PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc g1 se volvio loco

kelvinpau98
15/10/10, 03:55:57
Hola, mi htc g1, v1.6, estaba funcionando 100%, pero ayer le instale app2sd y se volvio loco, cuando trato de tocar una aplicacion habre otra, si trato de hacer una llamada el solo inicia la llamada con cualquiera de mis contactos, desintale la aplicacion app2sd pero continua con el mismo problema el touch screen funciona a veces, lo lleve hoy a un centro de reparaciones en donde lo reiniciaron de nuevo pero continua con los mismos inconvenientes. Gracias por la ayuda que me puedan brindar, gracias!!!

Yo tambien me estoy volviendo loco porque me gusta este telefono.

lokito100
17/10/10, 21:57:34
Mmm flashea una room con sus respectivos wipes, obtienes acceso root y un monton de beneficios me parece q super tiene una room v1.6 rooteada, pero tb puedes actualizar la version hasta la ultima como la 2.2.1r la de ruyman@ es wena salu2

Sent from my HTC Dream using Tapatalk

kelvinpau98
19/10/10, 02:26:17
:ok:Gracias, probaremos a ver que tal, Gracias

bladimirsr
17/11/10, 20:33:42
hola, a mi parecer el caso que estas presentando es un caso coincidencial, de fallas en el touch, con instalacion de una aplicacion, ve a un centro de servicios cualificado (no a que te reinicio y ya) y procura un reajuste de los pines de conexion de tu touch. espero que puedan resolverte!!!