Ver la Versión Completa : Cuando saldrán los freebuds 2 pro
jaws1979
07/11/18, 21:10:03
Pues no se si comprar unos airpods o esperar a los oficiales de huawei alguna noticia sobre su lanzamiento?
Pues no se si comprar unos airpods o esperar a los oficiales de huawei alguna noticia sobre su lanzamiento?
Ni idea... yo uso los airpods y son una pasada, para mí los mejores.
Se escuchan rumores de los airpods 2 también.
Después de probar muchos, sin duda, te aconsejo los airpods. Son caros pero pagas calidad. En las reviews puedes ver que también lo aconsejan :ok:
jaws1979
07/11/18, 21:31:03
Ni idea... yo uso los airpods y son una pasada, para mí los mejores.
Se escuchan rumores de los airpods 2 también.
Después de probar muchos, sin duda, te aconsejo los airpods. Son caros pero pagas calidad. En las reviews puedes ver que también lo aconsejan :ok:Si si lo se son muy buenos los perdí hace una semana y los uso para el gym pero echo de menos la protección del sudor creo que se terminan estropeando del sudor por eso y por la carga Inhalambrica y como decían que los nuevos airpods y los freebuds 2lo traerían y los presentarían con el mate 20 y alfinal no lo han hecho pues por eso lo preguntaba... Habrá que esperar.
Merovingio
08/11/18, 07:07:59
jaws1979
Movemos a Accesorios Huawei Mate 20 Pro.
SalU2.
Henry2kmlg
29/12/18, 19:38:56
Hola, aqui os dejo de un emlace de los freebuds 2
https://es.aliexpress.com/item/HUAWEI-Original-de-FreeBuds-2-FreeBuds-2-Pro-auricular-inal-mbrico-Bluetooth-con-micr-fono-m/32959569353.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3cde2e0edoj anF
Son algo caros, pero aqui estan, para el que le interese. un saludo
dxgenerations93
08/01/19, 21:47:37
Alguno ha podido probarlos, yo tengo ganas de coger los pro, pero me tira que por ejemplo el tema de la activación por voz solo funcione en chino o cosas así
Que diferencias hay entre los blancos y los negros?
dxgenerations93
13/01/19, 16:03:08
Que diferencias hay entre los blancos y los negros?Los negros son la versión pro que en teoría tienen el boneID pero tampoco sé muy bien como funciona eso
Es que hay bastante diferencia de precio. Se supone que solo la diferencia es que en los negros llevarían un asistente de voz propio de Huawei y que en España no funciona supongo.
dxgenerations93
13/01/19, 16:09:58
Es que hay bastante diferencia de precio. Se supone que solo la diferencia es que en los negros llevarían un asistente de voz propio de Huawei y que en España no funciona supongo.No es como un asistente de voz, el asistente de voz se invoca dándole dos toques en el auricular izquierdo, esto es algo nuevo.
Yo estoy a ver si veo alguna review que lo expliquen bien pero de momento no hay casi ninguna en Youtube.
A mí me importa sobre todo tema batería pero no conozco nadie que los tenga y me pueda contar
Entonces en los blancos dando dos toques al auricular se podría invocar al asistente de Google supongo no?
dxgenerations93
13/01/19, 16:13:29
Entonces en los blancos dando dos toques al auricular se podría invocar al asistente de Google supongo no?Por lo que pone en su anuncio si, el auricular izquierdo es para el asistente y colgar y descolgar llamadas y el derecho para parar y reproducir música
Pero hasta no ver reviews difícil, en AliExpress he visto varios españoles que lo han comprado y dejan opiniones de que son muy buenos pero a saber...
dxgenerations93
14/01/19, 15:13:34
Para el que estuviera interesado en estos auriculares comentar que la autonomía con una sola carga es de dos horas y media lo cual me parece de auténtica risa para unos auriculares de ese precio.
Total que en un día normal de trabajo tendria que cargarlos entre 3 y 4 veces
pipex360
14/03/19, 20:06:59
Y que tal funcionan unos airpods en el mate 20 pro?
culosucio
01/04/19, 01:41:40
Y que tal funcionan unos airpods en el mate 20 pro?Muy bien, incluso uso una aplicación llamada AirBattery la cual te dice la carga que quedan en los airpods y en el estuche
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.