Ver la Versión Completa : [ROM]JPM/JP6 "GoodBye RFS" ROM 0.2 (pre rooted, pre lagfixed, extremely experimental)
vvaleta
15/10/10, 09:53:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=809109
firewales
15/10/10, 10:05:58
PUffffff!!! madre mía los que se están encargando de ese desarrollo!!!! esta ROM puede llegar a a dar miedo Ryanza, Supercurio...
Lo único es que esperare a que este más trillada, de momento es extremely experimental jejjejejejejje
Muy parecida a la que postee ayer, pero encima sin el rfs de origen...
ElSorro
15/10/10, 10:11:14
nadie se ha atrevido a probarla? jeje
saludos.
firewales
15/10/10, 10:18:09
Yo ando en el trabajo, sino seguro que de cabeza... Aunque esta gente diga que es experimental, no dan puntadas sin hilo ;-)
vvaleta
15/10/10, 10:29:09
Yo porque no estoy en casa si no ya hubiera caido.
Si esta rom sale bien es lo que Samsung debería habernos ofrecido ;)
vvaleta
15/10/10, 10:37:53
No tardara mucho, este finde igual la tenemos ya para españa.
Gracias por todo
voy a probar, y eso que ayer habia puesto la JPM
firewales
15/10/10, 10:55:23
Efectivamente, no la mierda comercial del RFS que no ha sido más que un timo publicitario habiendo ext2/3/4
zerocoolspain
15/10/10, 11:23:34
¿Alguien la ha probado ya? Que yo hasta por la tarde no puedo,... y quiero ver resultados ya!! :platano:
Museboy
15/10/10, 11:42:47
Tiene muy buena pinta, esperaré unos días que ahora entre oficiales y las que no, están saliendo de debajo de las piedras las roms... por fin!
zerocoolspain
15/10/10, 11:48:24
"supuestamente" la JP6 es la oficial froyo.
Bueno, pues yo ya la he probado, instale ayer la jpm, y la verdad como no note diferencia con las anteriores betas de froyo, me he decidido a probar esta.
Señores, no puedo mas que decir que es una pasada!!!!!!!!!!!!!! Se la recomiendo a todos. La instalación de aplicaciones del market vuelan, el lag realmente no existe, instalar cualquier aplicación, tanto de samsung como de apktor, es una delicia, la velocidad de bajada los archivos como de la propia instalación.
Lo dicho, creo que esta rom si que demuestra lo que es capaz nuestro bicharraco. Por cierto en el quadrant me da 1825, que para mi movil es lo normal, ya que me da lo mismo con todas las roms anteriores.
PUffffff!!! madre mía los que se están encargando de ese desarrollo!!!! esta ROM puede llegar a a dar miedo Ryanza, Supercurio...
Lo único es que esperare a que este más trillada, de momento es extremely experimental jejjejejejejje
Muy parecida a la que postee ayer, pero encima sin el rfs de origen...
Ni Ryanza ni SUpercurio se están encargando de esta rom. El tipo dice que gracias a ellos porque supongo que cogía cosas de lo que hicieron los otros, pero al rom la está haciendo sñolo ese tipo. Y ojo que el mismo recomienda no instalarla, algunos la han instalado con éxito y otros no...
zerocoolspain
15/10/10, 12:07:35
Bueno, pues yo ya la he probado, instale ayer la jpm, y la verdad como no note diferencia con las anteriores betas de froyo, me he decidido a probar esta.
Señores, no puedo mas que decir que es una pasada!!!!!!!!!!!!!! Se la recomiendo a todos. La instalación de aplicaciones del market vuelan, el lag realmente no existe, instalar cualquier aplicación, tanto de samsung como de apktor, es una delicia, la velocidad de bajada los archivos como de la propia instalación.
Lo dicho, creo que esta rom si que demuestra lo que es capaz nuestro bicharraco. Por cierto en el quadrant me da 1825, que para mi movil es lo normal, ya que me da lo mismo con todas las roms anteriores.
La instalaste sobre una 2.1 verdad? y le pusiste re-partition? tengo un amigo en ello y dice que se reinicia el tlf pero nunca termina de cargar
La instalaste sobre una 2.1 verdad?
No, la instale sobre la JPM que salio ayer, y esta sobre la beta anterior la JPK creo que era, y había ido probando todas las betas anteriores e instalándolas unas sobre otras, bueno, con el Odin.
Hay que poner algún pit? Cual. El archivo contiene sólo un tar o pda, modem y csc? Marcaste repartition?
Lo que no tengo muy claro es si ya lleva aplicado el One click lag fix, ya que me parecio leer que ya esta implementado, pero el icono no esta en el menú, por lo que entiendo que no debe estar instalado. Si alguien lo sabe le agradecería que me dijese algo, si instalo la aplicación o no.
Por cierto, antes de instalarla esta rom, le desinstalé el one click lag fix, he hice un formateo de la memoria interna.
Hay que poner algún pit? Cual. El archivo contiene sólo un tar o pda, modem y csc? Marcaste repartition?
Con el archivo viene todo, el pit 512 y el modem, pda y csc, además del odín. Solo hay que bajar el archivo y viene todo, no te hace falta nada más.
zerocoolspain
15/10/10, 12:22:08
Y para hacerse root con esta ROM?
Y para hacerse root con esta ROM?
Viene ya todo instalado.
Con el archivo viene todo, el pit 512 y el modem, pda y csc, además del odín. Solo hay que bajar el archivo y viene todo, no te hace falta nada más.
Gracias compi. Y marcaste re-partition? Si no me equivoco para hacerse root sólo será necesario instalar desde el market el superuser. De todos modos repito que el creador de la rom ha dicho que es muy experimental...
zerocoolspain
15/10/10, 12:26:45
Ummm perfecto... en cuanto llegue a casa...
Gracias compi. Y marcaste re-partition? Si no me equivoco para hacerse root sólo será necesario instalar desde el market el superuser. De todos modos repito que el creador de la rom ha dicho que es muy experimental...
Si, eso también, marque el re-partition. Tened paciencia porque le cuesta arrancar, de hecho, a mi, según terminó el odin de instalarla, en la pantalla apareció la imagen de la pila como si estuviese cargando, lógico ya que estaba conectado al ordenador, pero la imagen estaba congelada, por lo que parecía que había muerto. Yo solo lo he desconectado del ordenador y lo he dejado sin hacer nada. Al rato, no se 3-4 minutos ha encendido, pero se a quedado la en la primera pantalla que sale otros 5 minutos o así, hasta que al final ya ha arrancado.
vvaleta
15/10/10, 12:41:08
Habrá que marcarlo porque el que venga de la jpm tendrá el pit 803, no se porque habrán bajado al 512
Bueno, os comento también, que el gps ha tardado 10 segundos justo en coger señal en la calle, siguiendo perfectamente mi ubicación y la dirección en la que me movía. He notado también que el wifi conecta muchísimo más rápido. Antes desde que lo activaba hasta que realmente tenia conexión pasaban unos 5 segundos. Ahora apenas 2 segundos. El maps se abre en un santiamen, es darle y abierto.
Vamos que lo dicho, yo le noto muchísimo mejor. Si queréis que pruebe algo estoy a vuestra disposición.
Si tienes varias páginas de apps (no me refiero al escritorio eh) prueba a darle un pellizco a la pantalla y cuenta si va rápido o lento. En la JPM eso va como el culo cuando tienes páginas de 6 apps… Tengo unas ganas tremendas de probarlo cagonto! Aunque algunas cosillas que leo en xda me hacne dudar un pelín por los problemas que pueda traer a largo plazo...
Tener paciencia, tarda que tarda.
me ha tardado para el primer inicio mas de 10 minutos. Pero esperar toca, para luego poder empezxar a probar
alli voy
zerocoolspain
15/10/10, 13:02:34
no he podido resistirme y descargue el odin en el curro... :D
Una autentica PASADA esta rom, desde el arranque ni el mas minimo lag en nada. Hasta estoy pensando en dejar el launcher por defecto... :D
Tambien me da la sensacion de que el altavoz se oye mas fuerte, vienen un par de app para modificar cosillas del tlf y dar informacion, la mejor la de desinstalar app nativas...
Si tienes varias páginas de apps (no me refiero al escritorio eh) prueba a darle un pellizco a la pantalla y cuenta si va rápido o lento. En la JPM eso va como el culo cuando tienes páginas de 6 apps… Tengo unas ganas tremendas de probarlo cagonto! Aunque algunas cosillas que leo en xda me hacne dudar un pelín por los problemas que pueda traer a largo plazo...
Va de maravilla. He instalado widgets en todas las pantallas, en las 7, y es hacer el pellizco y al momento lo hace, y le indicas cualquier pantalla, y es instantaneo. Mi hermano tiene una desiere con froyo, el original de htc, y lo hace igual de rápido o incluso mejor, el sgs claro.
¿Seguro que has hecho el pellizco en la pantalla de las aplicaciones y no en la pantalla de los escritorios? Si es así entonces si que estoy flipando :) PD: Creo que en breve sacará una versión nueva a juzgar por lo que se lee en xda
zerocoolspain
15/10/10, 13:10:12
GPS mas rapido y preciso, wifi mas rapida... si la oficial de samsung fuera asi... pero me parece a mi que no...
Hombre! por fin esto parece que se mueve con buenas noticias! y yo hasta el lunes no pasaré por casa :cry:
estraperlista
15/10/10, 13:16:56
yo tengo la JPK y lo del pellizco en la ventana de apps funciona perfectamente.
lo que yo quiero saber es el GPS, yo hice la prueba con un portatil y con el movil, con el GPSstatus y google heart, cuando el movil me indicaba la posicion la metia en google hearth y asi veia donde estaba exactamente. tambien se ouede ver con el "mytraks" o el "ANDando" este ultimo es muy bueno, gratis y en español. si alguien nos grava un recorrido y nos dice que tal.
¿Seguro que has hecho el pellizco en la pantalla de las aplicaciones y no en la pantalla de los escritorios? Si es así entonces si que estoy flipando :) PD: Creo que en breve sacará una versión nueva a juzgar por lo que se lee en xda
Perdona pero tienes razón, lo había hecho en el escritorio, pero me da igual. Lo he hecho en el de las aplicaciones, y aunque tengo 3 pantallas solo, va igual que el escritorio. Igual de rápido al pellizcar o al seleccionar.
deIphoneaAndroid
15/10/10, 13:25:40
Odin flaseando ... despues de comer os cuento.
zerocoolspain
15/10/10, 13:27:37
El telefono desenchufarlo despues de flashear para que no sque el icono de la bateria,que asi tarda mas en arrancar la primera vez, y nos os preocupeis porque tarde hasta 5 min en arrancar la primera vez, es normal
Elmirth
15/10/10, 13:31:50
Joder, impresionante como tira esta ROM. Lo que es indignante (y loable para el autor) es que no sea Samsung quien saque las roms así.
Hacer un video para darnos envidia!!! ;)
zerocoolspain
15/10/10, 13:38:29
Joder, impresionante como tira esta ROM. Lo que es indignante (y loable para el autor) es que no sea Samsung quien saque las roms así.
Y por lo que veo sigue sin detectar toda la RAM, y aun asi va de miedo... cuando puedan usar toda...
Elmirth
15/10/10, 13:43:38
Y por lo que veo sigue sin detectar toda la RAM, y aun asi va de miedo... cuando puedan usar toda...
