yo lo hice con mi Pixel 2 y con el Google Home Mini que regalaban.

Aprovechando el descuento en Alemania estoy pensando en pillarme una de las fundas de tela de Google, dicen que han mejorado respecto a las del 2.

inkeister
20/11/18, 13:37:34

https://preview.ibb.co/h2p3S0/Screenshot-28.png

Que empresa vas a utilizar? gracias:ok:

PD: Estoy leyendo que la gente esta eligiendo GLS por el tema de que tiene seguro hasta 1000€ . En descripcion de los bienes he puesto "MOBILE PHONE"

SeTeVa
20/11/18, 13:45:41
https://preview.ibb.co/h2p3S0/Screenshot-28.png

Pues yo ya me he quedado en el paso uno :cry: Que empresa vas a utilizar? gracias:ok: He elegido envio automatico

PD: Me contesto a mi mismo. Estoy leyendo que la gente esta eligiendo GLS por el tema de que tiene seguro hasta 1000€ en caso de perdida o algo. En descripcion de los bienes he puesto "MOBILE PHONE" y creo que con eso va que chuta no??

esa misma seguramente :ok:

inkeister
20/11/18, 13:49:23

El calculo para un paquete 1kg (20x15x12) en teoria con esto deberia valer no?. Sale 17,16€ envio+5€ si quieres el envio automatico.

No se si esperar a que les llegue y luego cuando me envien el enlace recargo o directamente ponerlo automático y recargar 25 pavos:meparto:

https://preview.ibb.co/jvdN4f/configurador-envio.png

SeTeVa
20/11/18, 14:59:37
Cinco euros...

Todo depende de lo rápido que sea el automático o lo lento del barato...

Xzell
20/11/18, 15:33:25
Yo me voy a esperar, que todavía no han aclarado eso de "se aplican condiciones".

Si al final sale bien la compra, tendré tiempo para gestionar el envío automático mientras les llega.

SeTeVa
20/11/18, 16:02:41
Yo me voy a esperar, que todavía no han aclarado eso de "se aplican condiciones".

Si al final sale bien la compra, tendré tiempo para gestionar el envío automático mientras les llega.

claro eso es otra cosa a tener en cuenta, que cuando vayamos a comprar no haya problema

vicsazar
20/11/18, 17:12:43
Pregunta:

Para devoluciones habría que devolver el teléfono a Alemania no? Con estos servicios también?

FuMiTo
20/11/18, 17:21:38
Vaya que no sale a cuenta pedirlo con Orange, son 29 euros si, pero con el Stand de regalo. Así que por 696, está muy pero que muy bien. El problema, es que lo quiero pedir en Blanco (ya tuve el negro hace dos semanas, y lo tuve que devolver por un problema de que perdía cobertura) y en mi área de clientes, solo aparece en negro y sin el stand de regalo. Y si llamo al teléfono que tienen para renove, les sale en el sistema que mis cuotas son 39.5 euros, así que estoy atascado y sin poder pedirlo joer!

Hombre si ya eres cliente de Orange si te sale a ese precio.. si no , no
Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta ;-)

Como te dicen los compis.. es totalmente seguro y fiable

El calculo para un paquete 1kg (20x15x12) en teoria con esto deberia valer no?. Sale 17,16€ envio+5€ si quieres el envio automatico.

No se si esperar a que les llegue y luego cuando me envien el enlace recargo o directamente ponerlo automático y recargar 25 pavos:meparto:

https://preview.ibb.co/jvdN4f/configurador-envio.png

Cinco euros...

Todo depende de lo rápido que sea el automático o lo lento del barato...

Yo el año pasado lo hice con GLS y pago automatico , asi que este año ya me ahorro los 5€ , solo se paga una vez . Eso si te "precalcula" con un paquete de 3 kg .. por lo que el envio sale a 18,31 € . De todas maneras el pago una vez les llega el paquete te mandan el importe y se paga por paypal asi que como mucho tardara 1 dia si no lo haces automatico ( y me sale 17,44€ con las medidas y peso del pixel2)

Supongo , y espero... que las condiciones seean las tipicas de X unidades , que no puedes sumar otros descuentos.. y tal . Pero como hay tiempo.. yo tb esperare a cargar en mailboxde

Saludetee

FuMiTo
20/11/18, 17:24:09
Pregunta:

Para devoluciones habría que devolver el teléfono a Alemania no? Con estos servicios también?

No creo , en reemplazos al menos tu devuelves el telefono en el pais en el que te encuentres y recibes el nuevo tb en donde lo solicites . No importa donde este comprado dentro de la UE

Saludoo

inkeister
20/11/18, 17:29:42
Ademas de la permanencia tienes que pagar una "entrada" por el terminal y como mas rentable sale es cogiendo fibra y todo el copon , con lo que a muchos.. no nos sale a cuenta ;-)

Yo el año pasado lo hice con GLS y pago automatico , asi que este año ya me ahorro los 5€ , solo se paga una vez . Eso si te "precalcula" con un paquete de 3 kg .. por lo que el envio sale a 18,31 € . De todas maneras el pago una vez les llega el paquete te mandan el importe y se paga por paypal asi que como mucho tardara 1 dia si no lo haces automatico ( y me sale 17,44€ con las medidas y peso del pixel2)

Supongo , y espero... que las condiciones seean las tipicas de X unidades , que no puedes sumar otros descuentos.. y tal . Pero como hay tiempo.. yo tb esperare a cargar en mailboxde

SaludeteePuedes pasar las medidas y el peso de la cajita del pixel 2? Supongo q sera mas o menos igual. Gracias

SeTeVa
20/11/18, 17:32:09

Saludetee

pues ya me he registrado, me ha dado la misma dirección del tutorial (parece un polígono en la frontera con republica checa :risitas:)

he visto eso que dices del envío automático que lo calcula en base a 3kg, quiere decir que si lo quiero así tengo que pagar 3kg si o si no?

para una primera vez :grin: serían 23,31 (importe a meter desde PayPal verdad? esto es lo que no he mirado bien aún)

cuando haga el pedido veo qué elijo (no se si voy a poder estar muy pendiente al aviso desde que ha llegado

en teoría debería llegarles pronto porque las fechas de salida que aparecían en google han desaparecido para la mayoría de configuraciones, en mi caso 64 gb negro

FuMiTo
20/11/18, 17:51:49
Puedes pasar las medidas y el peso de la cajita del pixel 2? Supongo q sera mas o menos igual. Gracias

1142611

Saludoo

FuMiTo
20/11/18, 17:59:36
pues ya me he registrado, me ha dado la misma dirección del tutorial (parece un polígono en la frontera con republica checa :risitas:)

he visto eso que dices del envío automático que lo calcula en base a 3kg, quiere decir que si lo quiero así tengo que pagar 3kg si o si no?

para una primera vez :grin: serían 23,31 (importe a meter desde PayPal verdad? esto es lo que no he mirado bien aún)

cuando haga el pedido veo qué elijo (no se si voy a poder estar muy pendiente al aviso desde que ha llegado

en teoría debería llegarles pronto porque las fechas de salida que aparecían en google han desaparecido para la mayoría de configuraciones, en mi caso 64 gb negro

Desde Google (Holanda) a mailboxde (si , esta en la otra punta de Alemania :risitas: ) suele tardar 1 dia y medio o dos
Lo del envio automatico es comodo si no vas a poder estar al tanto del correo y tal.. en lo que es el precio del envio no hay mucha diferencia de 1 a 3 kg , euro y pico

Tienes claros todos los pasos compi ;-)

Saludoo

inkeister
20/11/18, 21:42:10
Yo creo q hare el pedido en google y esperare a q los de mailboxde me envien el email con lo que cuesta el envio, lo pago y a esperar. Total 1 dia mas q menos me da lo mismo.

