PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones tras dos días y medio con él


jaimagis
08/11/18, 18:17:20
Bueno, para los que estéis interesados en haceros con el reloj voy a comentar mis primeras impresiones tras dos días de uso.para cualquier duda preguntadme.
1. Lo bueno: Estéticamente es muy bonito, tengo la versión classic,y la pantalla se ve genial. Siendo oled los negros da gusto verlos y al sol se ve de maravilla tb con el brillo en automático. Las correas son estandar de 22 mm por lo que cualquiera vale, así que se encuentran a miles y a muy buen precio.la batería es muy pero que muy buena.
El gps lo pilla muy rápido a la hora de iniciar cualquier actividad.
2. Lo malo: la interacción con las notificaciones no me parece que esté muy lograda. Mezcla los mensajes del Whatsapp según el orden que van llegando y yo al menos no me encuentro a gusto con la implementación.
Por otra parte a mi cada cierto tiempo me dejan de llegar y tengo que cerrar la app de salud de huawei(q es la que gestiona el reloj) y volver a abrirla para que me funcione. Puede ser que sea culpa de mi móvil , un huawei mate 10 pro, pero es muy molesto.
La medición de las pulsaciones corriendo es errónea, lo he comparado con una banda polar h7 y da bastante por encima de la realidad. En reposo es bastante ajustado.
3. Las carencias: no hay opción de poner el reloj en modo avión. No se pueden editar las pantallas en el ejercicio físico por lo que corriendo se ven solo los parámetros por defecto.
Conclusiones: me da la impresión de que el reloj está aún sin pulir, le faltan actualizaciones para mejorar las notificaciones sobre todo y esos detalles que comenté arriba. Si se esmeran en pulirlo va a ser una gran opción por su magnífica pantalla y soberbia batería. Esperemos que lo hagan porque lograrían un producto muy redondo.

Dando
08/11/18, 20:27:50
1. Lo bueno: Estéticamente es muy bonito, tengo la versión classic,y la pantalla se ve genial. Siendo oled los negros da gusto verlos y al sol se ve de maravilla tb con el brillo en automático. Las correas son estandar de 22 mm por lo que cualquiera vale, así que se encuentran a miles y a muy buen precio.la batería es muy pero que muy buena.



La diferencia del classic y el sport es simplemente diseño, ¿no?



2. Lo malo: la interacción con las notificaciones no me parece que esté muy lograda. Mezcla los mensajes del Whatsapp según el orden que van llegando y yo al menos no me encuentro a gusto con la implementación.
Por otra parte a mi cada cierto tiempo me dejan de llegar y tengo que cerrar la app de salud de huawei(q es la que gestiona el reloj) y volver a abrirla para que me funcione. Puede ser que sea culpa de mi móvil , un huawei mate 10 pro, pero es muy molesto.



Cualquier notificación de tu móvil sea de la aplicación que sea llega al reloj?
Cuantas lineas muestra cada notificación para leer?
Me ha parecido entenderte que en el whatssapp se van mezclanzado los mensajes por orden de llegada aunque sean de la misma persona. Por ejemplo si entre 2 mensajes de una Marta, te habla Jose, el orden sería: marta - jose - marta. Es así?

jaimagis
08/11/18, 20:31:16
La diferencia del classic y el sport es simplemente diseño, ¿no?





Cualquier notificación de tu móvil sea de la aplicación que sea llega al reloj?
Cuantas lineas muestra cada notificación para leer?
Me ha parecido entenderte que en el whatssapp se van mezclanzado los mensajes por orden de llegada aunque sean de la misma persona. Por ejemplo si entre 2 mensajes de una Marta, te habla Jose, el orden sería: marta - jose - marta. Es así?Si. Te deja recibir todas las notificaciones en el reloj.
En cuanto a lo del whatsapp te las mezcla como me indicas. A ver si saco alguna foto para que se vea mejor.
Lo del classic y el sport sino me equivoco son exactamente iguales salvo por el acabado estético de los colores y la correa que traen de serie, pero no te lo puedo confirmar.

