Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización parche Noviembre
grx2015
09/11/18, 09:52:34
219.5 mb, a ver que mejoras trae a parte deel parche de seguridad de noviembre.
saludos.
CarlosAG10
09/11/18, 09:54:41
Recién instalada, en mi caso se nota una mejora tremenda.
Noto mucha más fluidez y rapidez a la hora de abrir apps y desplazarse por ellas, y han debido recalibrar la pantalla porque el tiempo de respuesta se nota MUCHO más breve, ya no se queda pillado el teclado al escribir rápido, lo que antes me ocurría muy habitualmente
Yo instalada desde anoche y no noto gran cambio, la verdad que el móvil va genial desde que lo tengo.
Recién instalada, en mi caso se nota una mejora tremenda.
Noto mucha más fluidez y rapidez a la hora de abrir apps y desplazarse por ellas, y han debido recalibrar la pantalla porque el tiempo de respuesta se nota MUCHO más breve, ya no se queda pillado el teclado al escribir rápido, lo que antes me ocurría muy habitualmente
No sé si os pasa que hay veces que las notificaciones no os llegan hasta que despertais la pantalla.
CarlosAG10
09/11/18, 18:50:57
No sé si os pasa que hay veces que las notificaciones no os llegan hasta que despertais la pantalla.
No me ha pasado nunca, en ninguna versión
Ritxilin
09/11/18, 22:59:21
Buenas. El Android Auto aún no va en el coche :( , lo que sí he notado desde ayer es que antes, los mensajes de whatsapp de grupos que tenía silenciados, no me los marcaba con el led, y ahora sí ;)
Un saludo.
Ritxilin
09/11/18, 23:03:10
Hola, prueba a salsear en: Ajustes - Batería - tres puntos arriba a la dcha - Optimización de batería - flecha hacia abajo al lado de "Sin optimizar" - Todas las aplicaciones - toca la que te dé problemas y elige "No optimizar"
A ver si te mejora algo.
Un saludo.
Hola, prueba a salsear en: Ajustes - Batería - tres puntos arriba a la dcha - Optimización de batería - flecha hacia abajo al lado de "Sin optimizar" - Todas las aplicaciones - toca la que te dé problemas y elige "No optimizar"
A ver si te mejora algo.
Un saludo.
No soluciona mucho, aún así hay aplicaciones que tardan en mostrar la notificación. Gracias por la respuesta igualmente.
Ritxilin
16/11/18, 20:42:02
Hola, ahora mismo nueva actualización de 80 MB. A ver si alguien puede probar el Android Auto en el coche ;) por si suena la flauta.
Un saludo.
luisstratus
16/11/18, 23:51:48
Con la nueva actualización de 80mb han añadido un gesto que mola. Es poder abrir la cortina de notificaciones deslizando el dedo por el sensor de huellas. Voy seguir investigando a ver si veo algo más.
huawei955
17/11/18, 09:50:50
Con la nueva actualización de 80mb han añadido un gesto que mola. Es poder abrir la cortina de notificaciones deslizando el dedo por el sensor de huellas. Voy seguir investigando a ver si veo algo más.
Mola lo del lector de huellas hay que activarlo en gestos para que funcione, no publican un log de actualizacion donde se ven las novedades?
Por cierto el A2 ya esta recibiendo Android 9 llegara pronto a nuestros telefonos?
valder1
17/11/18, 10:01:25
Cuando hay una segunda actualización en un mes suele ser preparatoria para el cambio de versión. En el a2 ha sido asi
Así es. Yo lo veo muy pero que muy útil y cómodo
puenose
19/11/18, 17:33:26
Mola lo del lector, si.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.