miguelamm
21/11/18, 09:16:51

Claro claro, contaba con los que "somos" clientes. En todo caso, si, tienes permanencia (en mi caso, asumible, pues tengo descuentos que renuevo cada año y un muy buen precio en general) pero en mi caso, no tienes entrada. En el lanzamiento del Pixel 3 XL, regalaban la base de carga y a mi me salía por unos 27 euros/mes. La lástima que tuve que devolverlo (pienso que debería haber pedido un reemplazo y punto) y ahora, me sale a 30 euros en el área de clientes pero no lo hay en blanco y sin la base. En cualquier caso, sin entrada, eso si. 720 euros, siendo cliente, no me parece mal precio. Si consigo que me regalen la base, me respeten esos 30 (a ellos les sale a 39 en su sistema, mientras que si el pedido lo hago a través de mi área de clientes, me sale a 30, es demencial!!!) de cuota, sale mucho mejor que con los 100 euros de descuento de la store de google.

inkeister
21/11/18, 10:20:41
No han colgado todavia la oferta del black friday los de google Alemania

Quirin
21/11/18, 11:41:58
No han colgado todavia la oferta del black friday los de google Alemania

Es que estabais hablando de que esperabais a hoy ytal, pero lo del black friday pone claro que empieza el 22

SeTeVa
21/11/18, 12:25:39
Es que estabais hablando de que esperabais a hoy ytal, pero lo del black friday pone claro que empieza el 22

Esta noche a partir de las 24:00 dijimos

Xzell
21/11/18, 12:28:01
Eso!! Esta noche a partir de las 24:00 dijimos

inkeister
21/11/18, 13:06:38

ok tienes razon, se me ha ido la papa:ok:

FuMiTo
21/11/18, 18:00:47
Tarjeta limpia , revisada y preparada para disparar :silbando::risitas::risitas:

Saludoo

Xzell
21/11/18, 18:05:54
Yo también estoy listo. He hecho la prueba y me sale la dirección de mailboxde de la otra vez así que genial.

Ahora a esperar. A ver si todo va bien y no nos la juegan. xD Quiero el pequeño en blanco!
Tarjeta limpia , revisada y preparada para disparar :silbando::risitas::risitas:

Saludoo

SeTeVa
21/11/18, 18:18:01
jajaj

yo estoy nervioso ya

no nos la deberían jugar, el año pasado no ocurrió nada raro no?

drian021
21/11/18, 18:20:35
A mí me parece raro que solo sea el 22 cuando en España es del 22 al 27.

Seguro que son pocas unidades, pero a ver si hay suerte jejejajaj

yo estoy nervioso ya

SeTeVa
21/11/18, 18:25:35

Seguro que son pocas unidades, pero a ver si hay suerte jeje

por eso rebajan más supongo

Xzell
21/11/18, 18:35:36
Solo el 22? Pensaba que ponía desde el 22.A mí me parece raro que solo sea el 22 cuando en España es del 22 al 27.

FuMiTo
21/11/18, 18:36:43
Yo también estoy listo. He hecho la prueba y me sale la dirección de mailboxde de la otra vez así que genial.

Ahora a esperar. A ver si todo va bien y no nos la juegan. xD Quiero el pequeño en blanco!

Si , una vez que has comprado te guarda los datos , eso que nos quitamos de rellenar X-D
Yo soy muy tipico.. siempre negro total va con funda , aunque esta vez igual..:pensando:

jajaj

yo estoy nervioso ya

Que va compi , supongo que se referira a lo de las condiciones ..

Pone "a partir del jueves" ;-) , lo que pasa que si hay limite de unidades.. siendo la mejor oferta del contorno les duraran poco :risitas:

Seguro que pillamos

Saludetee

inkeister
21/11/18, 18:40:12
Esta noche a las 00:00 todos con los ojos como platos actualizando la pagina de google Alemania jajajaa

SeTeVa
21/11/18, 23:32:04
de momento es buena señal que la web no esté caída xD

jaisar62
21/11/18, 23:56:44
En mailbox qué habéis puesto en el apartado "Description of goods"?

FuMiTo
21/11/18, 23:59:37
En mailbox qué habéis puesto en el apartado "Description of goods"?

Creo que solo vale a modo de "referencia" para que sepas lo que es

Saludoo

ciltocruz
22/11/18, 00:02:04
ná de ná...

rosu123
22/11/18, 00:03:55
nos ha timado jajjajaaja

SeTeVa
22/11/18, 00:04:49
emosido engañado?

peyote
22/11/18, 00:06:24
los pixel 3 alemanes son los padres :risitas::risitas::risitas:

rosu123
22/11/18, 00:07:33
lo mismo empieza el dia 22 pero hora costa este eeuu

Suzuka
22/11/18, 00:08:27
Pero ésto qué es!!!

SeTeVa
22/11/18, 00:08:46
alguien que comprara el año pasado?

FuMiTo
22/11/18, 00:09:13
ná de ná...

nos ha timado jajjajaaja

emosido engañado?

los pixel 3 alemanes son los padres :risitas::risitas::risitas:

A ver si van a activar con la hora de USA.. estos californianos son muy suyos :risitas:

Saludooo

SeTeVa
22/11/18, 00:10:24
A ver si van a activar con la hora de USA.. estos californianos son muy suyos :risitas:

Saludooo

pues tiene pinta

peyote
22/11/18, 00:12:57

Saludooo

Y eso en hora de aqui cuando es?

rosu123
22/11/18, 00:13:24

Saludooo

Tiene sentido, asi todo el mundo compra a la vez.
De todas formas, no hay nadie que comprase el año pasado que se acuerde mas o menos de como fue?

rosu123
22/11/18, 00:16:15
Y eso en hora de aqui cuando es?

Si he hecho bien los cálculos es a las 6:00 de la mañana hora española (partiendo de la base que se activa a las 0:00 de la costa este)

SeTeVa
22/11/18, 00:21:30
09:00

Xzell
22/11/18, 00:25:11
Pues nada. Me voy a la cama. A ver si por la mañana todavía queda alguno. xD

SeTeVa
22/11/18, 00:29:55
Pues nada. Me voy a la cama. A ver si por la mañana todavía queda alguno. xD

lo mismo digo

inkeister
22/11/18, 01:34:53
nada todavia :(

Quirin
22/11/18, 05:23:31
Nada aún...

betochino
22/11/18, 05:28:29
yo ya os dije que ib a EEUU en Diciembre, tengo familiares que estan alli y 2 3XL de 64 gb salen a
1.283,05 con impuestos. total 641 cada uno.
A mí me salieron los 2 pixel 3 xl en $1457.53

manubor
22/11/18, 08:10:52
Mientras activan la oferta, a ver si alguien me ayuda con mailbox

He creado la cuenta, he recargado 5€ para activar el envío automático y lo he activado.

¿tengo que recargar más dinero o esperar a que ellos reciban el paquete para que me confirmen el precio del envío?

drian021
22/11/18, 08:22:19
Para el envío automático tienes que tener precargado el importe del envío a mayores de los 5 euros por activarlo la primera vezMientras activan la oferta, a ver si alguien me ayuda con mailbox

He creado la cuenta, he recargado 5€ para activar el envío automático y lo he activado.

¿tengo que recargar más dinero o esperar a que ellos reciban el paquete para que me confirmen el precio del envío?

Xzell
22/11/18, 09:03:35
Comprado!!

manubor
22/11/18, 09:09:44
Para el envío automático tienes que tener precargado el importe del envío a mayores de los 5 euros por activarlo la primera vez

Ok, que si quiero esta opción

GLS - Insurance up to 1000 EUR 14,21 EUR 18,31 EUR

Debería recargar 18,31€

PD: Pedido realizado en la store :campeon:

SeTeVa
22/11/18, 09:22:33
otro más!

he tardado algo porque el chrome no lo traducía todo y no la quería liar jaja

FuMiTo
22/11/18, 09:28:22
Otro pedido !! He abierto hilo para seguimiento

Saludetee

drian021
22/11/18, 09:30:03
Otro más por aquí jeje

Xzell
22/11/18, 09:30:35
Yo he ido a lo loco y por no traducir he pagado con la tarjeta de crédito, que tenía por defecto, en vez de con la de débito, pero bueno, da igual. Jajaja

Ahora a esperar!! otro más!

he tardado algo porque el chrome no lo traducía todo y no la quería liar jaja

SeTeVa
22/11/18, 09:37:23
jajaj

por cierto el pequeño se queda muy muy bien de precio

miguelJ
22/11/18, 09:54:15
Otro Pixel 3 mas por aquí :)

Xzell
22/11/18, 10:05:03
Está genial!!

