Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Volver al redmi note 4 global??

ganterjunior
08/11/18, 18:37:37
Hoy acabo de actualizar el redmi note 4 global a la estable de miui 10 que acaba de salir en xiaomi.eu y va como un tiro el móvil...

Esta tan pulido el cabron que me dan ganas de volver al redmi note 4 global y meter el redmi note 5 en el cajón...

Para mí junto al Xiaomi mi note 2, el redmi note 4 global es uno de los mejores móviles que ha sacado Xiaomi...

Qué pensáis los que tenéis ambos móviles??

jaccs
08/11/18, 18:50:08
Yo tengo ambos modelos con la última beta miui 10eu y me quedo con el redmi note 5, no hay color.

ganterjunior
08/11/18, 18:52:46
Yo tengo ambos modelos con la última beta miui 10eu y me quedo con el redmi note 5, no hay color.

Quitando el tema de la cámara y tener los gestos, en que ves mejor al redmi note 5??

joele270
08/11/18, 19:22:28
Quitando el tema de la cámara y tener los gestos, en que ves mejor al redmi note 5??Potencia, diseño, RAM ddr4 y tal...

El Note 4 va muy bien pero el Note 5 es mejor.

Yo vendo el móvil antiguo, así no me queda otra que quedarme el nuevo jajajaja, no obstante, estoy contento con el Note 6.

ganterjunior
08/11/18, 19:32:46
Potencia, diseño, RAM ddr4 y tal...

El Note 4 va muy bien pero el Note 5 es mejor.

Yo vendo el móvil antiguo, así no me queda otra que quedarme el nuevo jajajaja, no obstante, estoy contento con el Note 6.

Pero eso son cosas lógicas lo de la RAM y la potencia...
Y la RAM ni la notas y la potencia a no ser que sea juegos con gráficos exigentes tampoco, con un uso normal de redes y navegación a mí me van igual de fluidos...

Y en cuanto al diseño, por delante es lo mismo pero quitando los botones fuera de la pantalla y estirandoo la pantalla a 18:9, y por detrás es lo mismo pero en vez de tener una cámara centrada arriba tiene dos cámaras en la izquierda...

No sé no sé, es que hasta en sonido por auriculares y altavoz me parece mejor el del redmi note 4 global...
Eso sí el de llamadas redmi note 5 de calle

Kondorzito
09/11/18, 00:02:56
Yo tengo en 4 mtk y ahora 5 global...llevo 3 días, así que aún ando adaptándome, y la verdad que las diferencias las he visto en batería y cámara, lo demás...

carletto91
09/11/18, 01:05:18
Yo para nada creo que el note 4 sea de lo mejor de xiaomi, para mi no fue una buena evolucion del note 3 pro, el note 3 pro me parecia mejor. Mi4 y note 3 pro para mi lo mas redondo que saco xiaomi contextualizando gama, precio y época.

Pero el note 5 me parace mejor que el 4. Yo no bajaba

Taicun
09/11/18, 02:30:48
Lo que hay que leer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ganterjunior
09/11/18, 10:56:53
Yo al final he vuelto al redmi note 4 global como teléfono personal...
Dejaré este para trastear con él (cambiar ROM, Kernels etc etc)

Si en unos meses le pillan el truquillo al sd 636 y lo dejan 100% pulido pues lo volveré a poner como teléfono personal...

ltsracer
09/11/18, 11:20:50
Yo al final he vuelto al redmi note 4 global como teléfono personal...
Dejaré este para trastear con él (cambiar ROM, Kernels etc etc)

Si en unos meses le pillan el truquillo al sd 636 y lo dejan 100% pulido pues lo volveré a poner como teléfono personal...Me parece muy bien que uses el teléfono con el que estés mejor

Yo en tu caso preferiría vender el note 5 y guardar el dinero para cuando salga otro bombazo de Xiaomi que tenerlo en el cajón solo para pruebas y volverlo a guardar

ganterjunior
09/11/18, 11:37:23
Me parece muy bien que uses el teléfono con el que estés mejor

Yo en tu caso preferiría vender el note 5 y guardar el dinero para cuando salga otro bombazo de Xiaomi que tenerlo en el cajón solo para pruebas y volverlo a guardar

Hombre va a estar siempre fuera probando cositas xD
Y no lo vendo porque por 100 y poco que puedo sacar por él, me lo quedo y así veo como progresa todo...

