Ver la Versión Completa : Por fin!!! Disfrutando de un iPhone Dual SIM
Sonytron
08/11/18, 14:19:50
Pues ya esta!!!!!!!!
Ya tengo la Esim con Vodafone por lo que mi Xs Max ya tiene mi linea y la de empresa y me ahorro el llevar dos telefonos encima.
Proceso muy rapido, fui a una tienda de Vodafone, me pidieron el DNI, sacaron una tarjeta con un código QR, lo escanearon, lo configure y me fui con la linea instalada.
5 mn tarde, despues le he metido la SIM de Orange y sin problemas.
Ahora a esperar a que Apple deje duplicar las aplicaciones para terner 2 wassap en paralelo y a funcionar,
Mi sueño de tener un iPhone y no llevar dos telefonos encima por fin se ha cumplido
Pues ya esta!!!!!!!!
Ya tengo la Esim con Vodafone por lo que mi Xs Max ya tiene mi linea y la de empresa y me ahorro el llevar dos telefonos encima.
Proceso muy rapido, fui a una tienda de Vodafone, me pidieron el DNI, sacaron una tarjeta con un código QR, lo escanearon, lo configure y me fui con la linea instalada.
Ahora a esperar a que Apple deje duplicar las aplicaciones para terner 2 wassap en paralelo y a funcionar,
Mi sueño de tener un iPhone y no llevar dos telefonos encima por fin se ha cumplido
Pues me alegro.
Unas preguntas....
Precio de tarifa y mantenimiento de eSim?.
La eSim es la principal?, es decir, mantienes la nanosim c0n el mismo número o esa nanosim se ha desactivado?.
Puedes recibir y enviar sms con la línea eSim?..
Lo del doble whatsapp de momento puedes usar whatsapp ++. A ver lo que tarda en salir WhatsApp Bussines y se resuelve el tema.
Estaría bien que nos expliques cómo actúa el dualsim en el iPhone...
Gracias.
Sonytron
08/11/18, 14:48:56
Pues me alegro.
Unas preguntas....
Precio de tarifa y mantenimiento de eSim?.
La eSim es la principal?, es decir, mantienes la nanosim c0n el mismo número o esa nanosim se ha desactivado?.
Puedes recibir y enviar sms con la línea eSim?..
Lo del doble whatsapp de momento puedes usar whatsapp ++. A ver lo que tarda en salir WhatsApp Bussines y se resuelve el tema.
Estaría bien que nos expliques cómo actúa el dualsim en el iPhone...
Gracias.
Tengo una Red L con Vodafone, no me han cobrado nada y el servicio es gratis, la ranura nanosim la he dejado para la linea de empresa por si acaso.
Puedes configurar cual quieres de principal y cual de secundaria independientemente de si su formato es fisico o virtual.
Puedo enviar y recibir sms desde cualquiera de las dos lineas.
El whatsapp ya uso el ++ pero lo de los anuncios es un puto coñazo.
Funcionamiento muy parecido a Android, configuras en cual de las dos lineas quieres los datos y cuando llamas puedes seleccionar si quieres la linea personal o profesional en todo momento aunque por defecto siempre te marca la que hayas dejado como predeterminada,
Si que me he fijado (y me ha encantado) que si un contacto te llama a la linea profesional y le devuelves la llamada por defecto ya te marca la linea profesional aunque tu predeterminada sea la personal
Espero haberte ayudado
Tengo una Red L con Vodafone, no me han cobrado nada y el servicio es gratis, la ranura nanosim la he dejado para la linea de empresa por si acaso.
Puedes configurar cual quieres de principal y cual de secundaria independientemente de si su formato es fisico o virtual.
Puedo enviar y recibir sms desde cualquiera de las dos lineas.
El whatsapp ya uso el ++ pero lo de los anuncios es un puto coñazo.
Funcionamiento muy parecido a Android, configuras en cual de las dos lineas quieres los datos y cuando llamas puedes seleccionar si quieres la linea personal o profesional en todo momento aunque por defecto siempre te marca la que hayas dejado como predeterminada,
Si que me he fijado (y me ha encantado) que si un contacto te llama a la linea profesional y le devuelves la llamada por defecto ya te marca la linea profesional aunque tu predeterminada sea la personal
Espero haberte ayudado
Gracias por la respuesta.
Me queda todo claro, excepto dos cosas...
1- la tarifa red L es cara, supongo que con un paquete de fibra móvil será asequible, de lo contrario una tarifa M, tiene coste la eSim?.
2- la nanosim sobre la que sacas la eSim, sigue operativa o te la han desactivado ?.
Gracias.
Sonytron
08/11/18, 15:28:47
Gracias por la respuesta.
Me queda todo claro, excepto dos cosas...
1- la tarifa red L es cara, supongo que con un paquete de fibra móvil será asequible, de lo contrario una tarifa M, tiene coste la eSim?.
2- la nanosim sobre la que sacas la eSim, sigue operativa o te la han desactivado ?.
Gracias.
1.- La tarifa red L son 25 Gb de datos y llamadas ilimitadas, por esto y fibra en casa a 100 Mb el precio oficial son 81 €, como es Vodafone tienes la opcion de optar a suculentos descuentos.
2.- La nanosim ha sido desactivada en el mismo momento en el que se ha activado la eSim
1.- La tarifa red L son 25 Gb de datos y llamadas ilimitadas, por esto y fibra en casa a 100 Mb el precio oficial son 81 €, como es Vodafone tienes la opcion de optar a suculentos descuentos.
2.- La nanosim ha sido desactivada en el mismo momento en el que se ha activado la eSim
Gracias socio.
Entendido.
Lo de la tarifa no me preocupa, lo de la desactivación de la nanosim ya es otro cantar...., Eso ya no me gusta un pelo.
zeusmadrid
08/11/18, 16:03:18
Pues ya esta!!!!!!!!
Hola
Entonces de lujo no?
Está bien llevar un iphone con las 2 lineas un avance por parte de apple.
josumart
08/11/18, 16:22:34
Buenas! Alguien más lo ha conseguido? Es por ver lo extendido que esta entre las tiendas... Por otro lado, no puede hacerse via internet? Si es un QR al final...
Un saludo
barryzgz01
08/11/18, 17:33:23
Es una tarjeta con código Qr pero es como una sim con su pin y su puk, así que dudo que lo puedas hacer por internet
barryzgz01
08/11/18, 17:34:25
Hola
Entonces de lujo no?
Está bien llevar un iphone con las 2 lineas un avance por parte de apple.
De lujo total, va fenomenal y parece que no se come la batería cosa que era una de mis principales preocupaciones
piter332
08/11/18, 17:50:18
Pues ya esta!!!!!!!!
Ya tengo la Esim con Vodafone por lo que mi Xs Max ya tiene mi linea y la de empresa y me ahorro el llevar dos teléfonos encima.
Proceso muy rápido, fui a una tienda de Vodafone, me pidieron el DNI, sacaron una tarjeta con un código QR, lo escanearon, lo configure y me fui con la linea instalada.
5 mn tarde, después le he metido la SIM de Orange y sin problemas.
Ahora a esperar a que Apple deje duplicar las aplicaciones para tener 2 wassap en paralelo y a funcionar,
Mi sueño de tener un iPhone y no llevar dos teléfonos encima por fin se ha cumplido
Si no es mucho pedir, me puedes decir en que tienda, por que yo he preguntado en varias y no tienen ni idea.
barryzgz01
08/11/18, 18:07:58
Si no es mucho pedir, me puedes decir en que tienda, por que yo he preguntado en varias y no tienen ni idea.
Hola yo lo he hecho en la tienda del cEntro comercial puerto Venecia de Zaragoza.
A mí de este tema hay algo que me tiene mosca....
Que pasa si se te rompe el iphone y tienes que dejarlo en el SAT unos días?.
O simplemente quieres usar otro móvil una temporada distinta al iPhone?.
Si sólo tienes eSim y ya no dispones de nanosim......no lo veo.
piter332
08/11/18, 18:28:57
Hola yo lo he hecho en la tienda del cEntro comercial puerto Venecia de Zaragoza.
Muchas gracias me pilla un poco lejos si alguien conoce alguna tienda en Madrid se lo agradecería
barryzgz01
08/11/18, 18:33:08
A mí de este tema hay algo que me tiene mosca....
Que pasa si se te rompe el iphone y tienes que dejarlo en el SAT unos días?.
O simplemente quieres usar otro móvil una temporada distinta al iPhone?.
Si sólo tienes eSim y ya no dispones de nanosim......no lo veo.
Pides un duplicado de sim en cualquier tienda de Vodafone y a correr
barryzgz01
08/11/18, 18:37:32
Muchas gracias me pilla un poco lejos si alguien conoce alguna tienda en Madrid se lo agradecería
No se cual es la tienda oficial de Vodafone en Madrid pero seguro que como mínimo hay una por el centro.
Allí seguro que te pueden ayudar
Acabo de mirarlo y en Madrid tienes 5 tiendas propias de Vodafone
https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/tiendas-propias-vodafone/
Me temo que faltará mucho para eso, y hasta dudo que llegue un día...