Me costaba pagar los 850, aunque lo tenía asumido, pero 650 está genial!jajaj

por cierto el pequeño se queda muy muy bien de precio

miguelJ
22/11/18, 10:08:46
me he quedado rallado con una cosa, la dirección se ponía tal que

Nombre: Mailboxde.com GmbH
Address 1: [Nombre propio], [Id Mailbox]
Address 2: Äussere Weberstr. 57
CP: 02763
Ciudad: Zittau

???

A ver si se lo van a entregar al primer checoslovaco que pase cerca de la frontera :D :D

La verdad es que si te paras a pensarlo es casi una locura, enviarles un paquete a una empresa para que te lo reenvien... que les impide quedarselo? :estrellas:

miguelJ
22/11/18, 10:10:58
Está genial!!

Me costaba pagar los 850, aunque lo tenía asumido, pero 650 está genial!

ya te digo... yo me estaba planteando pillarlo a precio normal y me paraba que es un pastizal, pero es que 650 es un chollazo, comparandolo claro con lo que cuesta aun el Pixel 2 en muchos sitios...
Con que me dure como mi actual movil... (Un Z3 que quitando un reciente problema con la pantalla lo tengo mas de 3 años y medio :D)

inkeister
22/11/18, 10:20:50
Asi lo habeis rellenado??? Antes de darle aceptar pregunto. El numeor de telefono que habeis puesto es el de mailbox?

https://preview.ibb.co/mb0CaV/Screenshot-30.png

miguelJ
22/11/18, 10:27:27
Asi lo habeis rellenado??? Antes de darle aceptar pregunto. El numeor de telefono que habeis puesto es el de mailbox?

https://preview.ibb.co/mb0CaV/Screenshot-30.png

yo he puesto mi numero de telefono y en nombre, primero lo de Mailbox y como dirección 1 mi nombre e ID
, igual eso habría que ponerlo como dirección 2...

miguelJ
22/11/18, 10:37:21
mierda, acabo de ver el tutorial y era como decía el comentario anterior, primero nombre+ id y luego el resto...
ya no me da opción de cambiar la dirección si no cancelo pedido :oh:

inkeister
22/11/18, 10:37:30
Por si a alguien le sirve hay que ponerlo asi

https://image.ibb.co/fp3CQV/Screenshot-31.png

ciltocruz
22/11/18, 10:40:58
Por si a alguien le sirve hay que ponerlo asi

https://image.ibb.co/fp3CQV/Screenshot-31.png

Esta fecha de entrega es a MailBox, supongo. Luego lo que tarde de Mailbox a España.

inkeister
22/11/18, 10:44:16
Esta fecha de entrega es a MailBox, supongo. Luego lo que tarde de Mailbox a España.

Claro eso es lo que tardan ellos en llevarlo a Mailbox

drian021
22/11/18, 10:46:47
Creo que a mailbox le van a llegar unos cuantos píxeles, y todos el mismo día jaja

super6uno
22/11/18, 10:58:01
Una pregunta, que tipo de envío escogéis en mailbox? Gracias!

FuMiTo
22/11/18, 11:02:49
mierda, acabo de ver el tutorial y era como decía el comentario anterior, primero nombre+ id y luego el resto...
ya no me da opción de cambiar la dirección si no cancelo pedido :oh:

Vale de las dos formas , primero nombre y ID o Primero Mailboxde.. etc y luego nombre

Saludoo

miguelJ
22/11/18, 11:11:49
si, lo acabo de confirmar en el FAQ de Mailboxde :

Which address in Germany will I get?

Mailboxde.com GmbH
Your name (or the company name), ID ...
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY

It is also possible to write the address in this form:

Your name (or the company name), ID ...
c/o Mailboxde.com GmbH
Dresdner Str. 9 (or Äußere Weberstr. 57)
02763 Zittau
GERMANY

Suzuka
22/11/18, 11:32:42
¿Se puede pedir más de 1 Pixel? Por hacer una conjunta ;-)

ciltocruz
22/11/18, 11:50:24
Me uno a la moda alemana. Comprado!

SeTeVa
22/11/18, 12:07:24
Yo en nombre he puesto el mio y el id

En la segunda línea lo de mailbox

Puse mi teléfono seleccionando que era español

peyote
22/11/18, 12:08:05
Otro mas, yeah!!

Malm1973
22/11/18, 12:52:28
Me acaba de llegar un correo de Google que el pixel 3y 3XL tienen un descuento de 100€ durante todo el fin de semana

FuMiTo
22/11/18, 12:55:27
Me acaba de llegar un correo de Google que el pixel 3y 3XL tienen un descuento de 100€ durante todo el fin de semana

En Alemania 200€

Saludoo

FuMiTo
22/11/18, 13:01:43
A ver si se lo van a entregar al primer checoslovaco que pase cerca de la frontera :D :D

La verdad es que si te paras a pensarlo es casi una locura, enviarles un paquete a una empresa para que te lo reenvien... que les impide quedarselo? :estrellas:

Que la factura y el Imei que figura estan a tu nombre , si se quedasen paquetes rapido les cierran

No te preocupes que llegan..

Saludoo

uknowx5
22/11/18, 20:02:03
A mí me salieron los 2 pixel 3 xl en $1457.53

claro en euros 1200 y poco.

lluisu
23/11/18, 11:53:08
Yo he hecho el pedido a Mailboxde y Google me lo ha cancelado por "actividad sospechosa". Les he enviado un email a ver. ¿A nadie más le ha pasado?

SeTeVa
23/11/18, 11:54:25
Yo he hecho el pedido a Mailboxde y Google me lo ha cancelado por "actividad sospechosa". Les he enviado un email a ver. ¿A nadie más le ha pasado?

en el otro hilo lo estamos hablando

bloot
23/11/18, 15:51:34
En Amazon Alemania han igualado el precio de la store y también está a 649€ en color negro, eso sí no tienen stock actualmente y dan un plazo de 1-3 meses, aunque es orientativo y la mayoría de veces no se cumple y suelen llegar mucho antes

https://www.amazon.de/gp/product/B07J5NZY5T

FuMiTo
23/11/18, 16:11:53
En Amazon Alemania han igualado el precio de la store y también está a 649€ en color negro, eso sí no tienen stock actualmente y dan un plazo de 1-3 meses, aunque es orientativo y la mayoría de veces no se cumple y suelen llegar mucho antes

https://www.amazon.de/gp/product/B07J5NZY5T

Yo lo he pillado en MM alemania y el Pixel3 negro de 64gb entrega en 2 a 4 dias

Saludetee

da_ny
23/11/18, 16:21:23
Desde mediamarkt Alemania entregan a España directamente? O hay que usar mailbox?

Estaba pensando en que me lo trajese un amigo de eeuu, pero por lo que he leido en la pagina de google store, la garantía solo vale para allí y es de un año:
https://support.google.com/store/answer/7169154?hl=en

FuMiTo
23/11/18, 16:33:45
Desde mediamarkt Alemania entregan a España directamente? O hay que usar mailbox?

Estaba pensando en que me lo trajese un amigo de eeuu, pero por lo que he leido en la pagina de google store, la garantía solo vale para allí y es de un año:
https://support.google.com/store/answer/7169154?hl=en

En el hilo de pedidos a la Store Alemana estamos comentando compi
Puedes usar mailbox para cualquier cosa que compres en Alemania y no envien a España directamente

Saludooo

SeTeVa
23/11/18, 18:13:43
menudo Black Friday entre mm y Amazon...qué dineral

betochino
23/11/18, 20:32:41
claro en euros 1200 y poco.
Perdón, hablaba en dlls.

Acabo de ver el stand en $40 dlls no se si comprarlo, he leído que no tiene buena carga rápida a comparación de otros.

FuMiTo
23/11/18, 20:40:53
Perdón, hablaba en dlls.

Acabo de ver el stand en $40 dlls no se si comprarlo, he leído que no tiene buena carga rápida a comparación de otros.

Por lo que tengo entendido la carga rapida inhalambrica del Pixel3 solo funciona con el stand , asi que supongo que sera el mas rapido

Saludoo

Anlupa
23/11/18, 22:57:23
Dónde comprar el stand aparte de la tienda de Google?

ciltocruz
23/11/18, 23:31:43
Perdón, hablaba en dlls.