Así es, pero va como un tiro y simplemente flasheando, un todo incluido jejejejeje
omatelite
15/10/10, 13:47:13
Buenas, instalada la rom tal como la bajas con el odin, y sinceramente por ahora es la mejor q he probado, como descarga, navega sin lag desde el comienzo, en fin por ahora perfect, salu2.
deIphoneaAndroid
15/10/10, 13:51:48
Definitivamente va de muerte, no se nota lag, viene rooteada y viene con lagfix, ahora es importante :
- Despues de flashear aparecera el icono de carga en gris y se tirara un rato, de pronto se convertira en el icono de carga normal, ahi enceder el telefono sin mas y darle tiempo.
Tener en cuenta que tras flashearlo tarda tranquilamente 10 minutos entre los dos arranques :-D
voy a intentar recuperar todo con el titanium y esta tarde salir a correr con musica, gps y pulsometro bt ( la prueba de la muerte de la bateria :-D )
zerocoolspain
15/10/10, 13:55:15
veo que da problemas al reiniciar para coger la SIM, por lo menos a mi, tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que me la detecte y pida el PIN
vvaleta
15/10/10, 13:57:19
Flaseando en estos momentos, haber que pasa....:silbando:
Definitivamente va de muerte, no se nota lag, viene rooteada y viene con lagfix, ahora es importante :
- Despues de flashear aparecera el icono de carga en gris y se tirara un rato, de pronto se convertira en el icono de carga normal, ahi enceder el telefono sin mas y darle tiempo.
Tener en cuenta que tras flashearlo tarda tranquilamente 10 minutos entre los dos arranques :-D
voy a intentar recuperar todo con el titanium y esta tarde salir a correr con musica, gps y pulsometro bt ( la prueba de la muerte de la bateria :-D )
No da ni siquiera los tironcitos de siempre en los escritorios?
veo que da problemas al reiniciar para coger la SIM, por lo menos a mi, tengo que ponerlo en modo avion y quitarlo para que me la detecte y pida el PIN
A mi no me da ese problema. Me arranca incluso mas rapido que la jpm, que ya habia notado que arrancaba mejor q las anterirores
Que app usas para el pulsometro bt ???
Andresherrer
15/10/10, 14:09:37
Flaseada desde la jpm, despues de 15 (si, 15) minutos encendiendose se ha inicado y sin duda es la mejor rom hasta el momento lag 0, el teclado aparece instantaneamente (cosa que en cualquiera otra con lagfix se tiraba sus segundos) y el desplazamiento entre escritorios es simplemente perfectos, tiene fallos de compatibilidad, por ejemplo al poner 9 esscritorios en el sgs tools, al hacer vista de pajaro falla y reinicia el launcher, pero de momento solo eso..
Chukilon
15/10/10, 14:13:23
¿Qué os ha puesto de product code?
¿Qué módem os ha puesto en /system/csc?
(asias)
Bueno, viendo todos los comentarios...a flashear toca! Creo que se han acabado los dias de abstinencia sin flashear roms. Si despues de un dia los cocineros sacan esto..se avecinan tiempos de flasheo constante de roms!X-D
zerocoolspain
15/10/10, 14:15:21
El codigo para sacar los CSC y cambiarlos no fufa, no se que csc me ha puesto,pero en el market me faltan aplicaciones,por lo que no es el KOR que tenia antes
Lo del pin ya no me pasa,seria algo puntual
Supongo que podria ponerle el CSC que tenia en la JPK y listo, o si alguien sabe otro codigo para sacar el listado que funcione
firewales
15/10/10, 14:15:54
Me estais poniendo los dientes largos cabr...!!!! jejeje que ganas de probarla!
Chukilon
15/10/10, 14:18:20
El codigo para sacar los CSC y cambiarlos no fufa, no se que csc me ha puesto,pero en el market me faltan aplicaciones,por lo que no es el KOR que tenia antes
Lo del pin ya no me pasa,seria algo puntual
En Market: SGS toolbox, o si no, copia el nv_data.bin, lo sacas al pc, lo editas con un editor hexadecimal y buscas el código...
vvaleta
15/10/10, 14:23:33
A mi de momento no me ha arrancado, esperando.
Chukilon
15/10/10, 14:24:46
A mi de momento no me ha arrancado, esperando.
acojona, ¿eh?
zerocoolspain
15/10/10, 14:27:34
En Market: SGS toolbox, o si no, copia el nv_data.bin, lo sacas al pc, lo editas con un editor hexadecimal y buscas el código...
El SGS toolbox viene instalado con la rom, pero al darle para cambiar el csc no lo hace porque usa el codigo para sacar el listado, y este codigo no rula, editare el nv_data.bin a ver
vvaleta
15/10/10, 14:28:32
acojona, ¿eh?
Para nada tio, estoy mas que vacunado contra todo esto, :risitas:, llevo muchos flaseos a la espalda. ;-)
Edito: ya me ha arrancado, ahora a probarla, je je.
sihayqueirseva
15/10/10, 14:40:02
Para nada tio, estoy mas que vacunado contra todo esto, , llevo muchos flaseos a la espalda. __________________
Eres un témpano de hielo... :risitas:
vvaleta
15/10/10, 14:43:22
Eres un témpano de hielo...
:risitas::risitas:
enriquet78
15/10/10, 14:45:46
pues aqui estamos esperando a que se reinicie, pantalla inicial galaxy s gt-i900 samsung, lo desconecte al reiniciarse para que no me cojiera bateria tal y como decis, y lo le puse repartition ya que vengo de la jpm, haber lo que pasa....
pos ya llevo un ratillo probando, jooo que cambio
despues del susto inicial que tardo un poco, todo lo probado bien, incluso lo de los dedos
GRACIAS
enriquet78
15/10/10, 14:56:03
seguimos esperando ya llevo casi unos 10 minutos, le cuesta arrancar haber lo que pasa...
enriquet78
15/10/10, 15:01:33
pos ya llevo un ratillo probando, jooo que cambio
despues del susto inicial que tardo un poco, todo lo probado bien, incluso lo de los dedos
GRACIAS
yo vengo de la jpm de froyo y le marque la casilla repartition, he echo lo correcto? esto no termina de arrancar ya va para 15 minutos
zEsArDRX
15/10/10, 15:04:55
A ver resumiendo asi rapido yo que que me e quedado en la jm5 me bajo la jm8 con repartition en odin con pit512 luego jpm sin repartition y pit803 lo siguiente seria meterle clockwork recovery y poner esta??? Seria asi o me/faltaria algo mas??
enriquet78
15/10/10, 15:09:22
despues de casi 20 minutos reiniciandose y tal y tal, pues ha arrancado, vamos a ver los resultados
zerocoolspain
15/10/10, 15:14:30
A ver resumiendo asi rapido yo que que me e quedado en la jm5 me bajo la jm8 con repartition en odin con pit512 luego jpm sin repartition y pit803 lo siguiente seria meterle clockwork recovery y poner esta??? Seria asi o me/faltaria algo mas??
Deja la jm5 y se la metes directamente con re-partition y listo, yo lo hice sobre una jm8
zerocoolspain
15/10/10, 15:15:08
yo vengo de la jpm de froyo y le marque la casilla repartition, he echo lo correcto? esto no termina de arrancar ya va para 15 minutos
Hay que marcar re-partition como dicen en XDA, siempre sera mejor hacer una limpieza y dejarlo desde 0
enriquet78
15/10/10, 15:16:45
pues de momento probando, va bastante fluida, esto ya es como una obsesion, todos, los dias cambiando rooms, esto es de locos ya....
enriquet78
15/10/10, 15:31:24
de momento, cojonuda, la mejor que he probado hastaora y ya van unas cuantas, ahora si se va este telefono pareciendo algo mas a mi anterior nexus one, en velocidad de procesamiento
mcbolas
15/10/10, 15:37:03
Esto es un no parar. Yo me voy a esperar que se estabilice un poco el tema.
Solo tengo una duda, con la JPK y pit 512 lo mejor seria hacer el repartition (que por lo que estoy viendo es como formatear el movil) y luego instalar con el odin.
enriquet78
15/10/10, 15:40:35
Yo e echo reparticion, por lo que se ve tarda un poco mas en arrancar pero bueno, lo malo es que tengas taquicardia
deIphoneaAndroid
15/10/10, 15:40:49
Que app usas para el pulsometro bt ???
run.gps , pero con endomondo tambien funciona.
fabibel
15/10/10, 15:59:31
lleva mas de 10 min en lo de GALAXY S GT-i9000
a alguien le ha pasado??
gracias, estoy temblando jeje
zerocoolspain
15/10/10, 16:01:12
lleva mas de 10 min en lo de GALAXY S GT-i9000
a alguien le ha pasado??
gracias, estoy temblando jeje
que miedo teneis si este telefono es indestructible... :D
Yo venia de una 2.2 y seleccione repartition, tardo unos 5 min
fabibel
15/10/10, 16:06:55
joderrrrr, el mio lleva ya casi 25 minutos y esto ya no es normal porque no pasa de esa pantalla.
alguna otra rom que este bien para ponerla?porque veo que le voy a tener que quitar la bateria.....
Chukilon
15/10/10, 16:15:17
joderrrrr, el mio lleva ya casi 25 minutos y esto ya no es normal porque no pasa de esa pantalla.
alguna otra rom que este bien para ponerla?porque veo que le voy a tener que quitar la bateria.....
aguantaaaaaaaaaaaaa
zerocoolspain
15/10/10, 16:16:10
Ponle la JKP y despues pasas a esta(seleccionando repartition pero no la parte de reset time), yo haciendolo asi 5 min ha tardado, probado en 2 telefonos con igual resultado.
Chukilon
15/10/10, 16:16:11
Ha sacado la v 0.2!
DL link:
0.1: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.1.zip (http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.1.zip) (on my server. Might be slow)
0.2: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.2.zip (http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2.zip) (on my server. Might be slow)
Differences between 0.1 and 0.2:
0.1 uses rfs on the device + ext2 on a loop
0.2 uses ext2 on both the device and on the loop. 0.2 also has a much-much faster loop file creator utility (that creates the 1.8GB file in a second), so booting times should be normal again.
0.2 has higher quadrant scores (breaks the 2k barrier), but 0.1 felt more responsive (at least for me). I don't know anything about battery usage and such.
fabibel
15/10/10, 16:17:56
llevo ya media hora jajaja me he leido el post ese para pasar a la jpm.
la aconsejais o mejor me paso a la que decis vosotros y luego a esta???
es que necesito una que funcione bien tambien el gps.
ayudaaaaaaa jajaja
Andresherrer
15/10/10, 16:24:42
Joder... este mediodía puse la1, tiene alguna diferencia importante la v2?
Ha sacado la v 0.2!
DL link:
0.1: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.1.zip (http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.1.zip) (on my server. Might be slow)
0.2: http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_J...FS_ROM_0.2.zip (http://android.sztupy.hu/dl/SztupY_JPM_JP6_NORFS_ROM_0.2.zip) (on my server. Might be slow)
0.2 uses ext2 on both the device and on the loop. 0.2 also has a much-much faster loop file creator utility (that creates the 1.8GB file in a second), so booting times should be normal again.
