PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Una MUY BUENA funda para POCOPHONE F1: Funda Spigen Rugged Armor


zzss2
08/11/18, 18:47:31
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo este vídeo en el que os muestro la funda Spigen para el POCO F1:

www.youtube.com/watch?v=2vCUvmnZZ3M

Si tenéis cualquier duda, preguntad.

Saludos :ok:

spiral5
08/11/18, 21:03:43
Esa es una de las que tengo, bueno, realmente es la que lleva siempre, las otras.......ahi estan.:pensando:

litelpol
10/11/18, 15:20:26
Tienes que comentar si alguna de las imitaciones de la spigen cumple, que vienen a salir por un tercio del precio. Por lo demás, molan tus vídeos [emoji16]

mmugatti
11/11/18, 11:08:42
El problema que le veo es que debe levantar los templados 5d.
Por lo visto se mete demasiado.

zaratustraelimpio
11/11/18, 11:47:12
El problema que le veo es que debe levantar los templados 5d.
Por lo visto se mete demasiado.

Así es yo he tenido que dejar de usarla por eso, (además porque engorda demasiado el móvil para mi gusto)

Gorka64
11/11/18, 14:33:32
Sí, es cierto que se mete hacia la pantalla pero yo creo que con la intención de dar más seguridad ...coge más el teléfono y hace muy difícil q se salga...la verdad q hay q ser muy fino poniendo el cristal para q no te lo levante pero se puede hacer...yo la he llevado con el 5d genérico y ahora con el nilkin CP+ .lo bueno es q si lo consigues poner bien no queda casi nada de espacio y no parece q lleves ni cristal...no se ve el canto del cristal

Por lo demás , de acuerdo con la review...el material y los acabados nada tienen q ver con las de 3 euros de Ali.

litelpol
11/11/18, 16:04:30
Sí, es cierto que se mete hacia la pantalla pero yo creo que con la intención de dar más seguridad ...coge más el teléfono y hace muy difícil q se salga...la verdad q hay q ser muy fino poniendo el cristal para q no te lo levante pero se puede hacer...yo la he llevado con el 5d genérico y ahora con el nilkin CP+ .lo bueno es q si lo consigues poner bien no queda casi nada de espacio y no parece q lleves ni cristal...no se ve el canto del cristal

Por lo demás , de acuerdo con la review...el material y los acabados nada tienen q ver con las de 3 euros de Ali.Y comparada con esta de imitación?

https://m.es.aliexpress.com/item/32920539833.html

Gorka64
11/11/18, 16:12:24
Y comparada con esta de imitación?

https://m.es.aliexpress.com/item/32920539833.html

Precisamente a esas me refería, no esa exactamente pero tengo una muy similar en el cajón...para mí no tienen nada q ver .el material de la spigen es más gomoso ,la sensación es mucho más protectora y de adaptarse mucho más al terminal. Además envuelve mejor al terminal y la sensación en mano es mucho más premium por así decirlo.

Para mí esta es la funda con la q me quedo,no pruebo más, tenía algo de esperanza con la armour original pero me ha defraudado, muy contento con la spigen

litelpol
11/11/18, 16:55:17
Yo la verdad es que soy bastante poco exigente con las fundas. En el LG G4 estuve 2 años con una plástica que imitaba la carcasa de cuero, y como el primer día, comprada a 0,60 envío incluido o algo así. Y en el Poco tengo ésta que venden como varias marcas en torno a 3€, y hasta piden casi 8€ por ella en Amazon.

https://m.es.aliexpress.com/item/32917461931.html

Que a lo mejor pruebo la Spigen y la cojo como funda de referencia, claro...

Gorka64
12/11/18, 13:46:00
A mí la sensación q me da de esas fundas es q es un elemento rígido q su única protección es x un añadido de grosor al teléfono.. no sé si me explico.

En el caso de la spigen me da q además de los vaciados de las esquinas, el material sin ser silicona es mucho más absorbente...