Y yo dudo que me compre el redmi note de 2019 a no ser que tenga algo que me llame la atención...
Y si es así serían solo como mucho 150€ así que tendría para comprarlo hasta que llegue 2019 xD

adrisanfe
09/11/18, 14:35:58
Ni de broma cambiaba yo el Note 5 por el 4... es un paso atras en todo

ganterjunior
09/11/18, 15:25:45
Ni de broma cambiaba yo el Note 5 por el 4... es un paso atras en todo

No le veo el paso atrás...
De momento solo he echado un paso atrás en cámara, versión de Android (yo prefiero android 7.0 por como gestiona las notificaciones), y poco más la verdad...

Ahora saldrá alguno que dirá pierdes en no tener pantalla 18:9...
Prefiero la 16:9, me gusta como muestra todo más grande...

Pero bueno como dijo el compañero de arriba, cada uno tiene sus gustos, si yo estoy mejor con un redmi note 4 global no significa que haya ido un pasa atrás...

Davidisla
09/11/18, 15:32:55
Desde luego que algunos hacéis unas cosas...

adrisanfe
09/11/18, 16:14:27
No le veo el paso atrás...
De momento solo he echado un paso atrás en cámara, versión de Android (yo prefiero android 7.0 por como gestiona las notificaciones), y poco más la verdad...

Ahora saldrá alguno que dirá pierdes en no tener pantalla 18:9...
Prefiero la 16:9, me gusta como muestra todo más grande...

Pero bueno como dijo el compañero de arriba, cada uno tiene sus gustos, si yo estoy mejor con un redmi note 4 global no significa que haya ido un pasa atrás...

Es un paso atrás en especificaciones clarísimo.
Como tú dices, otra cosa es que te sientas mejor con el note 4, pero como otros han dicho por aqui, algunos haceis unas cosas...

FanlineageOS
09/11/18, 16:35:57
Es un paso atrás en especificaciones clarísimo.
Como tú dices, otra cosa es que te sientas mejor con el note 4, pero como otros han dicho por aqui, algunos haceis unas cosas...

Os lo tomáis muy a pecho todo, el creador del hilo solo lo ha abierto para gente que tenga ambos en casa y para debatir con educación si vale la pena o no...
Pero esos comentarios "algunos hacéis unas cosas..." como yendo de listos y básicamente llamando tonto al creador del hilo por volver al redmi note 4 sobran...

Crees que hay una diferencia abismal de un sd 625 a un 636???
A no ser que te metas en cosas de gráficos altos no vas a notar la diferencia
Eso es lo único que se pierde en "especificaciones" como tu dices

Y ya lo básico de la RAM que ni se aprecia, el Android, y la cámara

Llamarme loco pero no veo ese paso atrás que tanto dices, la verdad es que teniendo un redmi note 4 global no merece la pena este redmi note 5
El que va a merecer la pena será el de 2019

Porque el 636 solo mejora en LTE, más ajustes de cámara (que no añade Xiaomi), y una gráfica algo más potente
Pero bueno aquí ya no respetais ni sabéis debatir nada, siempre saltais con comentarios ridículos...

ltsracer
09/11/18, 16:52:53
Estoy seguro de que los que se burlan diciendo que es un paso atrás usar el redminote 4
Son los mismos que dicen que el redminote 6 pro no tiene nada mejor que el redminote 5

Y si este fuera el foro del redminote 6 pro
Seguro seguro dirían que el redminote 5 pro es dar un paso atrás y que es peor en todo

Si se siente mejor con el redminote 4 y más agusto por más que le digamos no va a cambiar su opinión

Lo que no entiendo ganterjunior
Es que cambias mucho de opiniones
Un día es fatal - después va de lujo
Llevo mucho tiempo viendo tus impresiones y al final me tienes confundido con los cambios de opinión
Pantalla horrible - luego es genial - ahora no mejor el 4
Gestos horribles - luego geniales - otra vez mal
Puffff

ganterjunior
09/11/18, 17:21:16
Estoy seguro de que los que se burlan diciendo que es un paso atrás usar el redminote 4
Son los mismos que dicen que el redminote 6 pro no tiene nada mejor que el redminote 5

Y si este fuera el foro del redminote 6 pro
Seguro seguro dirían que el redminote 5 pro es dar un paso atrás y que es peor en todo

Si se siente mejor con el redminote 4 y más agusto por más que le digamos no va a cambiar su opinión

Lo que no entiendo ganterjunior
Es que cambias mucho de opiniones
Un día es fatal - después va de lujo
Llevo mucho tiempo viendo tus impresiones y al final me tienes confundido con los cambios de opinión
Pantalla horrible - luego es genial - ahora no mejor el 4
Gestos horribles - luego geniales - otra vez mal
Puffff

A ver lo de la pantalla, a mí no me gusta la regulación del brillo tan mala que tiene el redmi note 5...
Y pienso que es buena si tienes el panel tianma 0x22, pero también pienso que si tienes el mejor panel del redmi note 4 global (que es mi caso) el redmi note 4 para mí tiene mejor pantalla...