0.2 has higher quadrant scores (breaks the 2k barrier), but 0.1 felt more responsive (at least for me). I don't know anything about battery usage and such.
Por si alguien no entiende inglés traduzco, aunque si lo habéis instalado supongo que sabéis :
-la nueva versión, la 0.2 tiene más cosas en ext2 y menos en rfs, que se supone que es lo ideal.
-tarda menos en arrancar al instalar la rom
-aunque en quadrante el resultado es algo más alto, el creador de la rom dice que la primera (la 0.1) le parecía que iba más suelta.
-no sabe si con su rom la batería dura más o menos
Yo ahora mismo justo estoy metiendo la 0.1, a ver que tal... :)
zerocoolspain
15/10/10, 16:35:28
Ha sacado la v 0.2!
DL link:
Actualizable o por narices hay que "formatear"?
txemary
15/10/10, 16:48:50
pues yo vengo de la tatuyama edition,ya llevo dos intentos de flasheos y nada de nada,
alguna idea?
bueno pues ahora probare a quitar la sd y ya de maso le meto la 0.2
a ver si tengo mas suerte
Bueno pues ya está. Ha tardado unos 15 minutos, eso si cuando la pila se puso gris desconecte tel teléfono del ordenador, luego a esperar dos o tres reinicios que hizo no lo sé. Por el momento va muy bien, ahora voy a instalar mis 42apps, a ver si la cosa sigue igual...
Una pregunta una vez que inicia normalmente hacéis algun wipe o algo? O ya lo hace todo sólo durante el proceso de instalación?
Actualizable o por narices hay que "formatear"?
Cuando lo instalas te formatea todos los programas, si luego vas a cambiar de rom creo que tienes que hacerle un factory reset para quitarle el lagfix que trae incluido esta rom.
Andresherrer
15/10/10, 17:01:45
He actualizado a esta, en cuadrant me da mas, pero no llega a 2000 (1900) va un poco mas fina que la v1 y no tarda nada en iniciarse.
Txemari, si tienes tarjeta sd externa, quitala, a mi no me dejó hace un momento por eso.
deIphoneaAndroid
15/10/10, 17:02:29
Acabo de instalar la 0.2 , el arranque despues del flasheo mucho mas rapido.
los arranques posteriores ..increible es casi automatico.
noto la misma velocidad que con la 0.1
Quadrant 2120 :-D
Escaneo de medios , increible :platano: tengo una tarjeta sd de 8 gigas y menos de 10 segundos , antes la primera vez se tiraba minutos :grin: samsung va a instalar tu rom oficial tu padre :ok:
tacatun
15/10/10, 17:02:30
Bueno despues de instalarle 94 apps me va peor que la JPM. Al pellizcar en el menu de las aplis se me ralentiza un monton y con la JPM apenas me pasaba. Estoy pensando en volver a la anterior. Saludos.
zerocoolspain
15/10/10, 17:03:23
Bueno pues ya está. Ha tardado unos 15 minutos, eso si cuando la pila se puso gris desconecte tel teléfono del ordenador, luego a esperar dos o tres reinicios que hizo no lo sé. Por el momento va muy bien, ahora voy a instalar mis 42apps, a ver si la cosa sigue igual...
Una pregunta una vez que inicia normalmente hacéis algun wipe o algo? O ya lo hace todo sólo durante el proceso de instalación?
Cuando lo instalas te formatea todos los programas, si luego vas a cambiar de rom creo que tienes que hacerle un factory reset para quitarle el lagfix que trae incluido esta rom.
Me referia a que si teniendo la 0.1 para poner la 0.2 se puede actualizar sin necesidad de formatear, porque tengo la 0.1 con las 95 apps que tengo instaladas, y no voy a volver a flashear... hasta que no salga version con mejoras mas considerables
zerocoolspain
15/10/10, 17:04:27
Bueno despues de instalarle 94 apps me va peor que la JPM. Al pellizcar en el menu de las aplis se me ralentiza un monton y con la JPM apenas me pasaba. Estoy pensando en volver a la anterior. Saludos.
Seleccionaste repartition al ponerla? uaste el 512.pit? mira que me parece raro que te vaya asi cuando todo el que la prueba coincide en que vuela...
Buenas tardes, una preguntita, ¿si hacemos re-particion las aplicaciones que tengo guardadas con titanium se las carga? Si es asi como puedo guardarlas. Gracias
tacatun
15/10/10, 17:16:11
Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje Bueno despues de instalarle 94 apps me va peor que la JPM. Al pellizcar en el menu de las aplis se me ralentiza un monton y con la JPM apenas me pasaba. Estoy pensando en volver a la anterior. Saludos. Seleccionaste repartition al ponerla? uaste el 512.pit? mira que me parece raro que te vaya asi cuando todo el que la prueba coincide en que vuela...
Sí, vengo de JPM con repartition y 512.Pit y la diferencia que noto es a peor.
zerocoolspain
15/10/10, 17:19:49
Sí, vengo de JPM con repartition y 512.Pit y la diferencia que noto es a peor.
Yo venia de la JPK y con esta nueva no he notado aun nada de lag, una fluidez que ni con la jpk y lagfix tenia.
txemary
15/10/10, 17:22:34
pues yo vengo de la tatuyama edition,ya llevo dos intentos de flasheos y nada de nada,
alguna idea?
bueno pues ahora probare a quitar la sd y ya de maso le meto la 0.2
a ver si tengo mas suerte
pues nada que siempre vuelvo a la tatuyama,
que podra ser
buenas tardes, una preguntita, ¿si hacemos re-particion las aplicaciones que tengo guardadas con titanium se las carga? Si es asi como puedo guardarlas. Gracias
alguien me prodria contestar rapidito? Es que ya no me quedan uñas, porfi porfi porfi porfi
zatu491
15/10/10, 17:27:51
jo****r estoy k flipo con esta rom es increible:platano::platano:
va fluida, es froyo (lo mejor) y le an dado un toke diferente como mas colorido lo cual me encanta :oye:
tacatun
15/10/10, 17:30:32
Originalmente Escrito por txemary Ver Mensaje pues yo vengo de la tatuyama edition,ya llevo dos intentos de flasheos y nada de nada, alguna idea? bueno pues ahora probare a quitar la sd y ya de maso le meto la 0.2 a ver si tengo mas suerte pues nada que siempre vuelvo a la tatuyama, que podra ser
Prueva a ponerle la JM8 y despues la JP6.
txemary
15/10/10, 17:34:06
Prueva a ponerle la JM8 y despues la JP6.
Estamos hablando de 3 flasheos?
Una vez flasheado faltan aplicaciones en la tienda?? no os salen todas, es un problema o se soluciona facil??
tacatun
15/10/10, 17:38:26
Si de la Tatuyama no te vá, flashea a la Jm8 y de ahí ala JP6 y seguro que te funciona. Para poner la JPM yo lo hice así, no pasa nada. Saludos.
tacatun
15/10/10, 17:41:28
Bueno despues de varios rehinicios he conseguido que me valla fluida. La verdad es que si que se nota diferencia, esperemos que la oficial todavia nos sorprenda más. Un saludo.
tomasito120
15/10/10, 17:42:31
¿no os pasa que aunque cerreis el navegador nunca se abre por la página de inicio? siempre se abre por la última web que hemos visitado... ¿es un fallo o tengo que cambiar algo?
Bueno aquí viene mi análisis sobre la 0.1:
-El Quadrante ni lo he mirao, vayamos a lo importante.
-Cuando estaba vacío iba de fábula, uno más flipando.
-Ahora he restaurado mis apps sinceramente y diría que va un pelín mejor que la JPM normal, es decir que no es para tanto.
-Pellizcar la pantalla en mi menu de 6 páginas de apps me sigue dando los mismos tirones que con la JPM normal. Repito, con 6 páginas de apps, no pellizcando el escritorio sino el menu de apps. Si a alguien así no le da tirones que suba un video y le doy un premio
-En cuanto a la transición entre ventanas también creo que va algo mejor, pero no como cuando estaba recién flasheado, que iba d elujo.
Como la 0.1 trae el icono de batería que te indica el porcentaje restante he investigado un poquito:
-La 0.1 teniendo activado el GPS, Wifi, brillo al 40% y Titanium backup como único programa activo consume un 1% de la batería cada dos minutos. Es decir que la batería duraría 3horas y 20 minutos, no creo que sea tan alarmante porque los gps chupan que da gusto.
-Miraré cuanto chupa por minuto sólo con wifi y sólo con 3G, editaré el post por si a alguien le interesa.
A la 0.2 tras leer que el propio creador de la rom dice que no va tan suelta y algunos comentarios de los que la han probado, aún no la isntalaré...
Bueno despues de varios rehinicios he conseguido que me valla fluida. La verdad es que si que se nota diferencia, esperemos que la oficial todavia nos sorprenda más. Un saludo.
Realmente va a mejor. Despues de cuantos reinicios. Yo empiezo a pensar que la peña instala las roms, al ir limpias van rápiditas y van corriendo al foro a comentarlo, luego pasan los días, instalan apps y a cagarse en todo, jajaja. No sé, a mi con la mitad de apps que tu (45) me va de momento ligeramente mejor que JPK y la JPM normal, pero el pellizco en la pantalla le sigue costando, y lo de que funcione despues de reiniciar varias veces me suena raro, que no digo que mientas ojo!
txemary
15/10/10, 17:44:26
Si de la Tatuyama no te vá, flashea a la Jm8 y de ahí ala JP6 y seguro que te funciona. Para poner la JPM yo lo hice así, no pasa nada. Saludos.
pero la de tatayuma es jpm,venia de jp6,
me parece que me quedo con tatuyama de momento,mi cabeza no puede mas hoy
tacatun
15/10/10, 17:46:41
Bueno aquí viene mi análisis sobre la 0.1:
-El Quadrante ni lo he mirao, vayamos a lo importante.
-Cuando estaba vacío iba de fábula, uno más flipando.
-Ahora he restaurado mis apps sinceramente y diría que va un pelín mejor que la JPM normal, es decir que no es para tanto.
-Pellizcar la pantalla en mi menu de 6 páginas de apps me sigue dando los mismos tirones que con la JPM normal. Repito, con 6 páginas de apps, no pellizcando el escritorio sino el menu de apps. Si a alguien así no le da tirones que suba un video y le doy un premio
-En cuanto a la transición entre ventanas también creo que va algo mejor, pero no como cuando estaba recién flasheado, que iba d elujo.
Como la 0.1 trae el icono de batería que te indica el porcentaje restante he investigado un poquito:
-La 0.1 teniendo activado el GPS, Wifi, brillo al 40% y Titanium backup como único programa activo consume un 1% de la batería cada dos minutos. Es decir que la batería duraría 3horas y 20 minutos, no creo que sea tan alarmante porque los gps chupan que da gusto.
-Miraré cuanto chupa por minuto sólo con wifi y sólo con 3G, editaré el post por si a alguien le interesa.
A la 0.2 tras leer que el propio creador de la rom dice que no va tan suelta y algunos comentarios de los que la han probado, aún no la isntalaré...
Respecto a lo del pellizco me pasaba lo mismo que a tí y despues de rehiniciarlo un par de veces me va muy fluido y sin tirones.