Por ejemplo si yo dejo caer en la mesa el móvil desde un par de centímetros se oye mucho más con esas fundas q con la spigen.

Mr. Lenz
19/11/18, 17:53:52
Yo tengo esta y, en general, estoy contento.

https://www.amazon.es/Pocophone-TopACE-Protectora-Absorci%C3%B3n-Resistente/dp/B07FZWYFHZ?th=1&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FPocophone-TopACE-Protectora-Absorci%25C3%25B3n-Resistente%2Fdp%2FB07FZWYFHZ%3Fth%3D1%26psc%3D1)

Alguien la ha comparado con la spigen? Ganaría en protección de pantalla? La que he puesto tiene un bisel también que evita que la pantalla toque boca abajo, pero por las fotos parece q es mayor la rebaba en la spigen.

rimbo_20
19/11/18, 18:12:49
A mi me gusta mucho esta funda no e visto que nadien la tenga para verla bien en un video :D

https://es.gearbest.com/cases-leather/pp_009944804129.html?wid=1433363

Gorka64
19/11/18, 18:24:11
Yo tengo esta y, en general, estoy contento.

https://www.amazon.es/Pocophone-TopACE-Protectora-Absorci%C3%B3n-Resistente/dp/B07FZWYFHZ?th=1&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FPocophone-TopACE-Protectora-Absorci%25C3%25B3n-Resistente%2Fdp%2FB07FZWYFHZ%3Fth%3D1%26psc%3D1)

Alguien la ha comparado con la spigen? Ganaría en protección de pantalla? La que he puesto tiene un bisel también que evita que la pantalla toque boca abajo, pero por las fotos parece q es mayor la rebaba en la spigen.

Yo he tenido esa funda . No exactamente esa marca pero una calcada de otra marca ,hay infinidad como esa q incluso comparten las mismas fotos...
La altura de rebaba es similar en las dos. En la spigen entra algo más hacia la pantalla , lo que hace q sea más difícil q se salga y quizás si proteja algo más la pantalla. Lo que sí me parece es que la spigen protege mejor el terminal en general . El material es más absorbente ,las teclas de los costados van como si no llevases funda, tiene unos vaciados interiores en las esquinas que amortiguan mas. En general da una impresión de mejor funda bajo mi punto de vista.

Mr. Lenz
19/11/18, 20:23:23
Gracias. Llevo tiempo con ganas de probar la spigen. La que tengo me parece más bonita, pero si es verdad que en alguna caída me ha parecido muy rígida, sobre todo los cantos de las esquinas. A ver si la rebajan unos eurillos para el black friday y la pido. Qué pena que solo la haya en negro!

Gorka64
19/11/18, 21:02:15
Gracias. Llevo tiempo con ganas de probar la spigen. La que tengo me parece más bonita, pero si es verdad que en alguna caída me ha parecido muy rígida, sobre todo los cantos de las esquinas. A ver si la rebajan unos eurillos para el black friday y la pido. Que pena que solo la haya en negro!

Si, la verdad es que el problema de la spigen quizás sea q hay mucha copia x ahí y estéticamente ya no te sorprende x ello pero cuando la usas unos días en mi caso te das cuenta de q ciertos detalles son más premium por así decirlo.

mmugatti
19/11/18, 21:22:17
Lo único que me frena de pillarla es lo que comentáis que resbala un poco por los bordes.
Al ser más gomosa que las baratas no debería ser al revés?

Gorka64
19/11/18, 22:34:04
Lo único que me frena de pillarla es lo que comentáis que resbala un poco por los bordes.
Al ser más gomosa que las baratas no debería ser al revés?

