Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Downgrade temporal

ocbblack2
08/11/18, 15:34:06
Que pasa htc maníacos!?

Bueno, os comento un nuevo caso.

A mi novia le Toca renovar terminal, y le encanta mi móvil, el pocophone, por dos motivos, batería y cámara.

Ella es justamente lo que usa mucho.

Y yo como soy un culo inquieto, pues se lo voy a dar el mio y pillar yo con la venta del suyo uno para mí.. Pero....

El quid de la cuestión es que voy a downgradear..

Había pensado en:

Redmi note 6 pro
MiA2

Digamos que me tope o que ronde son los 200€

Es temporal ya que en breve podré sacar otro terminal por mi compañía.

Que haríais?

Añadiríais alguno más a la lista que ronde ese precio? Quiero obviamente que no sea muy notorio el cambio, me es indiferente el procesador ya que los gama media de hoy en día mueven todo.

Me es más importante la. Combinación pantalla/cámara /batería.

A ver que podemos sacar de aquí!

Johny1979
08/11/18, 15:45:18
Que pasa htc maníacos!?

Bueno, os comento un nuevo caso.

A mi novia le Toca renovar terminal, y le encanta mi móvil, el pocophone, por dos motivos, batería y cámara.

Ella es justamente lo que usa mucho.

Y yo como soy un culo inquieto, pues se lo voy a dar el mio y pillar yo con la venta del suyo uno para mí.. Pero....

El quid de la cuestión es que voy a downgradear..

Había pensado en:

Redmi note 6 pro
MiA2

Digamos que me tope o que ronde son los 200€

Es temporal ya que en breve podré sacar otro terminal por mi compañía.

Que haríais?

Añadiríais alguno más a la lista que ronde ese precio? Quiero obviamente que no sea muy notorio el cambio, me es indiferente el procesador ya que los gama media de hoy en día mueven todo.

Me es más importante la. Combinación pantalla/cámara /batería.

A ver que podemos sacar de aquí!

Pantalla/cámara/batería el rn6PRO

Pero el RN5 tiene algo más de autonomía y es más barato, aunque en pantalla es ligeramente mejor el RN6PRO que lleva el nuevo panel de tianma 36672a en todos los modelos que he visto en los foros.

El RN5 tiene varios paneles distintos aunque el más común es el que yo tengo TD4310x022 algo inferior al que lleva el RN6 pro ( que por cierto en este modelo solo he visto este tipo de pantalla y no hay tanta lotería )

NixxxoN
08/11/18, 16:15:38
Dile que se espere hasta que obtengas ese movil de compañía...

Downgradear un movil (pasar a uno peor que el que tenias, sea el que sea) no le veo ningun sentido. Que seas un culo inquieto no tiene que significar que tengas que tomar malas decisiones

Ivan1998
08/11/18, 16:28:54
Xiaomi Redmi Note 6 Pro

ocbblack2
08/11/18, 18:38:05
En rendimiento doy por hecho que perderé, que no me importa mucho, pero el tema cámara, hay mucha diferencia entre el pocophone y redmi note 6 o mia2?

carletto91
08/11/18, 21:33:25
RN5, casi igual que el rn6 y con una comunidad que el note6 pro nunca tendra

Gonzalez F. Luis
09/11/18, 00:00:08
El RN5.

Aragorn00
09/11/18, 14:22:37
¿Pero al móvil de tu novia que le pasa?

¿No te puedes quedar tú con él hasta que saques uno por tu compañia? Si te puedes quedar con él y te quieres pillar otro me parece consumismo por consumismo.

ocbblack2
09/11/18, 18:39:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1453537