PDA

Ver la Versión Completa : Rotura accidental Orange Boston.

molin@
15/10/10, 08:49:22
Buenos días,
Resulta que tengo un seguro contratado "Plus" que me cubre los daños del movil en caso de rotura accidental y me veo en situación de hacer uso de este por un pequeño percance con mi terminal.
En la parte superior derecha de la pantalla tengo una grieta que se expande hasta el sensor de iluminación, por lo que pienso que probablemente este no funcione y sea por eso que no me enciende la pantalla, en cambio el sonido funciona correctamente.
El caso es que me gustaría saber si alguno tiene una ligera idea de si Orange puede detectar que el teléfono tiene una ROM instalada sin antes reparar el terminal, ya que sin hacer esto es imposible encenderlo.
De repararlo y detectar la ROM, ¿me enviarían el terminal o se lo podrían quedar sin facilitarme uno nuevo con el contrato que ahora mismo tengo?
El teléfono venia rooteado de fábrica (algo extraño), así que me gustaría saber que haríais en mi lugar.
Un saludo.

1412
15/10/10, 10:56:10
eso de q vino roteado no lo veo... a no ser q tu terminal sea uno q lo hayan devuelto roteado...

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

panamero
15/10/10, 12:44:54
que raro...jaja.rooteado de fabrica?lo de arreglarlo,imagino que te lo arreglaran y que te lo dejaran de fabrica...pero ni idea

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

molin@
15/10/10, 21:18:27
si,si os lo digo tal cual estava rooteado lo que yo creo es eso o bien fue devuelto o tambien he leido por ahi que los fabricates de gigabite los estan sacando todos rooteados es mas lo comprovasteis alguno ? por cierto tengo el seguro espero que me lo solucionen eso si ha espererar y ya os comentare que soluciones me daran lo posteare aqui ok nada y si os ha pasado algo parecido agradeceria el comentario para tener esperanzas y seguir disfrutando del orange boston gracias
un saludo