PDA

Ver la Versión Completa : Brillo baja solo al entrar en apps

tejeda1989
08/11/18, 14:32:04
Pues eso. El brillo auto lo tengo desactivado y aun asi el brillo baja al entrar en apps baja un pelin pero se nota. Lo hace la ia o que puede ser?

lipi999
08/11/18, 16:44:38
Estoy en las mismas que tu.

Motorboy
08/11/18, 17:31:38
Os habéis asegurado en el menú ajustes en pantalla que este desactivado el brillo auto? Yo lo llevo siempre auto pero leí en el foro q la gente q lo llevaba en manual se les activa solo al reiniciar el móvil.

Sagae70
08/11/18, 17:54:38
A mi me pasaba con el p10, con este no me ha pasado nunca, ni con brillo automático ni en normal

tejeda1989
08/11/18, 17:56:34
Os habéis asegurado en el menú ajustes en pantalla que este desactivado el brillo auto? Yo lo llevo siempre auto pero leí en el foro q la gente q lo llevaba en manual se les activa solo al reiniciar el móvil.Si. Lo e vuelto a activar y desactivar por si acaso y me lo sigue haciendo. Al entrar en cualquier app baja un pelin el nivel en esa misma app y es apreciable a la vista. No es mucho pero se nota y a mi me molesta. Probaré el brillo en auto que la gente dice que es espectacular como lo hace el teléfono.

jmviyuela
08/11/18, 19:55:03
Prueba el brillo automático. A mi me parece que funciona muy bien

XxReApErxX
08/11/18, 21:14:32
Así apagues el brillo automático, se vuele a activar solo. Con el tiempo te acostumbras a lo que el móvil crea adecuado jaja

KrAzYtHeBoY
08/11/18, 22:01:34
Prueba el brillo automático. A mi me parece que funciona muy bienEn este móvil funciona de lujo. En todos los móviles lo llevanlba manual. Pero en este lo llevo auto y de lujo.

Yo creo que hace eso del brillo para que la pantalla oled no se queme

Sabeis que las super amoled al llevar brillo a tope en imagen estática se queda de fondo para siempre como efecto fantasma?

He tenio varios samsung con ese problema.