Acceder

Ver la Versión Completa : Burn in en pantalla 3 XL

spawn80
08/11/18, 20:52:52
Me gustaría abrir este hilo para tratar el tema del burn in en la barra de notificaciones del móvil.
El mío lo tenía y lo tuve que devolver. A un amigo mío también le salió y lo devolvió también.
En xda hay gente que le ha salido también. Algunos dicen que puede ser tema de software, cosa que después de ver dos móviles diferentes con quemados distintos se que no es nada probable.
Me gustaría saber si vuestros terminales también sufren de burn in en la barra de tareas.
La mejor forma de verlo es bajando un fondo o foto totalmente blanco que cubra completamente la pantalla y con el brillo entre la mitad y el 70. Fijaros bien si se queda ligeramente marcada la barra.

Neokid
08/11/18, 20:57:35
Que es eso fotos de muestra?Me gustaría abrir este hilo para tratar el tema del burn in en la barra de notificaciones del móvil.
El mío lo tenía y lo tuve que devolver. A un amigo mío también le salió y lo devolvió también.
En xda hay gente que le ha salido también. Algunos dicen que puede ser tema de software, cosa que después de ver dos móviles diferentes con quemados distintos se que no es nada probable.
Me gustaría saber si vuestros terminales también sufren de burn in en la barra de tareas.
La mejor forma de verlo es bajando un fondo o foto totalmente blanco que cubra completamente la pantalla y con el brillo entre la mitad y el 70. Fijaros bien si se queda ligeramente marcada la barra.

Neokid
08/11/18, 21:00:40
Es una app con screenshot testhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/ae4f13f92e09002a7863278e629e13a3.jpg

spawn80
08/11/18, 21:08:23
Es una app con screenshot testhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/ae4f13f92e09002a7863278e629e13a3.jpgMe refiero a que para que se vea si esta marcada la pantalla como mejor se ve es cubriendo toda la pantalla con el color blanco, hasta la barra de tareas incluida. Entonces lo más sencillo es baja alguna foto que sea totalmente blanca y ampliarla hasta cubrir completamente la pantalla. Y si te fijas se verá, si esta quemada, como a la altura exacta del notch, donde termina el notch, una pequeña línea y como un poco más oscura toda la zona que sería la barra de tareas.

Neokid
08/11/18, 21:10:48
Pero pasa en todas no? Creo que a software
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/00b239a0d8427fdee6b9e1208fdc9057.jpg

Neokid
08/11/18, 21:16:30
Pero el.tuyo ya no lo hace ? Pero creo que eso nos e quemado vi el hilo y no me jodas si lees los comentarios , la gente dice que no ve nada ese tío es más rallado que yo jajajq

spawn80
08/11/18, 21:18:33
Pero pasa en todas no? Creo que a software
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/00b239a0d8427fdee6b9e1208fdc9057.jpgPues es que ese es el problema. Que parece que pasa en todos en mayor o menor medida...
El mío lo devolvi ayer, cuando me hagan el reembolso lo volveré a pedir y como me vuelva a venir quemado lo devolvere definitivamente. Es una pena porque el teléfono me encanta....

Neokid
08/11/18, 21:25:05
Pero has leído el hilo?? Eso no es quemado , muchos la retención además flipa como se aburre el tío para ver eso, que opinen todos pasa con mi rayada de al girar el móvil veía azul y lo hacen todas las.oledPues es que ese es el problema. Que parece que pasa en todos en mayor o menor medida...
El mío lo devolvi ayer, cuando me hagan el reembolso lo volveré a pedir y como me vuelva a venir quemado lo devolvere definitivamente. Es una pena porque el teléfono me encanta....

spawn80
08/11/18, 21:28:53
Pero has leído el hilo?? Eso no es quemado , muchos la retención además flipa como se aburre el tío para ver eso, que opinen todos pasa con mi rayada de al girar el móvil veía azul y lo hacen todas las.oledBueno, el hilo no lo abrí para saber si es o no burn in, sino para saber a cuantos nos está pasando.

Neokid
08/11/18, 21:31:53
https://youtu.be/Ni36KU1sBrM

Esto sí es quemado, es que para que nos pase tiene que ser un problema eso no es un problema.es parte de la barra Bueno, el hilo no lo abrí para saber si es o no burn in, sino para saber a cuantos nos está pasando.

FuMiTo
08/11/18, 21:52:32
Pues es que ese es el problema. Que parece que pasa en todos en mayor o menor medida...

