Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fotos rojizas cuando las envio a Chromecast
edudillo
07/11/18, 22:12:39
Hola a todos. Las fotos y videos se ven perfectamente en el movil, pero cuando las envío a Chromecast, bien mediante google photos o haciendo mirror del movil, se ven rojizas, no así los videos de Netflix y youtube, que salen perfectamente. He probado lo mismo con Iphone y tanto fotos como videos se ven bien, luego no es problema de cromecast, es de Mi A1. ¿Sabeis algo? Gracias
mrtoutizo
10/11/18, 10:48:24
Hola a todos. Las fotos y videos se ven perfectamente en el movil, pero cuando las envío a Chromecast, bien mediante google photos o haciendo mirror del movil, se ven rojizas, no así los videos de Netflix y youtube, que salen perfectamente. He probado lo mismo con Iphone y tanto fotos como videos se ven bien, luego no es problema de cromecast, es de Mi A1. ¿Sabeis algo? GraciasEso es el modo nocturno del móvil, sobre todo haciendo mirroring. Si lo desactivas incluso mientras ves la imagen en la tele, verás que cambia el color
Se activa y desactiva desde el icono de la luna desplegando la barra.
edudillo
10/11/18, 21:59:22
:ok:
Muchas Gracias, Mrtoutizo, ya pensaba que mi smartphone habia pifiado. Que sencillo ha sido.
Estaba acostumbrado al modo nocturno y me custa tenerlo desactivado. pero con desactivarlo sólo para ver fotos listo:-)
dnfuentes
11/11/18, 00:31:31
Marcamos la consulta como solucionada edudillo:
mrtoutizo
11/11/18, 16:18:28
:ok:
Muchas Gracias, Mrtoutizo, ya pensaba que mi smartphone habia pifiado. Que sencillo ha sido.
Estaba acostumbrado al modo nocturno y me custa tenerlo desactivado. pero con desactivarlo sólo para ver fotos listo:-)De nada, jejeje , a mí me pasó lo mismo por eso lo pillé a la primera. Creo que es un fallo de Android el traspasar el perfil de color de la pantalla a la pantalla externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.