PDA

Ver la Versión Completa : Apagar pantalla

Periqko
08/11/18, 12:27:50
Buenos dias, sabeis si hay forma de apagar la pantalla sin tener que apretar el boton de apagado cada vez? Me explico, con el Nova le tenia dicho que al hacer presion prolongado sobre el boton de inicio, se apagaba la pantalla (OP 5), siento mucho que pregunte tanto pero ando un poco perdido.
Gracias y saludos

Neokid
08/11/18, 12:39:18
Buenos dias, sabeis si hay forma de apagar la pantalla sin tener que apretar el boton de apagado cada vez? Me explico, con el Nova le tenia dicho que al hacer presion prolongado sobre el boton de inicio, se apagaba la pantalla (OP 5), siento mucho que pregunte tanto pero ando un poco perdido.
Gracias y saludosLo que tu quieres es lo del doble tap, no lo he visto esa opcion, como no lo traiga un launcher

ibi9000
08/11/18, 20:20:08
Yo también con el Nova Launcher apagaba la pantalla deslizando dos dedos hacia abajo y es una de las cosas que más echo en falta.

Periqko
08/11/18, 21:24:39
Yo también con el Nova Launcher apagaba la pantalla deslizando dos dedos hacia abajo y es una de las cosas que más echo en falta.Me veo instalando el Nova de nuevo, pero es que el Pixel me encanta y no lo quiero cambiar.