Si los ligeros " tintados" al girar la pantalla , o la posibilidad de retencionss... incluso de quemado ( no con 2 dias.. ni dos semanas de uso seguro) te suponen un problema lo tuyo es un movil con LCD ;-)

Saludoo

Neokid
08/11/18, 22:19:04
Es no es porque fuera yo pero lo mio con el.azuleo tenía un pase , pero el tío de cada Joe eso es de aburrirse y aún así yo no veo nada y eso que soy tiquismiquis jajaja, lo peor es a quien se le ocurre hacer esas pruebas....Si los ligeros " tintados" al girar la pantalla , o la posibilidad de retencionss... incluso de quemado ( no con 2 dias.. ni dos semanas de uso seguro) te suponen un problema lo tuyo es un movil con LCD ;-)

Saludoo

Anlupa
08/11/18, 22:46:09
Bienvenidos al mundo de las pantallas OLED!

LocoRoco
08/11/18, 23:28:37
pues he probado lo que decias con una imagen blanca, brillo a tope y hacer zoom y nada, la mia esta perfecta, pero vamos eso es problema de las pantallas oled, se pide reemplazo y a correr, a veces tambien sale de proyectar mucho una imagen, a un amigo en su oneplus le paso de tanto jugar al clash royale se le quemó la silueta del castillo y le salia por todas partes jaja

Neokid
09/11/18, 00:25:29
Yo tampoco pase foto , me tiraba de los pelos , dije ya que me que de tranquilo con lo de la.pantalla azulada y ahora esto jaajapues he probado lo que decias con una imagen blanca, brillo a tope y hacer zoom y nada, la mia esta perfecta, pero vamos eso es problema de las pantallas oled, se pide reemplazo y a correr, a veces tambien sale de proyectar mucho una imagen, a un amigo en su oneplus le paso de tanto jugar al clash royale se le quemó la silueta del castillo y le salia por todas partes jaja

Galaxo60
09/11/18, 08:17:44
Me gustaría abrir este hilo para tratar el tema del burn in en la barra de notificaciones del móvil.

El Pixel 2 XL tuvo un problema similar y lo que terminó haciendo Google fue mandar una actualización en donde bajaban el brillo para que esto no ocurriera y cambiar el color de ciertos elementos en la interfaz.

A lo mejor optan por tomar la misma decisión si empieza a haber muchos problemas de quemado de pantallas.

;-)

MarkDarkDragon
09/11/18, 11:25:26
Tengo un Oneplus 3T desde hace año y medio y tengo el oled marcado en la barra de notificaciones, todos los oleds se acaban quemando tarde o temprano, mi siguiente smartphone tendrá IPS.

Neokid
09/11/18, 11:38:53
Tengo un Oneplus 3T desde hace año y medio y tengo el oled marcado en la barra de notificaciones, todos los oleds se acaban quemando tarde o temprano, mi siguiente smartphone tendrá IPS.Puedes pasar foto , la foto que pase no está quemada no?

MarkDarkDragon
09/11/18, 11:40:58
Puedes pasar foto , la foto que pase no está quemada no?

La intento tomar esta tarde usando el móvil de un compañero

Neokid
09/11/18, 11:52:47
Muchísimas gracias compañero La intento tomar esta tarde usando el móvil de un compañero

Galaxo60
09/11/18, 11:55:56
Puedes pasar foto , la foto que pase no está quemada no?

La intento tomar esta tarde usando el móvil de un compañero

Muchísimas gracias compañero

Supongo debe ser algo similar a esto:

1139777

:pensando:

Neokid
09/11/18, 12:12:53
Gracias pero es que en el hilo de xda al chico que se queja supuestamente no tiene nada que ver con esa foto, lo malo de estas cosas que rallan a la gente, y la confundenSupongo debe ser algo similar a esto:

1139777

MarkDarkDragon
09/11/18, 13:29:28
Supongo debe ser algo similar a esto:

1139777

Si, no tan acentuado como en esa foto pero tengo algo marcadas notificacion de WhatsApp e icono de batería, sobre todo lo noto en la noche en ciertas apps. La verdad me encanta el pixel 3,estoy dudan te entre este o el Mate 20.

Neokid
09/11/18, 13:35:58
Te recomiendo que te pases por el hilo del mate 20 pro, sobre todo el de problemas de pantalla se está liando una buena off

Yo estaba como tú , y opté al final por el pixel 3 XL

Mis razones fueron , la cámara , no me convence mucho emui, y como iba a tirarme con la permanencia mucho con este bicho por las actualizaciones,

Y ahora viendo los problemas de pantalla de mate 20 pro creo que hice lo correctoSi, no tan acentuado como en esa foto pero tengo algo marcadas notificacion de WhatsApp e icono de batería, sobre todo lo noto en la noche en ciertas apps. La verdad me encanta el pixel 3,estoy dudan te entre este o el Mate 20.