Si y no... El tema de las otras es q tienen casi todas alguna arista q impide parecer resbaladiza...
En la spigen los cantos son tan lisos y redondeados q si no fuese por el grosor ,da la sensación de estar cogiendo el terminal sin funda.
De todas formas yo creo q es más una sensación xq al final no lo coges nunca solo x los bordes ...la parte trasera tiene como un granulado q se agarra bastante bien...
Yo con el uso incluso esos bordes lisos me parecen más premium xq no da sensación de agarrar una funda .tiene tres texturas diferentes...
Yo estoy muy contento con ella...anímate a probarla que incluso si no te va la pruebas con cuidado de no romper la caja y podrías devolverla.

Gorka64
19/11/18, 22:36:36
Se me olvidaba ,realmente no es q sea más gomosa...da la sensación de ser más absorbente y es algo más flexible pero no es la típica silicona gomosa.

mmugatti
22/11/18, 15:33:31
Al final la pillé.
La acabo de poner y bien pero el cristal nillkin lo he tenido que quitar pqe lo levantaba.
Tiene que estar perfecto...
Después de quitarlo y ponerlo varias veces por las puñeteras motas de polvo q se te meten lo he conseguido dejar perfecto.
Al quedar tan justo ya no se me ve todo el polvo y la pelusa que se te acumula entre el cristal y el borde de otras fundas.
Tiene mejor agarre del que esperaba pero si la franja lateral tuviera el acabado rugoso de la parte trasera ya sería perfecta.
Es muy maja pero solo la recomiendo para pijoteros como yo. Si se la enseño a mi mujer no diferenciaría cual es más cara entre esta y una de AliExpress de 3 euros.Se me olvidaba ,realmente no es q sea más gomosa...da la sensación de ser más absorbente y es algo más flexible pero no es la típica silicona gomosa.

Gorka64
22/11/18, 18:02:01
Al final la pillé.
La acabo de poner y bien pero el cristal nillkin lo he tenido que quitar pqe lo levantaba.
Tiene que estar perfecto...
Después de quitarlo y ponerlo varias veces por las puñeteras motas de polvo q se te meten lo he conseguido dejar perfecto.
Al quedar tan justo ya no se me ve todo el polvo y la pelusa que se te acumula entre el cristal y el borde de otras fundas.
Tiene mejor agarre del que esperaba pero si la franja lateral tuviera el acabado rugoso de la parte trasera ya sería perfecta.
Es muy maja pero solo la recomiendo para pijoteros como yo. Si se la enseño a mi mujer no diferenciaría cual es más cara entre esta y una de AliExpress de 3 euros.

Me alegro que te haya gustado...si ,ya comente q el daño principal q tenía esta funda es q había muchas copias estéticas x ahí... Y si es verdad q con el nilkin queda justisima pero bien puesto queda perfecto.

Mr. Lenz
23/11/18, 18:03:48
Ahora está a 4,59 con el descuento del black friday y un código de promoción. Así que me he liado la manta y la he pedido. Ya os contaré.

gero32
23/11/18, 18:54:58
Alguien tiene la Ringke fusión X? Parece de muy buena calidad pero el precio es de 12,99€...

bryzer84
23/11/18, 20:01:11
Buena compra y tirada de precio. Por que ya la tengo que si no...

Xaresx
23/11/18, 22:57:01
Sí, es cierto que se mete hacia la pantalla pero yo creo que con la intención de dar más seguridad ...coge más el teléfono y hace muy difícil q se salga...la verdad q hay q ser muy fino poniendo el cristal para q no te lo levante pero se puede hacer...yo la he llevado con el 5d genérico y ahora con el nilkin CP+ .lo bueno es q si lo consigues poner bien no queda casi nada de espacio y no parece q lleves ni cristal...no se ve el canto del cristal

Por lo demás , de acuerdo con la review...el material y los acabados nada tienen q ver con las de 3 euros de Ali.
Yo tengo esta funda spigen (por cierto me encanta) y quiero comprar un protector de pantalla, pero no quiero que al usar los gestos me roce el dedo por el borde de la pantalla.

