Ver la Versión Completa : Decepcionado con el Mi Mix 2S
Asturcelta
08/11/18, 20:45:50
Llevo poco mas de 48 horas con el movil y estoy bastante decpcionado con el movil. Vengo de un Samsung S7 Edge y no me acabo de encontrar comodo con el Mix 2S.
- Miui es un patata, mucha pijadita a la hora de configurar pero a la hora de la verdad pues no le veo la ventaja sino más bien un incordio, esto puede ser al estar acostumbrado a la capa de Samsung.
- Sin cajon de aplicaciones. Yo manejo muchas apps y con el lancher de origen no tiene desplazamiento infinito de las pantallas (o yo no lo encuentro por ninguna parte) con lo cual si estoy en la ultima pantalla y quiero ii a una de las primeras tengo que ir para atras.
He instalado el Nova que es con el que siempre he funcionado y aqui en el Mix 2S no funciona del todo correctamente, hay widget que desaparecen, otros que cuando reinicias el sistema ya no arrancan y hay que eliminarlos y volver a crearlos y configurarlos (con el consabido tiempo perdido).
- Problemas con la duplicidad de apps nativa, hay que recurrir a apps externas para que funcione por ejemplo android auto
- Android auto va fatal, si quiero llamar por telefono tengo que desconectar el cable, inviable cuando estas conduciendo, con mi S7 funcionaba todo correctamente.
Yo como nunca he instalado ningun juego en os telefonos pues no le saco el provecho de velocidad de la cual hace gala este movil.
En resumen me estoy planteando seriamente devolverlo y pillarme el Mate 10 Pro que era el otro movil que tenia en mente. (gano el Mix 2S solo por precio)
Logropedro
08/11/18, 21:11:21
Yo también vengo de un Samsung y sin en cambio no puedo estar más contento.
Uso también Nova Launcher por diversos motivos en mis teléfonos y a mí me funciona todo estupendamente.
En mi caso, en el coche tengo una radio Android y sólo conecto el teléfono por bluetooth a la radio. Android auto, Mirror link ect, nunca me han convencido.
Si lo tienes sólo desde hace 2 días yo le daría una semana más, si sigue sin convencerte cámbialo, es una decisión sólo tuya y tú dinero.
Miui o te gusta o no te gusta, es lo malo que tiene. Yo venia de un Nexus, Android puro, y ami me parece bastante cómodo, es acostumbrarse yo creo.
El cajon de aplicaciones si es una de las cosas que al principio echaba en falta, pero a la hora de la verdad, muchas veces se utilizan 4 aplicaciones, que son las que pones en la principal.
Sobre Android Auto, puede ser tu coche o el cable. Por que desde hace un año, tengo un seat leon con full link - Android auto, y como un tiro, llamar por teléfono sin problema. Prueba a cambiar de cable y resetear la configuración del coche, o incluso del movil, que puede ser algo por el estilo.
Yo al menos estoy utilizando la Global Developer
Asturcelta
08/11/18, 22:31:46
Esperaré unos días más a ver si me acostumbro.
No se trata de defender el 2s, yo lo tengo y para mi dia a dia genial.
En tu situación lo devolveria, antes es la comodidad que cualquier telefono
briant200
09/11/18, 01:09:39
Lo que hay que oír...
Cuando estás en la última pantalla, puedes apretar Home, no hace falta volver a dedo.
En el Nova, la temporada que lo tuve, no noté nada raro. También te digo que no he reiniciado el móvil nunca, solo al instalar nueva versión de ROM y porque es obligatorio. ¿Tienes por costumbre reiniciar? Yo antes tenía Windows y no estoy acostumbrado a reiniciar.
Puedes echarle un vistazo al Launcher POCO de Xiaomi, que sí tiene cajón de aplicaciones, a ver qué te parece.
Sí en unos días ves que no te haces, pues se devuelve, que es una cosa que usarás a diario y tienes que estar cómodo.
Saludos!
Asturcelta
09/11/18, 09:11:52
Cuando estás en la última pantalla, puedes apretar Home, no hace falta volver a dedo.
En el Nova, la temporada que lo tuve, no noté nada raro. También te digo que no he reiniciado el móvil nunca, solo al instalar nueva versión de ROM y porque es obligatorio. ¿Tienes por costumbre reiniciar? Yo antes tenía Windows y no estoy acostumbrado a reiniciar.