Neokid
09/11/18, 13:38:17
Si, no tan acentuado como en esa foto pero tengo algo marcadas notificacion de WhatsApp e icono de batería, sobre todo lo noto en la noche en ciertas apps. La verdad me encanta el pixel 3,estoy dudan te entre este o el Mate 20.Y eso no lo cubre la garantía? , Yo estaré pendiente de momento tranquilo porque hasta el 19 puede devolverlo , así que apúrate al máximo

Ahora lo que me preocupa son los altavoces sobre todo en yt , este tema de "quemados" , y creo que ya ,

MarkDarkDragon
09/11/18, 13:40:54
Te recomiendo que te pases por el hilo del mate 20 pro, sobre todo el de problemas de pantalla se está liando una buena off

Yo estaba como tú , y opté al final por el pixel 3 XL

Mis razones fueron , la cámara , no me convence mucho emui, y como iba a tirarme con la permanencia mucho con este bicho por las actualizaciones,

Y ahora viendo los problemas de pantalla de mate 20 pro creo que hice lo correcto

Si, pero por eso eligiria el mate 20 normal que tiene pantalla IPS y un frontal algo más optimizado. Pero es que Android puro me encanta y con altavoces frontales... Me está tirando mucho el pixel 3 pequeño

Neokid
09/11/18, 14:39:11
Es que si es el mate 20 normal , no hay color ,pixel 3xl de cabezaSi, pero por eso eligiria el mate 20 normal que tiene pantalla IPS y un frontal algo más optimizado. Pero es que Android puro me encanta y con altavoces frontales... Me está tirando mucho el pixel 3 pequeño

MarkDarkDragon
09/11/18, 14:44:58
Es que si es el mate 20 normal , no hay color ,pixel 3xl de cabeza

Dudo entre pixel 3 pequeño o mate 20 🤔

FuMiTo
09/11/18, 14:48:52
Y eso no lo cubre la garantía? , Yo estaré pendiente de momento tranquilo porque hasta el 19 puede devolverlo , así que apúrate al máximo

Ahora lo que me preocupa son los altavoces sobre todo en yt , este tema de "quemados" , y creo que ya ,

Si tu pantalla sufre quemados en menos de 2 años , ( y es algo que puede pasar en cualquier movil con OLED ) tranquilo ... Google te pone un terminal nuevo en casa ;-)
En muy poco tiempo ( 2 dias desde que te lo confirman) y sin dejar el tuyo antes

Pide un reemplazo a Huawei.. o a Samsung.. :silbando:

Saludoo

Galaxo60
09/11/18, 14:55:42
Dudo entre pixel 3 pequeño o mate 20 🤔

Si te gusta Android stock, entonces ve por el Pixel, y si no le das mucha importancia, hay otras opciones en el mercado igual de buenas.

Más que nada, el que compra un Pixel es por el Android stock y la cámara, ya que de otra forma, creo que hay muchas otras opciones en el mercado.

:abracito:

Neokid
09/11/18, 14:58:31
Y si es de Orange ? Orange se lo lleva a Google?Si tu pantalla sufre quemados en menos de 2 años , ( y es algo que puede pasar en cualquier movil con OLED ) tranquilo ... Google te pone un terminal nuevo en casa ;-)
En muy poco tiempo ( 2 dias desde que te lo confirman) y sin dejar el tuyo antes

Pide un reemplazo a Huawei.. o a Samsung.. :silbando:

Saludoo

MarkDarkDragon
09/11/18, 15:03:26
Si te gusta Android stock, entonces ve por el Pixel, y si no le das mucha importancia, hay otras opciones en el mercado igual de buenas.

Más que nada, el que compra un Pixel es por el Android stock y la cámara, ya que de otra forma, creo que hay muchas otras opciones en el mercado.

:abracito:

Mi prioridad es pantalla, sonido y actualizaciones (en esto el pixel se que no tiene rival)

FuMiTo
09/11/18, 15:13:39
Y si es de Orange ? Orange se lo lleva a Google?

No , tu tratas con Google directamente .
Tienes el chat de soporte en el propio movil , en los ajustes

Saludooo

spawn80
10/11/18, 13:18:25
En reddit empiezan a aparecer más casos de burn in en la barra de tareas. Esta claro que es un error generalizado en mayor o menor medida. Si no salen más casos es porque la gente no lo está mirando con detenimiento o no saben que este problema existe.
Cada vez parece más evidente que Google en algún momento de la producción deja la parte del notch encendida por un perido largo y provoca esa pequeña quemadura en la pantalla.
No es muy significativa pero en un móvil de 1000 euros es inadmisible que venga así.
Pediré otro nuevo a ver si el problema está resuelto si no, tendré que prescindir de este pixel 3... porque 1000 pavos con ese problema va a ser que no pasó.

