PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar rom en pocophone

pichu1111
08/11/18, 23:46:38
Saludos. Quiero cambiar la rom del poco y no tengo mucha experiencia. Cambié en su momento la del mi 5s, no sin problemas, y no quiero repetir todos los malos ratos que tuve.
Lo primero, a ver si alguien me puede aconsejar que rom se adapta mejor al móvil o alguna que veáis que esta bien. Al mi 5s le puse la Revolutión y muy contento.
Voy a seguir el mismo tutorial que para el mi 5, el de Alberto Moyano Martin.
Decir también que he leído casi todos los post y de ahí que me hayan surgido dudas antes de meterme en faena.
Lo que más de genera dudas es el tema del recovery, por que he leído que si el tlf está encriptado y no se muy bien que quiere decir esto. Entonces a ver si alguien me puede decir que recovery poner y antes de flashear la rom, que wipes tengo que hacer para no tener problemas, o si con hacer los del turorial bastaría (dalvic, datos y cache)
Saludos y gracias.

Raulitus
09/11/18, 00:02:24
Saludos. Quiero cambiar la rom del poco y no tengo mucha experiencia. Cambié en su momento la del mi 5s, no sin problemas, y no quiero repetir todos los malos ratos que tuve.
Lo primero, a ver si alguien me puede aconsejar que rom se adapta mejor al móvil o alguna que veáis que esta bien. Al mi 5s le puse la Revolutión y muy contento.
Voy a seguir el mismo tutorial que para el mi 5, el de Alberto Moyano Martin.
Decir también que he leído casi todos los post y de ahí que me hayan surgido dudas antes de meterme en faena.
Lo que más de genera dudas es el tema del recovery, por que he leído que si el tlf está encriptado y no se muy bien que quiere decir esto. Entonces a ver si alguien me puede decir que recovery poner y antes de flashear la rom, que wipes tengo que hacer para no tener problemas, o si con hacer los del turorial bastaría (dalvic, datos y cache)
Saludos y gracias.

Instalas el TWRP desde el fastboot siguiendo algún tutorial.
Haces Wipe format data(borra todo)
Reinicias en recovery desde el mismo recovery
Flasheas el .zip de Disableforceencryption.zip
Reinicias de nuevo en recovery
Si lo vas a rootear flasheas el .zip de magisk y vuelves a reiniciar en el recovery (creo que va después de la ROM, no me acuerdo cómo lo hice xD)
Una vez dentro de recovery flasheas el archivo. zip de la ROM que vayas a meter y reinicias en el recovery
Vuelves a flashear el archivo de disableforceencryption.zip
Haces wipe cache/dalvik cache y reinicias normal

pichu1111
09/11/18, 11:05:51
Gracias por la respuesta.

magic11
10/11/18, 11:05:43
Hola. Perdonad por mi ignorancia. el Disableforceencryption.zip que es lo que hace?

Muchas gracias