PDA

Ver la Versión Completa : Sonido enlatado pixel 3 xl

valandilin
07/11/18, 23:03:30
Alguien sabe si Google ha dicho algo de si va a solucionar el audio? Por qué si es verdad que el audio en Youtube ( solo lo he probado ahí ) se oye enlatado. Pero si pongo música no se oye nada mal

Neokid
07/11/18, 23:40:44
Alguien sabe si Google ha dicho algo de si va a solucionar el audio? Por qué si es verdad que el audio en Youtube ( solo lo he probado ahí ) se oye enlatado. Pero si pongo música no se oye nada malMe pasa exactamente lo mismo, a ti te suena con mucho eco verdad?

xataf
07/11/18, 23:49:02
No tendréis el ecualizador sin saberlo...

Neokid
08/11/18, 06:14:00
No lo se , yo es como vino demomwnto ando perdido con android pie jaja

darconva
08/11/18, 06:16:16
Uuffff pensaba que era el único que notaba eso. Es verdad que el sonido suena algo enlatado.

Ecualizador hasta donde yo sé, creo que Android stock no lo tiene

Neokid
08/11/18, 06:18:43
No se si lo arreglaran, se vio que lo del micro en la grabacion, eso se arreglaba con una actualizacion , habia un video en yt de eso, y lo del sonido , al venir de un iphone si lo notao

xataf
08/11/18, 08:30:07
Id a play música, después deslizas la cortina de la izquierda, ajustes, equalizador. Probar con él porque quizá no aparezca activado pero sea un bug y en el fondo lo esté, si la música suena bien tiene pinta de software, cacharrear con él, algunos parámetros solo se modifican usando auriculares, probarlo todo.Uuffff pensaba que era el único que notaba eso. Es verdad que el sonido suena algo enlatado.

Ecualizador hasta donde yo sé, creo que Android stock no lo tienehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/eb64fdc32cb1efec6a1227c4d341b302.jpg

Neokid
08/11/18, 08:49:28
Entonces, hay que dejarlo como tú lo tienes?Id a play música, después deslizas la cortina de la izquierda, ajustes, equalizador. Probar con él porque quizá no aparezca activado pero sea un bug y en el fondo lo esté, si la música suena bien tiene pinta de software, cacharrear con él, algunos parámetros solo se modifican usando auriculares, probarlo todo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/eb64fdc32cb1efec6a1227c4d341b302.jpg

darconva
08/11/18, 09:32:02
Pero esto es solo de la App de play música, no?

Pensaba que te referías a un ajuste de audio en los ajustes generales del móvil.

Yo uso YouTube Music :/

Id a play música, después deslizas la cortina de la izquierda, ajustes, equalizador. Probar con él porque quizá no aparezca activado pero sea un bug y en el fondo lo esté, si la música suena bien tiene pinta de software, cacharrear con él, algunos parámetros solo se modifican usando auriculares, probarlo todo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181108/eb64fdc32cb1efec6a1227c4d341b302.jpg

valandilin
08/11/18, 09:50:37
Con eso que dice el compi solo sirve para play música. No para Youtube ni para el sonido general del movil

darconva
08/11/18, 14:25:49
Pues seguimos igual entonces. A la espera de una respuesta de Google

Neokid
08/11/18, 14:48:51
Para eso tiene que haber muchos reportes jajaPues seguimos igual entonces. A la espera de una respuesta de Google

darconva
08/11/18, 15:25:15
Pues lo hacemos todos en masaaaa jajaja Para eso tiene que haber muchos reportes jaja

xataf
08/11/18, 17:56:34
A mí eso me pasó una vez y me pasaba en todas las app, es el equalizador de todo el móvil

Periqko
08/11/18, 19:38:43
A mí eso me pasó una vez y me pasaba en todas las app, es el equalizador de todo el móvilDonde esta el equalizador?

xataf
08/11/18, 23:11:24
Lo tienes unos comentarios más arriba....Donde esta el equalizador?

Periqko
08/11/18, 23:15:34
Lo tienes unos comentarios más arriba....Gracias pero es el del Play music, yo me refiero al de android.

valandilin
08/11/18, 23:15:59
Lo tienes unos comentarios más arriba....

Ese equalizador es para la música no para el móvil

LocoRoco
08/11/18, 23:22:22
supongo que os referis al sonido al grabar video no? eso lo van a corregir por actualizacion porque es de software, no se donde vi que grabando con otra app o lo que sea el sonido sonaba normal

Juanjinnho
09/11/18, 00:05:51
Alguien sabe si Google ha dicho algo de si va a solucionar el audio? Por qué si es verdad que el audio en Youtube ( solo lo he probado ahí ) se oye enlatado. Pero si pongo música no se oye nada mal

He estrenado el mio hoy y el audio en todo, especialmente Youtube, es espectacular.

valandilin
09/11/18, 09:28:42
He estrenado el mio hoy y el audio en todo, especialmente Youtube, es espectacular.

