PDA

Ver la Versión Completa : Cual me quedo, 3 o 3xl?

maxigrabiel
08/11/18, 13:05:31
Hola compañeros. Acabo de hacer una portabilidad en Orange y me pedí el pixel 3, pero resulta q al mirar el pedido me habían solicitado el 3xl. Estoy en duda de cancelar y hacer el cambio al pequeño o quedarme con el grande.
En este momento tengo un pixel 2 pequeño y le tamaño me gusta.... Pero por otro lado al tener ya el pequeño me tienta cambiar un poco jajja.
Estoy muy indeciso como verán...
Saludos

NewtScamander
08/11/18, 13:12:12
Si quieres mejor batería y mejor pantalla coge el XL.

Si no te importa eso, el pequeño

Neokid
08/11/18, 14:42:39
Es que es fácil, quieres móvil compacto o uno grande, y tambien la resolución de la pantalla y la calidad varía, salvo eso lo demás es igual

maxigrabiel
08/11/18, 14:50:16
Gracias por la respuesta. Es q estoy en duda si darle prioridad a la batería y pantalla o el tamaño más pequeño q me gusta mucho.
Teniendo el pixel 2 pequeño q me lo quedaré, creo q iré por el XL Es que es fácil, quieres móvil compacto o uno grande, y tambien la resolución de la pantalla y la calidad varía, salvo eso lo demás es igual

Neokid
08/11/18, 15:01:44
El tamaño te terminarás acostumbrando, pero la batería y la pantalla eso seguirá estando ahí, yo que tú lo dejaba como estabaGracias por la respuesta. Es q estoy en duda si darle prioridad a la batería y pantalla o el tamaño más pequeño q me gusta mucho.
Teniendo el pixel 2 pequeño q me lo quedaré, creo q iré por el XL

SeTeVa
08/11/18, 15:35:20
El tamaño te terminarás acostumbrando, pero la batería y la pantalla eso seguirá estando ahí, yo que tú lo dejaba como estaba

Lo mismo