Funciona perfecto, 2h/2h y media al 100%

betochino
24/11/18, 01:12:06
Dónde comprar el stand aparte de la tienda de Google?
Yo lo vi a mitad de precio en best buy (USA)

SeTeVa
27/11/18, 15:03:51
Creamos grupo telegram para ofertas alemanas tanto de black friday como de lo que sea?

ciltocruz
27/11/18, 15:37:10
Hay que sacarle rentabilidad a mailboxde

SeTeVa
27/11/18, 16:21:40
Hay que sacarle rentabilidad a mailboxde

y a los cinco euros pagados de envío automático jaja

FuMiTo
27/11/18, 19:55:59
El propio mailboxde tiene enlaces a las ofertas de Amazon y Ebay :risitas:

Saludooo

SeTeVa
27/11/18, 20:23:19
El propio mailboxde tiene enlaces a las ofertas de Amazon y Ebay :risitas:

Saludooo

Tienen claro por qué existen

mmartica46
29/11/18, 10:52:22
Pues ya me ha enviado Google el móvil ayer, entrega el lunes. Se me está haciendo larguísima la espera acostumbrada a la rapidez de Amazon. Espero no arrepentirme de habérselo comprado a Google, porque por lo que he leído en otros hilos, las gestiones son algo más complicadas que coger el teléfono y llamar a Amazon y solucionarlo en cinco minutos.

FuMiTo
29/11/18, 18:59:32
Pues ya me ha enviado Google el móvil ayer, entrega el lunes. Se me está haciendo larguísima la espera acostumbrada a la rapidez de Amazon. Espero no arrepentirme de habérselo comprado a Google, porque por lo que he leído en otros hilos, las gestiones son algo más complicadas que coger el teléfono y llamar a Amazon y solucionarlo en cinco minutos.

Eso es por que viene desde Holanda ;-) Si salio ayer igual te dan una sorpresa los de DHL por que seguramente hoy ya aterrice en Vitoria , aunque se ve que el black friday tiene a todos colapsados . En Alemania estan tardando mas de lo normal en ellos

Animo que ya llegaaann

Saludooo

Edito: Con Google tampoco es tan complicado , que tienes el chat de soporte en los ajustes... solo que es un poco rollo por que tienen sus "procesos" y "plantillas" que seguir

ciltocruz
29/11/18, 19:39:05
Eso es por que viene desde Holanda ;-) Si salio ayer igual te dan una sorpresa los de DHL por que seguramente hoy ya aterrice en Vitoria , aunque se ve que el black friday tiene a todos colapsados . En Alemania estan tardando mas de lo normal en ellos

Animo que ya llegaaann

Saludooo

Edito: Con Google tampoco es tan complicado , que tienes el chat de soporte en los ajustes... solo que es un poco rollo por que tienen sus "procesos" y "plantillas" que seguir

Y un personal que tela...

mmartica46
29/11/18, 20:15:53
Eres muy amable contestando y animando a todos, al margen, obviamente, se ser siempre una fuente inestimable de ayuda. En serio.
Dicho lo cual, espero no tener que hacer uso del chat nunca, eso sería buena señal.
La ventaja de Amazon es que el cliente siempre tiene razón aunque no tenga pruebas. Ciertamente da pie al abuso y algún día las cosas pueden cambiar.

Me he pedido el no Pink. Todos mis móviles han sido negros y llegó el momento de cambiar de color.

Ay ojalá llegase mañana, por mi parte ya tengo funda y cristal para que no sufra ni un rasguño.

Espero que el tuyo también te llegue pronto. Va a haber una lluvia de pixel 3 y 3xl. Eso es por que viene desde Holanda ;-) Si salio ayer igual te dan una sorpresa los de DHL por que seguramente hoy ya aterrice en Vitoria , aunque se ve que el black friday tiene a todos colapsados . En Alemania estan tardando mas de lo normal en ellos

Animo que ya llegaaann

Saludooo

mmartica46
29/11/18, 20:17:49
El de Google, verdad?
Pero a veces es mejor colgar o cortar la comunicación y probar de nuevo. Se puede dar el caso de pillar con un novato y todos hemos sido nuevos alguna vez, pero es verdad que cuando tienes una incidencia, con los nervios, cuesta ser razonable. Y un personal que tela...

mmartica46
29/11/18, 20:26:51
Acabo de mirar el pedido y ya tengo número de seguimiento dhl. Llegó a las 19,30 a Barcelona.
Ojalá llegue mañana! Y un personal que tela...

mmartica46
29/11/18, 21:08:41
Pues ha llegado a vitoria a las 19,30 h. Pero también hace referencia a un centro de tránsito en Barcelona. Un poco confuso todo.
Dieciocho horas desde Holanda, es de esperar que de vitoria a mi casa llegue mucho antes.
Nervios a tope! Eso es por que viene desde Holanda ;-) Si salio ayer igual te dan una sorpresa los de DHL por que seguramente hoy ya aterrice en Vitoria , aunque se ve que el black friday tiene a todos colapsados . En Alemania estan tardando mas de lo normal en ellos

Animo que ya llegaaann

Saludooo

FuMiTo
29/11/18, 21:18:01
Pues ha llegado a vitoria a las 19,30 h. Pero también hace referencia a un centro de tránsito en Barcelona. Un poco confuso todo.
Dieciocho horas desde Holanda, es de esperar que de vitoria a mi casa llegue mucho antes.
Nervios a tope!

Lo de Holanda - Vitoria en 1 dia con DHL no falla.. lo de las estaciones de transito a saber , igual es que han metido el numero mal , pero tiene pinta de que vas a pasar el finde configurando tu Pixel nuevo !!! ;-)

Saludoo

mmartica46
29/11/18, 21:24:51
Ayyy que el universo te escuche! Además sería el momento más adecuado. En fin, que salga el sol por donde quiera! [emoji23]Lo de Holanda - Vitoria en 1 dia con DHL no falla.. lo de las estaciones de transito a saber , igual es que han metido el numero mal , pero tiene pinta de que vas a pasar el finde configurando tu Pixel nuevo !!! ;-)

Saludoo

ciltocruz
29/11/18, 21:31:50
Acabo de mirar el pedido y ya tengo número de seguimiento dhl. Llegó a las 19,30 a Barcelona.
Ojalá llegue mañana!

Enhorabuena!!

mmartica46
29/11/18, 21:50:43
Gracias! Ahora que llegue a casa mañana, si en menos de un día llegó desde Holanda, en una noche, aquí!
Pero que sé yo de la lógica de las mensajerías [emoji23]Enhorabuena!!

clockw
29/11/18, 22:46:27
Lo de Holanda - Vitoria en 1 dia con DHL no falla.. lo de las estaciones de transito a saber , igual es que han metido el numero mal , pero tiene pinta de que vas a pasar el finde configurando tu Pixel nuevo !!! ;-)

SaludooPues debo estar gafado. Salida de Holanda el lunes por la mañana con DHL y "en tránsito" desde entonces. Hoy me han cambiado la hora del último evento para decirme lo mismo de todos estos días: "Processed at the sorting center. In transit". Ninguna parada todavía :(

FuMiTo
29/11/18, 22:51:38
Pues debo estar gafado. Salida de Holanda el lunes por la mañana con DHL y "en tránsito" desde entonces. Hoy me han cambiado la hora del último evento para decirme lo mismo de todos estos días: "Processed at the sorting center. In transit". Ninguna parada todavía :(

Pero no te marca donde para ?? No es lo habitual por lo que yo conozco aunque como he dicho antes en Alemania tb estan tardando mas estos dias

Saludoo

clockw
29/11/18, 22:57:47
Pero no te marca donde para ?? No es lo habitual por lo que yo conozco aunque como he dicho antes en Alemania tb estan tardando mas estos dias

SaludooNada, lleva desde el lunes en el "sorting center" y me han cambiado dos veces la fecha (última de hoy a las 9:30 pm)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/af799b4d96e42c95635355e635957ee1.jpg

mmartica46
29/11/18, 23:20:38
Has probado a buscar con el código de seguimiento en DHL España?
A mi si miro en el internacional me pone en tránsito desde Holanda y en la de España me indica la llegada a vitoria. Nada, lleva desde el lunes en el "sorting center" y me han cambiado dos veces la fecha (última de hoy a las 9:30 pm)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/af799b4d96e42c95635355e635957ee1.jpg

clockw
29/11/18, 23:29:08
A mi si miro en el internacional me pone en tránsito desde Holanda y en la de España me indica la llegada a vitoria.Ahhhh, pues no había probado porque me quedaba en la página a la que me llevaba el link del correo.
Es verdad, si miro en España me dice que ha llegado a Barcelona hoy a las 9:39 pm, que es lo único que decía la otra.
Lo que no entiendo son las 48 horas que se ha tirado en Eindhoven hasta que ha salido y otras 40 en llegar a Barcelona :)

A ver si consiguen que llegue mañana aunque, visto lo visto, lo mismo tarda otras 20 de Barcelona a Madrid.