Neokid
10/11/18, 13:40:25
Puedes pasar fotos ?? , Para mírarlo bien si yo
Lo tengo sin duda lo cambiaré , aunque pierda dinero jajaja puse el protector del medimark

Intenta pasar fotos así nos ayudas a indentificarloEn reddit empiezan a aparecer más casos de burn in en la barra de tareas. Esta claro que es un error generalizado en mayor o menor medida. Si no salen más casos es porque la gente no lo está mirando con detenimiento o no saben que este problema existe.
Cada vez parece más evidente que Google en algún momento de la producción deja la parte del notch encendida por un perido largo y provoca esa pequeña quemadura en la pantalla.
No es muy significativa pero en un móvil de 1000 euros es inadmisible que venga así.
Pediré otro nuevo a ver si el problema está resuelto si no, tendré que prescindir de este pixel 3... porque 1000 pavos con ese problema va a ser que no pasó.

Neokid
10/11/18, 13:47:57
Pero vamos una cosa digo , a veces nos ponemos en modo tiquismiquis ojo yo me incluyo y vemos fallos donde aveces no los hay , yo soy muy obsesivo

spawn80
10/11/18, 14:20:37
Puedes pasar fotos ?? , Para mírarlo bien si yo
Lo tengo sin duda lo cambiaré , aunque pierda dinero jajaja puse el protector del medimark

Intenta pasar fotos así nos ayudas a indentificarloNo te puedo pasarte fotos porque lo devolví el miércoles. Pero si lo tienes quemado lo verás bien con fondo blanco y brillo por la mitad, como si estuviera la barra un poco marcada. Si no lo ves no te comas la cabeza y disfruta del móvil.
Yo reconozco que soy muy tiquismiquis con estos temas pero es que por 1000 pavos exijo la perfección, que no cuesta poco ganarlos.
A ver si esta semana me mandan el nuevo y puedo ver si se ha solucionado el tema o no.

Neokid
10/11/18, 14:22:50
Pero se vería también lo de la hora y demás no? O te refieres la línea que separa la barra con la pantalla?No te puedo pasarte fotos porque lo devolví el miércoles. Pero si lo tienes quemado lo verás bien con fondo blanco y brillo por la mitad, como si estuviera la barra un poco marcada. Si no lo ves no te comas la cabeza y disfruta del móvil.
Yo reconozco que soy muy tiquismiquis con estos temas pero es que por 1000 pavos exijo la perfección, que no cuesta poco ganarlos.
A ver si esta semana me mandan el nuevo y puedo ver si se ha solucionado el tema o no.

Neokid
10/11/18, 14:25:04
Mira a ver si tú ves algo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/ef01ba404add52ddcb9ac78177da5b1c.jpg

Neokid
10/11/18, 14:29:18
Se supone que el quemado estaría debajo de la coberturaMira a ver si tú ves algo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/ef01ba404add52ddcb9ac78177da5b1c.jpg

spawn80
10/11/18, 14:39:28
Se supone que el quemado estaría debajo de la coberturaEn capturas no se ve porque lo que haces es una captura y el problema de quemado es en la pantalla, físicamente. Imagina que justo a la altura del borde del notch, donde está el límite que separa la barra de tareas con el resto de la pantalla ,ahí si esta quemado se ve una línea y por encima de esa línea una sombra como si la barra de tareas fuera borrosa. El burn in lo que hace es que una parte de la pantalla deje como el fantasma de lo que se ha dejado mucho tiempo en pantalla. En este caso, la barra de tareas de arriba

Neokid
10/11/18, 14:49:57
Y solo se ve en fondos blancos? , Si estuviera quemado no se vería en fondos claros también? Pregunto que no lo sé ehh lo ignoroEn capturas no se ve porque lo que haces es una captura y el problema de quemado es en la pantalla, físicamente. Imagina que justo a la altura del borde del notch, donde está el límite que separa la barra de tareas con el resto de la pantalla ,ahí si esta quemado se ve una línea y por encima de esa línea una sombra como si la barra de tareas fuera borrosa. El burn in lo que hace es que una parte de la pantalla deje como el fantasma de lo que se ha dejado mucho tiempo en pantalla. En este caso, la barra de tareas de arriba

spawn80
10/11/18, 14:55:54
Se ve en fondos claros. Donde mejor se ve es en el blanco. Cuanto mas quemada la pantalla más se marcan las quemaduras.
No te rayes, si no ves nada disfruta del monstruo [emoji39]

Anlupa
10/11/18, 18:24:39
Descarga y ábrela con fotos a pantalla completa. Por mi parte no veo ninguna retención.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/17dd9606637864925e4f9b6ff269e712.jpg

Neokid
10/11/18, 18:28:28
Gracias es lo acabo de hacer y se ve todo gris por igualDescarga y ábrela con fotos a pantalla completa. Por mi parte no veo ninguna retención.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/17dd9606637864925e4f9b6ff269e712.jpg

Anlupa
10/11/18, 18:46:11
Es lo normal, quizá sí está mucho tiempo encendido con una imagen estática aparezca una retención que tarde unos minutos en desaparecer. Pero para que aparezca un quemado hay que ser muy burro.
Hace mucho tiempo que tengo móviles OLED y nunca se me ha quemado la pantalla. Y tengo una TV OLED hace un año y tampoco, a veces se queda un logo de alguna cadena que luego desaparece en unos segundos.