Por eso no cambio mi X... de momento
Pides un duplicado de sim en cualquier tienda de Vodafone y a correr
Ya claro, pero tienes que pagar el duplicado.
Si se me rompe el iPhone, pago el duplicado nanosim y cuando me arreglen el iPhone pago el duplicado eSim?.
Me parece que lo ideal sería que te den la eSim, aunque tenga un coste, y mantener la nanosim para urgencias o para lo que necesite.
Me temo que faltará mucho para eso, y hasta dudo que llegue un día...
Por eso no cambio mi X... de momento
Decían que le WhatsApp Bussines estaba al caer en iOS, no?.
Es que sin dos whatsapp poco futuro le auguro.
piter332
08/11/18, 20:05:51
No se cual es la tienda oficial de Vodafone en Madrid pero seguro que como mínimo hay una por el centro.
Allí seguro que te pueden ayudar
Acabo de mirarlo y en Madrid tienes 5 tiendas propias de Vodafone
https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/tiendas-propias-vodafone/
En la tienda de SOL no tienen ni idea
Sonytron
09/11/18, 08:00:20
En la tienda de SOL no tienen ni idea
Si las tiendas propias de Vodafone no saben nada entonces Vodafone esta peor de lo que me pensaba...
piter332
09/11/18, 08:24:24
Si las tiendas propias de Vodafone no saben nada entonces Vodafone esta peor de lo que me pensaba...
Es mas.....ayer por la noche llame al 22123 y el "asesor personal" me dijo que eso lo gestionaban desde las tiendas:cry:
josumart
09/11/18, 08:33:13
Es un poco... vergonso. Con Vodafone alemania se puede tramitar desde la web. Se supone que esa es la ventaja de la Esim, ahorrarte el tener que ir a la tienda... Al final solo tienen que darte un codigo QR, o 3 codigos para introducir los datos manualmente. No veo porque hay que pasar por una tienda, y probablemente por caja...
zeusmadrid
09/11/18, 09:38:46
Es un poco... vergonso. Con Vodafone alemania se puede tramitar desde la web. Se supone que esa es la ventaja de la Esim, ahorrarte el tener que ir a la tienda... Al final solo tienen que darte un codigo QR, o 3 codigos para introducir los datos manualmente. No veo porque hay que pasar por una tienda, y probablemente por caja...
Efectivamente,con la facil que te manden al email el codigo QR o lo que sea y apuntar para activar
Te hacen perder el tiempo en ir insitu a tienda y que lo tengan,sino te recorres media ciudad en encontrar la tienda.
Sonytron
09/11/18, 09:50:26
Efectivamente,con la facil que te manden al email el codigo QR o lo que sea y apuntar para activar
Te hacen perder el tiempo en ir insitu a tienda y que lo tengan,sino te recorres media ciudad en encontrar la tienda.
Sin dejar de quitaros la razon, peor estan en Movistart y Orange que no tienen ni la opcion.
Que es un coñazo ir a tienda, si, a mi no me han cobrado nada, que para ser Vodafone ser la primera que funcione y que ademas funcione bien y a la primera, es un logro.
Be positive my friend
Sin dejar de quitaros la razon, peor estan en Movistart y Orange que no tienen ni la opcion.
Que es un coñazo ir a tienda, si, a mi no me han cobrado nada, que para ser Vodafone ser la primera que funcione y que ademas funcione bien y a la primera, es un logro.
Be positive my friend
Orange si tiene eSim para el iPhone.
Sonytron
09/11/18, 10:47:57
Orange si tiene eSim para el iPhone.
Tenerla la tienen pero que yo sepa por ahora no funcional
Tenerla la tienen pero que yo sepa por ahora no funcional
Si funciona, yo estuve ayer en una tienda y me la ofrecieron y me comentaron que habían activado varías .
Tengo la oferta por escrito.
De todos modos yo voy a esperar a Movistar que será cuestión de poco que lo tengan (yo ya he visto la eSim física Movistar), me sale mucho más barato que en Orange y a Vodafone no me voy ni aunque me dieran dinero.
Luego está el tema del dual whatsapp etc.
Ufff, ya estoy tan acostumbrado a tenerlo todo de serie en mi android, con dos nanosim, dos whatsapp en el SO propietario, sin historias, sin pagar de más.....que me da una pereza...
Sonytron
09/11/18, 11:30:03
Si funciona, yo estuve ayer en una tienda y me la ofrecieron y me comentaron que habían activado varías .
Tengo la oferta por escrito.
De todos modos yo voy a esperar a Movistar que será cuestión de poco que lo tengan (yo ya he visto la eSim física Movistar), me sale mucho más barato que en Orange y a Vodafone no me voy ni aunque me dieran dinero.
Luego está el tema del dual whatsapp etc.
Ufff, ya estoy tan acostumbrado a tenerlo todo de serie en mi android, con dos nanosim, dos whatsapp en el SO propietario, sin historias, sin pagar de más.....que me da una pereza...
Mi lnea de empresa es con Orange y cuando pregunte me dijeron que el sistema por ahora solo era compatible con Apple Watch pero no con iPhone.
Me alegra saber que esto ha cambiado y que hay mas alternativas
Para los que tienen la preocupación de nanosim y esim a la vez, decir que vodafone SI tiene la opción de mantener ambas, se llama one number, y sale gratis con las tarifas L y XL, con las S y M, los 3 primeros meses gratis y luego 5€ al mes.
Para los que tienen la preocupación de nanosim y esim a la vez, decir que vodafone SI tiene la opción de mantener ambas, se llama one number, y sale gratis con las tarifas L y XL, con las S y M, los 3 primeros meses gratis y luego 5€ al mes.
Y puedes enviar y recibir sms desde la elinea c0n eSim?.
Sonytron
09/11/18, 16:14:49
Y puedes enviar y recibir sms desde la elinea c0n eSim?.
Si, sin problemas
Si, sin problemas
Que bien.
Igual me animo y porto mi línea a Vodafone con una tarifa M y 3 meses gratis, para entonces Movistar ya tendrá la eSim operativa y podré volver a Movistar o ver qué ofrece Vodafone en retenciones, pero es que estos timadores de Vodafone me dan alergia.
Por otro lado el tema de los dos whatsapp y que cada día soy más partidario de usar dos móviles en lugar de un dualsim me hace dudar.
Krigge9
09/11/18, 18:16:28
Yo lo realice desde la web de orange y funcionando las dos lineas todo corrdcto.....
Lo malo que al tener la tarjeta fisica de empresa y la esim de la mia personal el apple wahtch no me van los datos al no tener la sim fisica personal no detecta la esim
aztkael
10/11/18, 00:32:34
Pues yo active la esim de orange y da error al enviar o recibir sms... por lo demas creo que bien.
Krigge9
10/11/18, 06:30:58
Pues yo active la esim de orange y da error al enviar o recibir sms... por lo demas creo que bien.
Da error los sms porque no es la principal, solo se pueden enviar o recibir con la sim principal.
Con la esim no, ya pregunte si puedo pasar a principal la esim y me dijeron que no
Da error los sms porque no es la principal, solo se pueden enviar o recibir con la sim principal.
Con la esim no, ya pregunte si puedo pasar a principal la esim y me dijeron que no
Pero eso pasa porque la eSim en realidad funciona como MultiSIM, no?.
Es que me suena que en Orange y no se si en vodafone, la línea MultiSIM, la secundaria, no puede ni enviar ni recibir sms.
Por eso yo preguntaba si, al pasar tu línea a eSim, perdías la nanosim, porque si es así y se desactiva la nanosim, estas jodido.
Si quiero cambiar de móvil un día tiene que ser con eSim o ir a una tienda y pedir que me la hagan nanosim otra vez.
Yo creo que todavía está un poco verde el asunto...
aztkael
10/11/18, 08:37:37
La nanosim sigue actica y funcionando normal. estoy pensandome si quedarme con el iphone xs max o el note 9 y ahora mismo tengo esim en el iphone y la nanosim en el note 9.La esim esta como principal ya que no tengo otra sim puesta.
La nanosim sigue actica y funcionando normal. estoy pensandome si quedarme con el iphone xs max o el note 9 y ahora mismo tengo esim en el iphone y la nanosim en el note 9.La esim esta como principal ya que no tengo otra sim puesta.
Pues está bien entonces.
Podríais ponernos alguna captura de pantalla de su funcionamiento, cambio de línea/datos para ver cómo lo gestiona y de paso nos dais un poco de envidia....
Luego el tema del doble WhatsApp cómo lo hacéis, con Whatsapp++ entiendo...
carmelide
10/11/18, 14:07:13
Alguno está confundiendo conceptos. La esim no tiene ningún coste mensual. Solo los 5€ del duplicado a quien se los cobren como a mi, el compi Sonytron tuvo mas suerte y no se los cobraron, pero mensual no tiene coste.