¡Muchas gracias!

mmartica46
29/11/18, 23:30:55
De nada! En mi caso de Barcelona tiene que ir a vitoria y de allí a León. Sería una pasada Barcelona León del tirón jajajaja. Por otro lado piensa que los conductores no pueden hacer más que ciertas horas seguidas y por eso harán lo parada nocturna y seguirán al día siguiente, de ahí los dos días respectivos a que refieres.
Puede llegarnos mañana por la tarde, así que animo! Ahhhh, pues no había probado porque me quedaba en la página a la que me llevaba el link del correo.
Es verdad, si miro en España me dice que ha llegado a Barcelona hoy a las 9:39 pm, que es lo único que decía la otra.
Lo que no entiendo son las 48 horas que se ha tirado en Eindhoven hasta que ha salido y otras 40 en llegar a Barcelona :)

A ver si consiguen que llegue mañana aunque, visto lo visto, lo mismo tarda otras 20 de Barcelona a Madrid.

¡Muchas gracias!

FuMiTo
29/11/18, 23:33:34
Nada, lleva desde el lunes en el "sorting center" y me han cambiado dos veces la fecha (última de hoy a las 9:30 pm)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/af799b4d96e42c95635355e635957ee1.jpg

A mi si miro en el internacional me pone en tránsito desde Holanda y en la de España me indica la llegada a vitoria.

Prueba lo que te dice mmartica46 a ver si ves mas info o en la web de https://www.17track.net/es , pero tiene pinta de que ya ha volado Holanda - Vitoria ;-)

Saludoo

clockw
29/11/18, 23:36:18
De nada! En mi caso de Barcelona tiene que ir a vitoria y de allí a León. Sería una pasada Barcelona León del tirón jajajaja. Por otro lado piensa que los conductores no pueden hacer más que ciertas horas seguidas y por eso harán lo parada nocturna y seguirán al día siguiente, de ahí los dos días respectivos a que refieres.
Puede llegarnos mañana por la tarde, así que animo!¡Mañana lo estrenamos! :____)

mmartica46
29/11/18, 23:36:34
Lo de Barcelona creo que no es error, hace media hora que me ha cambiado a procesado en Barcelona. En mi caso si que va a vitoria porque directo a León no puede ser. Así que ahora tengo que esperar que llegue a vitoria, es de suponer que de madrugada y a primera hora de la mañana para acá, son tres horas.
Por la tarde debería de llegar. Prueba lo que te dice mmartica46 a ver si ves mas info o en la web de https://www.17track.net/es , pero tiene pinta de que ya ha volado Holanda - Vitoria ;-)

Saludoo

clockw
29/11/18, 23:39:36
Prueba lo que te dice mmartica46 a ver si ves mas info o en la web de https://www.17track.net/es , pero tiene pinta de que ya ha volado Holanda - Vitoria ;-)

SaludooSí, en DHL España me dice que ha llegado esta noche a Barcelona. Casi 4 días de Eindhoven a Barcelona. A ver si en 1 más llega a Madrid...

Gracias!

mmartica46
29/11/18, 23:40:13
Siiiiii!

Madre mía, ni que fuera el primer móvil de mi vida. Pero si es el que más ilusión me hace, me ha gustado tanto que lo he pillado ya a pesar de tener el pixel xl con un año de uso solo!

Venía del nexus 6p, que ese si me encantaba, pero murió la batería y Amazon me devolvió el dinero y cogí este por esa misma cantidad que me reembolsó. ¡Mañana lo estrenamos! :____)

clockw
29/11/18, 23:42:58
Siiiiii!

Madre mía, ni que fuera el primer móvil de mi vida. Pero si es el que más ilusión me hace, me ha gustado tanto que lo he pillado ya a pesar de tener el pixel xl con un año de uso solo!

Venía del nexus 6p, que ese si me encantaba, pero murió la batería y Amazon me devolvió el dinero y cogí este por esa misma cantidad que me reembolsó.Yo estoy con el Nexus 6P, que hace 3 años que lo estrené, muerte de la batería justo antes de cumplir dos años, que me reemplazaron por una nueva y ya.
O sea, imagínate las ganas de mi primer Pixel... ¡Ay!

mmartica46
29/11/18, 23:43:01
Anda es curioso ahora que me fijo. A mi me lo enviaron hoy de madrugada, a la 1,20 y llegó a Barcelona en dieciocho horas! Misterios. Sí, en DHL España me dice que ha llegado esta noche a Barcelona. Casi 4 días de Eindhoven a Barcelona. A ver si en 1 más llega a Madrid...

Gracias!

mmartica46
29/11/18, 23:45:27
Es que el nexus 6p ha sido mi móvil favorito y pillé el pixel xl con poco convencimiento y no el pixel 2 xl, que ya estaba en circulación, por el tema de la pantalla.

Ya verás que pasada de móvil, yo lo voy a aguantar hasta el limite máximo, si no le falla la batería, claro. Yo estoy con el Nexus 6P, que hace 3 años que lo estrené, muerte de la batería justo antes de cumplir dos años, que me reemplazaron por una nueva y ya.
O sea, imagínate las ganas de mi primer Pixel... ¡Ay!

Gbox
30/11/18, 08:30:01
Yo pedi un pixel 3 de 128gb el domingo 25 y ponia se enviara antes del 28 y entrega estimada entre el jueves 29 y hoy viernes 30. Llevo llamando el 27 el 28 y el 29 diciendo que por que no sale y los muy subnormales no tienen ni tracking ni me han dicho nada de por no esta aqui. Pero es que pone en mi cuenta retrasado el pedido. A vosotros se os ha cumplido los plazos?

mmartica46
30/11/18, 09:12:36
Hola!

Yo hice el pedido el lunes y me ponía que el envío antes del 29, se envió el 28. Ayer por la tarde estaba en Barcelona o vitoria, no tengo claro esto porque hace referencia a los dos y salió esta madrugada a la 1,30, supongo que hacía mi casa.
Ahora mismo no se donde está pero no tengo noticia de que se haya retrasado.

Estás consultando en DHL España con el número de seguimiento que empieza por J? Yo pedi un pixel 3 de 128gb el domingo 25 y ponia se enviara antes del 28 y entrega estimada entre el jueves 29 y hoy viernes 30. Llevo llamando el 27 el 28 y el 29 diciendo que por que no sale y los muy subnormales no tienen ni tracking ni me han dicho nada de por no esta aqui. Pero es que pone en mi cuenta retrasado el pedido. A vosotros se os ha cumplido los plazos?

Gbox
30/11/18, 09:32:24
Hola!

Yo hice el pedido el lunes y me ponía que el envío antes del 29, se envió el 28. Ayer por la tarde estaba en Barcelona o vitoria, no tengo claro esto porque hace referencia a los dos y salió esta madrugada a la 1,30, supongo que hacía mi casa.
Ahora mismo no se donde está pero no tengo noticia de que se haya retrasado.

Estás consultando en DHL España con el número de seguimiento que empieza por J?

Es que no tengo ni seguimiento!! Que modelo era el tuyo?

mmartica46
30/11/18, 09:45:36
El mio es un pixel 3 xl no Pink de 128 gb. Lo pediste en la Google store? Si es así, debajo de donde pone lo del día que se ha hecho el pedido y demás, mira a ver si tienes una furgoneta y debajo un número de seguimiento. Copialo y consulta en DHL España porque si vas desde ese enlace, aparece mucha menos información.
No te llegó un correo de Google confirmando el envío? Es que no tengo ni seguimiento!! Que modelo era el tuyo?

mmartica46
30/11/18, 10:14:20
Pues acaba de llegar a vitoria desde Barcelona, ocho horas y media de nada. No creo que me llegue hoy porque en España todo es más relajado.
En Holanda llegó a un centro de DHL y lo procesaron y le dieron salida en una hora y media. Llega a Barcelona a las siete y media de la tarde y seis horas después sale hacia vitoria. Casi nada de diferencia. En fin.

