PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchitas blancas de luz en la pantalla


08/11/18, 10:05:20
Buenos días,

A ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar.
Desde hoy me he dado cuenta que en la pantalla de mi P 20 aparecen unas pequeñas manchitas de luz (concretamente son 3 de menos de un milímetro de tamaño pero que se ven, sobre todo, cuando el fondo es blanco). El móvil no ha sufrido ningún golpe ni se ha mojado.
El móvil es comprado a Yoigo y tiene 2 años de garantía. Quiero creer que estaría cubierto

Gracias de antemano.

3xtr3x
08/11/18, 11:03:33
Puedes subir una fotografía donde se pueda ver?

08/11/18, 22:38:16
Puedes subir una fotografía donde se pueda ver?

En una fotografía no se aprecia nada bien. He tomado varias fotos y no sirven. Las manchitas, o mejor dicho, los puntos son como pixeles con más luz que el resto de los de la pantalla. No se si así se entiende mejor.
Un saludo

08/11/18, 22:41:15
Puedes subir una fotografía donde se pueda ver?

Hola
En una fotografía no se aprecia nada bien. He tomado varias fotos y no sirven. Las manchitas, o mejor dicho, los puntos son como pixeles con más luz que los del resto de la pantalla. No se si así se entiende mejor.
Un saludo

3xtr3x
09/11/18, 06:54:50
Posiblemente sean pixeles muertos. Prueba a que te lo reparen o cambien en yoigo. No se pierde nada por llevarlo a que te lo revisen.

victorg7
09/11/18, 14:24:26
yo si fuera tu y si tienes un servicio tecnico o tienda huawei cerca,,iria sin pensarmelo.
yo fui personalmete a barcelona desde tarragona por un problema de room, la lie intentando instalar yo por mi cuenta,,,,,me cambiaron la placa base en 10 minutos,,si tienes garantia te cambiaran la pantalla.no lo lleves a yoigo por que te tardara mucho mas.
saludos

3xtr3x
09/11/18, 18:39:08
yo si fuera tu y si tienes un servicio tecnico o tienda huawei cerca,,iria sin pensarmelo.
yo fui personalmete a barcelona desde tarragona

no lo lleves a yoigo por que te tardara mucho mas.
saludos


Sera si vive en Barcelona, Madrid o alrededores. Si vive como yo en Almeria, menudo viajecito.

11/11/18, 20:50:39
yo si fuera tu y si tienes un servicio tecnico o tienda huawei cerca,,iria sin pensarmelo.
yo fui personalmete a barcelona desde tarragona por un problema de room, la lie intentando instalar yo por mi cuenta,,,,,me cambiaron la placa base en 10 minutos,,si tienes garantia te cambiaran la pantalla.no lo lleves a yoigo por que te tardara mucho mas.
saludos

Gracias por el consejo. Miraré si hay alguna tienda de Huawei en Valencia y pregunto.

jhisa
12/11/18, 13:05:58
Gracias por el consejo. Miraré si hay alguna tienda de Huawei en Valencia y pregunto.


yo estoy igual pero solo tengo un pixel muerto(mancha blanca en pantalla) he visto que hay dos sat en Valecnia uno en pedro cabanes y otro en el centro comercial aqua, no se si alli nos lo podran solucionar, si te enteras de algo porfavor avisa en el hilo. Gracias

yoorch
14/11/18, 11:05:16
Yo tengo el mismo problema. Punto blanco que solo se ve en fondo blanco y por eso voy a esperar y no llevarlo al Sat.
Me quedo por aquí para ver que os dicen.

Agoneyrp
14/11/18, 11:47:56
Amí con mi G8 amaneció muerto, soy de gran canaria y aquí hay 3 supuestamente, fui, y en un día ya me tenian mi movil, con placa base cambiada, bateria, y la rom oficial cuando la que tenia era de vodafone, ninguna queja

17/11/18, 17:15:16
Hola
Hoy por la mañana dejé mi terminal en un sat de Huawei en Valencia. Hasta el martes no sabré nada sobre si la garantía cubre la reparación de las manchas blancas. Me da que los que tenemos ese problema nos lo vamos a tener que comer con patatas . Es la sensación que tengo, después de hablar con el técnico. Incluso me ha llegado a decir que el problema puede haber sido por presionar demasiado fuerte la pantalla y que todo depende de que la marca interprete si el problema es lo suficientemente considerable para el cambio de pantalla. No se, flipando un poco estoy.
Ya os contaré que me dicen al final.

20/11/18, 20:53:34
Buenas

Ya he tengo de nuevo mi P20. Al final, me han cambiado el panel tirando de la garantía. Por tanto, muy contento con el servicio. Las manchas blancas (tenia 3) no eran pixeles muertos sino un defecto de la pantalla. No me han dado mas detalles.
A los que tengáis problema similar, aconsejo ir al SAT a ver si os lo pueden arreglar si el problema os molesta.

En Valencia capital he ido Futursat que se encuentra en calle Serreria, 45

Un saludo

jhisa
23/11/18, 11:34:42
Buenas

Ya he tengo de nuevo mi P20. Al final, me han cambiado el panel tirando de la garantía. Por tanto, muy contento con el servicio. Las manchas blancas (tenia 3) no eran pixeles muertos sino un defecto de la pantalla. No me han dado mas detalles.
A los que tengáis problema similar, aconsejo ir al SAT a ver si os lo pueden arreglar si el problema os molesta.

En Valencia capital he ido Futursat que se encuentra en calle Serreria, 45

Un saludo


muchas gracias compi, por la informacion. Tuviste que llevar el terminal solo o con la caja y demas accesorios, la garantia te la miran en el terminal en hi suite o te piden la factura? gracias

27/11/18, 21:38:24
muchas gracias compi, por la informacion. Tuviste que llevar el terminal solo o con la caja y demas accesorios, la garantia te la miran en el terminal en hi suite o te piden la factura? gracias

Hola. Llevé solo el terminal y la factura (la cual finalmente no me pidieron) Miraron la garantía introduciendo el imei en su sistema.
Un saludo

Emalaga
18/01/19, 10:40:12
Uff. Me acabo de dar cuenta de que tengo 2 puntos con más luz y esta pantalla es nueva. Es muy poco, casi ni se ven. Pero os vez quedarse sin teléfono....