De perdidos al rio, a por la 0.2
tacatun
15/10/10, 17:56:01
Lo que si he notado es un consumo de la beteria un poco elevado. Os pasa a vosotros?.
vvaleta
15/10/10, 17:57:20
Pues la he notado muy bien, lo que no se ya es el consumo de batería, porque este lagfix gastaba un poquito, ahora estoy con la rom que pone que es del SAT y haber si va mejor.
efectivamente las o.2 se nota, rapidez, lo de las pantasllas con el pellizco bien, pero consume bateria, de momento, puede ser por el ajetreo que le estoy dando
gracias
zerocoolspain
15/10/10, 18:18:05
Para la bateria mejor hacerle un wipeo y asi se puede mirar mejor los consumos. Yo tengo 96 aplicaciones instaladas y me va igual de fluida que cuando lo tenia vacio. Tengo el ADW launcher pues el de samsung no me gusta
txemary
15/10/10, 18:23:13
por cierto me podriais decir version de pda phone y csc de esta room?
solamente saber si son todas jpm,gracias
rastafary
15/10/10, 19:03:09
a nadie con la 0.2 no le ha dado por intentar formatear la SD interna? ;) ;)
deIphoneaAndroid
15/10/10, 19:10:21
a nadie con la 0.2 no le ha dado por intentar formatear la SD interna? ;) ;)
a mi no, pero se comento en XDA que podia ocurrir.
Respecto a la 0.2 , una vez instalada , he recuperado las aplicaciones con el titanium ( no los ajustes porque se pierde el gmail y va a tirones por lo menos desde la JPM )
va muy bien , no tengo tirones en el pellizco ni en aplicaciones ni en el home.
EL consumo de bateria estaba disparado, una vez hecho un wipe data/cache se ha solucionado , en 10 minutos no a bajado un 1 % .
Ahora salgo a correr y lo voy a usar una hora con gps + mp3 + Pulsometro BT .
A la vuelta os cuento
estraperlista
15/10/10, 19:24:24
eso eso, cuenta a ver k tal, lo k mas me molesta de este movil es el consumo de bateria, bueno, el consumo no, la minibateria que le han puesto.
rastafary
15/10/10, 19:46:49
eso eso, cuenta a ver k tal, lo k mas me molesta de este movil es el consumo de bateria, bueno, el consumo no, la minibateria que le han puesto.
como? pequeña¿? es la mas grande de todos los moviles android que hay. y es la que mas dura. es tu primer movil de este tipo?
la duraccion de la batería es un tema directamente relacionado con las aplicaciones instaladas/widgets (lo bien o mal optimazadas que esten) y con el uso que le des al movil.
Museboy
15/10/10, 20:08:27
Le he puesto este mediodía. Va bien, va muy bien, es la mejor quizás, pero gasta una batería impresionante. No he trapicheado mucho, estoy cambiando cosas que si 2G, 3G... pero me baja 10 puntos por hora... es decir, sin usarlo realmente mucho en 10 horas habría volado. Cada vez que lo miro teniendolo ahí calmadito, ha bajado unos tantos, así que cuidadín con los maniáticos de batería porque se la come mucho.
zerocoolspain
15/10/10, 20:09:37
Le he puesto este mediodía. Va bien, va muy bien, es la mejor quizás, pero gasta una batería impresionante. No he trapicheado mucho, estoy cambiando cosas que si 2G, 3G... pero me baja 10 puntos por hora... es decir, sin usarlo realmente mucho en 10 horas habría volado. Cada vez que lo miro teniendolo ahí calmadito, ha bajado unos tantos, así que cuidadín con los maniáticos de batería porque se la come mucho.
Entonces a wipear data/cache y calibrar bateria
enriquet78
15/10/10, 20:13:24
sin wipe, la bateria un poco de consumo elevado, he wipeado, haber que tal
rastafary
15/10/10, 20:19:54
joer, lo de la batería es flipante... es como un F1 con la gasolina xD
nada nada, la rom promete pero tal y como el autor dice, es experimental...
cuando evolucione un poco mas la vuelvo a poner
deIphoneaAndroid
15/10/10, 20:27:07
Una hora de musica + gps + pulsometro bt - > -24 %
es mas o menos lo que venia gastando con la jph, jpk ... sobre un 20 % de bateria.
De verdad hacer wipe de data/cache y no restaureis ningun dato con el titanium, solo las app , la diferencia es brutal .
enriquet78
15/10/10, 20:39:24
a mi es que lo de la bateria ya me da igual, todos los dias la cargos dos veces, una antes de acostarme, a las 7 me levanto y a las 2 del mediodia vualta a cargar desde que estoy con los smarfhones, que ya llevo unos cuantos años, sigo el mismo protocolo, es lo que hay....
Otro que se añade al carro :)
La he flasheado con la V2, he hecho ambos wipes desde el recovery y ya que cuando he flasheado tenía la batería casi cargada estoy haciendo un calibrado de batería, a ver que tal se comporta cuando empiece a instalar aplicaciones.
Ya que cambia el sistema de archivos voy a instalar las aplicaciones desde cero, en principio con lo que he leido al autor de esta rom no debería influenciar mucho en el consumo de la batería y tal vez si instalar aplicaciones desde programas tipo Titanium y Mybackup pro.
Joer mira que me planteé no flashear roms a saco como hacía con la Magic, pero esto es superior y con dos cervezas ya encima, madre mía como haga algo y la joda lloverá cerveza xDD
saludos,
Dos preguntas muy rápidas sobre esta ROM:
Qué versión de swype trae?
Se puede desactivar flash en el navegador para mejorar su rendimiento?
Jajaja.No te preocupes si la jodes siempre quedara la cerveza :D
Qué versión de swype trae?
v2.6.47.11856
del navegador ni pajolera, que toi instalando cosas xDDD
enriquet78
15/10/10, 21:29:15
tragar bateria, traga con dos cojones, pero tiene una fluidez cojonuda, asin que yo por ejemplo prefiero fluidez y rendimiento y cargar mas a menudo, la rapidez para mi es lo primero, no quisiera volver a los tiempos del nokia n97,96 o 900
A mi también me parece que chupa más batería aún,...
El modo recovery de volumen arriba, botón central y apagar no está en la 0.1 no???
Quise hacer un wipe y la única manera de ir al modo recovery fue mediante el SGS Toolbox, le hice un wipe cache y un wipe data/format de esos y se tiró literalmente la vida hasta que volvió a arrancar y lo hizo en inglés.
Por tanto la pregunta es:
1- El modo recovery no funciona en la 0.1?
2-Cuando habláis de hacer wipe a que tipo de wipe os referís?
Por otra parte yo la 0.2 no la probaré aún ya que da problemas con el market al parecer y el propio autor decía que la veía menos suelta que la 0.1.
zerocoolspain
15/10/10, 22:15:14
A mi también me parece que chupa más batería aún,...
El modo recovery de volumen arriba, botón central y apagar no está en la 0.1 no???
Quise hacer un wipe y la única manera de ir al modo recovery fue mediante el SGS Toolbox, le hice un wipe cache y un wipe data/format de esos y se tiró literalmente la vida hasta que volvió a arrancar y lo hizo en inglés.
Por tanto la pregunta es:
1- El modo recovery no funciona en la 0.1?
2-Cuando habláis de hacer wipe a que tipo de wipe os referís?
Por otra parte yo la 0.2 no la probaré aún ya que da problemas con el market al parecer y el propio autor decía que la veía menos suelta que la 0.1.
Yo creo que con el wipe cache seria suficiente no?el otro se cepilla las app . yo tengo la 0.1 y me entra en recovery sin problemas
zerocoolspain
15/10/10, 22:32:36
Una hora de musica + gps + pulsometro bt - > -24 %
es mas o menos lo que venia gastando con la jph, jpk ... sobre un 20 % de bateria.
De verdad hacer wipe de data/cache y no restaureis ningun dato con el titanium, solo las app , la diferencia es brutal .
Si flasheas con re-partition ya te hace el wipe data, solo habria que hacer el wipe cache..
Si no restauro los datos de las app pierdo las configuraciones y demas, si restauras las aplicacioens hay que restaurar los datos de las mismas (yo hablo del mybackup pro,no se si el titanium es igual)
En la V2 no he tenido problemas para entrar en modo Recovery de forma mecánica [con las teclas], y si, a mi me da que esta es tragona con la batería y eso que la he calibrado, en menos de una hora se ha tragado más del 12% pero iba a saco instalando apps.
Si ahora no puedes entrar en modo recovery con las teclas, mira de arreglarlo antes de flashear una rom, y mientras activa el USB degub por si tienes que tirar de ADB.
borjaag
15/10/10, 22:51:41
Instalando, ya os cuento ;)
Me he puesto a instalarla y lleva como 5 minutos en Set partitition y en el movil me pone downloading, es normal que tarde tanto en flashear?
vvaleta
15/10/10, 22:55:07
Me he puesto a instalarla y lleva como 5 minutos en Set partitition y en el movil me pone downloading, es normal que tarde tanto en flashear?
No, quita bateria y vuelve a ponerlo en modo dowmloader y vuelve a hacerlo.
No, quita bateria y vuelve a ponerlo en modo dowmloader y vuelve a hacerlo.
Ok, gracias.
Bueno ya está, por cierto me ha encendido el movil muy rápido.
por cierto,alguien sabe como se instala la aplicacion allshare que en esta rom no esta????
acabo de instalar, la v2 y sale un cartel "La aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y no me deja acceder al market
¿alguna idea?
vvaleta
16/10/10, 00:31:33
acabo de instalar, la v2 y sale un cartel "La aplicacion market (proceso com.android.vending) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y no me deja acceder al market
¿alguna idea?
Has hecho los wipes despues de arrancar la Rom??
waleta solo hice el DATA/CACHE hago el otro tb?
vvaleta
16/10/10, 00:41:56
waleta solo hice el DATA/CACHE hago el otro tb?
Si, los dos, yo siempre hago esos.
si, los dos, yo siempre hago esos.
nada acabo de hacer el otro y sigue el cartelito dichoso, alguna otra idea??
vvaleta
16/10/10, 00:55:26
nada acabo de hacer el otro y sigue el cartelito dichoso, alguna otra idea??
Ves a administrar aplicaciones y busca el Market, borra los datos y cache del market y prueba a descargar.
fiambre
16/10/10, 01:02:09
Hola todos necesito ayuda e actualisado hoy el galaxy s y me ba muymuy lento y ademas no deja de vibrar cada varios segundos pongo los datos no entiendo del tema a ver sime ayudais
version de firmware
2.2
version de banda base
i9000xxjpm
version de kernel
2.6.32.9
root@se-s608 #1
numero de compilacion
froyo.xwjp6
bueno decirme algo, a ver que e instalado que yo estoy perdido
Ves a administrar aplicaciones y busca el Market, borra los datos y cache del market y prueba a descargar.
LO QUE HICE FUE RESTABLECER LA CONFIGURACION DE FABRICA Y SOLUCIONADO METI OTRA VEZ LA CUENTA DE GMAIL Y LISTO AHORA VOY A POR MAS COSAS.
GRACIAS WALETA
:platano::platano::platano::platano:
LCBSeGiO
16/10/10, 01:09:30
Bueno estoy flasheando ahora mismito
tenia la JPK, hice un reset de fabrica, formatee la targeta interna y empeze a flashear
marque re partition y desmarque f.reset time
ahora mismo la tengo en la pantalla de inicio, osea donde pone GALAXY S gt-i9000, como al encenderlo
tendre que hacer algun wipe??