No es lo mismo el servicio onenumber (multisim) que usan para el Apple Watch. La esim es un simple "duplicado virtual" para no usar sim física, otra cosa es si yo quisiera usar el mismo numero que uso con la esim, en el Apple Watch, entonces ya tendría que activar onenumber y eso si tendría un coste mensual de 5€ fuera de las tarifas que lo ofrecen gratis.
Dunattar
10/11/18, 23:01:51
Yo hoy he intentado hacer un duplicado a una esim y no han podido en la tienda, pero es que (y he visto el comunicado) al parecer algunos clientes (entre los que me encuentro) estamos en el sistema spirit y hasta el 15 de Noviembre no podemos, los que están en Smart (el otro sistema) ya se puede hacer sin problema.
spiderhtcmania
10/11/18, 23:40:45
Otro por aquí con dual SiM, a ver si alguien pone algo de claridad de cómo instalar dos WhatsApp
spiderhtcmania
10/11/18, 23:41:37
Pues está bien entonces.
Podríais ponernos alguna captura de pantalla de su funcionamiento, cambio de línea/datos para ver cómo lo gestiona y de paso nos dais un poco de envidia....
Luego el tema del doble WhatsApp cómo lo hacéis, con Whatsapp++ entiendo...
A mi no me deja con WhatsApp ++, me dice que al tener instalado WhatsApp normal tengo que desinstalarlo antes
A mi no me deja con WhatsApp ++, me dice que al tener instalado WhatsApp normal tengo que desinstalarlo antes
Qué raro no?.
Pues es que u. Dualsim sin dos whatsapp a día de hoy....
Yo es que lo necesito si o si, en la línea del curro recibo mucho whatsapp.
spiderhtcmania
11/11/18, 20:55:40
Yo también, a ver si alguien lo consigue
Pero yo si tengo instalado whatsapp ++ y también tengo whatsapp normal.
Eso sí, no lo he probado porque no tengo eSim...
Seguro que algún compañero tiene los dos operativos.
A ver qué cuentan, porque si no sólo queda esperar a paralels o WhatsApp Bussines.
spiderhtcmania
12/11/18, 09:19:05
Pero yo si tengo instalado whatsapp ++ y también tengo whatsapp normal.
Eso sí, no lo he probado porque no tengo eSim...
Seguro que algún compañero tiene los dos operativos.
A ver qué cuentan, porque si no sólo queda esperar a paralels o WhatsApp Bussines.
Yo he instalado WhatsApp ++ de TutuApp ¿como lo has instalado?
josumart
12/11/18, 09:29:37
Buenas,
Un par de preguntas a los que ya lo tienen...
1) Podeis "apagar" la sim fisica, y quedaros solo con la esim? Mi idea era tener la linea de la oficina en sim fisica, y la esim mi linea. Hasta ahora siempre apago la linea del curro si no estoy currando... Aunque si no se puede...
2) Supongo que es pronto para que alguno haya ido al extranjero y probado la esim en otro país, ¿no? Que tal el roaming?
3) EL duplicado de la esim, os desactiva la sim tradicional? Osea, te quedas solo con el QR y sin poder usar una sim normal, o sigues teniendo el trocito de plastico? (Pensando sobre todo en el roaming, no se si habra que llevar 2 telefonos si vas fuera...)
Muchas Gracias!
spiderhtcmania
12/11/18, 10:46:50
Buenas,
Un par de preguntas a los que ya lo tienen...
1) Podeis "apagar" la sim fisica, y quedaros solo con la esim? Mi idea era tener la linea de la oficina en sim fisica, y la esim mi linea. Hasta ahora siempre apago la linea del curro si no estoy currando... Aunque si no se puede...
2) Supongo que es pronto para que alguno haya ido al extranjero y probado la esim en otro país, ¿no? Que tal el roaming?
3) EL duplicado de la esim, os desactiva la sim tradicional? Osea, te quedas solo con el QR y sin poder usar una sim normal, o sigues teniendo el trocito de plastico? (Pensando sobre todo en el roaming, no se si habra que llevar 2 telefonos si vas fuera...)
Muchas Gracias!
Es como pedir un duplicado pero en eSim, te quitan una y te ponen otra.
Creo que hay otra opción que es como tener multisim pero entiendo que esa evidentemente tendrá coste
Yo he instalado WhatsApp ++ de TutuApp ¿como lo has instalado?
Yo igual.
El problema es que no lo puedo probar porque estoy de viaje y no llevo el iPhone.
spiderhtcmania
12/11/18, 18:52:41
Yo igual.
El problema es que no lo puedo probar porque estoy de viaje y no llevo el iPhone.
Pues a mi no me instala bien
Pues a mi no me instala bien
Pero no tenlo instala?.
A mí sí me lo instaló, lo que pasa es que no lo he probado y me dio la sensación de que funciona, con publicidad, pero creo que funciona.
Mañana lo pruebo.
spiderhtcmania
12/11/18, 20:44:50
Instalado.
Funciona bien, la versión ++ tuve que instalar la que se llama duplicate y tiene banner de publi
Instalado.
Funciona bien, la versión ++ tuve que instalar la que se llama duplicate y tiene banner de publi
Bien, eso ya si es un dual sim completo.
A ver si ponéis captura de pantalla para ver cómo gestiona las SIM
spiderhtcmania
12/11/18, 22:04:17
A ver si ponéis captura de pantalla para ver cómo gestiona las SIM
De momento no encuentro ninguna diferencia a la gestión android
De momento no encuentro ninguna diferencia a la gestión android
Bueno, me conformaré...
Y la batería?.
Lógicamente notaréis mayor consumo...
spiderhtcmania
13/11/18, 17:24:10
No mucho
Que tal os funciona el whatsapp ++, he leído por ahí que va como el culo...,
spiderhtcmania
18/11/18, 21:59:37
A mi me va bien, el problema es que tengo que instalarlo todas las semanas
A mi me va bien, el problema es que tengo que instalarlo todas las semanas
A ver si sacan alguna opción tipo parallels o WhatsApp Bussines.
Yo es que ya me estoy planteando vender el iPhone, entre esto y que cuando activas la eSim en el iPhone desactivas la nanosim.....
Me he acostumbrado al oneplus 6 y me da a mí...
Para tener el iPhone en el cajón..
spiderhtcmania
20/11/18, 15:42:29
Yo lo instalo todas las semanas, recuerdo una parecida a paralels que era un poco chapuza en el iphone que lo que hacía es levantar un navegador web.
El único problema del whatsapp duplicate es que no se integra con cloud por tanto no guardas copias de seguridad.
Yo lo instalo todas las semanas, recuerdo una parecida a paralels que era un poco chapuza en el iphone que lo que hacía es levantar un navegador web.
El único problema del whatsapp duplicate es que no se integra con cloud por tanto no guardas copias de seguridad.
A mi las copias me dan igual, pero había leído que a veces no llegan las notificaciones y lo de instalarlo todas las semanas
Entre una cosa y otra...
mailrius
20/11/18, 20:53:09
Para que las copias de iCloud y las notificaciones PUSH funcionan en Whatsapp++ hay que firmar con certificado ENTERPRISE.
https://developer.apple.com/programs/enterprise/
Certificado enterprise vale 299$ al año y se necesita justificar a tener una empresa de desarrollo de aplicaciones.
Al contrario nunca te van funcionar PUSH, porque un certificado normal de developer
instalado con Impactor o a través de paginas web se firman con certificado normal y PUSH no funciona.
Mensajes entran solo unos segundos después de cerrar la app.
Whatsapp al entrar en reposo deja de recibir mensajes hasta no abres.
Hay muchas soluciones si a alguien interesa a tener PUSH y copias iCloud.
Puedes comprar certificado en esta pagina.
https://www.udidregistrations.com/buy
Hay que comprar GOLD que tiene "Custom Entitlements"
Luego hay que firmar con Xcode y notificaciones PUSH si que funcionan.
Si no tienes MAC para usar Xcode puedes firmar a través de esta pagina
https://appdb.to/
Después de registrar gratis tu iPhone lo introduces tus credenciales de CERTFICADO y puedes firmar cualquier APP.
Yo uso este método ya mas de un año y solo Apple me han revocado 1 vez, pero después de revocar certificado
descargas otra vez gratis de la misma pagina, certificado GOLD cuenta con esta garantía de revocación.
App Watusi puedes descargar directo de esta pagina original de developer.
https://github.com/FouadRaheb/Watusi-for-WhatsApp
Hay 2 versiones:
versión Original, que instalas en sitio de tu Whatsapp original
y otro
versión Duplicate, que se puede instalar como segundo Whatsapp y no borra app original.
Por supuesto si esto a alguien parece complicado y no necesita PUSH y copias de iCloud
puede instalar de cualquier pagina que se ha mencionado mas arriba, pero sin PUSH.
Cualquier modo creo que Whatsapp business para iOS ya esta por caer antes de navidades.
Dudo mucho que Apple van a sacar algo parecido al Android Parallel Space ,pero con esta empresa nunca se sabe. :ok:
Tanto años hemos esperado para tener dual SIM en iPhone, pues ahora toca a esperar una solución para poder duplicar APPs oficialmente.
