Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me conecta Samsung Health con Strava
esemigal
08/11/18, 11:41:00
Hola
He hecho varias actividades con Samsung Health, en ajustes tengo conectada la cuenta de Strava, pero abro Strava y ahí no sincroniza nada de nada.
He visto que no le funciona a más gente (adjunlo link)
¿ Os funciona a vosotros ?
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Error-conexion-a-strava-con-s-health/td-p/293383/page/2
mario2611
08/11/18, 11:54:49
Hola
He hecho varias actividades con Samsung Health, en ajustes tengo conectada la cuenta de Strava, pero abro Strava y ahí no sincroniza nada de nada.
He visto que no le funciona a más gente (adjunlo link)
¿ Os funciona a vosotros ?
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Error-conexion-a-strava-con-s-health/td-p/293383/page/2
Sí, unas veces tarda más otras menos en sincronizarse, pero siempre lo hace
esemigal
08/11/18, 12:09:15
Pues a mi nada de nada, hice ayer a las 19:30 una clase de spinning y ........, sin datos en strava...
blord86
08/11/18, 18:15:55
Es posible que dependa del tipo de actividad. En general he comprobado que las carreras que hago por la mañana se sincronizan casi en el acto, mientras que las que hago por la tarde/noche no suelen aparecer hasta el día siguiente. Pero como bien ha dicho mario2611, se sincronizan siempre.
Por tanto tal vez solo se envíen a Strava las carreras, porque por ejemplo mis sesiones de pilates pasan del Watch al móvil sin problemas pero nunca aparecen en Strava.
mario2611
08/11/18, 18:53:38
Es posible que dependa del tipo de actividad. En general he comprobado que las carreras que hago por la mañana se sincronizan casi en el acto, mientras que las que hago por la tarde/noche no suelen aparecer hasta el día siguiente. Pero como bien ha dicho mario2611, se sincronizan siempre.
Por tanto tal vez solo se envíen a Strava las carreras, porque por ejemplo mis sesiones de pilates pasan del Watch al móvil sin problemas pero nunca aparecen en Strava.Creo que solo aparecen carreras, bici y natación pq las de las maquinas del gym nunca me han aparecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.