Neokid
10/11/18, 18:55:36
Es bueno saberlo , pero luego curioso porque sería la línea que separa barra/pantalla y no se queda la batería la cobertura,Es lo normal, quizá sí está mucho tiempo encendido con una imagen estática aparezca una retención que tarde unos minutos en desaparecer. Pero para que aparezca un quemado hay que ser muy burro.
Hace mucho tiempo que tengo móviles OLED y nunca se me ha quemado la pantalla. Y tengo una TV OLED hace un año y tampoco, a veces se queda un logo de alguna cadena que luego desaparece en unos segundos.

darconva
10/11/18, 20:15:27
Pues yo si he notado un pequeño quemado de la pantalla. Me ocurre con la barra de navegación y de estado.

Los iconos de WiFi, batería y Red aparecen durante un momento y luego desaparecen. Pero la barra de navegación si se queda fija y no veo que se quite. Es leve, pero no quiero tener un móvil con esos problemas

Neokid
10/11/18, 20:27:33
Por ese tema yo ya no sé si imaginación ve lo que ve por las miles de pruebas, yo pedí reemplazo y eso junto a los altavoces va ser lo primero que compruebe , ya contaré que si na mas encenderlo pasa , si pasa pues nose qué pensar

De tenerlo yo sería muy muy leve, pero como ya ando mosca pido reemplazo y fuera,Pues yo si he notado un pequeño quemado de la pantalla. Me ocurre con la barra de navegación y de estado.

Los iconos de WiFi, batería y Red aparecen durante un momento y luego desaparecen. Pero la barra de navegación si se queda fija y no veo que se quite. Es leve, pero no quiero tener un móvil con esos problemas

darconva
10/11/18, 20:35:04
Yo pediré reemplazo también porque ando mosca. Se que es muy leve, pero se nota. El tema altavoces también lo noto (sonido enlatado) y haré las mismas pruebas que tú en cuanto me den el reemplazo.

Imaginación? No lo sé. El caso es que lo veo jajaja

Ya contaré que tal cuando me den el reemplazo. Por ese tema yo ya no sé si imaginación ve lo que ve por las miles de pruebas, yo pedí reemplazo y eso junto a los altavoces va ser lo primero que compruebe , ya contaré que si na mas encenderlo pasa , si pasa pues nose qué pensar

De tenerlo yo sería muy muy leve, pero como ya ando mosca pido reemplazo y fuera,

spawn80
10/11/18, 20:59:03
Lo malo del burn in es que una vez ya lo as visto ya siempre se te va el ojo al mismo. Por eso yo lo devolví. Era muy leve pero mi cerebro sabía que estaba ahí y no hacía más que verlo. Además me jode comprar un móvil nuevo tan caro y que me venga así. El quemado solo puede ir a peor con el tiempo.
Cruzare los dedos con el nuevo para que venga bien.

darconva
10/11/18, 21:00:59
Pues acabo de comprobar las pantallas de un Pixel 2 XL, un Moto Z2 Play y un S7 Edge y pasa lo mismo. Se queda levemente marcada la barra de navegación. Así que ya me quedo más tranquilo y me quedaré con el móvil [emoji28]

Neokid
10/11/18, 21:15:17
Lo malo del burn in es que una vez ya lo as visto ya siempre se te va el ojo al mismo. Por eso yo lo devolví. Era muy leve pero mi cerebro sabía que estaba ahí y no hacía más que verlo. Además me jode comprar un móvil nuevo tan caro y que me venga así. El quemado solo puede ir a peor con el tiempo.
Cruzare los dedos con el nuevo para que venga bien.Cuando te llega ? Yo seguire con este como si ne lo fuera a quedar y cuando vengaaa ohh movil nuevo

Neokid
10/11/18, 21:21:14
Pues acabo de comprobar las pantallas de un Pixel 2 XL, un Moto Z2 Play y un S7 Edge y pasa lo mismo. Se queda levemente marcada la barra de navegación. Así que ya me quedo más tranquilo y me quedaré con el móvil [emoji28]Yo mira si el q me venga esta asi o lo de los altavoces esta igual, me lo quedo porque seguro que ea software , no voy a rallarme de pensar que justo me toco la partida mala que si el mismo lote, pero oye y lo a gusto que me quedare jajaja

Neokid
10/11/18, 21:38:25
Pues acabo de comprobar las pantallas de un Pixel 2 XL, un Moto Z2 Play y un S7 Edge y pasa lo mismo. Se queda levemente marcada la barra de navegación. Así que ya me quedo más tranquilo y me quedaré con el móvil [emoji28]Lo que pasa que podiamos ayudarnos entre todos y pasar "pruebas" al ser un telefono nuevo y exclusivo no podemos con facilidad trastwar otros para comparar por eso podias pasar fotos haciendolas de un movil a otro