:facepalm:
YodaJedi
25/11/18, 12:42:23
Alguno está confundiendo conceptos. La esim no tiene ningún coste mensual. Solo los 5€ del duplicado a quien se los cobren como a mi, el compi Sonytron tuvo mas suerte y no se los cobraron, pero mensual no tiene coste.
No es lo mismo el servicio onenumber (multisim) que usan para el Apple Watch. La esim es un simple "duplicado virtual" para no usar sim física, otra cosa es si yo quisiera usar el mismo numero que uso con la esim, en el Apple Watch, entonces ya tendría que activar onenumber y eso si tendría un coste mensual de 5€ fuera de las tarifas que lo ofrecen gratis.
esto es asi? porque yoq uiero tener esim y no queiro pagar nada al mes
barryzgz01
25/11/18, 14:00:07
esto es asi? porque yoq uiero tener esim y no queiro pagar nada al mes
Si, es como dice el
Compañero
A los que tenéis Whatsapp++, os sigue funcionando?
Os entran los Whatsapp push o tenéis que entrar en la aplicación...?
Gracias.
spiderhtcmania
06/12/18, 11:11:49
Nadie??
Dura una semana solo el certificado
Dura una semana solo el certificado
Vaya rollo, pero las notificaciones llegan bien?.
Gracias socio.
spiderhtcmania
06/12/18, 16:07:10
Vaya rollo, pero las notificaciones llegan bien?.
Gracias socio.
Al no ser un certificado profesional de desarrollo apple no funcionan las notificaciones push, eso he leído
Bue o yo al final me he tirado al ruedo.
He ido a Movistar y ya la tengo operativa.
Hay cosas que no me gustan.
No me deja discriminar l línea de llamada en los contactos guardados.
No me deja elegir tono distinto para cada línea.
Aparte el tema del WhatsApp, de momento he dejado activado mi WhatsApp personal, que por otro lado me vendrá bien. Para desconectar del trabajo.
En fin, como es MultiSIM puedo activar la nanosim en otro móvil por si acaso.
YodaJedi
14/12/18, 18:54:31
Esto se puede hacer a través de la aplicación de Vodafone u obligatoriamente tengo que ir a una tienda?
No me gusta nada como gestiona las dos sim el iPhone.
Es más, lo he vuelto a meter en el cajón y a coger el one plus.
Me parece que está muy verde la gestión de la sim, si desactivas una línea, cuando vuelves a activarla, tienes que volver a cerciorarte de cual es la línea de datos, la de llamadas etc.
Si a eso le sumas que no tienes dos whatsapp, realmente la experiencia no es buena ahora mismo.
Supongo que lo irán puliendo pero ahora mismo están lejos de un dualsim convencional.
spiderhtcmania
18/12/18, 22:19:32
Yo me voy apañando toqueteando todas las semanas, pero es cierto que es un coñazo
derek1979
23/12/18, 13:13:26
a mi me parece todo esto un atraso por parte de las compañias y por parte de apple y me explico:
- las compañias en este país estas a la cola y la que lo implanta abusa por ser la pionera, 5 euros en caso de garrafón a parte del tarifón que cuesta una pasta.
- por parte de apple me parece que saquen este modelo aquí y el dual sim fisico solo en china me parece un atraso, deberían existir todos los modelos en todos los países, luego ios no deja duplicar apps, cambiar localizaciones y las apps ios valen pasta cuando en android la misma app es gratis.
Todo un abuso cuando pagas 1400 pavos por un móvil, que es tuyo y que podrías instalarle como si quieres un chupete!
a mi me parece todo esto un atraso por parte de las compañias y por parte de apple y me explico:
- las compañias en este país estas a la cola y la que lo implanta abusa por ser la pionera, 5 euros en caso de garrafón a parte del tarifón que cuesta una pasta.
- por parte de apple me parece que saquen este modelo aquí y el dual sim fisico solo en china me parece un atraso, deberían existir todos los modelos en todos los países, luego ios no deja duplicar apps, cambiar localizaciones y las apps ios valen pasta cuando en android la misma app es gratis.
Todo un abuso cuando pagas 1400 pavos por un móvil, que es tuyo y que podrías instalarle como si quieres un chupete!
No creo que estés en lo cierto.
En primer lugar, la eSim será lo que en un futuro se implante en todos los terminales, las compañías están intentando hacer el agosto, pero en mi caso, en Movistar me sale gratis con mi tarifa, es una MultiSIM sin más.
Respecto a que las aplicaciones en android son gratis y en iOS de pago no se a que refieres, ni que aplicación es gratis en android y de pago en iOS, al menos en lo referente a un dualsim.
Lo único cierto, es que no existe forma de duplicar aplicaciones, básicamente whatsapp, que es lo que todos esperamos, porque sin ella, no es un dualsim al 100x100, y estamos sin noticias de WhatsApp Bussines para iOS y no existe ninguna aplicación tipo parallels Space en iOS, así que nada de nada.
Esta última razón es la que está haciendo que yo al menos no use el iPhone, lo tengo en el cajón guardado y uso mi android dualsim convencional que me va de lujo.
Y es el motivo por el qué seguramente acabe vendiendo el iPhone y poco a poco quedarme con android definitivamente, yo ya estoy acostumbrado, uso ambos sistemas desde hace tiempo.
varo_revu
23/12/18, 21:38:52
No creo que estés en lo cierto.
En primer lugar, la eSim será lo que en un futuro se implante en todos los terminales, las compañías están intentando hacer el agosto, pero en mi caso, en Movistar me sale gratis con mi tarifa, es una MultiSIM sin más.
Respecto a que las aplicaciones en android son gratis y en iOS de pago no se a que refieres, ni que aplicación es gratis en android y de pago en iOS, al menos en lo referente a un dualsim.
Lo único cierto, es que no existe forma de duplicar aplicaciones, básicamente whatsapp, que es lo que todos esperamos, porque sin ella, no es un dualsim al 100x100, y estamos sin noticias de WhatsApp Bussines para iOS y no existe ninguna aplicación tipo parallels Space en iOS, así que nada de nada.
Esta última razón es la que está haciendo que yo al menos no use el iPhone, lo tengo en el cajón guardado y uso mi android dualsim convencional que me va de lujo.
Y es el motivo por el qué seguramente acabe vendiendo el iPhone y poco a poco quedarme con android definitivamente, yo ya estoy acostumbrado, uso ambos sistemas desde hace tiempo.
Apple no va a poner soporte para duplicar apps. Ellos se guían por la sencillez extrema hacia el usuario. Yo creo que es la propia whatsapp la que debe implementarlo. Con Telegram ya se pueden dos cuentas y con muchas otras redes sociales igual. No creo que llegue a implementarse ni en iOS ni en android nativo el duplicado de apps, para algunos usuarios podría ser complejo. A mi me parece mejor opción que whatsapp adopte la opción como el resto de redes sociales
Apple no va a poner soporte para duplicar apps. Ellos se guían por la sencillez extrema hacia el usuario. Yo creo que es la propia whatsapp la que debe implementarlo. Con Telegram ya se pueden dos cuentas y con muchas otras redes sociales igual. No creo que llegue a implementarse ni en iOS ni en android nativo el duplicado de apps, para algunos usuarios podría ser complejo. A mi me parece mejor opción que whatsapp adopte la opción como el resto de redes sociales
Yo creo que el soporte ya lo tienen.
Lo que tienen que hacer, en este caso whatsapp, es sacar WhatsApp Bussines, lo que pasa es que se comentaba que estaba a punto y no llega.
Respecto a duplicar las aplicaciones nativas, yo creo que en android si hay capas que lo permiten, los huawei, los xiaomi e incluso oneplus lo llevan en el propio SO.
Los deseas android lo hacen mediante aplicaciones, yo tengo comprado parallels Space y funciona sin problema.
Respecto a Telegram, yo no he visto la opción de tenerlo duplicado en el iPhone (seguro que existe como en android, pero no he sabido llegar a configurar dos cuentas).
Al final, y es mi opinión, si sacas un dualsim, en la modalidad que sea, y no tienes posibilidad de duplicar whatsapp, a día de hoy no tienes un dualsim.
Es lamentable, porque a mí no me gusta whatsapp, pero es así.
LauraGa
06/02/19, 17:25:47
Hola compis, por arrojar algo más de luz:
https://m.applesfera.com/iphone/asi-funciona-gestion-llamadas-contactos-iphone-dos-sim-activas#comments-close
A todo esto y hasta lo que sé, que igual ando perdida, tengo entendido que la eSIM sólo soporta conectividad 4G.
culosucio
06/02/19, 18:29:52
Hola compis, por arrojar algo más de luz:
https://m.applesfera.com/iphone/asi-funciona-gestion-llamadas-contactos-iphone-dos-sim-activas#comments-close
A todo esto y hasta lo que sé, que igual ando perdida, tengo entendido que la eSIM sólo soporta conectividad 4G.