Y lo de los gestos siempre he dicho que van mal si escribes normal, si te adaptas a escribir las letras laterales por dentro pues va más o menos decente...

ganterjunior
09/11/18, 17:23:22
Y respecto a los comentarios que van de graciosos, que si parezco tonto al volver al redmi note 4 global paso de ellos...

Yo solo respondo y me interesan los comentarios que son de forma educada y los comentarios de usuarios que tienen ambos móviles y me den su experiencia

Arriba está el claro ejemplo, un compañero dijo que no nota mucha diferencia de un redmi note 4 mtk con el redmi note 5...
Imagínate si ese compañero tuviera el redmi note 4 global... xD

PALMATRON
09/11/18, 18:07:44
Buenas:

Tengo el RN4 MTK y el RN5. La cámara, mejor el RN5. El teclado, mejor el RN4, aunque desactive los gestos del RN5.

El 16:9 mejor que el 18:9. En eso de que aparece todo "como más grande" es una realidad. Aplicaciones como Instagram o Facebook tienen una mejor lectura en el 16:9, por ejemplo.

No uso juegos, pero si que y a la hora de instalar, abrir aplicaciones, me da la sensación de que el RN5 es más rápido.

Ambos terminales con la misma ROM, que conste.

No lo considero un paso atrás. en absoluto. Al fin y al cabo, cada uno usa y utiliza el terminal para lo que lo usa. Si fuera un jugador o un visionario empedernido de videos, el RN5 gana. Y más con la cámara.

Para un uso de correos, mensajería o redes sociales, el RN4 cumple perféctamente su función. Lástima que no lo actualicen de versión operativa.

SalU2.

ltsracer
09/11/18, 18:18:53
El redminote 4 a día de hoy sigue siendo un gran teléfono
Mucho mejor que otros terminales muchísimo más caros
Y al que le duela que se aguante

Respecto a la pantalla tan alargada 18/9 del redminote 5 a mí tampoco me gusta

Daiben
09/11/18, 18:18:54
Yo tengo ambos 4/64, la potencia, ram, etc, en el día a día que uso el teléfono para telegram, whatsapp, navegar y demás no lo noto ya que no me gusta jugar con el móvil. El 5 es más alto pero si le sumo los botones en pantalla (que a mi gusto son feos y quedan mal con ese pegote en blanco), prácticamente queda en nada, y me da pereza poner los gestos. Me he dado cuenta que las letras de las webs y aplicaciones se ven más pequeñas, supongo que por el formato, me gustaba algo más en el Note 4, al igual que la pantalla, la que tengo del Note 5 es más amarillenta siendo las dos tianma. El audio tanto altavoz como auriculares lo noto similar, en llamados no he probado.

La cámara esperaba mayor diferencia después de leer tantas reviews. Porque ya lo tengo, de lo contrario es mejor aguantar y esperar a un salto mayor, el Note 7 o el que toque.

adrisanfe
09/11/18, 18:30:58
Os lo tomáis muy a pecho todo, el creador del hilo solo lo ha abierto para gente que tenga ambos en casa y para debatir con educación si vale la pena o no...
Pero esos comentarios "algunos hacéis unas cosas..." como yendo de listos y básicamente llamando tonto al creador del hilo por volver al redmi note 4 sobran...

Crees que hay una diferencia abismal de un sd 625 a un 636???
A no ser que te metas en cosas de gráficos altos no vas a notar la diferencia
Eso es lo único que se pierde en "especificaciones" como tu dices

Y ya lo básico de la RAM que ni se aprecia, el Android, y la cámara

Llamarme loco pero no veo ese paso atrás que tanto dices, la verdad es que teniendo un redmi note 4 global no merece la pena este redmi note 5
El que va a merecer la pena será el de 2019

Porque el 636 solo mejora en LTE, más ajustes de cámara (que no añade Xiaomi), y una gráfica algo más potente
Pero bueno aquí ya no respetais ni sabéis debatir nada, siempre saltais con comentarios ridículos...