Puedes echarle un vistazo al Launcher POCO de Xiaomi, que sí tiene cajón de aplicaciones, a ver qué te parece.
Sí en unos días ves que no te haces, pues se devuelve, que es una cosa que usarás a diario y tienes que estar cómodo.
Saludos!Lo del botón home, lo sé, y también que puedes elegir la pantalla por defecto pero no se me parece un engorro tener todas las aplicaciones en pantalla.
Launcher de Poco ya lo había probado y no está mal pero no me crea ciertos widget, en concreto el de duplicidad de apps, al igual que el Apex que también instalé y lo mismo
En cuanto a los reinicios es porque instalé una aplicación de always on display (estaba acostumbrado a mi S7) que es muy cómodo para ver la hora win tener que tocar el móvil, sobre todo si no se lleva reloj como yo. El caso que la aplicación es AC Display ( comentaban que era la que menos consumía batería) pero no funciona en este móvil, así que la desinstalo pero OH sorpresa no se desinstala, de ahí que reinició el teléfono y nada ahí sigue la aplicación sin poder eliminarla y como ya tengo todo metido no me apetece hacer un Factory Reset. Por eso hice varios reinicia intentando borrar esa aplicación y en cada reinició con Nova había un par de widget que no volvían a arrancar.
Le voy a dar unos días más, lo compré en Amazon y tengo 30 días para devolverlo.
dukaty1
09/11/18, 11:12:43
Yo vengo de un mi note pro, y lo de los winget se me iban en cuanto se me hacía una copia automática del ssitema. Así que lo desactive y lo hacía a mano cuando me interesaba.
Yo también tengo muchas apps instaladas y lo que hago es agruparlas por temáticas así tengo mini cajones. No es lo que pides pero es una organización.
Has probado a descativar la optimización miui? Yo lo tengo que tener desactivado sino las apps de Amazon no se instalan o actualizan.
Es por dar ideas.
Si exacto. Las aplicaciones se pueden agrupar en carpetas (Social, Sports, Utils, Games... no sé, según las que tengas y se te ocurra).
Yo las tengo así en una única pantalla y en cuanto te acostumbras a mi por lo menos no me resulta incómodo.
Logropedro
09/11/18, 13:41:36
Lo del botón home, lo sé, y también que puedes elegir la pantalla por defecto pero no se me parece un engorro tener todas las aplicaciones en pantalla.
Launcher de Poco ya lo había probado y no está mal pero no me crea ciertos widget, en concreto el de duplicidad de apps, al igual que el Apex que también instalé y lo mismo
En cuanto a los reinicios es porque instalé una aplicación de always on display (estaba acostumbrado a mi S7) que es muy cómodo para ver la hora win tener que tocar el móvil, sobre todo si no se lleva reloj como yo. El caso que la aplicación es AC Display ( comentaban que era la que menos consumía batería) pero no funciona en este móvil, así que la desinstalo pero OH sorpresa no se desinstala, de ahí que reinició el teléfono y nada ahí sigue la aplicación sin poder eliminarla y como ya tengo todo metido no me apetece hacer un Factory Reset. Por eso hice varios reinicia intentando borrar esa aplicación y en cada reinició con Nova había un par de widget que no volvían a arrancar.
Le voy a dar unos días más, lo compré en Amazon y tengo 30 días para devolverlo.
Si no has podido desinstalar esa aplicación todavía, no creo que sea otra cosa que quitarle el permiso para ser una aplicación de administrador de dispositivo. Con ir a ajustes/ajustes adicionales/privacidad/acceso especial de aplicaciones/ aplicaciones de admin.
de disp. Y desmarcar la aplicación susodicha sería suficiente para luego poder desistalarla.
Asturcelta
09/11/18, 15:53:08
Si no has podido desinstalar esa aplicación todavía, no creo que sea otra cosa que quitarle el permiso para ser una aplicación de administrador de dispositivo. Con ir a ajustes/ajustes adicionales/privacidad/acceso especial de aplicaciones/ aplicaciones de admin.
de disp. Y desmarcar la aplicación susodicha sería suficiente para luego poder desistalarla.Correcto, si señor, esa aplicación ya está borrada.
Llevo poco mas de 48 horas con el movil y estoy bastante decpcionado con el movil. Vengo de un Samsung S7 Edge y no me acabo de encontrar comodo con el Mix 2S.