Edito. : a las 10,15 ha pasado a "envío en ruta de entrega".

Estoy a tres horas de vitoria y reparten hasta las ocho de la tarde, igual me llega hoy.

jlc_N5
30/11/18, 11:56:07
Pues acaba de llegar a vitoria desde Barcelona, ocho horas y media de nada. No creo que me llegue hoy porque en España todo es más relajado.
En Holanda llegó a un centro de DHL y lo procesaron y le dieron salida en una hora y media. Llega a Barcelona a las siete y media de la tarde y seis horas después sale hacia vitoria. Casi nada de diferencia. En fin.

Estoy a tres horas de vitoria y reparten hasta las ocho de la tarde, igual me llega hoy.

Ánimo, tiene pinta que te lo entregan hoy.
Estaría bien que subas alguna foto del modelo no pink y comentes tu impresión sobre su estética o color puesto que había gente interesada en saber si el color es tan rosa o mas blanco pálido.

Un saludo.

clockw
30/11/18, 12:06:41

Estoy a tres horas de vitoria y reparten hasta las ocho de la tarde, igual me llega hoy.Pues yo sigo con el dato de ayer en Barcelona a las 9:30 pm :______(

Te supero: 15 horas para llegar a Madrid desde Barcelona... y subiendo (salvo que pasen de actualizar la web)

mmartica46
30/11/18, 12:09:41
Eso está hecho!
Yo también tengo esa curiosidad y por más que he intentado saber cuanto es de rosa, en los videos sale casi blanco. Ánimo, tiene pinta que te lo entregan hoy.
Estaría bien que subas alguna foto del modelo no pink y comentes tu impresión sobre su estética o color puesto que había gente interesada en saber si el color es tan rosa o mas blanco pálido.

Un saludo.

mmartica46
30/11/18, 12:10:40
A mi me la han ido actualizando en tiempo real, en DHL, supongo que es la misma mensajería no?
Pues yo sigo con el dato de ayer en Barcelona a las 9:30 pm :______(

Te supero: 15 horas para llegar a Madrid desde Barcelona... y subiendo (salvo que pasen de actualizar la web)

clockw
30/11/18, 12:21:35
A mi me la han ido actualizando en tiempo real, en DHL, supongo que es la misma mensajería no?Sí, DHL. Justo después de enviar el post anterior, me han actualizado con que ha llegado a oficinas DHL Madrid a las 11:59. A ver si no lo dejan para el lunes...

mmartica46
30/11/18, 12:44:03
Si te lo pasan a envío en ruta de entrega, es de suponer que lo tengas hoy. A ver si tenemos suerte! Sí, DHL. Justo después de enviar el post anterior, me han actualizado con que ha llegado a oficinas DHL Madrid a las 11:59. A ver si no lo dejan para el lunes...

FuMiTo
30/11/18, 14:57:37

Sí, DHL. Justo después de enviar el post anterior, me han actualizado con que ha llegado a oficinas DHL Madrid a las 11:59. A ver si no lo dejan para el lunes...

Que buena !! Vas a tener el finde para toquetear !!
Ya me alegro :abracito:

Saludooo

mmartica46
30/11/18, 15:06:14
Que buena !! Vas a tener el finde para toquetear !!
Ya me alegro :abracito:

Saludooo

Gracias, Dios te oiga! Porque aún estoy esperando. Tengo la duda de si va a entrar primero en el centro de tránsito de mi ciudad o directamente me lo entrega el que viene de vitoria. Porque no han puesto salida del centro de tránsito de vitoria, sino directamente envío en ruta de entrega. 🤔
Espero salir pronto de dudas y poner foto para los que tienen la duda con este color no rosa.

Quirin
30/11/18, 15:40:39
Gracias, Dios te oiga! Porque aún estoy esperando. Tengo la duda de si va a entrar primero en el centro de tránsito de mi ciudad o directamente me lo entrega el que viene de vitoria. Porque no han puesto salida del centro de tránsito de vitoria, sino directamente envío en ruta de entrega. 🤔
Espero salir pronto de dudas y poner foto para los que tienen la duda con este color no rosa.

Yo soy uno de los que duda, pero a estas alturas no me dará tiempo a conocer tus impresiones y cambiar el negro de amaxon a MM, que seguro que retiran la oferta

mmartica46
30/11/18, 15:49:44
Yo soy uno de los que duda, pero a estas alturas no me dará tiempo a conocer tus impresiones y cambiar el negro de amaxon a MM, que seguro que retiran la oferta

A ver, a ver, tengo mis dudas de que me lo entreguen hoy. No creo que sea lo mismo en ruta de entrega que en reparto.
Ya veréis como se queda todo el finde por ahí parado y hasta el lunes, nada.

Edito : parece ser que no estaba mirando en el sitio correcto, he metido el código en DHL parcel y a las diez menos diez de la mañana, no llegó a vitoria, llegó a León y está en reparto.
Así que sí, ahora sí llega hoy.

Dejo enlace para meter código
https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/

clockw
30/11/18, 17:46:53
A ver, a ver, tengo mis dudas de que me lo entreguen hoy. No creo que sea lo mismo en ruta de entrega que en reparto.

Edito : parece ser que no estaba mirando en el sitio correcto, he metido el código en DHL parcel y a las diez menos diez de la mañana, no llegó a vitoria, llegó a León y está en reparto.

https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/Pues a mí no me sale ni en reparto. En "DHL Madrid" desde esta mañana y ahí sigue.
Resumen:
50 horas parado en Eindhoven desde que lo recogieron de Google +
43 horas desde Eindhoven a Barcelona +
14 horas de Barcelona a oficinas de Madrid +
6 horas parado en Madrid esperando a reparto... y subiendo

En total, casi 5 días hábiles de momento

No se puede negar que estos saben darle emoción. Madre mía...

mmartica46
30/11/18, 17:50:50
Bueno, yo lo tengo en reparto desde las diez de la mañana y aquí sigo esperando. Te puedo asegurar que mi ciudad es pequeña.
Desde luego emoción hasta el último momento y.... Ahh todo el día en casa esperando y sin pan, porque basta que salgas diez minutos para que vengan. Ains que paciencia! Pues a mí no me sale ni en reparto. En "DHL Madrid" desde esta mañana y ahí sigue.
Resumen:
50 horas parado en Eindhoven desde que lo recogieron de Google +
43 horas desde Eindhoven a Barcelona +
14 horas de Barcelona a oficinas de Madrid +
6 horas parado en Madrid esperando a reparto... y subiendo

En total, casi 5 días hábiles de momento

No se puede negar que estos saben darle emoción. Madre mía...

mmartica46
30/11/18, 18:41:59
Alguien sabe hasta que hora reparte dhl parcel?
Por más que he buscado no lo encuentro.

mmartica46
30/11/18, 20:01:39
Por fin ha llegado! Ufff que diferencia con el pixel xl, la pantalla es impresionante en colores, el sonido es buenísimo, va fluido, la sensación en la mano es superior.
Super contenta!
Subo foto por lo del color no Pink. He de decir que si es más rosita que lo que se aprecia en los videos de YouTube, pero muy suave, no como el iPhone 7 rosa oro, que eso es rosa rosa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/6da6cdbb308782d320790b3e4efa2f36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/05251b53912d1010bd7aa73a548109d7.jpg

Suzuka
30/11/18, 20:16:09
Por fin ha llegado! Ufff que diferencia con el pixel xl, la pantalla es impresionante en colores, el sonido es buenísimo, va fluido, la sensación en la mano es superior.
Super contenta!
Subo foto por lo del color no Pink. He de decir que si es más rosita que lo que se aprecia en los videos de YouTube, pero muy suave, no como el iPhone 7 rosa oro, que eso es rosa rosa. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/6da6cdbb308782d320790b3e4efa2f36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/05251b53912d1010bd7aa73a548109d7.jpg

¡A disfrutarlo! :ok:

ciltocruz
30/11/18, 20:39:15
Super contenta!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Qué rápido le has dado caña!! Hasta tienes ya tus apps y tu configuración con fondo y todo!

