Ver la Versión Completa : ¿Es de fiar http://www.protegetumovil.com/?
jesusanz
15/10/10, 04:43:39
Buenas!
Es de fiar http://www.protegetumovil.com/? Me refiero a que si envían los protectores originales o son imitacion.
Gracias!
no se si sera de fiar,pero el precio es algo mas bajo de lo habitual.
yo ese mismo protector lo compre en ebay y me salio un par de euros mas caros,no te compliques.
protegetumovil
16/10/10, 16:47:44
Hola Jesús.
Soy el webmaster de protegetumovil.com, te invito a comprar el protector que necesitas en mi página y a comentar aquí el resultado, tanto si es bueno como malo. (jeje se nota que tengo claro que voy a atenderos bien)
Os explico un poco el funcionamiento de la tienda por si alguien tiene dudas:
Todos los pedidos se envían de lunes a viernes por correo ordinario, si haces un pedido durante el fin de semana se enviará el lunes.
El tiempo medio de llegada del protector es de 3 - 4 días aunque no me atrevo a garantizarlo por que con correos nunca se puede garantizar.
El precio de los protectores incluye el IVA y los gastos de envío. Si en la web ves un protector de 9 euros, sólo pagarás esos 9 euros, ni un céntimo mas.
Puedes pagar por paypal, con tu tarjeta a través de un tpv virtual seguro de Cajastur o mediante transferencia. No hago envíos contrareembolso por que incrementan el precio demasiado.
Si alguien tiene alguna duda más estaré encantado de resolverla.
Saludos.
jesusanz
16/10/10, 18:18:15
Al final compré la misma pero con antireflejos. No obstante la próxima que compre, te la haré a tí sin duda =)
Si hubieras contestado antes la hubiera comprado =) (Que no es culpa de nadie eh? ;))
Un Salud compañero y gracias :)
protegetumovil
16/10/10, 21:36:42
Buena compra también, imagino que has comprado el Vikuiti ADQC27 que es igual que el que yo trabajo el Vikuiti DQC160 pero con la diferencia que el ADQ27 tiene una capa antireflejos bastante efectiva pero con la contra de que se ensucia más fácilmente.
Dentro de poco también tendré a la venta ese modelo ya que me lo han pedido varias veces.
Saludos.
jesusanz
16/10/10, 21:38:30
Buena compra también, imagino que has comprado el Vikuiti ADQC27 que es igual que el que yo trabajo el Vikuiti DQC160 pero con la diferencia que el ADQ27 tiene una capa antireflejos bastante efectiva pero con la contra de que se ensucia más fácilmente.
Dentro de poco también tendré a la venta ese modelo ya que me lo han pedido varias veces.
Saludos.
Exactamente, prefiero eso porque vivo en el sur y hay más veces sol que lluvia y prefiero que no se refleje tanto la pantalla.
Gracias y ten preparado el nuevo modelo =)
Cristianvia
16/10/10, 21:47:42
Me fiaré de vosotros y opinaré.
Durante la semana que viene haré el pedido :)
Seguramente haré por transferencia, sino te importa, te mandaré un privado para concretar cómo hacerlo.
protegetumovil
17/10/10, 16:29:19
Me fiaré de vosotros y opinaré.
Durante la semana que viene haré el pedido :)
Seguramente haré por transferencia, sino te importa, te mandaré un privado para concretar cómo hacerlo.
No hace falta. Sigue todo el proceso de compra hasta el final y selecciona pago por transferencia, el sistema te enviará automáticamente un email con el número de cuenta y todos los datos necesarios.
Ten en cuenta que los pedidos que se paguen por transferencia bancaria se demoran uno o dos días mas debido a que espero a que me llegue la transferencia para realizar el envío.
De todas formas si tienes alguna duda mándame un privado y te las intentaré resolver.
Saludos.
carmajavis
28/10/10, 17:34:15
Yo voto a favor de ellos, en tres días en casa, con factura incluída, contento con todo el proceso que puede seguir desde la misma web, desde mi cuenta.
Saludos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.