LCBSeGiO
16/10/10, 01:11:13
Ahora me sale la imagen de la bateria y e desconectado del pc pero no se quita esa imagen
Que agoo??
como pasamos de esta rom a jpm "normal"? ya que esta viene pre-fixlag y se supone que hay que quitarlo previamente a cambiar rom?????
Tiamath
16/10/10, 01:21:46
A mi me pasa lo mismo, la batería me la trae floja, si se gasta pongo otra y punto, joder, que esto no es un iphone.
Llevó un pitar de horas con la rom y parece quite va muy bien. Eso si el lag aunque atenuado sigue ahí, eso si, caso ni se nota. Mañana podre decir más.
Tiamath
16/10/10, 01:23:42
Bueno estoy flasheando ahora mismito
tenia la JPK, hice un reset de fabrica, formatee la targeta interna y empeze a flashear
marque re partition y desmarque f.reset time
ahora mismo la tengo en la pantalla de inicio, osea donde pone GALAXY S gt-i9000, como al encenderlo
tendre que hacer algun wipe??
Si, saca la batería, métete en modo recovery y haz un full wipe. Vuelves a arrancar y listo.
vvaleta
16/10/10, 01:24:42
Ahora me sale la imagen de la bateria y e desconectado del pc pero no se quita esa imagen
Que agoo??
Tarda un poco en arrancar, si no, vuelve a flasear y prueba.
LCBSeGiO
16/10/10, 01:29:29
Me hace reinicios constantes
Sale la pantalla de GALAXY S GT-I9000, se apaga y vuelve otra vez asi todo el rato
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
zerocoolspain
16/10/10, 01:53:15
Me hace reinicios constantes
Sale la pantalla de GALAXY S GT-I9000, se apaga y vuelve otra vez asi todo el rato
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Eso es normal, a unos les tarda 3 min y a otros 15, toca esperar...
zerocoolspain
16/10/10, 01:55:11
Que sentido tiene wipear si al instalar la rom seleccionamos el re-partition? eso ya nos deja todo limpio.. como mucho la cache (y creo que tampoco seria necesario)
De hecho si haces un wipe data al reiniciarse tarda bastante pues esta cambiando el sistema de archivos al igual que recien instalada la rom,por lo que no le veo el sentido
deIphoneaAndroid
16/10/10, 10:05:43
En reposo y bien instalado, wipe etc ... Yo el wipe se lo hice una vez arrancado todo. Vamos al tercer arraque. Esta noche con 3 g activado y habiendo recibido 15 correos no ha llegado a un 1% a la hora.
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vvaleta
16/10/10, 10:21:34
De hecho si haces un wipe data al reiniciarse tarda bastante pues esta cambiando el sistema de archivos al igual que recien instalada la rom,por lo que no le veo el sentido
Es recomendable una vez que arranque del "todo" hacer una limpieza con wipes, para dejarla lo mas limpia posible de datos de la instalación.
zerocoolspain
16/10/10, 10:58:51
Es recomendable una vez que arranque del "todo" hacer una limpieza con wipes, para dejarla lo mas limpia posible de datos de la instalación.
Tienes razon, no habia caido en eso... :silbando:
Por cierto,cuando restaurais las app desde el titanium o mybackup pro, lo haceis solo restaurando la app o los datos de la app tambien(vamos, app+data)? Algunos comentan que influye en el consumo de bateria
vvaleta
16/10/10, 11:06:07
Tienes razon, no habia caido en eso... :silbando:
Por cierto,cuando restaurais las app desde el titanium o mybackup pro, lo haceis solo restaurando la app o los datos de la app tambien(vamos, app+data)? Algunos comentan que influye en el consumo de bateria
Solo APP, los datos pueden no ser compatibles con la nueva version y te pueden dar problemas.
deIphoneaAndroid
16/10/10, 11:22:56
a eso me referia :-D , la diferencia es notable.
yo ahora llevo una hora jugueteando sin parar y se ha comido un 12 % de bateria, quiza algo mas alto que con la jpm , pero no creo que sea mas de un 10 - 15 % , y total yo estoy todo el dia en casa o en el coche, asi que cargarlo no me supone un problema. Pero no cambio la rom ni de coña, cuando saque la 0.3 pues si :-D
zerocoolspain
16/10/10, 11:29:16
Solo APP, los datos pueden no ser compatibles con la nueva version y te pueden dar problemas.
Lo decia por restaurar los datos del launcher (ADW) y no tener que configurarlo desde 0
borjaag
16/10/10, 11:32:29
Pues a mi no me va tan tan bien! Yo no sé que pasa con la batería, no me dura nada...
Vamos que he hecho dos fotos y ha gastado un 2%
No tengo animaciones ni brillo ni fondo animado... Y la he calibrado...
vvaleta
16/10/10, 11:35:12
Lo decia por restaurar los datos del launcher (ADW) y no tener que configurarlo desde 0
Ha.. eso si lo puedes restaurar, yo restauro el launcher pro sin problemas.
zerocoolspain
16/10/10, 11:36:32
Yo creo que haciendo los wipe quizas no sea necesario calibrar la bateria
mikisb1
16/10/10, 11:50:59
Lo que he visto que nadie a comentado es lo de escribir los sms por voz... con el boton del altavoz del teclado...
Yo lo se por mi antiguo nexus que a partir de 2.2 se podia hacer, y es la bomba, hay que hablar despacito y bien.
saludos
¿alguien podria explicar para que son las aplicaciones sgs toolbox , sgs tools, rom manager? Es que me salen en ingles y ni pajotera, se me instalaron con esta rom. Digo que a lo mejor no es nesesario ni tocarlas, si alguien puede explicar con detalle lo agradeceria. Gracias desde tenerife
Lo que he visto que nadie a comentado es lo de escribir los sms por voz... con el boton del altavoz del teclado...
Yo lo se por mi antiguo nexus que a partir de 2.2 se podia hacer, y es la bomba, hay que hablar despacito y bien.
saludos
¿ Y COMO SE HACE ESO TAHOMA? GRACIAS
:loco::loco:
EDITO: DIGO MIKISB1, GRACIAS
Tiamath
16/10/10, 13:24:31
Mis primeras impresiones.
Va bastante fluida, de toda las que he probado la mejor.
Pero vamos, que nadie se espere nada espectacular, la rom es prácticamente igual que la jpk. El lag se nota poco y esto es lamentable porque teniendo en cuenta que esta rom tiene un lagfix significa que samsung no se ha molestado en arreglar el problema en la jp6 que es la oficial.
Problemas: la batería con esta rom baja muy rápido y de momento tengo problemas con los navegadores eno forma de reinicios esporádicos.
El gps lo probare luego pero visto lo visto no espero nada.
LCBSeGiO
16/10/10, 14:25:06
Ya esta flasheada la V01
Me sale esto, es correcto???
No me tendria quer salir JP6???
43809
¿ Y COMO SE HACE ESO TAHOMA? GRACIAS
:loco::loco:
EDITO: DIGO MIKISB1, GRACIAS
Funciona por todos lados, yo en la Magic lo utilizaba sobretodo con el gTalk, es una lástima que el Swype, es que utilizo siempre, no lleve una tecla de micro.
Y hablando de secretitos xDD hace unos días me di cuenta que la conexión micro-usb lleva una tapita para proteger el conector!! [supongo que está en el manual, ... manual que manual??]
saludos,
polcatala
16/10/10, 15:24:29
Os quisiera plantear una pregunta creo que importante en el momento en el que estamos: visto lo visto, cuál es la mejor para instalar ahora mismo? La v1, la V2 o la oficial? La V1 no chupa tanta batería como la V2?
LCBSeGiO
16/10/10, 16:03:37
Si tengo esta rom y el launcher pro, se le puede poner un tema de los que ay para
samsung galaxy s????
vvaleta
16/10/10, 16:04:19
No me tendria quer salir JP6???
No, es una mezcla de las dos, lo tienes bien.
Yo la he puesto y quitado al momento al comprobar que series android no funcionaba. Me salía la misma pagina que cuando tenía 2.1 al intentar ver megaupload, aunque ahora que caigo no se si es porque no trae instalado el flash de serie. ¿Alguien lo puede comprobar si funciona?
LCBSeGiO
16/10/10, 16:34:10
Algo no me va bien
He puesto el lockscreen a traves de update.zip y me esta pasando lo mismo que cuando flashee la rom, osease, reiniciar continuos, llevo como unos 10 minutos
Esto no es normal verdad???
laansufe
16/10/10, 16:56:34
Bueno, pues yo he puesto de primeras la v.2 y me parece cojonuda, no se si influirá que es mi primera froyo, pero visualmente y en rapidez me parece muy buena. Lo de la batería es cierto que consume pero yo creo que no mucho mas a la JM1 de movistar que tenía , vamos que la galaxy s , y en realidad ningun aparato que tenga tanto hardware, va a tener un consumo optimo de bateria. De momento salvo algunos programas que no me funcionan porque supongo que estan hechos para otras versiones de android, a mi me parece bien. Estoy pendiente de probar el gps nada más.
Una pregunta importante, si quiero poner la JM1 otra vez ¿hay que quitar el lagfix o lo que sea que tiene esta, o puedo flasear con el odin sin problemas?.
Gracias y saludos cordiales.
Yo la he puesto y quitado al momento al comprobar que series android no funcionaba. Me salía la misma pagina que cuando tenía 2.1 al intentar ver megaupload, aunque ahora que caigo no se si es porque no trae instalado el flash de serie. ¿Alguien lo puede comprobar si funciona?
Me pasa lo mismo, alguien sabe una solucion?? al entrar en megavideo me sale una pagina de juegos.
LCBSeGiO
16/10/10, 18:04:10
Ayuda porfavor, desde que puse lo del lockscreen a traves de update, el movil se reinicia todo el rato
Que puedo hacer??? No ay manera de que termine de arrancar
zerocoolspain
16/10/10, 18:17:37
Ayuda porfavor, desde que puse lo del lockscreen a traves de update, el movil se reinicia todo el rato
Que puedo hacer??? No ay manera de que termine de arrancar
Flashea y listo, no os compliqueis tanto hombre...
LCBSeGiO
16/10/10, 21:54:59
Pues al final volvi a flashear pero a la v2
La virgen que diferencia de la 1 que me tardo en arrancar como unos 20 minutos, a la v2 que no a tardado ni 2 minutos, eso si, no veas como chupa la condenaaaaaaa
Me pasa lo mismo, alguien sabe una solucion?? al entrar en megavideo me sale una pagina de juegos.
Me respondo a mi mismo quien tenga problemas para ver megavideo. He encontrado una solución, hay que descargarse el navegador Dolphin, y en este hay que cambiar en las opciones el user agent y poner desktop. Así podréis ver megavideo en este navegador.
Saludos.
zEsArDRX
16/10/10, 22:41:40
Dios e pasado del Jm5 a esta 0.2 y que encima de ya venir rooteada lagfixeada va todo super rapido.
Le metido el backup del titanium de aplicaciones y me sigue funcionando genial jeje
Sobre froyo me gustan mucho los cambios aparte del copiar pegar el navegador de cambio de ventanas el tener pellizco de escritorios pero no se si será del propio froyo pero la galería va super super rapido en comparación a antes :)
Resumiendo no se la oficial como mejorará esto pero me parece que va ser que no....