Algunos os lo tomáis a lo personal todo, no es problema mío.
En todo caso, si esta contento con el redmi note 4 perfecto, pero de ahí a decir que esta al mismo nivel... lo siento pero no, he tenido los dos en mis manos. Saludos.

ganterjunior
09/11/18, 18:39:45
Algunos os lo tomáis a lo personal todo, no es problema mío.
En todo caso, si esta contento con el redmi note 4 perfecto, pero de ahí a decir que esta al mismo nivel... lo siento pero no, he tenido los dos en mis manos. Saludos.

Yo no he dicho que estén al mismo nivel, de hecho ninguno está por encima de otro...

Uno tiene mejores cosas que otro y ya está...

Por tener un procesador mejor y una cámara mejor no significa que el redmi note 5 ya esté a otro nivel, existen muchas cosas más

09/11/18, 18:43:47
el 5 es mejor. sin dudas.

Resident_
10/11/18, 01:30:23
El Redmi Note 4 rinde muy bien, pero soy de los que piensa tras haber probado ambos, que el Redmi Note 5 está a otro nivel.
Por ejemplo la cámara del Note 4 apesta.

Davidisla
10/11/18, 05:04:29
Solo por esos marcazos de puerta de iglesia no vuelvo Patras ni de coña
Aparte que es peor en todo basicamente.

https://gloimg.gbtcdn.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2016/09/29/goods-img/1502749634140471596.jpg

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51N7nR%2BYarL._SX569_.jpg

:nusenuse:

ganterjunior
10/11/18, 13:02:28
Es vuestra opinión...
Pero por tener mejor cámara no tiene que significar que ya esté a otro nivel el redmi note 5 xD
Existen más cosas en un móvil, y sigo pensando que ni uno ni otro es mejor en general, uno tiene mejores cosas que el otro (para mí)

Y respecto al comentario del los marcos, si tiene mas marcos el redmi note 4...
Pero si los tienes juntos te sorprendería la poca diferencia que hay de marcos entre ambos

fbr
10/11/18, 14:10:05
Es vuestra opinión...
Pero por tener mejor cámara no tiene que significar que ya esté a otro nivel el redmi note 5 xD
Existen más cosas en un móvil, y sigo pensando que ni uno ni otro es mejor en general, uno tiene mejores cosas que el otro (para mí)

Y respecto al comentario del los marcos, si tiene mas marcos el redmi note 4...
Pero si los tienes juntos te sorprendería la poca diferencia que hay de marcos entre ambos
Buenas

A ver Ganter, he leído todo el hilo y unas cositas que no te entiendo:

Has hecho una pregunta principal; "si voveríais al RN4", pero parece que no te convencen la mitad o más de la mitad de respuestas. Entonces, ¿qué es lo que quieres qué opinen o respondan? Encima has matizado en el título "Debate" :risitas: Es normal que recibas esas respuestas, ¿por qué no se debe fijarse en los demás componentes? no puedes irte a sólo una característica; la pantalla o alguna que otra cosa, cuando compras algo te fijas en varias, tanto en un smartphone como en un PC, no vas ha comprar lo mismo. Quiero decir, que las opiniones están basadas en las experiencias, pero también en las características de componentes general que lleva el smartphone.
Está claro cómo dices; que si es uso normal, que no juegas no notas gran cosa, porque sólo abrir apps y escribir no necesitan un super micro, y el RN4 (por los componentes que he visto que lleva) teniendo un micro en condiciones, RAM, pantalla FullHD, la cámara ya no sé porque no lo he tenido. Pero con lo principal mal no te va a ir para esas tareas.
Miui 10 es verdad como hemos hablado... que según a que modelo de Xiaomi, se lo han dejado mejor que a otros.

Pienso que éste tema es más de opinión personal y deberías de haber elegido tú mismo la decisión y el camino, ya que tienes los 2 móviles y lo sabes por experiencia, otra es que lo hubieras preguntado porque te lo ibas a comprar el RN4.