Yo tengo esim con movistar y puedo poner 2g, 3g y 4g
jsfanjul
07/02/19, 17:14:01
¿Alguno de Madrid y de Vodafone que sepa en que tienda tienen la eSIM disponible? He ido a un par de ellas y ni la hay ni se la espera...
Gracias!
LauraGa
08/02/19, 02:45:16
¿Alguno de Madrid y de Vodafone que sepa en que tienda tienen la eSIM disponible? He ido a un par de ellas y ni la hay ni se la espera...
Gracias!
Pues lo cierto es que tenía entendido que para este duplicado que tienen que hacer, se realizaría por email, facilitando al cliente un código QR de activación de la eSIM, previo pago de 5 euros a VF. Vamos, de hecho me lo dijeron en tienda, cuando estuve en Navidad, que lo puedo solicitar desde Inglaterra, país en el que resido.
jsfanjul
08/02/19, 13:27:35
Pues lo cierto es que tenía entendido que para este duplicado que tienen que hacer, se realizaría por email, facilitando al cliente un código QR de activación de la eSIM, previo pago de 5 euros a VF. Vamos, de hecho me lo dijeron en tienda, cuando estuve en Navidad, que lo puedo solicitar desde Inglaterra, país en el que resido.
Pues que no te tomen el pelo en la tienda, que son muy listos!!
¿Tiene algún coste la eSIM?
La eSIM no tiene ningún coste de activación. Solo tiene coste ( 5€) el cambio de eSIM a sim física.
Dejo más info de la web oficial de la eSIM de Vodafone
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/esim-vodafone/ (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/esim-vodafone/)
spiderhtcmania
24/02/19, 23:21:54
Seguimos jodidos sin whatsapp oficial
varo_revu
24/02/19, 23:26:54
Yo estoy esperando a que la saque Yoigo antes de irme a estudiar fuera. Porque voy a estar 4 meses fuera y no me apetece tener que estar cambiando sims, estaría genial tener la importante como Esim y ya la que coja en el otro país de secundaria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fernando1964
26/02/19, 13:40:08
yo soy de Vodafone , y no he hecho dual sim , simplemente he sustituido la sim física por la esim del mismo móvil , y todo ok , eso si , pago de 5 euros
LauraGa
02/03/19, 21:03:02
yo soy de Vodafone , y no he hecho dual sim , simplemente he sustituido la sim física por la esim del mismo móvil , y todo ok , eso si , pago de 5 euros
Precisamente ayer llamé a VF y me comentaron que esto de pasar de sim física a eSIM es totalmente gratis en tienda física 🤯
mailrius
11/03/19, 06:57:44
No me gusta nada como gestiona las dos sim el iPhone.
Es más, lo he vuelto a meter en el cajón y a coger el one plus.
Me parece que está muy verde la gestión de la sim, si desactivas una línea, cuando vuelves a activarla, tienes que volver a cerciorarte de cual es la línea de datos, la de llamadas etc.
Si a eso le sumas que no tienes dos whatsapp, realmente la experiencia no es buena ahora mismo.
Supongo que lo irán puliendo pero ahora mismo están lejos de un dualsim convencional.
No comparto contigo compañero tu mala experiencia de dual SIM [emoji6]
Llevo dual SIM operativo desde navidades, encima tengo metido 2 eSIM y una física.
Al cambiar entre líneas va muy bien sin más mínimo problema. Una vez más ajustas cada línea y se queda así. Al cambiar entre eSIM va casi al momento y en mi caso no me pregunta por ninguna configuración. Eso si, el PIN de eSIM tengo desactivado. Lo prefiero así por si me roban o pierdo, al encender se conecta automático al iCloud, SIM física pueden retirar y eSIM no [emoji16]
Que se trata de dual WhatsApp.
Dudo mucho que esto sucede en iPhone.
Por lo menos al corto plazo.
Yo uso WhatsApp normal y WhatsApp Business beta para la segunda linea.
Ahora WABuisness está en la versión 2.19.21.4 y está muy muy estable, creo que como máximo para Semana Santa está en App store para todos.
Mensajes entran al momento, igual como WA normal. Por supuesto las copias de iCloud también funcionan. La única diferencia lo que veo son ajustes de Business, por cierto muy útil, y nada más.
Otra opción es Telegram, an sacado multi cuenta y funciona de perla. Tengo las 3 líneas en la misma app.
Yo estoy muy contento con mi triple SIM [emoji23]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevo dual SIM operativo desde navidades, encima tengo metido 2 eSIM y una física.
Al cambiar entre líneas va muy bien sin más mínimo problema. Una vez más ajustas cada línea y se queda así. Al cambiar entre eSIM va casi al momento y en mi caso no me pregunta por ninguna configuración. Eso si, el PIN de eSIM tengo desactivado. Lo prefiero así por si me roban o pierdo, al encender se conecta automático al iCloud, SIM física pueden retirar y eSIM no [emoji16]
Ahora WABuisness está en la versión 2.19.21.4 y está muy muy estable, creo que como máximo para Semana Santa está en App store para todos.
Mensajes entran al momento, igual como WA normal. Por supuesto las copias de iCloud también funcionan. La única diferencia lo que veo son ajustes de Business, por cierto muy útil, y nada más.
Otra opción es Telegram, an sacado multi cuenta y funciona de perla. Tengo las 3 líneas en la misma app.
Y yo que me alegro por ti.
Yo también tengo Whatsapp Business y funciona estable o sea que en eso, lo tengo resuelto, aunque es una vergüenza que saques un dualsim sin tener esto resuelto, cualquier android de gama baja lo tiene.
Pero la gestión no es buena, tiene luces y sombras.
Me gusta que te “obligue” a llamar desde una línea determinada diferentes contactos, pero, ¿que ocurre si quiero llamar desde la otra línea por cualquier motivo?.
Como pones distintos tonos de llamada a cada línea?, yo no lo he conseguido.
Como digo, mi sensación es que esta verde, muy verde.
spiderhtcmania
11/03/19, 08:22:21
Como se descarga el whatsapp business beta?
mailrius
11/03/19, 14:15:37
Como se descarga el whatsapp business beta?
Compañero necesitas instalar TestFlight app y un código de invitación, porque los slots de beta testers está lleno.
Te dejo link directo para WAB y tu sigue probando.
Yo tube suerte en un momento determinado.
Este es exclusivo para WhatsApp Business.
https://testflight.apple.com/join/oscYikr0
Este para WhatsApp normal por si te interesa.
https://testflight.apple.com/join/s4rTJVPb
Te dejo link para Facebook Lite pare que sepas cómo funcionan betas con TestFlight.
https://testflight.apple.com/join/UqEC1ibq
[emoji6]
mailrius
11/03/19, 14:36:14
Y yo que me alegro por ti.
Yo también tengo Whatsapp Business y funciona estable o sea que en eso, lo tengo resuelto, aunque es una vergüenza que saques un dualsim sin tener esto resuelto, cualquier android de gama baja lo tiene.
Pero la gestión no es buena, tiene luces y sombras.
Me gusta que te “obligue” a llamar desde una línea determinada diferentes contactos, pero, ¿que ocurre si quiero llamar desde la otra línea por cualquier motivo?.
Como pones distintos tonos de llamada a cada línea?, yo no lo he conseguido.
Como digo, mi sensación es que esta verde, muy verde.
Es lo típico de Apple.
En principio todo muy simple y luego con tiempo añadiendo opciones.
Yo si quiero llamar con otra línea simplemente antes de dar en llamar cambio en la pestaña entre una y otra línea.
Me refiero la pestaña bajo de nombre y la foto de agenda de contactos.
Lo tengo entrenado jajaja.
Y al marcar un número nuevo también te da esta opción.
Como predeterminado tengo línea Prívate.
Y si quiero llamar la segunda cambio por Business.
Lo de tonos tengo solucionado a siguiente manera.
A todos mis contactos hay que añadir tono personalizado y luego distinguir entre personal y de trabajo.
Eso si, si te llama alguien que no tengas en tu agenda ya no puedes saber que línea es.
Tampoco he rebuscado una solución.
No me hace falta.
Cuando veo una llamada me marca que línea es.
Poco a poco se va añadiendo opciones por parte de Apple.
Con ellos hay que tener mucha paciencia jajaja
En China oriental, hong kong y macao se puede utilizar dual sim nano.
Me e mandado a pedir el slot, para probar si funciona o levanta aqui en Peru.
Les comento como me va el intento.
mailrius
11/03/19, 17:29:48
En China oriental, hong kong y macao se puede utilizar dual sim nano.
Me e mandado a pedir el slot, para probar si funciona o levanta aqui en Peru.
Les comento como me va el intento.
Si que te va a funcionar ese modelo.
Aquí en foros más de una ha comprado la versión china y sin problema.
Hasta he visto una empresa han modificado el slot de SIM y algunas cositas más para convertir iPhone eSIM en dual SIM físico.
https://youtu.be/yjO-Fobl050
Bueno, tras vender todo el arsenal de móviles, he vuelto al Xs Max de 256gb.