sareo
08/11/18, 22:12:31
Bueno, para los que estéis interesados en haceros con el reloj voy a comentar mis primeras impresiones tras dos días de uso.para cualquier duda preguntadme.
1. Lo bueno: Estéticamente es muy bonito, tengo la versión classic,y la pantalla se ve genial. Siendo oled los negros da gusto verlos y al sol se ve de maravilla tb con el brillo en automático. Las correas son estandar de 22 mm por lo que cualquiera vale, así que se encuentran a miles y a muy buen precio.la batería es muy pero que muy buena.
El gps lo pilla muy rápido a la hora de iniciar cualquier actividad.
2. Lo malo: la interacción con las notificaciones no me parece que esté muy lograda. Mezcla los mensajes del Whatsapp según el orden que van llegando y yo al menos no me encuentro a gusto con la implementación.
Por otra parte a mi cada cierto tiempo me dejan de llegar y tengo que cerrar la app de salud de huawei(q es la que gestiona el reloj) y volver a abrirla para que me funcione. Puede ser que sea culpa de mi móvil , un huawei mate 10 pro, pero es muy molesto.
La medición de las pulsaciones corriendo es errónea, lo he comparado con una banda polar h7 y da bastante por encima de la realidad. En reposo es bastante ajustado.
3. Las carencias: no hay opción de poner el reloj en modo avión. No se pueden editar las pantallas en el ejercicio físico por lo que corriendo se ven solo los parámetros por defecto.
Conclusiones: me da la impresión de que el reloj está aún sin pulir, le faltan actualizaciones para mejorar las notificaciones sobre todo y esos detalles que comenté arriba. Si se esmeran en pulirlo va a ser una gran opción por su magnífica pantalla y soberbia batería. Esperemos que lo hagan porque lograrían un producto muy redondo.

Yo lo tengo pero no consigo vincularlo con el móvil, no me sale el modelo ni en la aplicación de Salud ni en la de huawei watch ¿Cómo se hace?

Gracias!!!!

jaimagis
08/11/18, 22:15:00
Yo lo tengo pero no consigo vincularlo con el móvil, no me sale el modelo ni en la aplicación de Salud ni en la de huawei watch ¿Cómo se hace?

Gracias!!!!En la app de salud al buscar los dispositivos no aparece pero por la oarte de abajo sino recuerdo mal aparece algo de incluir dispositivos del mercado chino o algo así. Y después de actualizar ya aparece.

sareo
08/11/18, 22:21:10
En la app de salud al buscar los dispositivos no aparece pero por la oarte de abajo sino recuerdo mal aparece algo de incluir dispositivos del mercado chino o algo así. Y después de actualizar ya aparece.

Pues tampoco me aparece con eso :pensando:

rdn78
09/11/18, 11:16:39
muy interesante el hilo y más teniendo en cuenta la poca información que hay sobre éste reloj.

Yo me muero de ganas por trasterarlo una temporada y espero que con los meses lo actualicen y mejore muchísimo tienen suficiente experiencia con android wear para saber que busca el usuario.


sobre tus desconexiones tiene pinta de ser algo de Huawei que cierre procesos en segundo plano. Ahora mismo ando con un Pixel 2XL pero recuerdo que en el Mate 10 me pasaba con alguna aplicación que tenía que buscar todas y cada una de las opciones para que no me la cerrase. si puedo éste fin de semana lo miro (sigo teniendo el mate) e intento decirte todo lo que activaba

jaimagis
09/11/18, 15:14:26
Lo que es gracioso es que con el amazfit pace no me pasaba.

elslash
09/11/18, 15:54:04
muy interesante el hilo y más teniendo en cuenta la poca información que hay sobre éste reloj.

Yo me muero de ganas por trasterarlo una temporada y espero que con los meses lo actualicen y mejore muchísimo tienen suficiente experiencia con android wear para saber que busca el usuario.


sobre tus desconexiones tiene pinta de ser algo de Huawei que cierre procesos en segundo plano. Ahora mismo ando con un Pixel 2XL pero recuerdo que en el Mate 10 me pasaba con alguna aplicación que tenía que buscar todas y cada una de las opciones para que no me la cerrase. si puedo éste fin de semana lo miro (sigo teniendo el mate) e intento decirte todo lo que activabaLo tengo desde hace una semana y ya se ha actualizado 3 veces, se están poniendo el tema en ese aspecto, ah todavía estoy con la primera carga y me queda un 40% de batería

rdn78
09/11/18, 16:01:43
[emoji50] Eso no ayuda.... Al final me voy a coger un calentón e ir de cabeza a por uno!


