Ver la Versión Completa : Tono de llamada,sms,... y contactos SIM - Galaxy S
No veo como cambiar el tono de llamada,el de los sms,... en el Galaxy S; donde los cambio?
Tengo todos mis contactos guardados en la Sim ya que es donde los guardaba en el anterior movil; como puedo acceder a ellos en el Galaxy S? Porque empiezo a marcar y me van apareciendo nombre y número,pero miro la agenda y no me aparece nada.
Una ayudita please!
Darthmtn
15/10/10, 04:13:43
No veo como cambiar el tono de llamada,el de los sms,... en el Galaxy S; donde los cambio?
Tengo todos mis contactos guardados en la Sim ya que es donde los guardaba en el anterior movil; como puedo acceder a ellos en el Galaxy S? Porque empiezo a marcar y me van apareciendo nombre y número,pero miro la agenda y no me aparece nada.
Una ayudita please!
Buenas,
Por favor, mirad de leer el manual creo que para eso esta, en su defecto tienes el buscador del foro, estos temas están hablados
Menu> Ajustes>Sonido>Tono de llamada/ Melodía de notificación
Para los contactos
En contactos:
Menu> importar/ exportar> Importar desde la tarjeta sim
PD. Hay unos tutoriales e hilos con chincheta trabajados por los compañeros del subforo, es recomendable leerlos
Saludos
Menu> Ajustes>Sonido>Tono de llamada/ Melodía de notificación
no no ahi me salen las melodias que vienen por defecto con el galaxy, yo digo para poner mis canciones en mp3
Tienes que meterlos en sdcard-media-audio-notifications . Si no existen los directorios, los creas.
Por cierto, para los mensajes mejor lo cambias desde mensajería - ajustes - seleccionar melodía. Si no, creo que te sonará para muchos más sucesos
Yo tengo una cancion en MP3 para cuando me llaman, te vas al archivo le das a Utilizar como melodia de llamada y se pone solo.
Pero para los mensajes, cuando entras en los ajustes de mensajeria como dice Z3US solo aparecen las predeterminadas por el movil.
Yo quiero poner un mp3 para los sms
Una ayudita please!
Haciendo estop te aparecen y pones el mp3 que quieras tanto como melodia como para notificaciones, sms, etc.
joplacam
06/01/11, 22:26:33
Buenas, estoy probando para cambiar el tono de llamada, he probado lo de meterlos en sdcard-media-audio-notifications y nada, también lo de darle con el secundario a la canción y no me da la opción.
He de decir que también he instalado en mi movil el RingTone y el RingsExtended y nada, con ninguno me la ve la canción, es en mp3 :S
Tengo instalada la Darky 7.0 por si sirve de algo
f_speed
07/01/11, 12:24:22
Sabeís como se hace para poner una melodia para cada contacto o grupo de ellos ?
Saludos
hola,
yo tampoco consigo asignar los tonos a nada.Por favo, alguien me podria dar alguna idea de como hacerlo?. Muchas gracias.
joplacam
07/01/11, 16:05:58
Para los que teneis problemas, como yo, descargaros el kies air, y desde ahí introducid la canción, yo lo acabo de hacer ahora mismo y me la coje ya como predeterminada.
Ah, todo un logro este programa, por wifi poder hacer este tipo de cosas :P
Aquí esta en enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168348) donde podeis descargaroslo, ya que por lo menos a mi en el samsungapp no me aparece.
