Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root con Superoneclick Root
Hola, alguien a probado a rotear su N1 con este método?
Sent from my Nexus One using Tapatalk
yo no lo he probado pero no me inspira ni la mitad de confianza que el Universal Androot, este si que funciona incluso con los nexus de pantalla SLCD (mi caso).
Salu2
Yo tengo rooteado con el androot, pero tengo una duda. Si rooteo y hago wipe o desinstalo el androot pierdo el root? Lo digo porque para flashear una rom siempre recomiendan wipe.
Artec, cualquier rom cocinada que pongas ya viene rooteada. Si pones la rom oficial, obviamente no tendras root.
Salu2
Ok. Gracias
DaroSan
15/10/10, 14:48:43
Lo que viene rooteado es la ROM y no el telefono... creo que siempre nos liamos con eso. Saludos!
NET.FYS
18/10/10, 18:14:21
Hola:
Yo he rooteado con Universal Androot y no soy capaz de cargar el programa titanium en su version Free. Me pide permiso de Superusuario y aunque se lo doy me sale luego un error indicando que la room no esta rooteada.
¿por que puede ser?
Saludos.
Net.fys a mi me paso y se me solucionó desinstalando el universal androot, el titanium backup y volviendo a instalarlos.
Salu2
NET.FYS
18/10/10, 18:50:25
Net.fys a mi me paso y se me solucionó desinstalando el universal androot, el titanium backup y volviendo a instalarlos.
Salu2
Muchas gracias, voy a probar, supongo que el orden correcto es instalar primero universal y una vez rooteado probar con el Titanium... ya te dire esta noche.
Saludos.
A mi me paso lo mismo con el titanium, asi que lo que hice fue rootearlo por el metodo clasico, desbloquee el bootloader y cargue la ROM de S@. Problema resuelto... jejeje... eso si, sin garantia!
NET.FYS
19/10/10, 16:53:48
Perdonar pero no he podido contestar.
Funciono correctamente, la tengo roteada y instalado el Titanium, ya he recuperado las copias que tenia de Tattoo y funciona todo correctamente.
Saludos y gracias.
Me podríais decir de que manera lo habéis rooteado?¿
vannist
17/03/11, 09:57:58
Toma reflote!
MacGuffin
17/03/11, 10:20:42
Jo, y yo que entraba con la ilusión de que ya se pudiera rootear con Superoneclick la rom oficial de Gingerbread... :pensando:
Para eso toca seguir esperando, ¿no?
jordiktm
17/03/11, 20:36:36
Hola a todos Ya tengo en mis manos la nexus one y mi pregunta es. que ganancias tenemos cambiando la ROM de vodafone por otra?
saludos
Pues si le pones alguna room de las que hay por ahi puede que el nexus te vaya 20 veces mejor para jugar y para todo
Hola, no se si la pregunta viene a cuento, pero estoy a punto de recibir uno de voda, vienen libres?, en teoría tendrían que serlo, no?. Un saludo.
chito41
18/03/11, 17:31:22
Hola a todos Ya tengo en mis manos la nexus one y mi pregunta es. que ganancias tenemos cambiando la ROM de vodafone por otra?
La rom que trae es la de android 2.2.1 de google, no de vodafone. Vodafone no toca los nexus one para nada, solo los vende, como te pone en cien mil sitios de este foro.
Hola, no se si la pregunta viene a cuento, pero estoy a punto de recibir uno de voda, vienen libres?, en teoría tendrían que serlo, no?. Un saludo
Pues no viene a cuento, pero te contesto lo que pone cien mil veces por el foro. SON LIBRES TODOS LOS NEXUS ONE, LOS PILLES DONDE LOS PILLES.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.