L.Alenjandro
17/10/10, 01:25:42
Acabo de instalar esta rom (V.02) y todo perfecto y rapido. Vengo de la JPK y por lo que he podido trastear por encima va mucho mucho más fluida. Merece la pena sin duda.
La pregunta es, la que nos mandarán oficial para españa, será mejor que esta?
A mi el rendimiento me gusta, pero el GPS sigue siendo una real mierda. A ver si lo solucionan porque si no me veo devolviendo el movil.
sztupy está hablando que está puliendo ya la versión 0,9 y que no será tan experimental :P
Este tío es un crack, vaya sentido del humor;
Is this rom safe?
No. Moving near a melted nuclear reactor is safer than this.
Para el tema de la batería estoy probando una aplicación de otros de los grandes de XDA, don Chainfire la aplicación se llama SuperPower (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989)y va por la versión 0,51
a falta de probarla durante más tiempo creo que se nota algo la aplicación también está en estado Apha pero tanto esta rom como la aplicación para mi que son buenos caminos, por ahora seguriré con ellos.
saludos,
deIphoneaAndroid
17/10/10, 14:23:00
Yo la verdad que una vez pasada la locura inicial y con un uso normal.
Llamadas esporadicas
Correos que entran por gmail y exchange
Navegacion etc. ..
No noto un consumo excesivo ni por asomo, alrededor de 1,5 % por hora.
Respecto al gps, la verdad qie mi equipo es uno de los que nunca ha dado problemas pero he salido a hacer una prueba contra el lowrance que tengo en el coche, gps profesional de 4x4 y la diferencia real nunca ha llegado a dos metros, para mi uso de 4x4 no vale porque puede significar el despeñarte por un terraplen, pero para uso ludico y navegacion en carretera me parece sobrado.
Esta tarde es probable que salga a por niscalos y tengo varios waypoint por el camino que conozco de sobra, asi que probare con el oruxmap cual es el fallo real en entorno real, lo de esta mañana ha sido en el jardin ;-)
Saludos.
zatu491
17/10/10, 15:52:39
yo me instale la version 0.2 y jolin vaya cambio de la jm6 k tenia. Pero esta version 0.2 me consume mucha bateria.... ALUCINANTE!!!!! ni mi htc hero comia tanta bateria. Pues lo k hize era ponerme la version 0.1 perooooo hay llego el problema lleva 40 minutos arrancando y estoy de los nervios k me subo por las paredes, asi k alguien me diga si le ha pasado o k me ayude por favor por k no kiero volver a la 0.2 ya k en una hora se me iva un 15% de la bateria sin hacer nada(y no tenia nada en segundo plano trankilos)
DoktorZero
17/10/10, 15:55:41
¿La encontrais mejor que la JPM Oficial? o tiene algunos fallos.
no se si es solo a mi pero no me deja formatear la sd externa, cada vez que lo intento acaba poniendome memoria dañada y tengo que sacarla y formatearla en el pc
zatu491
17/10/10, 16:36:59
yo me instale la version 0.2 y jolin vaya cambio de la jm6 k tenia. Pero esta version 0.2 me consume mucha bateria.... ALUCINANTE!!!!! ni mi htc hero comia tanta bateria. Pues lo k hize era ponerme la version 0.1 perooooo hay llego el problema lleva 40 minutos arrancando y estoy de los nervios k me subo por las paredes, asi k alguien me diga si le ha pasado o k me ayude por favor por k no kiero volver a la 0.2 ya k en una hora se me iva un 15% de la bateria sin hacer nada(y no tenia nada en segundo plano trankilos)
insisto k alguien me ayude por favor gracias de antemano
Esta versión se pone antes de habilitar los 3 botones??, o no hay problema de Brick y por tanto no es necesario hacerlo ya que una vez instalada la ROM te los deja habilitados¿:loco:
Salu2
Tiamath
17/10/10, 16:52:39
Lo mismo me pasa a mi, puede confirmar alguien que es solo con esta rom. Me lo hace con el de serie y con skyfire voy a probar con el dolphin a ver.
Lo mismo me pasa a mi, puede confirmar alguien que es solo con esta rom. Me lo hace con el de serie y con skyfire voy a probar con el dolphin a ver.
A mi me pasa con los tres, aunque ponga desktop en el dolphin...
LCBSeGiO
17/10/10, 17:05:37
insisto k alguien me ayude por favor gracias de antemano
Amigo ami me paso lo mismo con la v1, asi que decidi poner la v2 y asi me quedare hasta que saque otra
La solucion es que cambies a otra rom si no quieres poner la V2
zatu491
17/10/10, 17:13:36
Amigo ami me paso lo mismo con la v1, asi que decidi poner la v2 y asi me quedare hasta que saque otra
La solucion es que cambies a otra rom si no quieres poner la V2
gracias por el consejo tio sabes de alguna otra rom froyo parecida ponme el link
borjaag
17/10/10, 17:17:15
Pues a mi esta no me va tan bien...
LCBSeGiO
17/10/10, 17:39:52
gracias por el consejo tio sabes de alguna otra rom froyo parecida ponme el link
En el foro de roms tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144874
deIphoneaAndroid
17/10/10, 17:44:05
Bueno probado el gps en campo con waypoints conocidos.
De los 5 waypoints me ha clavado los 2 primeros, el tercero lo marcaba como un metro a la derecha, es una zona con bastante inclinacion, otro me lo ha marcado unos 4 metros a la derecha del waypoint y el ultimo me lo ha vuelto a clavar y este era complicado por lo cerrado del pinar.
Conclusion. El gps funciona sobradamente bien, al menos con oruxmaps y mi dispositivo.
LCBSeGiO
17/10/10, 18:16:37
Tengo problemas con el market en la V2
Ay aplicaciones y juego que no me los deja descargar
Ay solucion para esto??
zatu491
17/10/10, 20:24:23
Ay solucion para esto??
creo k es borrando el cache del market y se te soluciona
zatu491
17/10/10, 20:28:27
sztupy está hablando que está puliendo ya la versión 0,9 y que no será tan experimental :P ,
Se sabe mas o menos cuando la va a poner a disposicion de descarga???? :pensando::pensando::-)
zerocoolspain
17/10/10, 21:19:39
Se sabe mas o menos cuando la va a poner a disposicion de descarga???? :pensando::pensando::-)
Eso mismo quiero saber yo.. que si ya no sera tan experimental aun rendira mejor
Ay solucion para esto??
En la página de inicio se hace eco de este problema, la única solución por ahora es meter este scrip (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8640202&postcount=128)desde una consola de comandos, pero hay que hacerlo en cada inicio del terminal :(
En el post hay alguien que dice que la están testeando, pero supongo que será de forma inmediata.
acabo de probar el scrip y funciona, el AngryBirds ya se deja instalar :-)
LCBSeGiO
17/10/10, 21:46:51
acabo de probar el scrip y funciona, el AngryBirds ya se deja instalar :-)
Si no te es mucha molestia me podrias explicar exactamente como se hace
Entre que no tengo ni papa de ingles y que estas cosas no se me dan bien.....
Seria de mucha ayuda ya que me gustaria descargar alguna de las aplicaciones para mover las aplis en la sd
Gracias!
Si no te quieres complicar mucho bajate el Terminal Emulator (http://www.appbrain.com/app/android-terminal-emulator/jackpal.androidterm) y lo instalas en la SGS,
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=market://search%3Fq%3Dpname:jackpal.androidterm
luego ejecutas este programa desde la Galaxy y tecleas las siguientes líneas;
$ su
# cd /system/bin
# busybox mount -o remount,rw /system
# ln -s toolbox newfs_msdos
EDITO; no teclees los signos de cada principio de línea, los "$" y "#" ya te apareceran automáticamente.
también lo puedes hacer en el PC, con la SGS conectada por USB, teniendo las SDK de Android y desde ADB o ventana de comandos.
Yo lo he hecho desde el móvil, no se que he tocado pero ahora el ordenador ni el Kies me detecta la Galaxy cuando la conecto.
saludos,
Bufff!!!! Haber que sale de aquí, esto hace unas cocas muy raras al acabar el Odin...Sale la pantalla de inicio, parece que se queda pillado, pero no!, luego pasa a la pantalla del icono de la batería y tampoco!, de nuevo a la pantalla de inicio........Haber, haber si arranca y como va. Ya os contaré. Un saludo y gracias.
Jimkazama
17/10/10, 22:25:43
Bueno me he decidido a cambiar la rom y tengo algunas dudas.
- Hice una copia de los datos y app (96, un huevo) con el titanium backup pero no quiero cargar todas esas aplicaciones, se pueden cargar solo los datos, mas que nada porque no puede hacer un backup de los contactos y los mensajes por que el kies no me reconocia el movil y estaria interesado en recuperarlos.
Edito: he conseguido recuperar los contactos
- Hay que activar el lagfix o viene ya activado.
Solo tengo una palabra para esta rom: " Sublime". Vengo de una jm8 con lagfix y todo, y nada que ver, esto es un tiro. Gracias de nuevo chavales.
LCBSeGiO
17/10/10, 23:21:45
Si no te quieres complicar mucho bajate el Terminal Emulator (http://www.appbrain.com/app/android-terminal-emulator/jackpal.androidterm) y lo instalas en la SGS,
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=150x150&chl=market://search%3Fq%3Dpname:jackpal.androidterm
$ su
# cd /system/bin
EDITO; no teclees los signos de cada principio de línea, los "$" y "#" ya te apareceran automáticamente.
también lo puedes hacer en el PC, con la SGS conectada por USB, teniendo las SDK de Android y desde ADB o ventana de comandos.
Yo lo he hecho desde el móvil, no se que he tocado pero ahora el ordenador ni el Kies me detecta la Galaxy cuando la conecto.
saludos,
Ok gracias compañero
Listo y ya me descargan las aplis
rastafary
18/10/10, 00:48:36
vale venga, me lo voy a currar... voy a hacer un wipe de batería y una calibracion y a ver que pasa con el gasto de batería :D :D
aun asi, hay que perfilar esta rom, pero esta claro que es de lo mejor que han hecho
zerocoolspain
18/10/10, 00:53:59
vale venga, me lo voy a currar... voy a hacer un wipe de batería y una calibracion y a ver que pasa con el gasto de batería :D :D
aun asi, hay que perfilar esta rom, pero esta claro que es de lo mejor que han hecho
Yo probe a calibrar y luego wipear y va fino fino. Primero segui el metodo que pusiste en un post y luego borrando el fichero batterystats.bin(lo malo que tiene el borrar el fichero es que hasta que no se agote de nuevo del todo la bateria no puedes enchufarlo por usb)
rastafary
18/10/10, 01:04:25
Yo probe a calibrar y luego wipear y va fino fino. Primero segui el metodo que pusiste en un post y luego borrando el fichero batterystats.bin(lo malo que tiene el borrar el fichero es que hasta que no se agote de nuevo del todo la bateria no puedes enchufarlo por usb)
me va a costar porque siempre lo enchufo al pc para hacerle alguna perrería... me morderé las uñas xD xD
yo no sé que tendrá la rom está, pero yo reconozco que va mejor que la ofical con cualquier otro LsgFix aplicado... le habrán echado queroseno jaja
rastafary
18/10/10, 01:09:38
por cierto zerocoolspain, por curiosidad, que hiciste primero? lo de borrar el archivo o lo de calibrarla?
edito. no he dicho nada, ya vi el orden :D :D
zerocoolspain
18/10/10, 01:27:20
por cierto zerocoolspain, por curiosidad, que hiciste primero? lo de borrar el archivo o lo de calibrarla?
edito. no he dicho nada, ya vi el orden :D :D
Jejeje, lo que no se si lo de borrar el archivo realmente es util o no, calibrarla seguro que si
KsChoice
18/10/10, 02:47:58
saludos
Funciona por todos lados, yo en la Magic lo utilizaba sobretodo con el gTalk, es una lástima que el Swype, es que utilizo siempre, no lleve una tecla de micro.
