PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S empieza a recibir la actualización oficial a Froyo en Noruega

sergy330
15/10/10, 09:47:53
Samsung Galaxy S empieza a recibir la actualización oficial a Froyo en Noruega

http://www.htcmania.com/varios/galaxy-tab5octvoda-samsung.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: Un gran terminal y un éxito de ventas como es el Samsung Galaxy S está a punto de empezar a recibir la actualización a Android 2.2, es más en algunos países como Noruega esto ya es una realidad. Según informan en los foros de XDA y según vemos en la captura de pantalla, en Noruega ya se está recibiendo al actualización a Froyo para el Galaxy S. Esta actualización no está siendo vía OTA sino a través del PC y mediante el software que facilita Samsung llamado Kies.

Desde hace unos días se venía especulando con que esta actualización estaba preparada para ser lanzada y parece que se va a empezar por el norte de Europa, esperamos que baje pronto para el sur. En España se anunció para finales de este mismo mes por lo que las fechas parecen que van concordando. Un teléfono que mejorará muchísimo su rendimiento con la llegada de Android 2.2 y su nuevo JIT además del resto de nuevas funcionalidades que aporta la revisión del sistema.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-empieza-a-recibir-la-actualizacion-oficial-a-froyo-en-noruega/)

nachopr
15/10/10, 09:58:43
Cuando se habla de nuevas caracteristicas de la 2.2. A cuales se refieren exactamente? Siempre que leo las novedades que lleva froyo con respecto a ecclair, son cosas que yo ya tengo en mi galaxy (que lleva una 2.1). Asi que no entiendo muy bien este tema.

Después y ya pensando en el día que llegue la actualización. Según tengo entendido, se podrá actualizar sin perder nada de la configuración. Ni si quiera programas!? La verdad es que esto me cuesta creer, pero si es así, a mi realmente me gustaría hacer la prueba de que tal va la maquina instalando el sistema sin tocar nada, o tambien instalandolo de cero, osea, como si fuese de fabrica. Por cierto, alguien sabe cual es el procedimiento para una y otra opción?

Esto lo digo, por toda la controversia de la velocidad. Unos dicen que froyo mejora mucho otros dicen que no creo que se pueda mejorar, porque ya les va muy rapido... otros que el telefono les va como una patata. Mi opinión al respecto es que cuando compré el telefono, este iba como un tiro (viniendo de wm6.5 diria que iba como un rayo). Todo funcionaba a las mil maravillas, rapido y ligero (y sin lagfix ni leches). A medida que he ido instalando aplicaciones, si que es cierto que el telefono a perdido frescura e incluso muchas veces se hace lento (por ejemplo cuando quieres agregar un link a una aplicacion y le dices que te muestre la lista de estas). La teoria que yo tengo es que la culpa de este 'espesamiento' del telefono, tiene mas que ver con las apps, que con el sistema o el propio movil. Esto es algo que no se libra ni el propio iphone, porque por mucho que me digan, yo tengo una pareja de amigos a los cuales les funciona el cacharrin de manera muy distinta (al chico muy mal y la chica muy bien... supongo que se entiende).

vvaleta
15/10/10, 10:15:43
Valla galaxy mas grande, ja ja

JoinMA
15/10/10, 10:37:20
Valla galaxy mas grande, ja ja

Está bien vvaleta, el de la foto es que ya actualizado a Froyo :P

jajaja un saludo,

blackvargas
15/10/10, 10:50:01
Leche, me voy ahora mismo para Oslo a ver si la pillo, jejeje.

nachopr
15/10/10, 11:34:13
En la pagina oficial de samsug, sale una nueva version de kies de hoy, y tambien aparece un fichero de 125 megas en la seccion de firmwares nuevos para galaxy. Estoy descargandolo, pero va a pedales. El ejecutable se llama: New_pc_Studio_1.4.0.il2.exe

aikidoka90
15/10/10, 11:52:42
vaya al actualizar a froyo aumentan las pulgadas? xD es broma jejej

surdix
15/10/10, 13:07:15
y sale un flash para la cámara, jajajaja

Gruñon112
15/10/10, 13:48:35
Yo empece a trastear la otra noche, como dicen por aquí hay una nueva actualización del kies y cuando pinchas el teléfono te dice que hay nuevas actualizaciones para el teléfono, yo la otra noche lo intente como que 5 o 6 veces y ninguna de ellas resulto ya que como también comenta el compi la velocidad no es muy rápida respecto a la descarga pero cuando empieza el proceso a mi me salia un error y me dejaba la descarga y la actualización colgada, así a esperar toca a ver si con el tiempo esto mejora :loco: :pensando:.