Enhorabuena!

Para impresiones, comentarios y exposiciones de fotos si gustas andamos por aquí...
https://t.me/TheGooglePixel3XL

Un saludo!

FuMiTo
30/11/18, 21:00:35
Super contenta!

Como me alegro de que haya llegado... A disfrutaaaar !! ;-)

Saludooo

mmartica46
30/11/18, 21:03:27
Es que conectando uno a otro es un momento. Tengo la misma configuración que en pixel xl.
Ojalá te llegue pronto el tuyo, yo ya creía que no iba a llegar hoy.
Ánimo!
Ya verás que pasada, no me arrepiento nada de haberlo comprado!
Un abrazo!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Qué rápido le has dado caña!! Hasta tienes ya tus apps y tu configuración con fondo y todo!

Enhorabuena!

Para impresiones, comentarios y exposiciones de fotos si gustas andamos por aquí...
https://t.me/TheGooglePixel3XL

Un saludo!

mmartica46
30/11/18, 21:05:24
Ayy me encanta!
Pensé que era absurdo cambiar del uno al tres, pero no tienen nada que ver, el sonido, la calidad de la imagen, la fluidez. Un cambio de 10!
A ver si llega pronto el tuyo y a disfrutarlo!
Un abrazo! Como me alegro de que haya llegado... A disfrutaaaar !! ;-)

Saludooo

FuMiTo
30/11/18, 21:16:55
Ayy me encanta!
Pensé que era absurdo cambiar del uno al tres, pero no tienen nada que ver, el sonido, la calidad de la imagen, la fluidez. Un cambio de 10!
A ver si llega pronto el tuyo y a disfrutarlo!
Un abrazo!

Del original al 3 hay bastante cambio !! Lo de la camara lo vas a notar en todas las app , por el chip dedicado (Visual Core) ademas de los procesos mas rapidos.. yo notare menos en funcionamiento ( que es del 2 al 3 ) pero notare en tamaño de pantalla y marcos sobre todo

Yo supongo que lo recibire el Lunes , como la configuracion es solo poner el cable... en un ratito en marcha jejeje . Un abrazote

Saludoo

mmartica46
30/11/18, 21:22:21
Efectivamente, configurar es un momento. Más que notar más pantalla, es la nitidez, los colores tan bonitos y definidos. Y el sonido..... Flipando estoy. Tengo un altavoz de Sony que hasta ahora usaba con el pixel xl, ahora no hace falta para nada, al contrario, tiene más calidad el móvil.

Pues ya me contarás tus impresiones cuando lo recibas.

Un abrazo! Del original al 3 hay bastante cambio !! Lo de la camara lo vas a notar en todas las app , por el chip dedicado (Visual Core) ademas de los procesos mas rapidos.. yo notare menos en funcionamiento ( que es del 2 al 3 ) pero notare en tamaño de pantalla y marcos sobre todo

Yo supongo que lo recibire el Lunes , como la configuracion es solo poner el cable... en un ratito en marcha jejeje . Un abrazote

Saludoo

Nergalitos
30/11/18, 21:28:15
Lo veo imposible de comprar en España, vaya precio....

Y el único financiado es el de Orange y roza la absurdo.

Lo más barato es Germany no? Para Mediamark hay que hacer mailbox¿?

FuMiTo
30/11/18, 21:41:55
Lo veo imposible de comprar en España, vaya precio....

Y el único financiado es el de Orange y roza la absurdo.

Lo más barato es Germany no? Para Mediamark hay que hacer mailbox¿?

Tienes MM con mailbox , Amazon sin mailbox.. asgoodasnew.es sin mailbox..
Y donde no admitan mailbox hay un compi que lo ha conseguido de la Store con otra compañia (Bpm-lux)

Hay varias que mantienen oferta.. y comentan en reddit que en enero van a hacer otra vez , pero igual pajaro en mano..

Saludoo

Nergalitos
30/11/18, 21:46:10
Asgoodasne tiene lo que buscaba.

Muchas gracias!!

edit:https://asgoodasnew.es/Moviles/Google/Google-Pixel-3-64GB-negro.html

Ese nuevo estaría precintado?¿

weber306
30/11/18, 22:27:15
Vaya enhorabuena, que telefonazo👏👏
¿Aún se pueden pillar en Amazon a ese precio? Estoy buscando en amazon de y no me sale 🙄

weber306
30/11/18, 22:50:40
Uff estoy a punto de darle a pagar con Paypal al asgood, es fiable? , nunca la había visto

FuMiTo
30/11/18, 23:14:49
Asgoodasne tiene lo que buscaba.

Muchas gracias!!

edit:https://asgoodasnew.es/Moviles/Google/Google-Pixel-3-64GB-negro.html

Ese nuevo estaría precintado?¿

En los que pone "Nuevo" pone tb a estrenar , supongo que si

Uff estoy a punto de darle a pagar con Paypal al asgood, es fiable? , nunca la había visto

Yo no he comprado nunca pero parece que en Amazon y ebay venden bastante y con buena critica

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A102SFTMV96FEG&tab=about-seller&vasStoreID=

https://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=asgoodasnew-outlet&ftab=AllFeedback

Saludoo

weber306
30/11/18, 23:36:42
Gracias por la respuesta Fumito. La garantía es compatible con la de google, siempre me hago un lio con eso. Osea puedo también usar la garantía en Google España?
Es que tiene tan buena pinta el pixel 3,😍😍😍

weber306
01/12/18, 00:10:50
En fin ya me lo he comprado en asgood, 659 € nuevo,
jubilo por fin el nexus 5x, ahora a esperar que llegue rápido 👏👏

mmartica46
01/12/18, 00:25:02

Ya nos contarás que tal el envío y demás. Está bien ir descubriendo mas sitios donde comprar a buen precio.

Un saludo!

FuMiTo
01/12/18, 11:07:14
Gracias por la respuesta Fumito. La garantía es compatible con la de google, siempre me hago un lio con eso. Osea puedo también usar la garantía en Google España?
Es que tiene tan buena pinta el pixel 3,������

La garantia la cubre Google en todos los casos , ademas tienes el chat directo con soporte en los ajustes del Pixel .
Puedes hacer uso de ella en cualquier pais de la UE que te encuentres , siempre que tenga Store Oficial.

Saludooo

P.D: ya nos contaras que tal todo el proceso

SeTeVa
01/12/18, 11:56:12

A disfrutarlo cuando llegue

Ya nos dirás si recomiendas la página

Nergalitos
01/12/18, 13:10:07
Estoy por comprar 2...

Uno para mi hermano y otro para mi....

Que tal de batería? Tengo un mi6 y tengo dudas de cambiar( pero android puro es droga)

weber306
01/12/18, 13:55:38
Ya os contaré como va el envío y atención de Asgood, he leido buenos comentarios, además dicen que dan 30 meses de garantía. 🤞
Espero que no tengan muchos fallos estas primeras remesas, nunco he comprado algo recien salido.

gaseoso1
01/12/18, 14:50:01

https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/¿Eres de León?

mmartica46
01/12/18, 15:05:14
Sí. Por? ¿Eres de León?

gaseoso1
01/12/18, 15:23:23
Sí. Por?Yo también!
jajaja
Da gusto ver Kazurrines por aki

mmartica46
01/12/18, 15:36:35
Jajajaj, me lo imaginaba. Pues sí, arriba los cazurros!

¿También tienes un pixel?

Ahora tengo el 3 xl y anteriormente nexus 6p y pixel xl. ¡La ilusión que me hizo el primer pixel! Y ahora que tengo este en la mano, y eso que en casa también hay dispositivos de Apple, no cambio este pixel por ninguno.

Debo tener mucha suerte porque ninguno me ha dado problemas. Yo también!
jajaja
Da gusto ver Kazurrines por aki

Gbox
01/12/18, 19:12:24
Oye me lo tenian que haver entregado ayer y pone retrasado ni tracking ni nada los imbeciles estos de google desde el dia 25 domingo que pedi el pixel 3 128 gb blanco y la base pedida el 26 tambien retrasada. Seran retrasados!!! Que he llamado 39 veces!!! Para mierda!!!

