Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema detección sueño

trujito
09/11/18, 07:01:13
Hola.
Alguien sabe si hay alguna app, modificación o si sl menos tienen intencion de mejorar el algoritmo. Es que para los que trabajamos a relevos es una M que no nos detecte el sueño. La miband con notify and fitness si lo acia y esto que vale bastante mas no.

Santi_SAZ
09/11/18, 08:17:09
Ni idea compi, la Miband con Mifit tampoco lo registraba en su día. No creo que sea tanto un problema del reloj en sí, si no de la propia app, en la cual debe considerar que durante el día no se duerme

NeophyteZGZ
14/11/18, 07:00:33
A mi tampoco me lo detecta bien, anoche me eché a las 11 y me ha dicho que me dormí a la 1, cuando realmente a esas horas estaba ya en el quinto sueño... La mi band si que es cierto que lo contaba muy bien.

bekenbauer
14/11/18, 22:57:28
las siestas no las contempla tampoco

rocco88
18/11/18, 02:29:32
buenas, quiero comprar un smartwatch o si acaso la mi band3, me ha gustado el stratos pero trabajo de noche y quiero una que mida bien el sueño y tipo de descanso. parece que ésto es algo que no rinde bien? o solo son unos pocos a los que les pasa. cual me recomendais para esto? un saludo

jotap_66
18/11/18, 19:25:17
Hola.
Alguien sabe si hay alguna app, modificación o si sl menos tienen intencion de mejorar el algoritmo. Es que para los que trabajamos a relevos es una M que no nos detecte el sueño. La miband con notify and fitness si lo acia y esto que vale bastante mas no.

Pero no solo eso. Si te duermes la siesta o algo similar tampoco lo detecta. Yo pedí en la zona de soporte de Amazfit, que lo incluyeran como característica. Pero me da que los Chinos son muy “suyos”, porque me contestaron que el reloj solo media a partir de las 10 de la noche.

Saludos

argudin
19/11/18, 15:37:54
estoy como tu.trabajo a turnos y lo tengo mas que comprobao......si a las 5am no estas frito no te registra el sueño.
en mi caso no me importa mucho porque la finalidad para mi es el registro de las rutas en bicicleta y ahi lo hace muy bien.