Y hablando de secretitos xDD hace unos días me di cuenta que la conexión micro-usb lleva una tapita para proteger el conector!! [supongo que está en el manual, ... manual que manual??]
saludos,
Pues yo no consigo que me salga esa función de voz por ninguna parte. Vengo de la versión oficial para los nórdicos con el truco del registro - Kies, donde funcionaba perfectamente.. en inglés, pero funcionaba.
También he probado flashear a JM8 con repartición, y después a esta, después wipe.. pero nada, el teclado Samsung sigue siendo el antiguo sin microfonito. La versión 2.1 - update1.
Además, me salen, creo, pocas aplicaciones.. Por ejemplo la "T" (Escribir y continuar) no está.
Qué estoy haciendo mal???
zEsArDRX
18/10/10, 11:07:54
A mi me sale todo jpm nada de jp6 por ningun sitio.... A vosotros os sale o habeis metido otro archivo de otra rom?
zerocoolspain
18/10/10, 11:09:16
A mi me sale todo jpm nada de jp6 por ningun sitio.... A vosotros os sale o habeis metido otro archivo de otra rom?
Eso es asi, no te preocupes, es una mezcla
zerocoolspain
18/10/10, 11:11:54
me va a costar porque siempre lo enchufo al pc para hacerle alguna perrería... me morderé las uñas xD xD
yo no sé que tendrá la rom está, pero yo reconozco que va mejor que la ofical con cualquier otro LsgFix aplicado... le habrán echado queroseno jaja
Yo para pasar ficheros o se lo paso a la microsd y luego al movil o por wifi con el awesome drop. De todas maneras nada mas borrar el fichero yo activo todo y el brillo al maximo y dejo videos de youtube largos o pelis puestas,para que se gaste rapido :D
Jimkazama
18/10/10, 13:51:48
$ su
# cd /system/bin
saludos,
[CODE]$ su
# cd /system/bin
*
mounth: applet not found
* Despues de este punto me sale esto
mcbolas
18/10/10, 14:36:07
me estoy empezando a calentar y al final meto esta ROM. Voy a esperar unos dias para ver si va solucionando algunos de los problemas.
rastafary
18/10/10, 14:53:05
Yo para pasar ficheros o se lo paso a la microsd y luego al movil o por wifi con el awesome drop. De todas maneras nada mas borrar el fichero yo activo todo y el brillo al maximo y dejo videos de youtube largos o pelis puestas,para que se gaste rapido :D
jajaja, osea, que lo pones en "modo discoteca" no?¿ jajajaja
zerocoolspain
18/10/10, 14:54:10
jajaja, osea, que lo pones en "modo discoteca" no?¿ jajajaja
y ademas en sabado noche :platano:
Alexis0o
18/10/10, 16:17:19
Buenas, instale ayer esta ROM, he de decir que va bastante bien, carga bastante rapido al inicio, no da apenas lag, pero en el pellizco en el menu en el que tengo 6 paginas, da tirones y aveces al desbloquear el movil, nose porque :S se queda en negro y vibra cada 2 3 segundos, se puede tirar asi 10 segundos y despues desbloquea :S
Saludos, AlexiS
mikisb1
18/10/10, 16:18:04
Entonces hay mucha diferencia con la jpm ??? Yo la verdad es que la llevo con lagfix y root y va bastante bien quitando el gps...que a mi en los dos galaxy me ha ido fatal...
Me pica bastante la curiosidad por probarla, en que diriais que mejora (respecto a jpm) ahora que a pasado un tiempo...
zatu491
18/10/10, 16:19:21
aver si sacan ya la nueva version!!!!!!!! k nerviosssss:dancing::dancing::dancing::dancing::da ncing::dancing:
a y para nuestros samsung con froyo os recomiendo este juego al k estoy enganxao os lo recomiendo:
http://getandroidstuff.com/castle-warriors-android-download-game-v12/
Buenas, instale ayer esta ROM, he de decir que va bastante bien, carga bastante rapido al inicio, no da apenas lag, pero en el pellizco en el menu en el que tengo 6 paginas, da tirones y aveces al desbloquear el movil, nose porque :S se queda en negro y vibra cada 2 3 segundos, se puede tirar asi 10 segundos y despues desbloquea :S
Saludos, AlexiS
A mi me vibra el movil una vez al rato de desbloquearlo y otra vez al rato de bloquearlo, a ver si saca una nueva versión.
KsChoice
18/10/10, 17:39:38
Alguien me puede confirmar que esta ROM tiene la función de voz (microfonito) para dictar texto en el teclado Samsung? La oficial lo tenía..
A mi me vibra el movil una vez al rato de desbloquearlo y otra vez al rato de bloquearlo, a ver si saca una nueva versión.
A mi con la v0.1 también me vibra el móvil cuando le da la gana. La verdad es que creo que estas cosas de cambiar el sistema de rfs a la larga generan problemillas y lo peor es que ni sa sabe porque. Personalmente, creo que hasta el momento es más seguro lo que se ha hecho hasta ahora: rom original y luego aplicarle el lagfix. Aunque bueno mantengamos la esperanza de que la cosa mejore ya que como el autor dijo era una rom muy experimental...
zerocoolspain
18/10/10, 18:11:53
A mi con la v0.1 también me vibra el móvil cuando le da la gana. La verdad es que creo que estas cosas de cambiar el sistema de rfs a la larga generan problemillas y lo peor es que ni sa sabe porque. Personalmente, creo que hasta el momento es más seguro lo que se ha hecho hasta ahora: rom original y luego aplicarle el lagfix. Aunque bueno mantengamos la esperanza de que la cosa mejore ya que como el autor dijo era una rom muy experimental...
Y la nueva que no le debe quedar ná pa salir, deja de ser experimental y ya seria estable, por lo que el rendimiento podria aumentar...
Tambien estan a punto de sacar la version del voodoo fix para froyo (otra alternativa que seria rom + fix)
estraperlista
18/10/10, 20:58:42
pues no se que quereis que os diga, la bateria me ha durado unas 3 o 4 horas, antes, con la JPK y el mismo uso me duraba unas 10 horas dandole el mismo uso, bueno, mas que nada que con la bateria al 98% he empezado a jugar unos 35 - 40 minutos y ha bajado al 52 %, y luego he jugado un ratito mas (unos 35 o 40 minutos mas) y me ha bajado al 1%, en reposo dura mucho la bateria, pero en cuanto haces algo chupa que da gusto, voy a probar la JP6 con la JPM y a ver k tal, si sigue asi pondremos la JPK y ya veremos k tal.
instalado y funciona todo, menos en mi caso la camara pero bueno jejejeje.gracias
rojinegro
18/10/10, 22:48:40
Parece que ya ha salido Vodoo para 2.2. Mi pregunta es si tiene sentido instalarlo sobre esta rom y si se puede.
por cierto,alguien sabe como se instala la aplicacion allshare que en esta rom no esta????
+1 ahora que empezaba a usarlo...
Ya esta la nueva version!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797672
vvaleta
19/10/10, 01:35:22
Ya esta la nueva version!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=797672
Compi..., esto no es de la ROM, es de modificar el sistema de archivos. X-D
zerocoolspain
19/10/10, 02:00:20
Y ademas con el voodoo fix nuevo muuuuucho tendria que mejorar esta....
rastafary
19/10/10, 02:15:40
Y ademas con el voodoo fix nuevo muuuuucho tendria que mejorar esta....
que se piquen, que se piquen entre ellos... que se maten por mejorar lo del otro, asi lo "pagamos" nosotros xD
zerocoolspain
19/10/10, 02:23:44
que se piquen, que se piquen entre ellos... que se maten por mejorar lo del otro, asi lo "pagamos" nosotros xD
Si,pero que sean todas las mejoras updates,que tener que flashear con cada mejora... :D
rastafary
19/10/10, 02:36:36
Si,pero que sean todas las mejoras updates,que tener que flashear con cada mejora... :D
dios te oiga! jajajaja
Como pasamos de esta rom a jp6? Que archivo modem y csc hay que usar? O sirven los de esta rom? Gracias.
El tema de la batería respecto a esta rom me lleva un poco desconcertado. No se si es problema de esta rom o tal vez de algún widget que se lleve mal con ella, además que también tengo instalado el superpower de Xda.
Partiendo siempre desde un 100% en la carga, ayer con uso normal del terminal sólo me duró 16 horas, lo típico varias llamadas, mensajes, cacharrerar un poco, navegar etc., opte por desinstalar el widget del battery status y el NoLed y volverla a cargar.
Hoy haciendo uso normal del teléfono, y además con el 3G cortado cuando no lo necesitaba, varias llamadas, mensajes, un poco de escritorio remoto vía 3G y navegar un poco, lleva 6 horas y la batería está al 93% ¿?¿? No lo entiendo, puede que hoy no le haya dado tanta juerga como le dia ayer por la mañana, pero no me cuadra nada.
Cuando instalé esta rom calibré la batería, mañana tengo que irme de viaje y me preocupa el tema de la batería y tendré que tirar bastante de 3G, a ver como se porta, creo que me voy a llegar la Magic para hacer de respaldo, no me fio nada que me dure ni medio día xDD
saludos,
nuevo hallazgo..Resulta que llevando el SGS en el bolsillo, sin tocarlo, pues sorpresa, cada x tiempo, vibra un segundo y ya esta, hasta la proxima.
lo habeis comprobado ???
AAAAh, sin tener wifi, ni conexion datos, solo en marcha
zerocoolspain
19/10/10, 20:03:24
nuevo hallazgo..Resulta que llevando el SGS en el bolsillo, sin tocarlo, pues sorpresa, cada x tiempo, vibra un segundo y ya esta, hasta la proxima.
lo habeis comprobado ???
AAAAh, sin tener wifi, ni conexion datos, solo en marcha
Si no se esta presionando nada por el roce, lo mas seguro que sean amagos de FC's
Alexis0o
19/10/10, 20:17:55
A mi lo que me pasaba es que estaba escuchando musica, vibraba y se paraba.. pero claro creia que era por el roce o algo asi, pero despues de decir esto puede que fuese por eso
Yo utilizo el Superpower y me hace eso, a ver si saca pronto alguna revisión, tengo mono de flashear. Creo que este finde cuando tengo más tiempo si no hay nada nuevo probaré la JP6+Voodoo lagfix a ver que tal.
saludos,
perdon, que son amagos de FC's
gracias
Chukilon
19/10/10, 21:21:27
FC = Force close, uséase que peta alguno de los programas/servicios que están en marcha en el SGS y el bicho te avisa con una vibración.
zerocoolspain
20/10/10, 00:56:50
FC = Force close, uséase que peta alguno de los programas/servicios que están en marcha en el SGS y el bicho te avisa con una vibración.