Estaba dudando si pedir el protector Nillkin CP + 2.5D con marcos, o el otro sin marcos Nillkin H + PRO 2.5D, y al leerte me ha gustado eso de que quede tan ajustado a la funda y que no se vea el borde. ¿ me puedes decir si se te mete mierda por la parte del altavoz?

Queria pedir el Nillkin H + PRO 2.5D sin macos para que no se metiera la mierda por el altavoz, pero me parece que este protector sin marcos es mas estrecho que el otro, y me quedaria mucho espacio entre la funda y el protector, y me rasparia el dedo al usar los gestos .

No se que protector pedir :pensando:

mmugatti
24/11/18, 01:36:36
El nillkin con marcos queda clavado.
En el altavoz algo de porquería te puede entrar pero como en cualquier protector.Yo tengo esta funda spigen (por cierto me encanta) y quiero comprar un protector de pantalla, pero no quiero que al usar los gestos me roce el dedo por el borde de la pantalla.

Estaba dudando si pedir el protector Nillkin CP + 2.5D con marcos, o el otro sin marcos Nillkin H + PRO 2.5D, y al leerte me ha gustado eso de que quede tan ajustado a la funda y que no se vea el borde. ¿ me puedes decir si se te mete mierda por la parte del altavoz?

Queria pedir el Nillkin H + PRO 2.5D sin macos para que no se metiera la mierda por el altavoz, pero me parece que este protector sin marcos es mas estrecho que el otro, y me quedaria mucho espacio entre la funda y el protector, y me rasparia el dedo al usar los gestos .

No se que protector pedir :pensando:

Xaresx
24/11/18, 02:38:35
El nillkin con marcos queda clavado.
En el altavoz algo de porquería te puede entrar pero como en cualquier protector.
vale gracias, por cierto...¿sabes si el nillkin sin marcos mide igual de ancho que el que tiene marcos. No veo las medidas en ningun sitio. He leido en los comentarios de aliexperss que el nillkin con marcos se come una linea de pixels por abajo

Gorka64
24/11/18, 09:15:14
El nillkin con marcos queda clavado.
En el altavoz algo de porquería te puede entrar pero como en cualquier protector.

Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.

zachleir0_o
24/11/18, 21:11:57
No sé si os habéis enterado pero hoy en Amazon tenía en la tienda de spigen, 50% de descuento. Corred insensatos!

alcachofal1
25/11/18, 01:34:41
Hola buenas. Quería preguntaros si es compatible la Spigen, el cristal de Nillkin con marco y la navegación por gestos. Algunos dicen que la Spigen levanta el cristal nillkin, o que la funda le impide hacer gestos... Me guiais un poco? Gracias

Xaresx
25/11/18, 01:47:35
Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.


Es justo lo que queria leer para decidirme, gracias. Ahora solo espero que no me manden una falsificación de la nillkin


edito: Por cierto...¿el protector lo has colocado con la funda puesta?

Xaresx
25/11/18, 01:49:05
Hola buenas. Quería preguntaros si es compatible la Spigen, el cristal de Nillkin con marco y la navegación por gestos. Algunos dicen que la Spigen levanta el cristal nillkin, o que la funda le impide hacer gestos... Me guiais un poco? Gracias


A mi la funda spigen no me impide para nada los gestos. Lo otro ya te lo han contestado

Gorka64
25/11/18, 07:04:01
Es justo lo que queria leer para decidirme, gracias. Ahora solo espero que no me manden una falsificación de la nillkin


edito: Por cierto...¿el protector lo has colocado con la funda puesta?

No, me parece mucho más complicado hacerlo así. Lo puse sin funda y con el cargador enchufado para acertar con el orificio del led.

alcachofal1
25/11/18, 14:14:55
Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.

El cristal donde lo has comprado? Por amazon o por ali? Por ali tarda bastantes dias:risitas:

Maradona10
26/11/18, 14:46:26
Hola a todos. Creeis que la funda se podra poner sin problemas con este cristal templado?