Lo que te está pasando creo, es que al haber tenido un smartphone que no ha estado mal en su tiempo o todavía totalmente funcional para éste, no ves grandes cosas cómo estás diciendo y te está mareando
y le estás dando vueltas a la perola :estrellas:

Cómo dicen... sigue a tú corazón y no sufras más X-D :abracito:

ganterjunior
10/11/18, 14:24:20
Buenas

A ver Ganter, he leído todo el hilo y unas cositas que no te entiendo:

Has hecho una pregunta principal; "si voveríais al RN4", pero parece que no te convencen la mitad o más de la mitad de respuestas. Entonces, ¿qué es lo que quieres qué opinen o respondan? Encima has matizado en el título "Debate" :risitas: Es normal que recibas esas respuestas, ¿por qué no se debe fijarse en los demás componentes? no puedes irte a sólo una característica; la pantalla o alguna que otra cosa, cuando compras algo te fijas en varias, tanto en un smartphone como en un PC, no vas ha comprar lo mismo. Quiero decir, que las opiniones están basadas en las experiencias, pero también en las características de componentes general que lleva el smartphone.
Está claro cómo dices; que si es uso normal, que no juegas no notas gran cosa, porque sólo abrir apps y escribir no necesitan un super micro, y el RN4 (por los componentes que he visto que lleva) teniendo un micro en condiciones, RAM, pantalla FullHD, la cámara ya no sé porque no lo he tenido. Pero con lo principal mal no te va a ir para esas tareas.
Miui 10 es verdad como hemos hablado... que según a que modelo de Xiaomi, se lo han dejado mejor que a otros.

Pienso que éste tema es más de opinión personal y deberías de haber elegido tú mismo la decisión y el camino, ya que tienes los 2 móviles y lo sabes por experiencia, otra es que lo hubieras preguntado porque te lo ibas a comprar el RN4.

Lo que te está pasando creo, es que al haber tenido un smartphone que no ha estado mal en su tiempo o todavía totalmente funcional para éste, no ves grandes cosas cómo estás diciendo y te está mareando
y le estás dando vueltas a la perola :estrellas:

Cómo dicen... sigue a tú corazón y no sufras más X-D :abracito:

No si yo la decisión la tengo xD
Solo cree este hilo para saber la opinión de la gente que tiene ambos

fbr
10/11/18, 14:33:41
No si yo la decisión la tengo xD
Solo cree este hilo para saber la opinión de la gente que tiene ambos
No si ya... X-D
Pero, ¿para que quieres saber la opinión de la gente, si no estás de acuerdo en casi nada? :risitas:
Estás diciendo; "es tú opinión... yo opino que..." y todo es el contrario, estás poco de acuerdo con los demás. Así el debate llega a ser duro. A ver si me entiendes; no te hubiera servido cómo un debate para una decisión de que escoger o quedarte para tí, aunque no lo hubieses tenido claro. Aparte que dices que ya lo tienes decidido, es decir, que no has dado lugar a mucha espera al que hacer. Te la mereces :campeon: :lengua:

PD: Vaya! yo que te iba a pedir que me dejases el RN4 para hacerle unas pruebas, y ahora ya no puedo porque lo tienes decidido :risitas:

pelutzini
10/11/18, 15:11:37
Mi novia tenia el redmi note 4 mtk y dejando de lado la batería ese móvil iba super fluido.
Los dos son muy buenos moviles y diferencias pocas encontrarás ya que solo se llevan 1gen.
Ahora... El note 4 estará mas pulido que el note 5 porque lleva mas tiempo en el mercado.
Sin mas, no voy a lanzarme con un cuchillo a por ti porque te sientas mejor con el note 4 xD

ganterjunior
10/11/18, 15:26:35
No si ya... X-D
Pero, ¿para que quieres saber la opinión de la gente, si no estás de acuerdo en casi nada? :risitas:
Estás diciendo; "es tú opinión... yo opino que..." y todo es el contrario, estás poco de acuerdo con los demás. Así el debate llega a ser duro. A ver si me entiendes; no te hubiera servido cómo un debate para una decisión de que escoger o quedarte para tí, aunque no lo hubieses tenido claro. Aparte que dices que ya lo tienes decidido, es decir, que no has dado lugar a mucha espera al que hacer. Te la mereces :campeon: :lengua:

PD: Vaya! yo que te iba a pedir que me dejases el RN4 para hacerle unas pruebas, y ahora ya no puedo porque lo tienes decidido :risitas:

Jajajaja
Es que también tengo que decir que me he cansado de que mi móvil personal este cada dos por tres cambiando ROMs, restaurando todo...
Por eso también hice el cambio, como el redmi note 4 va tan bien pues eso jajaja
Este en casita para probar lo que quiera xD