- Miui es un patata, mucha pijadita a la hora de configurar pero a la hora de la verdad pues no le veo la ventaja sino más bien un incordio, esto puede ser al estar acostumbrado a la capa de Samsung.
- Sin cajon de aplicaciones. Yo manejo muchas apps y con el lancher de origen no tiene desplazamiento infinito de las pantallas (o yo no lo encuentro por ninguna parte) con lo cual si estoy en la ultima pantalla y quiero ii a una de las primeras tengo que ir para atras.
He instalado el Nova que es con el que siempre he funcionado y aqui en el Mix 2S no funciona del todo correctamente, hay widget que desaparecen, otros que cuando reinicias el sistema ya no arrancan y hay que eliminarlos y volver a crearlos y configurarlos (con el consabido tiempo perdido).
- Problemas con la duplicidad de apps nativa, hay que recurrir a apps externas para que funcione por ejemplo android auto
- Android auto va fatal, si quiero llamar por telefono tengo que desconectar el cable, inviable cuando estas conduciendo, con mi S7 funcionaba todo correctamente.
Yo como nunca he instalado ningun juego en os telefonos pues no le saco el provecho de velocidad de la cual hace gala este movil.
En resumen me estoy planteando seriamente devolverlo y pillarme el Mate 10 Pro que era el otro movil que tenia en mente. (gano el Mix 2S solo por precio)
Hola !!..,yo cambié el Xiaomi mi mix 2s por el mate 10 pro ....,lo único que echo en falta del Xiaomi es el rendimiento en general...,la fantástica fluidez en comparación con el mate ..,saludos !!
Asturcelta
11/11/18, 08:51:56
Hola !!..,yo cambié el Xiaomi mi mix 2s por el mate 10 pro ....,lo único que echo en falta del Xiaomi es el rendimiento en general...,la fantástica fluidez en comparación con el mate ..,saludos !!Gracias por comentar tu experiencia, parece que poco a poco me va gustando más.
Xplosion
16/11/18, 13:36:49
Diferente concepto.. con un samsung va todo como la seda, y ni un bug: bluetooth, cobertura, sin cuelgues, ubicación, historial de ubicaciones, aplicaciones deportivas, se sincroniza con todo...
Pero es meterte en miui y claro.. también así cuesta en comparación.
Asturcelta
16/11/18, 13:39:30
Eso es, pero bueno poco a poco voy pillandole el hiloDiferente concepto.. con un samsung va todo como la seda, y ni un bug: bluetooth, cobertura, sin cuelgues, ubicación, historial de ubicaciones, aplicaciones deportivas, se sincroniza con todo...
Diferente concepto.. con un samsung va todo como la seda, y ni un bug: bluetooth, cobertura, sin cuelgues, ubicación, historial de ubicaciones, aplicaciones deportivas, se sincroniza con todo...
Pero lo dices a favor o en contra del Samsung? Yo estoy en duda entre el Mix 2S y un S9 que me salen al mismo precio y ando en un mar de dudas...
Pero lo dices a favor o en contra del Samsung? Yo estoy en duda entre el Mix 2S y un S9 que me salen al mismo precio y ando en un mar de dudas...
Al mismo precio seguramente sea mejor el S9 si los dos son en las mismas condiciones, aun asi el mix es superior en algunos aspectos al S9, si fuese con el S9+ al mismo precio ahi si que no abria color
Xplosion
16/11/18, 19:00:00
Pero lo dices a favor o en contra del Samsung? Yo estoy en duda entre el Mix 2S y un S9 que me salen al mismo precio y ando en un mar de dudas...El S9 es una bestia parda, no creo que el Xiaomi le supere en nada.. Dónde te sale tan barato?
Mi madre tiene el S9 y lo noto lento. Y no es que mi madre trastee mucho... Y no me parece nada ergonómico, por el tamaño y la pantalla curva.
Por lo demás, está claro que es una buena máquina.
vurdurax
17/11/18, 00:25:22
Pues no se pero visto lo visto con las últimas denuncias que se está llevando samsung y la manzana con la obsolescencia programada... Pa rato... Ni loco me cojo uno.. Xiaomi no digo que sea la mejor... Pero está claro que mira por sus clientes más que los dos anteriores citados.. Ofreciendo una calidad precio a mi parecer difícil de igualar...
Claro pero hablo de igualdad de precio. Lo puedo sacar a través de la empresa y me salen exactamente igual.