PEREBI
15/10/10, 16:53:00
vaya al actualizar a froyo aumentan las pulgadas? xD es broma jejej

Es que con Froyo queda un terminal ssssupervitaminado :risitas:.

VAMPlRO
15/10/10, 18:51:52
este froyo es la leche !!! jajajaja.

Luiggi7
17/10/10, 00:24:37
Acabo de actualizar a la JM1, pero nada de froyo, al menos en la info de ajustes pone "2.1 update 1" Esto no es Froyo... De momento lo veo todo igual, más rapido, porque ha reiniciado claro. Incluye más mierda de movistar, he visto un robo de app de correo que te dan un mes gratis (para que quiero pagar si tengo cualquier otra app gratuita que gestione cuentas de correo), y la que más me ha sorprendido, es una app que te mete publicidad (si quieres) "según tus gustos" y a cambio te da premios o regalos!!!!! Alucina!!!

Otro cambio que he visto es un gestor de tareas en ejecución, esto creo que es de Samsung, pero no me va demasiado, no muestra casi nada de lo que muestran otras.

A ver si sigo probando y veo más cambios...

Por cierto, para Froyo, creeis que llegará via OTA o por KIES??

nachopr
17/10/10, 18:01:19
los que lo tenemos libre hemos recibido la jm2, pero vamos que poca diferencia habrá. Eso, si. He instalado el lag fix... y ahora ya se a lo que se refería la gente con lo del 'lag' :-D Menuda maravilla!!!!

joshid
18/10/10, 13:17:45
Luiggi7, como has podido actualizar a JM1?. A mi siempre me da error en "descifrando binarios" con la ultima version de KIES.

Depende de en que web de Samsung te metas hay una version de KIES distinta o el NPS (New PC Studio)... El software es bastante malo... Cuando llegue Froyo, si no puedo hacerlo por via oficial, Samsung nos obligara a entrar por la puerta trasera... como siempre...

Saludos!

Luiggi7
19/10/10, 00:27:39
Luiggi7, como has podido actualizar a JM1?. A mi siempre me da error en "descifrando binarios" con la ultima version de KIES.

Depende de en que web de Samsung te metas hay una version de KIES distinta o el NPS (New PC Studio)... El software es bastante malo... Cuando llegue Froyo, si no puedo hacerlo por via oficial, Samsung nos obligara a entrar por la puerta trasera... como siempre...

Saludos!

Pues realmente no hice gran cosa, actualicé el software de kies porque había nueva versión, después no conseguí conectar el móvil,y lo di por imposible, hasta hace un par de días que lo volví a intentar y... vualá, funcionó solo.. Me asusté cuando tardaba mucho en reiniciarse pero acabó funcionando. Te aconsejaría desinstalar kies y volverlo a instalar.

Suerte!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

chileon
19/10/10, 17:40:20
Total desilucion de la famosa version de Froyo 2.2 . :enfadadisimo:
Ya que Google le puso certificados los cuales nos limitan a muchas utilidades que hoy fallan al instalarlas como un navegador gps que estaba usando y otras muchas mas .
Bueno en pocas palabras eso fue su demora de esta version que estaba anunciada para septimbre. En algunos Forum buscando soluciones pero solo para los que realmente manejan
muy bien estos temas!

Deberia de haberme esperado asta saber a lo que venia en la famoza v de 2.2 Froyo!!

Samsung I9000 Galaxy S

Luiggi7
19/10/10, 21:47:53
Con certificados te refieres a que no podemos tener aplicaciones piratas? Umhhh decepcionante asunto....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nachopr
19/10/10, 21:58:31
Eso era esperable. Tipico de cualquier actualización de SO. Supongo que poco a poco esas apps acabaran funcionando. Pero yo lo vengo diciendo. He sido un loco de las actualizaciones y me reconozco en mucho de esos mensajes de ansiedad que veo en el foro. Pero ahora me lo tomo con mucha mas calma y creo que ha ganado en felicidad.

Por cierto. Se nota algo en lo del GPS. Para mi es lo unico que me hace esperar esta actualización (y quizas que el skype no funcione en la 2.1, aunque creo que se arreglara pronto)