La buena noticia es que Whatsapp Business beta, se ha copiado Al nuevo sin problema, debe ir asignado a la id de Apple.
La mala es que la eSim de Movistar no he podido activarla, al borrar el antiguo, he borrado la eSim.
Mañana. E toca ir a buscar otra a Movistar, menos mal que es gratis, pero el problema es encontrarla, igual ya no hay problema...
mailrius
11/03/19, 22:53:05
Bueno, tras vender todo el arsenal de móviles, he vuelto al Xs Max de 256gb.
La buena noticia es que Whatsapp Business beta, se ha copiado Al nuevo sin problema, debe ir asignado a la id de Apple.
La mala es que la eSim de Movistar no he podido activarla, al borrar el antiguo, he borrado la eSim.
Mañana. E toca ir a buscar otra a Movistar, menos mal que es gratis, pero el problema es encontrarla, igual ya no hay problema...
Jajaja a mi pasaba antes, hace años intentaba enamorarme con Android, pero al final siempre volvía a iOS. [emoji23]
Ahora ya no hay mas este fallo.
Mi móvil principal siempre será iPhone y de veces cuando compro un SGS solo para trastear.
Lo de WAB beta siempre vas a tener en TestFlight hasta que no revocas la APP, sea cual sea.
De hecho yo tengo instalado en 2 iPhone.
Y en tercer iPhone tengo con otro ID de Apple
por si necesito.
TestFlight es como AppStore pero para beta testers, una vez pillado siempre va con tu ID.
[emoji6]
Entonces tu a disfrutar iPhone otra vez jajaja
Acaban de publicar jailbreak para dispositivos A12 (XR, XS, XS MAX), pero de momento solo partial.
Saurik tiene que actualizar substrate para A12.
Pueda que esta semana sale completo.
Pwn20wnd es un CRACK!!!
Yo tengo otro jailbreak en iP7 con iOS11 de el y de maravilla, ahora espero para que salga completo para mi XS. [emoji16]
YuriZivago
21/03/19, 21:30:49
Buenas, acabo de adquirir el Iphone XS y en una tienda Vodafone me ha cambiado la SIM normar por una eSIM sin tener que abonar los 5 €. En la tienda tienen que hacer un cambio por averia y, asi, el sistema les dice que es a coste 0. Por si le sirve a alguien.
Saludos.
varo_revu
21/03/19, 21:44:12
Una pregunta. Si te vas de viaje fuera de España, hay alguna opción de desactivar la esim en ajustes???
mailrius
21/03/19, 22:33:23
Una pregunta. Si te vas de viaje fuera de España, hay alguna opción de desactivar la esim en ajustes???
Solo con un CLICK desactivas y si quieres activar otro eSIM almacenada en tu iPhone pues con otro CLICK lo activas.
Yo tengo 2 eSIM y lo cambio según necesitad.
Creo que se puede almacenar máximo 10 eSIM
varo_revu
21/03/19, 22:58:31
Solo con un CLICK desactivas y si quieres activar otro eSIM almacenada en tu iPhone pues con otro CLICK lo activas.
Yo tengo 2 eSIM y lo cambio según necesitad.
Creo que se puede almacenar máximo 10 eSIM
Es decir, que puedes tener varias esims y activas la que necesites, desactivandose la que tenías. Supongo que a la vez es imposible que funcionen no???
mailrius
21/03/19, 23:20:19
Es decir, que puedes tener varias esims y activas la que necesites, desactivandose la que tenías. Supongo que a la vez es imposible que funcionen no???
A la vez mas de 1 eSIM no es posible.
iPhone solo tiene 1 dual módem que puede operar entre 2 lineas a la vez.
1 SIM + 1 eSIM
Yo he grabado otra eSIM solo para casos especiales como recibir un SMS o confirmar algo.
Simplemente apago una eSIM y enciendo otra.
Todo esto no tarda mas de 5 segundos como mucho.
trujiyou
23/03/19, 11:12:25
Buenas. ¿Has notado descenso en la duración de la batería al llevar las dos tarjetas sim? Un saludo.
YuriZivago
23/03/19, 21:00:01
Buenas, lo cierto es que al tener encendidas dos radios el consumo debe ser algo mayor, pero nada fuera de lo normal.
Saludos.
mailrius
24/03/19, 01:25:30
Hay que tener una cosa muy en cuenta en caso de usar dual SIM.
Si una de las 2 SIM, sea SIM física o eSIM, está con operadora que tiene una mala cobertura, el consumo de la batería se va a notar significante.
En mi caso los 2 SIM tengo del mismo operador y en ajustes lo tengo solo una SIM en modo 4G con datos y otra SIM tengo en modo 2G+3G, ósea 4G apagado. Así los saltos entre antenas será menor y se agradece muchísimo a la batería.
A mi la batería me dura 2 días sin problema en modo dual SIM del misma operadora y una cobertura excelente.
Tengo valores entre -60dBm y -70dBm casi todo el día.
En este mismo foro o en cualquier otro el consumo de la batería en caso de mala cobertura se ha hablado suficiente. Yo mismo estaba comentando mis experimentos con diferentes operadoras.
Por este mismo motivo es muy difícil decir o comparar cómo va batería en caso de usar dual SIM entre uno y otro de nosotros, porque las condiciones nunca van ser mismas, al menos si somos vecinos y nos movemos por los mismos caminos. [emoji6]
Yo he usado una vez iPhone con una cobertura malísima con miles de saltos entre antenas y la batería me duraba una mie**a.
Seguramente más de uno conoce
TEST FIELD MODE marcando en teléfono
*3001#12345#*
Unos ejemplos:
-50dBm se considera como máximo valor
con una cobertura a tope.
Hasta -80dBm se considera como una cobertura bastante buena.
-100dBm es una cobertura muy floja.
Y por último
-110dBm con este valor tienes un iPod Touch muy caro [emoji1787]
Espero que os sirve mi punto de vista [emoji6]
Saludos.
Una cosa que no entiendo, es que el iphone sea dual sim pero luego no permita por ejemplo tener dos whatsapp a la vez.
Un saludo.
varo_revu
24/03/19, 12:19:46
Una cosa que no entiendo, es que el iphone sea dual sim pero luego no permita por ejemplo tener dos whatsapp a la vez.
Un saludo.
Quizás algún día WhatsApp implemente tener varias cuentas cómo Telegram. Si esperamos a que Apple de una opción de clonar apps como en android, esperad sentados, creo que va un poco en contra de esa política de simplicidad que tienen. Los propios desarrolladores deberían implementarlo en sus apps, me parece la mejor opción
Entonces que no vendan un dual sim con limitaciones, que lo venden como una caracteristica principal pero luego estas limitado.
Un saludo.
Yo voy a dejar de usar el iPhone como dualsim.
Tengo WhatsApp Business y hoy le he mandado un whatsapp a mi jefe sin darme cuenta desde mi whatsapp privado.
No me ha gustado nada, me ha respondido sin saber quién soy y he borrado la conversación, pero me ha parecido que no es difícil equivocarse.
La verdad es que no me ha molado nada.
Voy a volver a usar los dos móviles, por lo que cuento y porque, tras algún tiempo usando el Xs Max como dual sim, no me quedo satisfecho por el hecho de poner un móvil que es mío y cuesta una pasta a disposición de la empresa.
Mañana me vuelvo a los dos móviles, mi iPhone para mí y el huawei del curro para el curro.
spiderhtcmania
27/03/19, 23:12:59
Yo voy a dejar de usar el iPhone como dualsim.
Tengo WhatsApp Business y hoy le he mandado un whatsapp a mi jefe sin darme cuenta desde mi whatsapp privado.
No me ha gustado nada, me ha respondido sin saber quién soy y he borrado la conversación, pero me ha parecido que no es difícil equivocarse.
La verdad es que no me ha molado nada.
Voy a volver a usar los dos móviles, por lo que cuento y porque, tras algún tiempo usando el Xs Max como dual sim, no me quedo satisfecho por el hecho de poner un móvil que es mío y cuesta una pasta a disposición de la empresa.
Mañana me vuelvo a los dos móviles, mi iPhone para mí y el huawei del curro para el curro.
Como has conseguido whatsapp business?
Como has conseguido whatsapp business?
Me apunté al programa beta de whatsapp hace tiempo y me enviaron el enlace y el código.
Lo tengo funcionando hace más de un mes, quizás dos.
spiderhtcmania
28/03/19, 14:42:59
Me apunté al programa beta de whatsapp hace tiempo y me enviaron el enlace y el código.
Lo tengo funcionando hace más de un mes, quizás dos.
A ver si puede ser que por fin tengamos algo
gordopiote
02/04/19, 18:54:05
Yo hecho en falta varias opciones. Comparado con mi anterior SAMSUNG esto está muy verde.
Lo que mas hecho en falta es un atajo o acceso directo para conectar o desconectar la SIM de trabajo y poder elegir en cada llamada con que SIM hacerla.
jose3200
06/04/19, 13:21:41
Si se restablece de fabrica,perdemos la esim?