Es curioso que a mi en cambio se me hace más ergonomico de agarrar y ligero de llevar el S9
Salvo en Ram, que a mi no me afecta mucho Para mi uso, no sé quién puede ser más recomendable al mismo precio quitando los fanboisismos
ikerpe23
17/11/18, 04:43:22
Hola! quería comentar mi experiencia en 1 mes que llevo ya de uso.
A mi me pasó un poco como al compañero, empecé muy decepcionado con el mi mix 2s, venía de un s7, y tenia un lag horrible en el teclado, consumo de batería extraño, irregular, cámaras decepcionantes (sobre todo la frontal), pero día a día fui solucionando todo, MIUI es una capa de personalización muy muy personalizable, valga la redundancia, y a nada que vas leyendo, e informándote un poco siempre hay una opción escondida en ajustes que te soluciona el problema, o una actualización, y si no una ROM, a día de hoy con la Gcam, la Rom developer oficial, y toqueteando varios ajustes de optimización de batería he de decir que estoy contentísimo, la calidad de la cámara aumenta exponencialmente, en batería estoy muy muy contento, llegando a las 8h de pantalla, y en rendimiento y fluidez es una bestia todo esto junto que, para mi, es el terminal mas bonito que he tenido nunca.
A modo de resumen Samsung te lo da ya todo masticadito, todo pulido para una experiencia de uso muy correcta, en cambio MIUI te da un diamante en bruto y te las tienes que apañar un poco para configurar todo a tu gusto, lleva algo de tiempo, pero en mi caso merece la pena, una vez que consigues "hacerte amigo" de MIUI, el teléfono es una gozada.
Quizás yo me hubiera propuesto la compra de un S9 si no tuviera un consumo o batería bastante 'limitado', por no decirlo de otra manera. Con respecto a este 'mi 2S' si lo que buscas es potencia, agilidad soltura este es tu teléfono.
Rondamoncio
17/11/18, 09:14:09
Pues yo tengo el mix 2s y estoy contento pero con varios matices, alguno bastante importante
Pros: fluidez, batería, buena pantalla, ausencia de notch, muy buena cobertura de wifi y de red, navegación por gestos muy cómoda
Contras: MIUI. Me pasan estas cosas:
1. Aplicación Broker de Bankinter no funciona
2. Los airpods se me desconectan aleatoriamente. Si es en medio de una llamada jode aún mas
3. Android auto funciona, pero Waze no va bien, se queda parado
4. no funciona el hotspot
Para mí estás 4 cosas son muy importantes ya que las uso con muchísima frecuencia. Me gustaría probar la version developer a ver si funcionase mejor, pero no tengo idea de cómo hacerlo
Es un teléfono que me encanta pero si no consigo arreglar esos problemas, cambiaré a otro teléfono que no lleve miui
Me gustaría probar la version developer a ver si funcionase mejor, pero no tengo idea de cómo hacerlo..
Para descargar la developer, tienes que ir aquí Developer ROM>Full ROM pack (https://en.miui.com/download-343.html)
Luego el archivo descargado debe estar en la carpeta 'downloaded_rom'
Y por último ve al apartado sobre el teléfono / Actualización del sistema y dentro en el menu overflow, el de los 3 puntitos esquina superior derecha y selecciona paquete de actualización.
En cuanto a la camara (trasera), como lo veis? Sin instalar la gcam ni nada ojo.
Asturcelta
17/11/18, 10:26:18
Pues yo tengo el mix 2s y estoy contento pero con varios matices, alguno bastante importante
Pros: fluidez, batería, buena pantalla, ausencia de notch, muy buena cobertura de wifi y de red, navegación por gestos muy cómoda
Contras: MIUI. Me pasan estas cosas:
1. Aplicación Broker de Bankinter no funciona
2. Los airpods se me desconectan aleatoriamente. Si es en medio de una llamada jode aún mas
3. Android auto funciona, pero Waze no va bien, se queda parado
4. no funciona el hotspot
Para mí estás 4 cosas son muy importantes ya que las uso con muchísima frecuencia. Me gustaría probar la version developer a ver si funcionase mejor, pero no tengo idea de cómo hacerlo
Es un teléfono que me encanta pero si no consigo arreglar esos problemas, cambiaré a otro teléfono que no lleve miuiEl problema que se te bloquea waze es porque tienes que darle el permiso "sin restricciones" en el apartado de bateria
Asturcelta
17/11/18, 10:28:52
En cuanto a la camara (trasera), como lo veis? Sin instalar la gcam ni nada ojo.Para mi muy buena, hace unas fotos estupendas equiparable cualquier otro teléfono de gama alta. Claro está que wi te vas a dedicar a la fotografía mejor comprarte una buena camara reflex, pero la camara de este móvil no decepciona
Para mi muy buena, hace unas fotos estupendas equiparable cualquier otro teléfono de gama alta. Claro está que wi te vas a dedicar a la fotografía mejor comprarte una buena camara reflex, pero la camara de este móvil no decepcionaJj, profesional no, pero no se si tenéis hijos. Ese es mi nivel de exigencia, conseguir un movil con una camara que pueda echar fotos dignas con ellos jugando su partido de fútbol o en casa entre ellos, tanto a luz del dia como dentro de un pabellon o con focos en el exterior.