Nillkin CP vidrio para Xiaomi Pocophone F1 película protectora de pantalla completa antiexplosión para Xiaomi Poco F1 protectores de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/PzTKKm5

Gorka64
26/11/18, 15:23:51
El cristal donde lo has comprado? Por amazon o por ali? Por ali tarda bastantes dias:risitas:

Powerplanetonline. Más caro eso sí, a no ser q compres 2...48 horas en casa

mmugatti
26/11/18, 15:25:57
En el hilo ya lo hemos comentado.Hola a todos. Creeis que la funda se podra poner sin problemas con este cristal templado?


Nillkin CP vidrio para Xiaomi Pocophone F1 película protectora de pantalla completa antiexplosión para Xiaomi Poco F1 protectores de vidrio templado
https://s.click.aliexpress.com/e/PzTKKm5

Dperez12
28/11/18, 15:50:43
Tengo que decir que la funda spigen no me termina de convencer.
Excesivo grosor, pero sobre todo, cada vez que pongo el dedo en el sensor, lo acabo poniendo en la cámara..

Eso sí, proteger, protege. En eso es una maravilla.

Cornapecha
28/11/18, 16:41:17
Otro que se ha pillado la Spigen famosa. Yo no soy mucho de fundas, pero el Pocophone es tan soso en su diseño que se agradece cualquier cosa que le pongas, así que vi el hilo y me decidí por esta. Me encanta, se nota la calidad (comparada con las chinorris típicas es otro nivel). Protege, tampoco hace demasiado tocho el móvil (que ya es tocho sin funda, el pobre) y se ajusta de maravilla. Por lo que cuesta (o costaba, con la promoción) es muy interesante...

Xaresx
28/11/18, 16:49:58
Tengo que decir que la funda spigen no me termina de convencer.
Excesivo grosor, pero sobre todo, cada vez que pongo el dedo en el sensor, lo acabo poniendo en la cámara..

Eso sí, proteger, protege. En eso es una maravilla.


Lo del grosor es personal, y lo de poner el dedo en la camara a mi me pasa justo lo contrario, desde que tengo la funda me cuesta mucho menos poner el dedo en el sensor

MoronBro
29/11/18, 00:27:57
Hola, yo también me habia fijado en esta funda que he encontrado en Aliexpress a 5$ pero no sé qué tal será, tiene buena pinta en las fotos, para mi sobre todo la rugosa por temas de agarre, sabes algo más de ella?


aquí está el enlace a aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/IMAK-funda-Airbag-para-Xiaomi-Pocophone-F1-Poco-F1-gota-resistencia-anti-a-Shock-suave-TPU/32923581725.html)


Ahora mismo tengo la Nilkin, y no me disgusta del todo, pero para mi gusto es rígida y creo que mejor de goma, deja superior e inferio expuesto al 90% ya que sólo coge las esquinas, no protege pantalla y mucho menos con cristal puesto, en superficies es resbaladiza (mesas, encimeras, lavabo, etc) y es resbaladiza en mano por los bordes y para mis manos sudorosas incluso toda la parte trasera aunque sea rugosa, aún así ya se me ha caidos dos veces desde que lo tengo (2 semanas :silbando:) y no le ha pasado nada.