Si se restablece de fabrica,perdemos la esim?
Me temo que si.
Yo cambié de iPhone y la perdí.
También es cierto que fui a Movistar y me dieron otra al instante y gratis.ç, supongo que porque me entra en la tarifa.
varo_revu
06/04/19, 13:40:58
Me temo que si.
Yo cambié de iPhone y la perdí.
También es cierto que fui a Movistar y me dieron otra al instante y gratis.ç, supongo que porque me entra en la tarifa.
Pues entonces qué gracia tiene??? Y es fácil volver a poner la esim al restablecer??? Porque si hay que ir a tienda cada vez que se haga, que yo lo hago cada año, pues menudo rollo [emoji23]
Pues entonces qué gracia tiene??? Y es fácil volver a poner la esim al restablecer??? Porque si hay que ir a tienda cada vez que se haga, que yo lo hago cada año, pues menudo rollo [emoji23]
Bueno, la gracia que tiene es que puedes tener un iPhone dualsim.
Pero vamos que si, que cada vez que cambias de iPhone (y supongo que cada vez que restableces), tienes que ir a la tienda a por otra eSim.
Otro invento de estos que sólo para joderte la vida, con lo fácil que hubiese sido poner dos nanosim como el resto.
Al final, yo es que tiendo más a llevar dos móviles que un dualsim, porque aún siendo más incómodo, me deja separar perfectamente vida laboral y personal, cosa que con un dualsim no puedo.
Así que, ese problema de que se desactive la eSim, ya no me afecta.
LauraGa
06/04/19, 17:46:55
Pues yo aquí a la espera de que GiffGaff le de soporte a la dichosa eSiM en UK, será entonces cuando me haga con el bicho. Mientras tanto, no paran de ofrecerme el P30 y no sé cuántos más que sí que llevan dos nanosim. Apple y GiffGaff me lo ponen fácil...
Si restableces el movil a valores de fabrica no pierdes la esim, otra cosa es que cambies de movil, pero por formatear el movil no se pierde.
Un saludo.
gordopiote
07/04/19, 12:36:39
Si restableces el movil a valores de fabrica no pierdes la esim, otra cosa es que cambies de movil, pero por formatear el movil no se pierde.
Un saludo.
Y al menos en Vodafone, si cambias de móvil, tampoco.
Vuelves a escanear el QR en el móvil nuevo y pista.
Un saludo.
Espera que ahora que lo dices, creo que si de baja la multisim cuando cambie de iPhone, igual es por eso por lo que se desactivó, pero a saber...
mailrius
07/04/19, 21:36:17
eSIM es un chip soldado en la placa base de iPhone donde se almacena los datos de tu conexión de la operadora. Una vez escanearlo código QR datos están almacenados dentro para siempre hasta no lo borras. Es una memoria no volátil, no necesita energía para guardarlo.
Puedes escanearlo y almacenar los datos del mismo número en varios chip eSIM.
En mi caso tengo en 2 iPhone, pero solo funciona en el primero que se conecta a la operadora.
Lo bueno es que no necesitas sacar la SIM cada vez que cambias teléfono. Activas en otro y desactivas en el primero y listo.
Para que funciona en los 2 a la vez se necesita contratar servicio multisim o dual SIM depende de tu operadora.
Así que aunque restauras tu iPhone los datos de eSIM se quedan hasta que no borras manualmente en ajustes de iPhone.
Por eso se recomienda borrarlo antes de vender o dejar en algún servicio de reparación.
Es como si dejarías la SIM física en el mobil y lo peor es si está con PIN desactivado.
Yo llevo mi eSIM sin PIN activado por varios motivos.
eSIM es un chip soldado en la placa base de iPhone donde se almacena los datos de tu conexión de la operadora. Una vez escanearlo código QR datos están almacenados dentro para siempre hasta no lo borras. Es una memoria no volátil, no necesita energía para guardarlo.
Puedes escanearlo y almacenar los datos del mismo número en varios chip eSIM.
En mi caso tengo en 2 iPhone, pero solo funciona en el primero que se conecta a la operadora.
Lo bueno es que no necesitas sacar la SIM cada vez que cambias teléfono. Activas en otro y desactivas en el primero y listo.
Para que funciona en los 2 a la vez se necesita contratar servicio multisim o dual SIM depende de tu operadora.
Así que aunque restauras tu iPhone los datos de eSIM se quedan hasta que no borras manualmente en ajustes de iPhone.
Por eso se recomienda borrarlo antes de vender o dejar en algún servicio de reparación.
Es como si dejarías la SIM física en el mobil y lo peor es si está con PIN desactivado.
Yo llevo mi eSIM sin PIN activado por varios motivos.
Tengo que mirar como se activa el pin de la eSim, yo creo que también lo llevo desactivado.
Creo haber visto que ya se ha lanzado en la applestore de España.
gordopiote
10/04/19, 19:21:56
Creo haber visto que ya se ha lanzado en la applestore de España.
Correcto. Disponible:
WhatsApp Business de WhatsApp Inc. https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-business/id1386412985?mt=8
YuriZivago
10/04/19, 21:57:21
Siiiiii, funcionando de 10. Por fin puedo llevar dos Telegram (normal y X) y dos Whatsapp.
A mí hay una cosa que me supera, y es el motivo por el que dejo de usar el iPhone como dual sim.
La eSim de Movistar (desconozco en otras compañías) es una multisim, pero la sim física es la principal, entonces según qué mensajes, no te llegan, sólo llegan a la sim principal, con lo que un sms de hacienda o del médico, no lo ves.
gordopiote
14/04/19, 00:50:45
A mí hay una cosa que me supera, y es el motivo por el que dejo de usar el iPhone como dual sim.
La eSim de Movistar (desconozco en otras compañías) es una multisim, pero la sim física es la principal, entonces según qué mensajes, no te llegan, sólo llegan a la sim principal, con lo que un sms de hacienda o del médico, no lo ves.
A mi me llegan SMSs de ambas SIMs sin problema. No sé que te estará pasando, la verdad.
A mi me llegan SMSs de ambas SIMs sin problema. No sé que te estará pasando, la verdad.
Los sms normales si, pero ah ciertos sms “especiales” que no llegan.
Al menos con Movistar, con otros operadores no se.
YuriZivago
14/04/19, 20:52:21
Buenas, a mi me llegan todos con Vodafone.
Buenas, a mi me llegan todos con Vodafone.
Sabes si con vodafone es la sim principal o es una multisim?.
Yo creo que la clave está ahí.
spiderhtcmania
14/04/19, 23:21:17
Esto va de PM, ahora si que esto es un gustazo.
varo_revu
15/04/19, 20:20:41
En Yoigo está?
Aún nada. Dijeron que antes de verano lo sacaban, pero no sé yo
YuriZivago
15/04/19, 20:48:43
Sabes si con vodafone es la sim principal o es una multisim?.
Yo creo que la clave está ahí.
Yo tengo la sim principal de empresa y la secundaria la particular (esim), y me llega todo. No tengo multisim.
Saludos.
Yo tengo la sim principal de empresa y la secundaria la particular (esim), y me llega todo. No tengo multisim.
Saludos.
Gracias socio, es por eso, Claramente.
Lo que pasa es que prefiero que sea la eSim la multisim.
Aún nada. Dijeron que antes de verano lo sacaban, pero no sé yo
Pues menudo error. Es decir que tenemos un teléfono dual sin que se le pueda dar el uso que corresponde
A ver lo que tardan
Una pregunta...
Sería posible lo siguiente:
Yo estoy con Yoigo
La idea es saber si la ESIM podría contratarla en otra compañía???
Por ejemplo... tengo el teléfono de trabajo con pepephone, ellos sino mal recuerdo si lo tienen, y evidentemente sería saber si aunque tenga el número de pepephone en otro terminal (quiero que siga así) sería posible disponer de una ESIM con otro número de teléfono y tenerlo en el iPhone
No sé si me expliqué bien
Básicamente porque estoy emprendiendo un proyecto y quisiera disponer de una esim para poder utilizarlo
YuriZivago
21/04/19, 20:24:09
Buenas, son dos lineas distintas, cada una puede ser del operador que quieras.
Saludos.
Jomaruiz
22/04/19, 20:00:38
Holaa mañana me llegará el xs, estoy leyendo este hilo y no me queda claro el funcionamiento de la dual sim en iPhone.
Estoy en Vodafone y tengo las dos líneas, particular y de trabajo en Vodafone.
Si uso el número del trabajo como esim puedo configurarlo para que se active y desactive automáticamente según el horario que tenga en el trabajo?
Funcionan ya bien WhatsApp y WhatsApp Business simultáneamente?
Saludos
barryzgz01
22/04/19, 20:25:27
Holaa mañana me llegará el xs, estoy leyendo este hilo y no me queda claro el funcionamiento de la dual sim en iPhone.
Estoy en Vodafone y tengo las dos líneas, particular y de trabajo en Vodafone.