david_medina
17/11/18, 13:09:38
El teléfono a dia de hoy no lo cambio por ninguno.
Asturcelta
17/11/18, 13:36:40
Jj, profesional no, pero no se si tenéis hijos. Ese es mi nivel de exigencia, conseguir un movil con una camara que pueda echar fotos dignas con ellos jugando su partido de fútbol o en casa entre ellos, tanto a luz del dia como dentro de un pabellon o con focos en el exterior.
Pues para esdo la camara es perfecta :ok:
En cuanto a la camara (trasera), como lo veis? Sin instalar la gcam ni nada ojo.
Yo he instalado la gcam y la he vuelto a quitar; da la misma calidad que la original (o menos), el fotómetro no va muy fino y a veces hace alguna cosa rara.
david_medina
17/11/18, 14:08:17
Yo he instalado la gcam y la he vuelto a quitar; da la misma calidad que la original (o menos), el fotómetro no va muy fino y a veces hace alguna cosa rara.As probado el selfie?? Porque la gcam hace mejores selfies
ikerpe23
17/11/18, 14:10:27
As probado el selfie?? Porque la gcam hace mejores selfiesDe hecho no hay comparación yo tengo la gcam por los selfies, el cambio es exagerado, la camara de MIUI,la trasera, si que se defiende bien y mejor con cada actualización, aunque para mi la gcam sigue haciendo mejores fotos.
Pues para esdo la camara es perfecta :ok:
El 99% de las fotos que hago es a mis hijos, y encantado. Y no están muy quietos, con 1 y 4 años :-p
Lo de Android Auto es un problema común, con todos los chinos, debido a sus capas de personalización. Siempre me ha pasado con EMUI y con MIUI. Igual iba perfecto, era meter cualquier actualización, aunque fuera de seguridad, y adiós.
En cuanto al terminal, lo bueno de Xiaomi es todas las opciones que ofrece, pero eso de tener que toquetear mil opciones para que funcione todo como debe... me recuerda a hace 4 años en según que marcas. Antes viniendo de china, con roms no oficiales, se podía perdonar... pero ahora que se vende aquí, lo siento pero no. No tengo porque perder el tiempo arreglando sus fallos por sacar firmwares en fase beta.
Y este Mi Mix2S me encanta, pero visto lo visto, dudo que sea sacarlo de la caja y que todo funcione como debe.
Un saludo.
Raullini
17/11/18, 18:22:07
Yo vengo de un mi note pro, y lo de los winget se me iban en cuanto se me hacía una copia automática del ssitema. Así que lo desactive y lo hacía a mano cuando me interesaba.
Yo también tengo muchas apps instaladas y lo que hago es agruparlas por temáticas así tengo mini cajones. No es lo que pides pero es una organización.
Has probado a descativar la optimización miui? Yo lo tengo que tener desactivado sino las apps de Amazon no se instalan o actualizan.
Es por dar ideas.
Yo también lo he cambiado desde un Mi note pro, aunque , aún no me ha llegado. Estoy a la espera de recibirlo. así que no puedo decir nada sobre el. Pero el rato que pase con uno en la mano me encantó y decidí a comprarlo.
As probado el selfie?? Porque la gcam hace mejores selfies
Es en lo único que mejora.
De hecho no hay comparación yo tengo la gcam por los selfies, el cambio es exagerado, la camara de MIUI,la trasera, si que se defiende bien y mejor con cada actualización, aunque para mi la gcam sigue haciendo mejores fotos.