Quiero pillar otra y estoy entre 3:


- Spigen
- Ringke fusion X

- IMAK Airbag

Dperez12
30/11/18, 10:20:21
Y no os ocurre que al utilizar los gestos, se hace incómodo..

rimbo_20
08/12/18, 22:12:29
https://www.youtube.com/watch?v=nntkZS4vNs8


Que tal esta funda muy robusta o esta bien XD

Xaresx
24/12/18, 00:34:31
Si te refieres a si entra x debajo del protector ,no entra ,de hecho entiendo que menos que en uno con el notch descubierto .yo creo que el poco q entra es x el mismo agujero.
La verdad es que es exigente a la hora de ponerlo con la spigen pero queda clavado ,pegadito a la funda ,sin huecos, hecho si no te fijas en los orificios del notch ,no parece que lleves cristal.
Incluso se ve q el pegamento es más serio q en los otros ( al ponerlo cuesta mucho más quitar burbujas)
Yo estoy encantado con la funda pero más aún con el cristal... La experiencia con el es mucho mejor que con ningún otro cristal q haya tenido.
El dedo resbala como en una pantalla sin cristal y el no tener huellas cada 5 minutos es un lujo.


Me compré ese cristal (nillkin CP+) y NO va bien con la spigen. Por mucho que lo intenté (como unos 100 intentos) siempre hay una esquina que cuando presionas un poco la funda el cristal se levanta por ahi. No se si tu cristal mide un poco menos que el mio, pero en mi caso me fue imposible. 8 euros a la basura.

ibaizuazo
03/01/19, 01:00:55
Buenas. Estoy leyendo opiniones contradictorias sobre qué cristal combinar con la funda spigen. El Nilkin CP queda mal entonces? He oído de todo. Cuál recomendais?

Gracias

Xaresx
03/01/19, 01:14:05
Buenas. Estoy leyendo opiniones contradictorias sobre qué cristal combinar con la funda spigen. El Nilkin CP queda mal entonces? He oído de todo. Cuál recomendais?

Gracias


A mi me fue imposible ponerlo bien, y lo levanté muchísimas veces para intentarlo. De una punta siempre se levantaba el protector si presionaba un poco la funda. Ademas creo que el marco negro del protector quita un poco de pantalla. Yo prefiero los protectores que son todo transparentes sin marcos

mmugatti
08/01/19, 13:26:43
Me compré ese cristal (nillkin CP+) y NO va bien con la spigen. Por mucho que lo intenté (como unos 100 intentos) siempre hay una esquina que cuando presionas un poco la funda el cristal se levanta por ahi. No se si tu cristal mide un poco menos que el mio, pero en mi caso me fue imposible. 8 euros a la basura.Lo ponías con la funda puesta?
Si no es imposible.

Xaresx
08/01/19, 14:16:46
Lo ponías con la funda puesta?
Si no es imposible.


Si, con la funda puesta,

jegogo
30/01/19, 22:40:23
Estoy por pillarme esta funda. Alguien la tiene?. Parece que los bordes se suben al cristal y queda como un guante. En cuanto al cristal, cual me recomentadais. uno que cubra el notch o sin cubrirlo
https://www.amazon.es/DIFE-Anti-Scratch-Anti-Huella-Protective-Protectora/dp/B07HBZ8KJ6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1548884279&sr=8-7&keywords=funda+pocophone+f1

Tonitxu
30/01/19, 22:46:58
https://www.amazon.es/Ringke-Compatible-Ergonómico-Transparente-Resistente/dp/B07HRNC9C4/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1548884733&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=ringke+fusion+pocophone+f1&psc=1 te recomiendo esta sube el borde de pantalla es robusta cómoda y muy chula

jegogo
30/01/19, 23:03:43
https://www.amazon.es/Ringke-Compatible-Ergonómico-Transparente-Resistente/dp/B07HRNC9C4/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1548884733&sr=8-1-spons&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=ringke+fusion+pocophone+f1&psc=1 te recomiendo esta sube el borde de pantalla es robusta cómoda y muy chula

Y que protector de pantalla me recomiendas con esa funda. A mi me da igual que haga gordo el movil con tal de que quede protegido. Está to wapa jejejeje