Yo ya lo dije cuando me venga lo mirare y aqui dire si pasa igual o si tengo la unidad perfecta

darconva
10/11/18, 21:52:51
Yo ya me he quedado a gusto jajaja

Yo mira si el q me venga esta asi o lo de los altavoces esta igual, me lo quedo porque seguro que ea software , no voy a rallarme de pensar que justo me toco la partida mala que si el mismo lote, pero oye y lo a gusto que me quedare jajaja

darconva
10/11/18, 21:55:21
Paso unas fotos. No sé si se logre apreciar bien. Lo que pasa que podiamos ayudarnos entre todos y pasar "pruebas" al ser un telefono nuevo y exclusivo no podemos con facilidad trastwar otros para comparar por eso podias pasar fotos haciendolas de un movil a otro

Yo ya lo dije cuando me venga lo mirare y aqui dire si pasa igual o si tengo la unidad perfectahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/457c8769a360d8535454f7efb8075e93.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/af2fa425d3e377afd3343b56a2991976.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/09e8c23c1ca57355ca496e218646def8.jpg

Neokid
10/11/18, 22:15:43
Paso unas fotos. No sé si se logre apreciar bien. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/457c8769a360d8535454f7efb8075e93.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/af2fa425d3e377afd3343b56a2991976.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/09e8c23c1ca57355ca496e218646def8.jpgSi se nota , piensatelo compi si no te trastoca mucho cambiarlo hazlo al menos te quedas mas tranquilo y no con la.duda

Ami me pudo no pensaba cambiarlo pero para estar rallado pensando y si pillo otro y esta mejor

spawn80
10/11/18, 22:29:07
Si se nota , piensatelo compi si no te trastoca mucho cambiarlo hazlo al menos te quedas mas tranquilo y no con la.duda

Ami me pudo no pensaba cambiarlo pero para estar rallado pensando y si pillo otro y esta mejorYo ese lo cambio sin pensar.

darconva
10/11/18, 22:33:47
La imagen del Pixel 3 XL es la última del todo. Es la que menos se nota.
La adjunto sola nuevamente para que la detallen bien. Si se nota , piensatelo compi si no te trastoca mucho cambiarlo hazlo al menos te quedas mas tranquilo y no con la.duda

Ami me pudo no pensaba cambiarlo pero para estar rallado pensando y si pillo otro y esta mejorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/e950aa2a4c9ac56a1428f3e6a614b751.jpg

Neokid
11/11/18, 00:19:23
Al final la última palabra la tienes tú, y si va a más o no?, Yo mira sabiendo que no te quedas sin terminal que cuando llegue el nuevo das el tuyo, yo me quedaría tranquilo y lo cambioLa imagen del Pixel 3 XL es la última del todo. Es la que menos se nota.
La adjunto sola nuevamente para que la detallen bien. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/e950aa2a4c9ac56a1428f3e6a614b751.jpg

Neokid
11/11/18, 00:59:02
Madreeeee mía el teléfono se a dado cuenta que lo iba a cambiar por otro porque me da por enseñárselo a un colega y eso ahora ya no es que se aprecie poco de repente esa no hay na de na , se arregló por arte de magia

O una de dos es probarlo de que este el teléfono sin usar un rato, o de ser algo es retención de imágenes

FuMiTo
11/11/18, 10:15:38
Madreeeee mía el teléfono se a dado cuenta que lo iba a cambiar por otro porque me da por enseñárselo a un colega y eso ahora ya no es que se aprecie poco de repente esa no hay na de na , se arregló por arte de magia

O una de dos es probarlo de que este el teléfono sin usar un rato, o de ser algo es retención de imágenes

Ya comente mas atras que un quemado de pantalla no sale en 2 dias ni en 2 semanas de uso de un dispositivo.. Pueden ser retenciones (casi seguro) o incluso un bug con las transparencias del launcher.. o al menos eso creo yo
Un quemado de pantalla no deja de ser un desgaste por uso , los pixeles que mas tiempo se han iluminado con una proyeccion fija pierden intensidad haciendo que aparezca "la sombra" de lo que proyectaban (digito , icono... etc)
Por eso nunca veras un quemado de la hora por ejemplo .. o del porcentaje de bateria..
Ademas en los Pixel (y seguro que otras compañias tb hacen algo) desde el año pasado hay protecciones contra los quemados , entre ellas que los iconos en ambas barras aunque no se aprecie a nuestro ojo varian la posicion 1px continuamente hacia cualquier lado aleatoriamente , asi tampoco permanecen fijos. Se bajaron los brillos "maximos" un poco... etc..
Hay mucha documentacion sobre quemados de pantalla , retenciones , azuleos .. etc.. todo esto nacio con las OLED.