Con la última actualización, es mejor la cámara original que la gcam, excepto en los autorretratos.
dukaty1
17/11/18, 20:50:15
Yo también lo he cambiado desde un Mi note pro, aunque , aún no me ha llegado. Estoy a la espera de recibirlo. así que no puedo decir nada sobre el. Pero el rato que pase con uno en la mano me encantó y decidí a comprarlo.Es el único que me convencía.
dukaty1
17/11/18, 20:51:26
Aunque hecho de menos el note. En potencia de CPU no veo diferencias. Solo la cámara marca la gran diferencia
sephirot_sp
24/11/18, 20:47:00
Yo instalé el Nova Launcher premium, que lo había comprado por unos céntimos hace tiempo y me va de lujo el móvil.
Jj, profesional no, pero no se si tenéis hijos. Ese es mi nivel de exigencia, conseguir un movil con una camara que pueda echar fotos dignas con ellos jugando su partido de fútbol o en casa entre ellos, tanto a luz del dia como dentro de un pabellon o con focos en el exterior.
Yo tengo hijos, 1 y 3 años, y si llego a saber antes como hace la fotos en interior con los niños jugando, no me compro el movil
danielib
25/11/18, 09:48:21
Yo tengo hijos, 1 y 3 años, y si llego a saber antes como hace la fotos en interior con los niños jugando, no me compro el movil
Pero entonces la cámara (la trasera) es buena o mala? Porque cada persona dice una cosa, y yo ya estoy liado.
Se supone que va a mejorar porque le van a meter la del mi mix 3 (software me refiero) no?
Pero entonces la cámara (la trasera) es buena o mala? Porque cada persona dice una cosa, y yo ya estoy liado.
Se supone que va a mejorar porque le van a meter la del mi mix 3 (software me refiero) no?
La camara es buena, pero hay situaciones en las que no
Yo tengo hijos, 1 y 3 años, y si llego a saber antes como hace la fotos en interior con los niños jugando, no me compro el movilEso me temía
robertvv
25/11/18, 18:28:00
Yo tengo hijos, 1 y 3 años, y si llego a saber antes como hace la fotos en interior con los niños jugando, no me compro el movilDime qué móvil hace buena fotos en interior con niños en movimiento.
Mate20 pro, note9?
airman78
25/11/18, 18:53:59
La camara es buena, pero hay situaciones en las que no
Has probado la ultima actualización? Has probado la Gcam?. Yo desde el primer día hago fotos a mi hija de dos años y tanto en interior como en exterior es una pasada la calidad que tiene. En movimiento y "dormida" :D
Por otro lado... hablar mal de miui poniendo como ejemplo la capa de samsung... (vale, ya no es lagwiz... pero sigue siendo una mierda monumental...)
Yo encantado con el movil, eso si, no es para todos los publicos.
Un saludo.
Desde que lo compré a ahora, la cámara hace mejores fotos de los niños jugando.
BlueSkies
26/11/18, 00:15:39
Buena pero no tanto. No está al nivel de los gama alta de otras marcas
Os va bien radardroid??Para mí era fundamental. Por más permisos que doy en batería etc no hay manera de que funcione en segundo plano....Por supuesto el widget no va..
Rondamoncio
26/11/18, 18:40:51
Yo era usuario de la versión de pago de radardroid, pero dejé de usarla cuando vi que waze es mejor. Yo la uso en el mix 2s y va bien excepto con android auto que se congela pese a que tanto android auto como waze las tengo configuradas para que se puedan ejecutar sin restricciones de segundo planoOs va bien radardroid??Para mí era fundamental. Por más permisos que doy en batería etc no hay manera de que funcione en segundo plano....Por supuesto el widget no va..
Yo era usuario de la versión de pago de radardroid, pero dejé de usarla cuando vi que waze es mejor. Yo la uso en el mix 2s y va bien excepto con android auto que se congela pese a que tanto android auto como waze las tengo configuradas para que se puedan ejecutar sin restricciones de segundo plano
Si, pero el asunto era usarlo en segundo planon con encendido automatico y pantalla apagada. Funcionaba de lujo. Para desplazamientos largos sí uso waze.
Rondamoncio
28/11/18, 21:55:24
Tienes razóni, lo del encendido automatico era un punto a favor, pero lo de pantalla apagada y segundo plano, waze si lo hace. Lo que me pasa es que casi siempre hago trayectos largos Si, pero el asunto era usarlo en segundo planon con encendido automatico y pantalla apagada. Funcionaba de lujo. Para desplazamientos largos sí uso waze.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.