Gracias!Lo tengo desde hace una semana y ya se ha actualizado 3 veces, se están poniendo el tema en ese aspecto, ah todavía estoy con la primera carga y me queda un 40% de batería

jaimagis
09/11/18, 16:14:59
Es cierto. Esta semana me llegó una más las dos q hizo el día q lo estrené

Quiroga
09/11/18, 17:58:20
Yo lo tengo pero no consigo vincularlo con el móvil, no me sale el modelo ni en la aplicación de Salud ni en la de huawei watch ¿Cómo se hace?

Gracias!!!!

A mí no me salía el gt y hoy al entrar se a actualizado la aplicación y me sale el gt y un honor además de los de antes.

sareo
09/11/18, 22:36:15
A mí no me salía el gt y hoy al entrar se a actualizado la aplicación y me sale el gt y un honor además de los de antes.

Exacto, ya me ha dejado.
Muy bueno el reloj, me ha sorprendido.

ccerrato
11/11/18, 14:46:50
Lo que es gracioso es que con el amazfit pace no me pasaba.
Hola, comparándolo con el pace en qué crees es mejor uno o el otro? Has mejorado con el cambio?

jaimagis
11/11/18, 17:47:22
Hola, comparándolo con el pace en qué crees es mejor uno o el otro? Has mejorado con el cambio?No creo que haya mejorado con el cambio. El huawei no hace nada que no haga el otro sino me equivoco. En funcionalidad le gana el amazfit, con el que puedes escuchar música corriendo por ejemplo, a través de bluetooth. El huawei no tiene memoria interna.el huawei lo veo aun sin pulir, creo que al sacarlo con un s.o propio y llevar tan poco en el mercado hace que a día de hoy sea peor opción.
No obstante la pantalla oled y el diseño es lo q hace que me guste más. Es mucho más bonito a mi juicio. Si quieres algo en concreto pregunta que todavía tengo el pace en casa y puedo comparar.

sareo
11/11/18, 18:03:13
Es precioso y se ve genial la pantalla. Aún está verde pero lo que hace, lo hace bien.
Y la batería es una pasada.

ccerrato
11/11/18, 20:19:59
No creo que haya mejorado con el cambio. El huawei no hace nada que no haga el otro sino me equivoco. En funcionalidad le gana el amazfit, con el que puedes escuchar música corriendo por ejemplo, a través de bluetooth. El huawei no tiene memoria interna.el huawei lo veo aun sin pulir, creo que al sacarlo con un s.o propio y llevar tan poco en el mercado hace que a día de hoy sea peor opción.
No obstante la pantalla oled y el diseño es lo q hace que me guste más. Es mucho más bonito a mi juicio. Si quieres algo en concreto pregunta que todavía tengo el pace en casa y puedo comparar.Gracias!! Sobretodo me interesa los sensores, GPS y pulsómetro. Cuál ves más fiable en actividad?
Y luego la app, la de amazfit es un poco mala y al final tenía que sincronizar para ver en Strava o mifit. Que tal con Huawei? He visto que se puede sincronizar con Google fit pero poco más...

jaimagis
11/11/18, 20:25:39
El pulsómetro mucho mejor el del huawei. Si colocas en reloj a un centímetro o algo más del hueso de la muñeca parece que funciona bien. El del pace para mi era malísimo, me subía de repente las pulsaciones a una burrada, a veces se quedaba como atascado. El gps va bien. Se conecta rápido, no he tenido ninguna desconexión en las 4 veces que he salido a correr con él. Lo único q en la pantalla durante el deporte no se ve el ritmo instantáneo, solo el medio. Ahí es donde le falta personalización.

Nico_Gon
12/11/18, 13:56:32
Gracias por la info de este hilo ;-)

betchasnik
12/11/18, 22:56:56
Tengo el huawei watch 2 me interesa el cambio por este watch gt?
Lo suelo usar para hacer deporte no hablo por el y responder algún mensaje si pero pocos

betchasnik
12/11/18, 23:43:07
Por si a alguno le interesa,tengo el huawei watch 2 en venta o cambio por el watch gt.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454272

betchasnik
13/11/18, 11:14:42
Sigo teniéndolo en venta