Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notifica por voz tiempo y distancia?
vientogris
08/11/18, 16:40:46
Buenas,
Estoy valorando la compra del Stratos y me gustaría saber si cuando estás corriendo por ejemplo, si lo tienes conectado por bluetooth a unos auriculares puede notificar por voz el tiempo, distancia, etc.
Es que me ahorraría llevar las gafas de ver, que por lo menos con el amazfit bip las necesito :risitas:
Gracias!
reguart
08/11/18, 22:45:52
Buenas,
Estoy valorando la compra del Stratos y me gustaría saber si cuando estás corriendo por ejemplo, si lo tienes conectado por bluetooth a unos auriculares puede notificar por voz el tiempo, distancia, etc.
Es que me ahorraría llevar las gafas de ver, que por lo menos con el amazfit bip las necesito :risitas:
Gracias!Con la ROM oficial no, pero con la de Saratoga (es muy fácil instalarla) si que va dando los resultados por voz a través de los auriculares.
serabala
09/11/18, 10:54:38
Venís posible que en alguna actualización lo pongan? Sería un plus buenísimo para el reloj
vientogris
09/11/18, 13:29:54
Con la ROM oficial no, pero con la de Saratoga (es muy fácil instalarla) si que va dando los resultados por voz a través de los auriculares.
Entonces voy a valorar mucho su compra, aunque me gustaría no tener que cacharrear el reloj, pero bueno, no sería la primera vez. Voy a investigarlo,
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.