El que se vaya a comer el coco o no se quede agusto que se pida el reemplazo o 2 o 3 hasta que lo vea claro.. que para eso tenemos un movil de Google (muchos hablan de lo que vale el movil pero no se acuerdan de sumar por ejemplo detalles como un soporte asi , que NO tienen otros)

Yo no creo que haya tantos y tantos afectados ni que sea un caso generalizado... ni nada de eso . Tengamos en cuenta que por estadistica es seguro el terminal que mas porcentaje de usuarios tiene en foros relaccionados con los smartphones , poca gente que no sea "friki" de los moviles , android o la tecnologia sabe que existen los Pixel

Saludoo

Neokid
12/11/18, 23:09:24
Tienes toda la razón, mucha gente no sabe que son los pixel, salvo gente que está al.dia en foros y le gusta estoYa comente mas atras que un quemado de pantalla no sale en 2 dias ni en 2 semanas de uso de un dispositivo.. Pueden ser retenciones (casi seguro) o incluso un bug con las transparencias del launcher.. o al menos eso creo yo
Un quemado de pantalla no deja de ser un desgaste por uso , los pixeles que mas tiempo se han iluminado con una proyeccion fija pierden intensidad haciendo que aparezca "la sombra" de lo que proyectaban (digito , icono... etc)
Por eso nunca veras un quemado de la hora por ejemplo .. o del porcentaje de bateria..
Ademas en los Pixel (y seguro que otras compañias tb hacen algo) desde el año pasado hay protecciones contra los quemados , entre ellas que los iconos en ambas barras aunque no se aprecie a nuestro ojo varian la posicion 1px continuamente hacia cualquier lado aleatoriamente , asi tampoco permanecen fijos. Se bajaron los brillos "maximos" un poco... etc..
Hay mucha documentacion sobre quemados de pantalla , retenciones , azuleos .. etc.. todo esto nacio con las OLED.

El que se vaya a comer el coco o no se quede agusto que se pida el reemplazo o 2 o 3 hasta que lo vea claro.. que para eso tenemos un movil de Google (muchos hablan de lo que vale el movil pero no se acuerdan de sumar por ejemplo detalles como un soporte asi , que NO tienen otros)

Yo no creo que haya tantos y tantos afectados ni que sea un caso generalizado... ni nada de eso . Tengamos en cuenta que por estadistica es seguro el terminal que mas porcentaje de usuarios tiene en foros relaccionados con los smartphones , poca gente que no sea "friki" de los moviles , android o la tecnologia sabe que existen los Pixel

Saludoo

Galaxo60
13/11/18, 14:29:29
Al parecer hay personas que están teniendo problemas de burn in después de un par de semanas:

1140797

1140798

:oh:

NewtScamander
13/11/18, 16:13:51
Al parecer hay personas que están teniendo problemas de burn in después de un par de semanas:

1140797

1140798

:oh:

Eso pasa en todos los terminales OLED.

A mi me molesta bastante pero no se puede hacer nada

Neokid
13/11/18, 16:58:05
He puesto en el post de "problemas conocidos"

Mis impresiones acabo de configurar mi segunda unidad y esta igual en la parte superior derecha esa línea que separa pero es muy muy leve osea que yo en mi opinión no es hardware, será algo de software porque no creo que justo pillo dos y me toque mala además si dijeras , que habría diferencias una se notaba más que la otra pues bueno , podría pensar que vienen quemadas, pero exactamente igual? No lo creo a si que yo estoy tranquilo

Galaxo60
13/11/18, 16:58:21
Eso pasa en todos los terminales OLED.

A mi me molesta bastante pero no se puede hacer nada

Es cierto que pasa en todos los OLED, pero no a las 2 semanas.

:silbando:

darconva
13/11/18, 18:02:56
Pues si ya estaba relajado con ese tema.... Ahora más jajajaHe puesto en el post de "problemas conocidos"

Mis impresiones acabo de configurar mi segunda unidad y esta igual en la parte superior derecha esa línea que separa pero es muy muy leve osea que yo en mi opinión no es hardware, será algo de software porque no creo que justo pillo dos y me toque mala además si dijeras , que habría diferencias una se notaba más que la otra pues bueno , podría pensar que vienen quemadas, pero exactamente igual? No lo creo a si que yo estoy tranquilo

Galaxo60
14/11/18, 11:02:16
Es bueno saberlo , pero luego curioso porque sería la línea que separa barra/pantalla y no se queda la batería la cobertura,

Pues si ya estaba relajado con ese tema.... Ahora más jajaja

Yo desde que encendí el Pixel 3 XL noté que hay una diferencia entre la pantalla y el área alrededor del notch, que pareciera que está quemada, pero creo más bien que dividieron la pantalla en 2 partes, una para el área del notch y otra para la pantalla en sí, y que por alguna razón los colores de ambos no son iguales al 100%.