Xaresx
30/01/19, 23:22:34
Estoy por pillarme esta funda. Alguien la tiene?. Parece que los bordes se suben al cristal y queda como un guante. En cuanto al cristal, cual me recomentadais. uno que cubra el notch o sin cubrirlo
https://www.amazon.es/DIFE-Anti-Scratch-Anti-Huella-Protective-Protectora/dp/B07HBZ8KJ6/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1548884279&sr=8-7&keywords=funda+pocophone+f1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FDIFE-Anti-Scratch-Anti-Huella-Protective-Protectora%2Fdp%2FB07HBZ8KJ6%2Fref%3Dsr_1_7%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1548884279%26sr%3D8-7%26keywords%3Dfunda%2Bpocophone%2Bf1)

la spigen con la Nilkin sin marcos, vamos que no cubra el notch

jegogo
30/01/19, 23:30:35
la spigen con la Nilkin sin marcos, vamos que no cubra el notchHe leído el foro entero y parece que hay dos modelos de nilkin. como hay gente que las ha probado casi que voy a ir a lo fácil y seguramente pille la combinación que me has dicho. Supongo que lo puedo encontrar todo en Amazon cosas que comprar con Amazon Prime es una gozada jejeje

jegogo
30/01/19, 23:52:12
la spigen con la Nilkin sin marcos, vamos que no cubra el notch

El protector es este, verdad?
https://www.amazon.es/Nillkin-Protector-Pantalla-Pocophone-definición/dp/B07JNBFQFF/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1548888536&sr=1-1-fkmr0&keywords=NILKIN+POCOPHONE+F1

Xaresx
31/01/19, 00:03:38
El protector es este, verdad?
https://www.amazon.es/Nillkin-Protector-Pantalla-Pocophone-definición/dp/B07JNBFQFF/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1548888536&sr=1-1-fkmr0&keywords=NILKIN+POCOPHONE+F1

Yo tengo el de 0.20 mm, aunque creo que ese mide lo mismo pero más grueso. Yo elegí el de 0.20 porque al ser más fino supongo que quita menos sensibilidad táctil, pero no se con seguridad.

Tengo este, pero a mi me costó 8 euros en aliexpress

Nillkin Xiaomi Pocophone F1 Protector de Pantalla, H+ Pro Cristal Templado [Dureza 9H] Ultrafino 0.2mm [Bordes Redondeados 2.5D] Vidrio Premium https://www.amazon.es/dp/B07HKXTM96/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rZIuCbXS61BQN

jegogo
31/01/19, 00:04:54
Yo tengo el de 0.20 mm, aunque creo que ese mide lo mismo pero más grueso. Yo elegí el de 0.20 porque al ser más fino supongo que quita menos sensibilidad táctil, pero no se con seguridad.



Tengo este, pero a mi me costó 8 euros en aliexpress



Nillkin Xiaomi Pocophone F1 Protector de Pantalla, H+ Pro Cristal Templado [Dureza 9H] Ultrafino 0.2mm [Bordes Redondeados 2.5D] Vidrio Premium https://www.amazon.es/dp/B07HKXTM96/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rZIuCbXS61BQNYo es que me he acostumbrado a comprar por Amazon y que me llegue al día siguiente o a los dos días. Cuando compro por Aliexpress mínimo son 10 días. Gracias por la info, compi

jegogo
01/02/19, 00:53:51
chavales, al final me he decidido por esta funda y este protector de pantalla. Ya pondré "afotos" y diré mis impresiones
https://www.amazon.es/Ringke-Compatible-Ergonómico-Transparente-Resistente/dp/B07HRNC9C4/ref=sr_1_2_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1548978749&sr=1-2-spons&keywords=FUNDA+POCOPHONE+F1&psc=1

https://www.amazon.es/Ringke-Compatible-Transparente-Definitivo-Definición/dp/B07HRP8VNR/ref=pd_bxgy_107_img_2?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07HRP8VNR&pd_rd_r=4744b763-25b3-11e9-8b44-053fd7cf5823&pd_rd_w=aEwCu&pd_rd_wg=NxPNc&pf_rd_p=61f4598a-fbda-4dcc-8286-ddadd9c8faba&pf_rd_r=X5F2DYZSA8DR86ZXJ955&psc=1&refRID=X5F2DYZSA8DR86ZXJ955

