Ver la Versión Completa : adb shell: Al intentar su > Permissions Denied
Hola, Estoy intentando resetear las estadísticas de la batería ya hay por ahí quien recomiendan hacerlo tras cambiar de rom. El caso es que entro en adb shell, pero al escribir el comandi su me da un permissions denied y por tanto no puedo resetear nada. Alguien sabe como solventar esto? Saludos y gracias
Pero has puesto en modo depuración USB??, si no es asi no te dejará entrar en el comando ADB
htcdroid
16/06/11, 00:23:23
A mi me pasa lo mismo, solo que si lo tengo en modo depuración pero me deniega el acceso.
Me contesto a mi mismo:
el problema que tenía es que cuando haces el su tenia el terminal bloqueado y no podia ver que me estaba pidiendo permiso de root, hay que estar pendiente del terminal para dar permiso de root y agregarlo en Superusuario, vamos donde agregas los programas que piden ser root.
un saludo
Wolverin382
24/10/11, 10:14:19
A mi me pasa lo mismo, solo que si lo tengo en modo depuración pero me deniega el acceso.
Me contesto a mi mismo:
el problema que tenía es que cuando haces el su tenia el terminal bloqueado y no podia ver que me estaba pidiendo permiso de root, hay que estar pendiente del terminal para dar permiso de root y agregarlo en Superusuario, vamos donde agregas los programas que piden ser root.
un saludo
Exelente, estaba cometiendo el mismo error
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.