:ok:
marketxu
20/10/10, 01:42:46
no encuentro la mayor parte de aplis del market ke tenia antes. he pagado por unas cuantas vamos ke me he dejao una pasta . komo me las bajo otra vez? un ejemplo quake2droid
o sea que puede ser un programa que peta cada x tiempo ???
Pero si peta un a vez y sigo sin tocar nada, ya no tendria que petar otra vez, o puede ser otro
Gracias, voy a ver si encuentra forma para poderlo averiguar
zerocoolspain
20/10/10, 10:10:07
no encuentro la mayor parte de aplis del market ke tenia antes. he pagado por unas cuantas vamos ke me he dejao una pasta . komo me las bajo otra vez? un ejemplo quake2droid
Eso es por el codigo de idioma,que lo tienes distinto al que tenias cuando las compraste. Recuerdo que habia una aplicacion que "quizas"solucionaba el problema, pero no recuerdo cual era. De todas maneras sabiendo que codigo tenias antes puedes ponerlo en esta(siempre y cuando el CSC contenta el codigo,que no se cuales trae)
Museboy
20/10/10, 10:37:21
Se puede flashear la 0.2 teniendo la 0.1 facilmente? sin wipear quiero decir?
Gracias ^^
dogdayfear
20/10/10, 13:52:44
Bueno, pues tras haber flasheado la JPK de nuevo, por problemas varios de los que soy el culpable por enredar, ayer, lei este hilo.
Y aunque ya tenia la JPK con todo instalado y configurado y fina fina ... joder, anoche no pude mas y le calze esta ROM.
Ya os contare ...
joanmic
20/10/10, 14:11:09
A mi ha empezado a reventarme todo... Iba de lujo y esta mañana no sé porque ha empezado a dar errores y no me dejaba ni llamar ni nada... He restaurado de una copia de hace unos días y parece que va medio bien todo otra vez.
vvaleta
20/10/10, 14:12:51
A mi ha empezado a reventarme todo... Iba de lujo y esta mañana no sé porque ha empezado a dar errores y no me dejaba ni llamar ni nada... He restaurado de una copia de hace unos días y parece que va medio todo otra vez.
Eso será por la ext2, que suele perder los datos cuando le viene en gana
joanmic
20/10/10, 14:14:31
Por cierto, el mio es libre de origen... y no hay forma de conectarlo al KIES ni muerto. Sigo en ello...
zerocoolspain
20/10/10, 14:19:47
Eso será por la ext2, que suele perder los datos cuando le viene en gana
esfestivamente, pasaros a voodo fix... :D
rastafary
20/10/10, 14:23:15
bajate del market el "eris market fix"
lo del ext2.... pues que quereis que os diga, yo he estado mucho tiempo funcionando con EXT2 y creo que nunca me ha hecho ese tipo de bobadas... habré tenido suerte, yo que sé...
eso si, prefiero el voodoo5pre4 xD
Pregunta para los que tenemos vibraciones sin venir a cuento: 1-¿Tenéis instalado el SuperPower? Esa app provoca vibraciones a los X segundos de bloquear la pantalla. 2. Si no tenéis el SuperPower, ¿tenéis el Autokiller?. Yo si, he pensado que tal vez cuando se pone a hacer su curro de cerrar apps es cuando se producen las vibraciones, probaré a desinstalarlo para ver que tal. 3. ¿Usais la v0.1 o la v.02? Cambiando de tema: Ojo, porque voodoo no sé si va en ext2 o ext4. Y según he leido creo recordar que en la ext4 es más fácil que se pierdan los datos que en la ext2. De ahí vienen las discusiones que suele tener la gente. De todos modos no sé si la probabilidad es alta o una entre un millón... Y claro tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo usar ext2 en un ordenador que usarlo mediante un parche en un móvil. Por poner un ejemplo así cutre: ext2 en linux supongo que fallará muy poco pero un programa de windows que lee particiones ext2 seguro que da más fallos.
zerocoolspain
20/10/10, 16:13:12
bajate del market el "eris market fix"
lo del ext2.... pues que quereis que os diga, yo he estado mucho tiempo funcionando con EXT2 y creo que nunca me ha hecho ese tipo de bobadas... habré tenido suerte, yo que sé...
eso si, prefiero el voodoo5pre4 xD
Ese era el programa, :ok:
Jimkazama
20/10/10, 18:55:32
No me deja instalar ni el google sky ni el angry bird, a alguno mas le pasa?
dogdayfear
20/10/10, 19:21:39
No me deja instalar ni el google sky ni el angry bird, a alguno mas le pasa?
A mi me pasa. Al intentar instalar Angry Birds me da un "Unknown error: 18" o algo asi.
- Por otra parte veo que la aplicacion Minidiario ha desaparecido.
- En principio el consumo de bateria parece algo superior que en la XXJPK.
- En el Quadrant me ha dado 1900, muy parecido al resultado con XXJPK + Lag Fix.
- Tambien me ha vibrado alguna vez sin venir a cuento.
Seguire comentando mas cosas segun las vaya viendo. No llevo ni un dia con esta ROM.
DoktorZero
20/10/10, 21:31:27
Bueno pues acabo de instalarla, y me ocurre algo curioso, tengo en el market unas apps compradas, pues me da error de descarga, a alguien más le pasa?
vvaleta
20/10/10, 22:07:50
Bueno pues acabo de instalarla, y me ocurre algo curioso, tengo en el market unas apps compradas, pues me da error de descarga, a alguien más le pasa?
Ves a administrar aplicaciones, busca market y borra datos y cache, haber si se soluciona.
DoktorZero
20/10/10, 22:12:27
Ves a administrar aplicaciones, busca market y borra datos y cache, haber si se soluciona.
solucionado, gracias crack:ok:
rojinegro
20/10/10, 22:18:52
Empiezo a sentirme abrumado con tantas opciones.Yo llevo varios días con esta rom y va muy bien. NO noto las vibraciones esas que decís, aunque yo tampoco puedo instalar algunos programas como angry birds o sky map.
A ver si la actualizan a ext4.
¿merece la pena que pruebe vodoo?
dogdayfear
21/10/10, 00:30:31
Algo que me ha alegrado un montón es que ahora el gps funciona a las mil maravillas con sygic.
Detecta los satélites casi instantáneamente. No sé si será la rom o el sygic. Mañana instalo el copilot y os cuento
rastafary
21/10/10, 00:49:38
Empiezo a sentirme abrumado con tantas opciones.Yo llevo varios días con esta rom y va muy bien. NO noto las vibraciones esas que decís, aunque yo tampoco puedo instalar algunos programas como angry birds o sky map.
A ver si la actualizan a ext4.
¿merece la pena que pruebe vodoo?
yo tenia esta, flashee una rom limpia con el voodoo y ahora de esta rom no quiero saber nada xDxDxD
A mi me pasa. Al intentar instalar Angry Birds me da un "Unknown error: 18" o algo asi.
- Por otra parte veo que la aplicacion Minidiario ha desaparecido.
- En principio el consumo de bateria parece algo superior que en la XXJPK.
- En el Quadrant me ha dado 1900, muy parecido al resultado con XXJPK + Lag Fix.
- Tambien me ha vibrado alguna vez sin venir a cuento.
Seguire comentando mas cosas segun las vaya viendo. No llevo ni un dia con esta ROM.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8640202&postcount=128
sergoi007
21/10/10, 02:43:37
La bateria chupa k se las trae nafie da una solucion?
zerocoolspain
21/10/10, 08:22:29
La bateria chupa k se las trae nafie da una solucion?
Yo te doy una, instalate la JP6 + voodo fix pre6, mas estable,mas fino y menos consumo
Creo que podríamos cerrar este tema para evitar confusiones.
sztupy creador de la rom afirma que deja esta de lado (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8731711&postcount=306) y se centrará en la rom Universal Lagfix kernel + multinational rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146558).
Antes de probar esta voy hacer caso a Rastafary y Zerocoolspain y voy a probar la JP6+Vodoo, la Goodbye esta ha sido una gran rom.
No quiero instalar desde cero, a ver si puedo recuperar todas las aplis con el my backup pro y que no se me pierda la configuración del Launcher Pro.
saludos,
polcatala
21/10/10, 10:25:54
sztupy creador de la rom afirma que deja esta de lado (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8731711&postcount=306) y se centrará en la rom Universal Lagfix kernel + multinational rom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146558).
Antes de probar esta voy hacer caso a Rastafary y Zerocoolspain y voy a probar la JP6+Vodoo, la Goodbye esta ha sido una gran rom.
Yo también les voy a hacer caso, pero tengo una terrible duda de principiante: la ROM de este hilo (que es la que yo llevo puesta) lleva el 2 recovery? Es que me lío con esto de que hay que ir cuidado con la ROM que tienes cuando quieres cambiar a otra...
Gracias por vuestra ayuda
zatu491
21/10/10, 16:30:27
No quiero instalar desde cero, a ver si puedo recuperar todas las aplis con el my backup pro y que no se me pierda la configuración del Launcher Pro.
saludos,
osea k no va a sacar la ultima version esa k prometio???? pues k xasco:cry::cry:
vvaleta
21/10/10, 16:31:52
De momento lo dejamos abierto por si algun compi tiene problemas. :ok:
una duda que tengo es , si esta version viene con el fix ya puesto como se puede quitar? porque para cambiar de version hay que quitar el fix antes de flashear no? es que no lo tengo muy claro y como no hay ningun icono ni nada que indique que lleva el fix pues no se como quitarlo gracias
rojinegro
22/10/10, 13:19:52
una duda que tengo es , si esta version viene con el fix ya puesto como se puede quitar? porque para cambiar de version hay que quitar el fix antes de flashear no? es que no lo tengo muy claro y como no hay ningun icono ni nada que indique que lleva el fix pues no se como quitarlo gracias
La misma duda tengo yo.
agalera
26/10/10, 21:15:18
La misma duda tengo yo.
como puedo limpiar esta rom?
alguna sugerencia?
Gracias
La misma duda tengo yo.
Para hacerlo tuve que downgradear a la JM8 con el PIT que recomienda samsungfirmware, es que no me acuerdo jeje y me va fatal mirarlo jeje, porsupuesto con el Odin y cero problemas,
Suerte,
Jimkazama
26/10/10, 22:04:55
Para hacerlo tuve que downgradear a la JM8 con el PIT que recomienda samsungfirmware, es que no me acuerdo jeje y me va fatal mirarlo jeje, porsupuesto con el Odin y cero problemas,
Suerte,
Entonces para pasar a otra rom hay que pasar primero por la JM8 y luego a la que se quiera?
agalera
26/10/10, 22:25:55
JM8 con Pit 512.... y marcando reparticion
A ver si puedo instalar la tayutama de una santa vez!!!!
os cuento:ok:
Metzen83
26/10/10, 22:36:38
yo estoy pasando de la jpk a la tayutama simultaneas veces durante todo el dia... que me he liado a hacer hacer hacer y finalmente acabo de hacer una instalacion limpia de la "tayu" de cero con todo borrado (previamente guarde mis arxivos a parte) no pienso hacer un recovery ni un titanium, de hecho creo que ni le voy a instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.