Tonitxu
14/02/19, 15:26:14
Yo me compré el mismo combo XD la funda de lo mejor el cristal no cubre todo el frontal

arkangel2
13/03/19, 10:08:48
Buenas, aunque llego un poco tarde he estado leyendo el hilo. No entiendo mucho de fundas ni cristales templados, por lo que pregunto directamente ya que veo que hay opiniones dispares.

¿que funda va mejor y con que cristal templado?, Si me podeis pasar enlaces de los productos originales os lo agradezco :)

Leax1990
13/03/19, 10:43:39
Yo actualmente utilizo la funda de nilkin que para mi modo de ver queda genial. Es cierto que no proteje tanto como la spigen pero no le da tanto grosor. Personalmente ando con mucho cuidado de que nunca se caiga el movil ya que no creo que lo protegiera demasiado.

gero32
13/03/19, 10:51:22
Funda spigen va
de lujo..
En la pantalla hidrogel y muy contento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

arkangel2
13/03/19, 11:24:25
Funda spigen va
de lujo..
En la pantalla hidrogel y muy contento

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

he leido que con la de hidrogel se pierde sensibilidad y el tacto es gomoso ¿te pasa?

gero32
13/03/19, 16:06:29
he leido que con la de hidrogel se pierde sensibilidad y el tacto es gomoso ¿te pasa?Para nada.. Y yo que soy un manazas la coloqué fácilmente..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Beikersbd
13/03/19, 16:06:52
Yo la tengo, y estoy contentisimo, se ha pegado un par de galletones importantes el telefono y como nuevo

arkangel2
14/03/19, 14:09:03
Para nada.. Y yo que soy un manazas la coloqué fácilmente..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Me recomiendas alguna marca en especial?

gero32
14/03/19, 15:15:22
€ 3,54 21%de DESCUENTO | 5 Unid 0,1mm de la cubierta completa 3D hidrogel de película para Xiao mi Pocophone F1 suave de TPU Protector de pantalla para mi poco f1 Nano a prueba de explosión
https://s.click.aliexpress.com/e/b9xhIPpB yo cogí este en AliExpress

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

xmigoll
22/03/19, 09:36:08
Editado. Lo he puesto en su hilo correcto.
Mis disculpas.

nfontgar
24/03/19, 19:37:26
Y no os ocurre que al utilizar los gestos, se hace incómodo..

el gesto de atrás, cuando ocultas los botones si es un poco mas forzado y tengo que rozar mas la funda y con el dedo gordo de la mano que sujeto el movil no me sale si me voy al borde del otro lado.
eso y en el whatsapp q en vez de ir atras me reenvia el mensaje muchas veces

Chris530
02/04/19, 15:53:00
Yo también tengo la spigen y muy buena:

La cámara queda protegida, muy para adentro.
Tiene reborde para proteger la pantalla.
Protege bien de los golpes.
Tiene buen agarre

hughlamano
09/04/19, 18:51:29
Me he decidido por esta funda pero leo que hay problemas con según que cristal templado porque lo levanta..

Alguien que tenga un cristal que evite este problema puede poner el link para comprarlo?

Gracias.

walma
09/04/19, 19:58:21
Yo he pedido este, y muy contento. La funda no levanta el cristal porque el cristal no llega a tocar la funda


https://es.aliexpress.com/item/Protector-de-Pantalla-Cristal-Templado-Vidrio-Premium-para-Xiaomi-Pocophone-F1/32964535383.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e3663c0SC7 lrT

jegogo
09/04/19, 20:08:24
Yo me he decidido por la funda ringke que ya he probado que protege el móvil de caídas jejeje y también he comprado el protector de pantalla de la misma marca. 1175371