Espectacular de bueno o de enlatado.
Ya digo que solo la noto en Youtube. La música (no con play música) se escucha de 10

Neokid
09/11/18, 13:20:33
Jajaja, deja la duda yo espero que sea software , ya que me pasa como a ti si estuviera mal los altavoces pasaría con la música , vídeos tonos de llamada no?Espectacular de bueno o de enlatado.
Ya digo que solo la noto en Youtube. La música (no con play música) se escucha de 10

Juanjinnho
09/11/18, 14:25:38
Corroboro lo dicho, en sonido es brutal, suena genial en Youtube , Spotify, altavoz para llamadas , notificaciones...
Estoy justamente comparándolo con el pixel 2XL que aún poseo y la diferencia en riqueza y claridad es muy notoria ...

Neokid
09/11/18, 19:17:10
Compi ,has probado Netflix , o vídeos de web, y tal es que es verdad en Youtube no consigo parecía que lo solucione pero nada

Estoy tranquilo que debe ser la app de yt , porque no es normal, estoy haciendo pruebas con Netflix y se escucha bien, y en yt suena como distorsiones sobre todo en volúmenes bajos
A los demás probar nose si tenéis Netflix para que no os pete la oreja ponerlo bajo, ya veréis que el.sonido es distinto quizás no os moleste o no lo apreciamos pero si se nota Alguien sabe si Google ha dicho algo de si va a solucionar el audio? Por qué si es verdad que el audio en Youtube ( solo lo he probado ahí ) se oye enlatado. Pero si pongo música no se oye nada mal

Edito: esto es de Iker Jiménez de cuarto milenio,

Si en yt pongo un videoclip se escucha como en yt music perfecto y en cambio si pongo un vídeo de una review por ej si lo noto es flipante

gammaween
09/11/18, 22:13:57
Para eso tiene que haber muchos reportes jaja

En el reddit del Google Pixel hay bastantes usuarios que se han quejado de los altavoces. A ver si dice Google algo... yo al Pixel 2XL le tuve que hundir la rejilla de los altavoces para que sonasen mejor...

SeTeVa
09/11/18, 22:54:25
https://www.pcworld.com/article/3318682/android/google-pixel-3xl-play-store-credit-bug-fixes.html

sobre los altavoces no dice nada google de momento

https://www.androidpolice.com/2018/11/05/unofficial-google-pixel-3-pixel-3-xl-bug-issue-tracker/

valandilin
09/11/18, 23:29:00
https://www.pcworld.com/article/3318682/android/google-pixel-3xl-play-store-credit-bug-fixes.html

sobre los altavoces no dice nada google de momento

https://www.androidpolice.com/2018/11/05/unofficial-google-pixel-3-pixel-3-xl-bug-issue-tracker/

A mí no me sale esa oferta de aplicación.

MarkDarkDragon
09/11/18, 23:51:24
Sabéis si el pixel 3 (pequeño) tiene ese problema también? Me gustaría comprar ese modelo, el sonido por altavoces me importa bastante.

Neokid
10/11/18, 00:07:54
Y que hacemos esperar? O pedir remplazo? Porque para pedir y que pase igual , yo hasta el 19 puedo cambiarlo , después ya es un lío , su que pueda hablar con Google directamente, pero por te era lo del seguro tengo que llamar a Orange de todas formas

Con lo fácil que sería un teléfono perfecto en la primera remesa

FrancoB
11/11/18, 04:18:43
Hola, no tengo el pixel 3 pero si el pixel 2. Prueben a ver si les cambia en algo, ir a accesibilidad bajas y pon el audio en mono, se escucha muchísimo mejor que en estéreo por lo menos en el pixel 2.

Neokid
11/11/18, 10:53:32
Donde se va a eso?

FrancoB
11/11/18, 19:28:56
Donde se va a eso?

En configuración como todo. y vas a accesibilidad abajo te aparece.

Malm1973
12/11/18, 00:44:54
Yo lo hice y suena menos raro. Si suena mejor e igual de fuerte. ��

pansy
17/11/18, 14:55:32
En mi caso suena raro también.

Y sobre todo vibra muchisimo la parte de detrás. Tengo puesto funda y se nota una barbaridad como tiembla cuando subo el volumen.

FrancoB
19/11/18, 03:24:37
En mi caso suena raro también.

Y sobre todo vibra muchisimo la parte de detrás. Tengo puesto funda y se nota una barbaridad como tiembla cuando subo el volumen.

