Ver la Versión Completa : Bixby en español próximamente
Ferchachi
08/11/18, 16:47:43
https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/bixby-hablara-espanol-proximos-meses-ahora-verdad-buena
mario2611
08/11/18, 17:54:45
Como sea igual de lento para todo como para aprender español, vamos listos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
pringaguardias
08/11/18, 22:24:29
Dice que hablara en los próximos meses.... Bueno, la noticia es para cagarse.... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]
lenguasco
09/11/18, 00:59:39
Que nervios!! En menos de 10 años bixby hablará español!! Dioss, no se si aguantare tanta emoción..[emoji41]
Que verguenza de samsung, hay cosas que deberían ser denunciables.... Y mira que me gusta samsung, de hecho siempre acabo con uno de sus teléfonos después de probar un montón de smartphones, pero hay que reconocerlo, esto de bixby es de las cagadas mas monumentales de samsung, casi mas que sus pésimas y tardías actualizaciones [emoji32]
Y por favor, a ver si metéis ya el snapdragon mundialmente en todos los modelos, que gestiona mucho mejor la batería que la mierda del exynos que comercializais aquí.
Vaider33
09/11/18, 01:44:33
Teniendo el de Google para que el de Samsung????
pringaguardias
09/11/18, 07:33:11
Teniendo el de Google para que el de Samsung????Ahí has dado en el clavo... [emoji848]
peazoyon
09/11/18, 10:28:21
Teniendo el de Google para que el de Samsung????
Ahí has dado en el clavo... [emoji848]
Según tengo entendido, para los relojes no se puede usar el de Google, ¿no?
Para los Samsung con tizen no creo, pero en el mío que lleva android sí funciona
peazoyon
09/11/18, 14:45:29
Para los Samsung con tizen no creo, pero en el mío que lleva android sí funciona
Claro, ese es el tema. Para los que tenemos el Galaxy Watch, por ejemplo, creo que Bixby en español sería bastante buena noticia.
twinses
09/11/18, 17:03:41
Para los Samsung con tizen no creo, pero en el mío que lleva android sí funcionaPero tú Galaxy Watch tiene Android o es que tu reloj no es un Galaxy Watch? [emoji848]
Un saludico,
Pero tú Galaxy Watch tiene Android o es que tu reloj no es un Galaxy Watch? [emoji848]
Un saludico,
No, no es un watch, es un Misfit.
Es que como preguntaban si el asistente de Google se podía usar en "los relojes", al no definir , he respondido eso.
Estoy a ver si me compro el Watch que tiene muy buena pinta, pero sin asistente :cry:
https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/bixby-hablara-espanol-proximos-meses-ahora-verdad-buena
Me parace un insulto lo "de los próximos meses" con una aplicación que lleva años instaladas en los teléfonos y prometiendo que en breve estaría en español. En fin, como dice alguno existe la de google, pero lo bueno sería que el botón del teléfono activará google en vez de bixby y para los que además tenemos el Watch pues si vendría bien que Bixby funcionara en español ya que la aplicación de google no funciona en el reloj.
Pero en fin, no tengo muchas esperanzas en que eso del español vaya allegar finalmente ya que yo soy de los que creo que el proyecto Bixby lo va a abadonar Samsung porque ya le han comido todo el terreno tanto el de Google comoel de Apple y ahora para remate sale el Alexa de Amazón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.