Probablemente a nivel de software les haya sido más fácil manejar el área del notch/barra de notificaciones de una forma y manejar el resto de la pantalla aparte, pero no se fijaron que hay una ligera diferencia si pones atención.

Esperemos se solucione con una actualización.

:ok:

spawn80
14/11/18, 11:41:52
Yo desde que encendí el Pixel 3 XL noté que hay una diferencia entre la pantalla y el área alrededor del notch, que pareciera que está quemada, pero creo más bien que dividieron la pantalla en 2 partes, una para el área del notch y otra para la pantalla en sí, y que por alguna razón los colores de ambos no son iguales al 100%.

Probablemente a nivel de software les haya sido más fácil manejar el área del notch/barra de notificaciones de una forma y manejar el resto de la pantalla aparte, pero no se fijaron que hay una ligera diferencia si pones atención.

:ok:No se porque algunos os empeñais en negar lo obvio. NO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE. LA PANTALLA ESTA QUEMADA.

LocoRoco
14/11/18, 11:52:59

:ok:

es verdad, si pongo una imagen de blanco puro y pongo el brillo al maximo ,te tienes que fijar muy bien pero se nota como cierta linea que separa la "linea de notch" del resto de la pantalla, solo lo he llegado apreciar haciendo eso

Galaxo60
14/11/18, 12:13:35
No se porque algunos os empeñais en negar lo obvio. NO ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE. LA PANTALLA ESTA QUEMADA.

Lo siento, pero estás en un error.

¿Vas a decir que Google se pone a quemar todas las pantallas en sus fábricas para que lleguen así a los usuarios?.

¿Me vas a decir que mi pantalla se quemó al primer minuto de uso?, ¿y solamente en la parte del notch y no en ninguna otra?.

Para mi es claro que algo están haciendo con los colores y gradientes en la parte del notch, solamente basta con qué te fijes en todas las aplicaciones como la parte del notch siempre tiene coloraciones más oscuras y por eso sería más fácil a nivel de software dividirlo en 2, aunque sea el mismo componente.

LocoRoco
14/11/18, 12:31:04
yo como no lo veo no me preocupa, dejare que pase un tiempo y si me llega a molestar tiro de garantia y a correr, todo sea eso

spawn80
14/11/18, 12:31:38
Lo siento, pero estás en un error.

¿Vas a decir que Google se pone a quemar todas las pantallas en sus fábricas para que lleguen así a los usuarios?.

¿Me vas a decir que mi pantalla se quemó al primer minuto de uso?, ¿y solamente en la parte del notch y no en ninguna otra?.

Para mi es claro que algo están haciendo con los colores y gradientes en la parte del notch, solamente basta con qué te fijes en todas las aplicaciones como la parte del notch siempre tiene coloraciones más oscuras y por eso sería más fácil a nivel de software dividirlo en 2, aunque sea el mismo componente.

:pensando:A ver. Que las pantallas están viniendo quemadas se fabrica porque seguramente durante el proceso dejan la barra de tareas encendida mucho tiempo. Si fuera algo se software cuando arranca el móvil antes de iniciar el SO no debería de verse el quemado si fuera algo de software.
Ya vereis como con el tiempo se os hace más visible la quemadura. Entonces acordaros de esto

LocoRoco
14/11/18, 12:52:14
no te digo yo que no sea quemado, pero me pongo a 5cm de la pantalla, en blanco y con el brillo al maximo y aun asi me cuesta verlo, si veo que va a mas o lo que sea ya pediré reemplazo, si lo tiene ahora mismo es tonteria pedir reemplazo ahora porque lo más normal es que el proximo venga igual, mejor esperar

Galaxo60
14/11/18, 14:01:42
A ver. Que las pantallas están viniendo quemadas se fabrica porque seguramente durante el proceso dejan la barra de tareas encendida mucho tiempo. Si fuera algo se software cuando arranca el móvil antes de iniciar el SO no debería de verse el quemado si fuera algo de software.
Ya vereis como con el tiempo se os hace más visible la quemadura. Entonces acordaros de esto

¿Y dime tú cómo se hace para dejar encendida únicamente la barra de tareas sin encender el resto de la pantalla?.

:silbando:

Neokid
14/11/18, 15:35:39
Lo afirmo ,por que desde ayer estoy con el reemplazo y está exactamente igual no te digo yo que no sea quemado, pero me pongo a 5cm de la pantalla, en blanco y con el brillo al maximo y aun asi me cuesta verlo, si veo que va a mas o lo que sea ya pediré reemplazo, si lo tiene ahora mismo es tonteria pedir reemplazo ahora porque lo más normal es que el proximo venga igual, mejor esperar