Si uso el número del trabajo como esim puedo configurarlo para que se active y desactive automáticamente según el horario que tenga en el trabajo?
Funcionan ya bien WhatsApp y WhatsApp Business simultáneamente?
Saludos
La respuesta a ambas preguntas que haces es no
No se puede configurar para que se active y se desactive según horario y no funciona bien la segunda cuenta de wassap
La respuesta a ambas preguntas que haces es no
No se puede configurar para que se active y se desactive según horario y no funciona bien la segunda cuenta de wassap
Pero que dices....?.
La Segunda cuenta de whatsapp funciona perfecto con WhatsApp Business, está en la App Store de manera oficial.
Respeto a desactivar la línea del trabajo automáticamente no se puede. Pero es un simple paso desactivarlo, ajustes, datos móviles, desactivar línea.
barryzgz01
26/04/19, 16:17:59
Pero que dices....?.
La Segunda cuenta de whatsapp funciona perfecto con WhatsApp Business, está en la App Store de manera oficial.
Respeto a desactivar la línea del trabajo automáticamente no se puede. Pero es un simple paso desactivarlo, ajustes, datos móviles, desactivar línea.
Correcto!!! Yo usaba whassap ++ y era una castaña, ahora con la versión busines una autentica gozada, por fin dos líneas operativas al 100 %
Si es muy fácil activar una línea o desactivarla pero no es programable.;)
Yo soy usuario de Android con dual SIM y me pica la curiosidad de probar iOS por el tema del software ...., luego veo que está a años luz de Android respecto al tema dual SIM y duplicado de aplicaciones y se me quitan las ganas de golpe ....
Solis2012
28/04/19, 09:30:44
Tam7uso Whatsapp business y me funciona perfectamente. Tengo la línea del trabajo y la personal perfectamente separadas.
Alguien tiene idea de esim para Yoigo? Yo soy de Yoigo y a día de hoy parece que no les ha dado la gana de sacarla
varo_revu
22/07/19, 19:41:52
Para los que sois de Yoigo, ya está disponible la esim, por si no lo habías visto. Aunque solo se puede conseguir yendo a una tienda física, no sirve por teléfono o redes sociales, lo cual me parece muy raro
Para los que sois de Yoigo, ya está disponible la esim, por si no lo habías visto. Aunque solo se puede conseguir yendo a una tienda física, no sirve por teléfono o redes sociales, lo cual me parece muy raro
Entonces para que vale??? Es como absurdo sacar algo que no vale para todo
Grancanario
22/07/19, 22:22:12
Entonces para que vale??? Es como absurdo sacar algo que no vale para todo
Creo qué no has entendido al compañero,lo que quiere decir es que no se puede pedir por telefono ni redes sociales,no qué no sirva para eso...
varo_revu
22/07/19, 22:59:31
Creo qué no has entendido al compañero,lo que quiere decir es que no se puede pedir por telefono ni redes sociales,no qué no sirva para eso...
Exacto [emoji23]
varo_revu
29/07/19, 20:09:56
Ya tengo la esim de Yoigo. Sabéis si pulsando en alguna de estas opciones se borraría la esim??? Para vlevitarlo más que nada. Ya que, es un rollo sino tener que volverla a pedir en tienda1206404
La esim no se borra.
Un saludo.
varo_revu
29/07/19, 20:41:32
La esim no se borra.
Un saludo.
Entonces aunque restablezca los ajustes o ajuste de red o planes de datos no se borrará???
NO, incluso si restauras por itunes tampoco se borrara.
Un saludo.
Diego R
02/08/19, 17:36:00
Hola.
¿se puede poner un tono de llamada a cada sim?
Sería bueno saber desde donde te están llamando.
Un saludo y gracias.
Se puede tener una esim de una compañía diferente. Y una sim de otra compañía
Es decir dos tarjetas (la física y virtual) de diferente compañía?
Saludos
Hola.
¿se puede poner un tono de llamada a cada sim?
Sería bueno saber desde donde te están llamando.
Un saludo y gracias.
De poder sería buena idea aunque yo todavía no lo tengo
Solis2012
25/08/19, 14:36:42
Saludos
Si se puede. Yo tengo esim de Vodafone y sim de Movistar.
Edito: En un iPhone XS Max
Sonytron
26/08/19, 12:29:31
Saludos
Si, la mia personal es de Vodafone (eSIM) y fisica es del trabajo (Orange)
LauraGa
08/02/20, 19:57:48
Refloto este post porque tengo la duda sobre cómo nos quieren colar las operadoras la dichosa multisim (que viene con datos ilimitados). Y es que aquí en Inglaterra quiero cambiar de operador, voy a formalizar un contrato con O² y para mí sorpresa, me quieren cobrar £5 al mes por la eSim. Me estuve informando de que realmente se trata de una multisim, y lo que quiero es tener una segunda línea sin coste extra por tener una sim que es virtual. Alguien me puede aclarar esto? Me imagino que en España y UK debería ser igual.
Duda!!!
Yo tengo pensado hacer lo mismo para no cargar dos telefonos.
La duda es cuando pienses cambiar de iPhone cual es el procedimiento? El codigo QR es tu Esim para pasarlo al nuevo iPhone?
Borman07
27/03/20, 21:55:11
Buenas
Tengo 2 móviles con una tarjeta vodafone en cada movil.
Me gustaría traer una de las lineas a mi xs y convertirla en eSIM, podríais decirme cual es el procedimiento que tengo que hacer y si tiene algún coste adicional aparte de las tarifa de cada una ??
gracias.
kiko902
24/04/20, 18:52:20
Hay que tener una cosa muy en cuenta en caso de usar dual SIM.
Si una de las 2 SIM, sea SIM física o eSIM, está con operadora que tiene una mala cobertura, el consumo de la batería se va a notar significante.
En mi caso los 2 SIM tengo del mismo operador y en ajustes lo tengo solo una SIM en modo 4G con datos y otra SIM tengo en modo 2G+3G, ósea 4G apagado. Así los saltos entre antenas será menor y se agradece muchísimo a la batería.
A mi la batería me dura 2 días sin problema en modo dual SIM del misma operadora y una cobertura excelente.
Tengo valores entre -60dBm y -70dBm casi todo el día.
En este mismo foro o en cualquier otro el consumo de la batería en caso de mala cobertura se ha hablado suficiente. Yo mismo estaba comentando mis experimentos con diferentes operadoras.
Por este mismo motivo es muy difícil decir o comparar cómo va batería en caso de usar dual SIM entre uno y otro de nosotros, porque las condiciones nunca van ser mismas, al menos si somos vecinos y nos movemos por los mismos caminos. [emoji6]
Yo he usado una vez iPhone con una cobertura malísima con miles de saltos entre antenas y la batería me duraba una mie**a.
Seguramente más de uno conoce
TEST FIELD MODE marcando en teléfono
*3001#12345#*
Unos ejemplos:
-50dBm se considera como máximo valor
con una cobertura a tope.
Hasta -80dBm se considera como una cobertura bastante buena.
-100dBm es una cobertura muy floja.
Y por último
-110dBm con este valor tienes un iPod Touch muy caro [emoji1787]
Espero que os sirve mi punto de vista [emoji6]
Saludos.
Hola compañero, disculpa una pregunta/aclaración: ¿se puede tener los datos móviles activados sólo para una tarjeta?
Llevo varios años con dual sim de android, al residir en el extranjero uso una sim de Vodafone UK y una sim de Pepehone Españá. Cuando estoy en UK e incluso cuando estoy en España (gracias al roaming europeo gratuito) llevo los datos móviles activados de la tarjeta de Vodafone UK y los datos apagados en la de Pepehone.
Y una segunda pregunta muy sencilla, entiendo que cuando vas a hacer una llamada puedes elegir entre que la llamada se haga desde la sim física o la esim, ¿correcto?
en Android una vez marcas el número al que llamar te salen dos iconos, uno para cada sim, y entonces seleccionas con qué sim deseas hacer la llamada.
Gracias ;-)
JCortazar
26/06/20, 08:21:23
Buenas,
Quiero poner multisim en el iphone, pero me queda una duda: La esim ya veo que se puede "encender/apagar" cuando quieras, pero ¿se puede desconectar la sim normal? Es decir si la sim por ejemplo es la de trabajo y la esim la personal, ¿puedo apagar la sim para no recibir nada del trabajo y seguir usando la esim? Como se hace eso?
Un saludo y gracias,
Buenas,
Quiero poner multisim en el iphone, pero me queda una duda: La esim ya veo que se puede "encender/apagar" cuando quieras, pero ¿se puede desconectar la sim normal? Es decir si la sim por ejemplo es la de trabajo y la esim la personal, ¿puedo apagar la sim para no recibir nada del trabajo y seguir usando la esim? Como se hace eso?
Un saludo y gracias,
Sin problemas, desde datos móviles puedes apagar la sim del trabajo.
JCortazar
02/07/20, 09:15:58
Muchas gracias!! Esta semana lo pido ya entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.