Eso es normal, en mi pixel 2 se nota un poco menos ya que tengo una Spigen neo hibryd. Pero para mi no es un defecto ni nada acordate que tenes 2 altavoces frontal obviamente va a vibrar tmb sucede con los que tienen 1 vibra del lado donde se encuentra. Nunca te pusiste a tocar un parlante Bluetooth cuando suena? Vibra con todo

ciltocruz
19/11/18, 16:02:46
A mi con los vídeos de Youtube me vibra todo el móvil. En cambio en tonos de llamada o música de otras apps no vibra tanto.

LocoRoco
20/11/18, 00:16:40
A mi con los vídeos de Youtube me vibra todo el móvil. En cambio en tonos de llamada o música de otras apps no vibra tanto.

a mi me pasa igual cuando pongo el volumen un poco alto sea con lo que sea, juegos, videos....los altavoces suenan fuerte jaja

Kizipo2
02/12/18, 15:20:41
Yo tengo desde hace 2 semanas el pixe 3xl y estoy para llevarlo a orange que me lo revisen, el altavoz sue a bien en altos pero en medios bajos, si poneis en youtube musica con de flauta o videos de youtubers, en su voz al hablar hace un ruido horroroso distorsiina la voz , repito en volumen bajo medio.

Neokid
02/12/18, 15:24:30
Si lo hace pero , creo que es un bug , que lo corregirán, por qué yo pedí reemplazo y en los dos lo hacían , en el de la tienda igual, a mucha gente igual en el foroYo tengo desde hace 2 semanas el pixe 3xl y estoy para llevarlo a orange que me lo revisen, el altavoz sue a bien en altos pero en medios bajos, si poneis en youtube musica con de flauta o videos de youtubers, en su voz al hablar hace un ruido horroroso distorsiina la voz , repito en volumen bajo medio.

Kizipo2
02/12/18, 15:30:04
Entonces si voy a que me lo reeplazen lo haran o me diran que es un problema de software y que no me lo remplazan?

Neokid
02/12/18, 16:53:37
Si estás dentro de los 14 días te lo cambian sin problema como Ami, te manda a casa o a la tienda que elijas , y luego cuando lleves el tuyo te dan el nuevo, si quieres quedarte más tranquilo cámbialo, pero me da que eso lo corregirán en una actualización , no es que sea fallo de tu terminal, yo ya te digo que lo cambie y pasa lo mismoEntonces si voy a que me lo reeplazen lo haran o me diran que es un problema de software y que no me lo remplazan?

FuMiTo
02/12/18, 18:45:28
Entonces si voy a que me lo reeplazen lo haran o me diran que es un problema de software y que no me lo remplazan?

Si no tiene un problema de hardware para que quieres que te lo reemplacen ?? :pensando:
El parche que soluciona eso ya esta hecho y probado segun Google , por lo que seguramente vaya con la actualizacion de este mes

Saludooo

Kizipo2
03/12/18, 09:20:19
A mi me parece bien que digan que esta solucionado desde google, pero yo estoy en mi derecho de ir a cambiar mi telefono y segundo aun no he recibido tal qctualizacion y ellos ya hace dias que si que utioizan mi dinero, entonces, si creo que no funciona correctamente pues voy a ir a reclamar porque un telefono que cuesta 1000 euros o mas no puede tener estos fallos a mi entender, en la tienda quizas me digan que no me lo cambian pero yo voy a ir , por lo menos a ver si hay otro como el mio y le pasa exsctamente lo mismo

Neokid
03/12/18, 11:15:01
Claro que estás en tu derecho, tienes dos opciones o que te den el dinero, o esperar a la actualización ,

También puedes probar cómo hice yo con otro pero vamos salvo milagro estará igual o a mí me tocó los dos malos y el de exposición que vi tambien es el malo

Cuando te llaman , el tono se te escuchan por los dos o solo por uno? El de abajoA mi me parece bien que digan que esta solucionado desde google, pero yo estoy en mi derecho de ir a cambiar mi telefono y segundo aun no he recibido tal qctualizacion y ellos ya hace dias que si que utioizan mi dinero, entonces, si creo que no funciona correctamente pues voy a ir a reclamar porque un telefono que cuesta 1000 euros o mas no puede tener estos fallos a mi entender, en la tienda quizas me digan que no me lo cambian pero yo voy a ir , por lo menos a ver si hay otro como el mio y le pasa exsctamente lo mismo

valandilin
03/12/18, 23:04:49
Solucionado con el parche de diciembre

Neokid
03/12/18, 23:41:14
Ya salió el parche?

Ami no me ha saltadoSolucionado con el parche de diciembre

LocoRoco
03/12/18, 23:51:48
pon el movil a cargar, yo hasta que no lo he puesto a cargar no me ha saltado, ha tardado un poco, y tarda bastante en instalar y eso que son 65mb

valandilin
04/12/18, 09:44:27
Ya salió el parche?

Ami no me ha saltado

yo le di a forzarlo y salio.