Quirin
01/12/18, 20:17:12
mmartica46: Me alegro de que te haya llegado y estés encantada con él. Tengo encargado el negro (Es un valor seguro) en amazon y me preguntaba si arriesgar con el not pink... lo ves como demasiado "para tía" o es más bien unisex?

La verdad es que lo que más me gusta (absurdo, lo sé) es el botón de power en naranja... :mola:

Suzuka
01/12/18, 20:28:55
El Pixel 3 negro de Amazon.de de nuevo en los 850 euros...

mmartica46
01/12/18, 20:30:50
Es un color crema muy suave, un color arena muy pálido. No es para nada de chica. Además, ya no existen los colores con género. Tú pilla el que te guste. mmartica46: Me alegro de que te haya llegado y estés encantada con él. Tengo encargado el negro (Es un valor seguro) en amazon y me preguntaba si arriesgar con el not pink... lo ves como demasiado "para tía" o es más bien unisex?

La verdad es que lo que más me gusta (absurdo, lo sé) es el botón de power en naranja... :mola:

Quirin
01/12/18, 23:28:52
El Pixel 3 negro de Amazon.de de nuevo en los 850 euros...

Pues yo lo sigo viendo en 645... no el que compré, sino si lo quieres comprar de nuevo

ciltocruz
02/12/18, 00:23:04
Es que conectando uno a otro es un momento. Tengo la misma configuración que en pixel xl.
Ojalá te llegue pronto el tuyo, yo ya creía que no iba a llegar hoy.
Ánimo!
Ya verás que pasada, no me arrepiento nada de haberlo comprado!
Un abrazo!

Tranquila. Yo tengo el mío, sólo espero que me llegue el segundo ;)

Suzuka
02/12/18, 12:36:22
Pues yo lo sigo viendo en 645... no el que compré, sino si lo quieres comprar de nuevo

Blanco, quería decir

miguelJ
03/12/18, 09:17:25
Oye me lo tenian que haver entregado ayer y pone retrasado ni tracking ni nada los imbeciles estos de google desde el dia 25 domingo que pedi el pixel 3 128 gb blanco y la base pedida el 26 tambien retrasada. Seran retrasados!!! Que he llamado 39 veces!!! Para mierda!!!

yo estoy igual. me puse en contacto con soporte de la store y el tipo que me atendió no tenía ni idea, así que no queda mas que tener paciencia o cancelar y buscar otras opciones (le pregunté si sería posible cancelarlo y me dijo que si).

Gbox
04/12/18, 08:03:27
yo estoy igual. me puse en contacto con soporte de la store y el tipo que me atendió no tenía ni idea, así que no queda mas que tener paciencia o cancelar y buscar otras opciones (le pregunté si sería posible cancelarlo y me dijo que si).

Pues yo he llamado 10 veces cada dia desde el miercoles y me he puesto tan pesado que un tal Eduardo me ha dicho que no llamara mas y le dije guau me he puesto famoso justo lo que queria!!!! Ouuuu yeahhhhh. Me dijo algo asi como que no podria llamarle en unos dias pero tu eres imbecil o de que vas? Yo llamo las veces que me salga de los ... y le colgue y justo volvi a llamar. Pero es que si entras ahora y lo compras te llega entre mañana y pasado esto es subrealista de imbeciles vamos... No canceles ni pares de llamar !!! Es la unica forma

ciltocruz
04/12/18, 13:20:11
A los de Mediamarkt del día ¡¡24,25,26 en adelante!! acaba de llegar a Mailboxde.

Seguimos.

Xzell
04/12/18, 13:22:25
A los de Mediamarkt del día ¡¡24,25,26 en adelante!! acaba de llegar a Mailboxde.

Seguimos.

Sii!! MM lo marcaba entregado desde hace unas horas. Yo creo que ya no saldrá de Mailboxde hasta mañana.

ciltocruz
04/12/18, 13:30:57
Sii!! MM lo marcaba entregado desde hace unas horas. Yo creo que ya no saldrá de Mailboxde hasta mañana.

Pero que vayan mandando el correo de "paquete recibido" que cierran a las 16h

Gbox
05/12/18, 00:15:34
Novedades compi?

miguelJ
05/12/18, 09:36:10
Novedades compi?

nada, todo sigue igual (envío retrasado). Si intentas adquirir uno te dan un plazo de 5 a 6 semanas para el envío.
Supongo que rompieron stock a lo bestia en la oferta de black friday y ahora tienen a los chinos fabricando pixeles a lo bruto. Igual no tardan 5 semanas a los que ya lo teníamos encargado pero habrá que hacerse a la idea que un par al menos si.

diegola
05/12/18, 10:36:16
En yaphone los tienen ya, por mas o menos 100 euros menos cada modelo

Gbox
06/12/18, 08:55:49
Ayer me lo enviaron y ya lo tengo en sevilla por dhl expreess, mañana me llega, falta la base que compre el lunes y tenia que haber estado aqui el lunes. Asi que como este se ha retrasado justo una semana el viernes saldra la base y me llegara el lunes una semana despues de lo previsto. Ahora reclamare los gastos de envio y la demora. A ver si les saco una funda como la otra vez con los retrasos, soñar es gratis!!!

Gbox
06/12/18, 20:31:02
Hoy ya me han enviado la base mañana me llegan las dls cosas por que el movil llego a malaga hoy solo que es fiesta y el otro mañana esta alli. Recogere los dos en la delegacion

miguelJ
07/12/18, 08:22:49
Ayer me lo enviaron y ya lo tengo en sevilla por dhl expreess, mañana me llega, falta la base que compre el lunes y tenia que haber estado aqui el lunes. Asi que como este se ha retrasado justo una semana el viernes saldra la base y me llegara el lunes una semana despues de lo previsto. Ahora reclamare los gastos de envio y la demora. A ver si les saco una funda como la otra vez con los retrasos, soñar es gratis!!!

vaya suerte! a mi me sigue poniendo lo mismo, envío retrasado.
de que día era tu pedido? el mio del 23 de noviembre-

Gbox
07/12/18, 18:56:47
El mio del domingo 25 ahi personas que pidieron despues que yo y les llego antes. Habla con un tal Alejandro o Delia ellos te diran de donde viene el error en algunos pedidos. Hoy recoji el movil y la base

diegola
09/12/18, 11:25:36
Dejo enlace a ebay a una buena oferta para el xl, como es lógico se empiezan a ver buenos precios en los vendedores alemanes
3xl negro de 64 por 744

https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-3-XL-Just-Black-Android-9-Pie-Smartphone-64GB/352539102999?hash=item5214f7cf17:g:PmsAAOSwXc9cC7u R:rk:4:pf:0

miguelJ
10/12/18, 09:58:18
El mio del domingo 25 ahi personas que pidieron despues que yo y les llego antes. Habla con un tal Alejandro o Delia ellos te diran de donde viene el error en algunos pedidos. Hoy recoji el movil y la base

a mi me dicen que el pedido está retenido en almacén, que hasta que no les digan en almacén por que, no me pueden decir nada mas... se me están hinchando ya los co*ones con google... estoy a nada de enviarlos a la mierda y comprarme un iphone, al menos esos te lo dan en el momento en la tienda.

mmartica46
10/12/18, 11:46:45
O te lo envían en 24 horas. De todos modos ten un poco más de paciencia que el teléfono lo vale. Ánimo y que se solucione rápido! a mi me dicen que el pedido está retenido en almacén, que hasta que no les digan en almacén por que, no me pueden decir nada mas... se me están hinchando ya los co*ones con google... estoy a nada de enviarlos a la mierda y comprarme un iphone, al menos esos te lo dan en el momento en la tienda.

SeTeVa
11/12/18, 17:52:31
Dejo enlace a ebay a una buena oferta para el xl, como es lógico se empiezan a ver buenos precios en los vendedores alemanes
3xl negro de 64 por 744

https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-3-XL-Just-Black-Android-9-Pie-Smartphone-64GB/352539102999?hash=item5214f7cf17:g:PmsAAOSwXc9cC7u R:rk:4:pf:0

muy bien de precio