pues yo tengo un problema mas no puedo meter canciones en la tarjeta sd conecto el movil al pc y no m sale nada si pongo la opcion d almacenamiento masivo me pide k meta un cd si le doy a sammsung kies no m sale nada y no se k acer
kikesfsc
25/02/11, 12:54:34
Yo he creado una carpeta en la MicroSD llamada Ringtones y ya me aparecen los archivos MP3 que meto en esa carpeta para ponerlos de tono de llamada :-)
cambanofear
15/04/11, 22:53:26
yo tengo un samsumg i897 y hice lo mismo abres la carpeta sd o sdcard y creas una carpeta llamada ringtones en esta caprpeta metes el o los mp3 listo. ve a ajustes>sonido>tono de llamada y ahi estan :)
jojecaro25
24/05/11, 17:14:11
acabo de adquirir el galaxy, como accedo a la tarjeta sd o sdcard
ANDROID81
27/10/11, 05:36:50
Aqui les dejo un buenisimo programa para crear los tonos de llamadas de voz a eleccion para llamada de voz y mensajes. Muy Bueno
RINGDROID EXCELENTE PROGRAMA OJALA LES SIRVA
SALU2:grin:
buenas mis estimados. veo que tienen dolores de cabeza por lo de.los mensajes jejeje. sí no se quieren complicar. instalen la app de facebook y está crea automáticamente las carpetas y coloca un tono para notificaciones. luego lo que deben hacer es ir al explorador de archivos (app pre-instalada que se llama Mis Archivos) allí buscan la carpeta llamada media>audio>notifications y verán que dentro de ella está el tono del facebook.
buscan su mp3 favorito. lo copian y lo pegan dentro de esa carpeta y listo :-D tendrán su mp3 disponible en la lista de los sonidos para las notificaciones.
espero haberles explicado bien.
saludos.
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk
Si pero no vale solo pa,sms .sonara para,mas notificaciones d otras app nooo?
Si pero no vale solo pa,sms .sonara para,mas notificaciones d otras app nooo?
sirve perfectamente para los tonos del mensajes. entras en mensajes>ajustes>seleccionar tonos y en la lista te deberían aparecer. a mi me funciona de esa manera y tengo un amigo con un gs2 y le funciona de igual forma.
sí no en el market descarte una app llamada Zedge.
saludos :-)
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk
tengo un galaxy s2 y no se como poner un tono para alguna persona en especifica, por ejemplo si mi mama me marca quisiera un tono diferente o si mi novia o mi hermano, se puede? tambien como le hago para que tenga un tono que yo quiera para mensajes? por que nadamas me dan opciones de tonos de mensajes ya predeterminados del telefono y no se como ponerle el que yo quiera :S me podrian ayudaR?
skapunkreggae
12/12/11, 13:02:52
Para tonos de sms, gmail, whatssapp meter el tono que quieres en la siguiente carpeta (si no existe la creas):
sdcard/media/audio/notications
Para el tono de llamada hay que crear la carpeta ringtones:
scard/media/audio/ringtones
Tengo una duda un super problema mi galaxy suena como tono una voz diciendo quien llama y eso lo kiero desactivar me podrian decir como
osea suena el tono ke escogi pero adema dice kien llama eso me molesta
ferores
01/02/12, 12:31:28
Yo he creado una carpeta en la MicroSD llamada Ringtones y ya me aparecen los archivos MP3 que meto en esa carpeta para ponerlos de tono de llamada :-)
Estupendo. Muchas gracias.
bettymas
17/02/12, 02:14:35
Hola, tengo un SGS2,rooteado y con el gingerbred 2.3.6.cuando hago una llamada me suena el vibrador, lo tengo desactivado en las opciones de alarmas de llamada pero sigue sonando... Podriais decirme como lo quito?
Muchas gracias..
bettymas
17/02/12, 14:59:44
Lo he podido solucionardespues de muchos backups e intalaciones de rom... desistalando el antivirus NQ MOBILE.. no entiendo porque me afectaba pero sin el no me suena el vibrador.. ahora tengo el AVG y sin problemas..
Plejias
27/04/12, 02:06:37
hice lo q recomendastes ahora si me aparecen como tonos de llamadas y de sms PERO cuando elijo mi cancion preferida por ejemplo de tono de llamada me dice SE HA ESTABLECIDO (nombre de la cancion) COMO TONO DE LLAMADA.. pero cuando alguien me llama se escucha es uno de los sonidos predeterminados del celular :S si me puedes ayudar te lo agradeceria
eldeloli
23/08/12, 15:46:30
Es mucho mas sencillo que todo lo posteado,instalais del Market EsExplorer y cuando quearis cambiar el tono que sea se al ir a ajustes de sonido abrira dicho explorador navegais por las carpetas de la sd interna o nicro sd externa y ya esta.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.