PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD vs iPhone 4


jorge_kai
15/10/10, 00:39:07
HTC Desire HD vs iPhone 4

zQl-8Tm9AoQ


Lo mejor de cada casa, el iPhone 4 vs la nueva bestia de HTC, el Desire HD. ¿Quien ganará? que cada cual saque sus propias conclusiones.

zocor
15/10/10, 00:59:02
En lo unico que le gana el iphone es en la retina display que se nota una barbaridad... el resto lo siento, creo que htc ha conseguido un mejor software, al menos diseño, usabilidad los veo parejos...

Farslast
15/10/10, 00:59:49
Si tuviese que elegir entre uno de los dos, HTC Desire HD, sin dudarlo

hunterhtc
15/10/10, 01:00:04
Hay que ver como se nota la bajada de prestaciones (luminosidad, contraste...) de la pantalla SLCD de la Desire HD en comparación a las AMOLED. He visto comparaciones de la Desire (normal con AMOLED) vs iPhone 4 y no se notaba casi nada la diferencia... como ya he comentado alguna que otra vez en otros hilos, creo que HTC ha tomado una decisión muy equivocada montando ese tipo de pantallas.

xescof1
15/10/10, 01:08:58
Vaya diferencia de calidad de imagen no? Parece que el iphone tiene mucha mas calidad y contraste ... pero aun asi android y htc me tira mas y esa pedazo pantalla también jejeje que ganas de tenerlo en mis manos ;)

marianoll
15/10/10, 01:10:37
Hay que ver como se nota la bajada de prestaciones (luminosidad, contraste...) de la pantalla SLCD de la Desire HD en comparación a las AMOLED. He visto comparaciones de la Desire (normal con AMOLED) vs iPhone 4 y no se notaba casi nada la diferencia... como ya he comentado alguna que otra vez en otros hilos, creo que HTC ha tomado una decisión muy equivocada montando ese tipo de pantallas.
En el video deberían de haber jugado con el contraste y/o luminosidad para certificar la diferencia :silbando:

manumkiii
15/10/10, 01:12:19
Que altavoz mas cutre han puesto a la HD, la diferencia con el Iphone es abrumadora...

Minutoid
15/10/10, 01:22:55
Que altavoz mas cutre han puesto a la HD, la diferencia con el Iphone es abrumadora...

Si hubiera puesto las mismas canciones en ambos se podria comparar mejor, porque la cancion de las sirenas del iphone ya de por si suena mucho mas que las canciones tranquilas que pone en el Desire.

Cuando pone el videoclip no se van tanto, ademas que el desire tiene el altavoz en direccion contraria a la camara y la mano derecha dirige el altavoz del iphone hacia la camara

manumkiii
15/10/10, 01:32:40
Si hubiera puesto las mismas canciones en ambos se podria comparar mejor, porque la cancion de las sirenas del iphone ya de por si suena mucho mas que las canciones tranquilas que pone en el Desire.

Cuando pone el videoclip no se van tanto, ademas que el desire tiene el altavoz en direccion contraria a la camara y la mano derecha dirige el altavoz del iphone hacia la camara

Quiza sea eso, pero me da que la potencia de su altavoz va a dejar que desear...

Güti
15/10/10, 01:53:34
no se si estaría cn el brillo a tope la desire xk yo tengo el hero y mi novia el iphone 4 y no ay tanta diferencia como aki

Stbeas
15/10/10, 02:53:31
yo tengo un nexus con SLCD y lo he comparado con un galaxy S y con un iphone, en cuanto al iphone me gusta bastante mas la de mi nexus y con el galaxy S esta claro que es mejor pantalla la del galaxy pero tampoco noto tanta diferencia como en este video :S me da ami que esa desire lleva una LCD normal y corriente (además mal configurada) que por cierto la del iphone también lo es, pero con muchos pixeles "apretujados" xD no?

bublenib
15/10/10, 03:11:50
Nadie se ha percatado de un "pequeño" detalle?....

Pero que Frio hace en Varsovia!!!! La Leche, 2 grados y es Octubre. No quiero imagina cuando llegue enero alli

En fin, fuera coñas, creo que en lo unico que gana es en la pantalla de Retina el iphone 4, por lo demás yo me quedaría con el Desire HD ( por detras de mi galaxy S ), of course

Saludos

Ndroid
15/10/10, 03:13:35
Estoy con la mayoría esa pantalla se ve como el reverendo ojete.
Suerte tuve de pillar mi nexus con amoled:platano:

Rauljrt
15/10/10, 04:58:49
Por dios que han hecho con la pantalla. Iba a vender el iphone 4 para comprarme este pero creo que paso... la batería y la pantalla del iphone le dan mil vueltas. Esto totalmente ilógico lo que ha hecho htc con la pantalla y batería. Hasta me compraría antes un galaxy

josean36
15/10/10, 05:56:48
de esos dos me quedo con el iphone de cabeza, mejor sonido, mejor batería y mejor pantalla. saludos

PacoTattoo
15/10/10, 06:17:33
de esos dos me quedo con el iphone de cabeza, mejor sonido, mejor batería y mejor pantalla. saludos
y actualizaciones, y mejores apps (mas optimizadas)

kalidor
15/10/10, 07:01:42
Parece que no esta nada mal el desire hd pero visto lo visto en este video el iphone 4 en mi opinion lo supera en todo:
-Bateria: Dura mas
-Retina display:se supone que los dos tienen el brillo auto y el iphone se ve mejor,mas nitido,mas resolucion.
-El sonido tambien se supone que es en igual de condiciones,el iphone suena mas y mejor.
-El pinch zoom esta claro quien gana,tambien en los scrolls y transiciones se ve mas fluido.

Se han olvidado de la camara,la grabacion de video,rendimiento grafico...:silbando:

esepedazogsi
15/10/10, 07:53:39
Aupa compis,

Son dos pepinazos de terminales. En mi opinion , el iphone no solo es superior en la retina, cuando el tio empieza a jugar con el zoom, la desire hd no renderiza muy bien la pagina, sigue llendo a saltos. Que la desire tiene mas pulgadas, de acuerdo, pero en teoria , la desire hd es un terminal mas nuevo que el iphone 4 y entiendo que debería de ser superior y quizas no sea el mejor video para poder comparar pero en mi opinion creo que la desire hd no va por delane del iphone. Ambos terminales van de lujo y la eleccion , al gusto de cada uno!!!. Espero que htc haya mejorado las lentes de las camaras de fotos, que no por mas megapixels se saca mejor calidad!!!! jejeje.

Un saludo

tanke26
15/10/10, 08:50:00
Quien va a ganar pues Htc. Apple murió.jaja

Josue_181
15/10/10, 09:29:41
Increíble pero entre estos 2 me quedo con el iPhone quien lo diría.. :S

ExHeO
15/10/10, 09:34:44
Bueno yo vengo de WM y mas concretamente de HTC HD 2 ... y ni punto de comparacion ... el iphone 4 gana por goleada en estabilidad , rapidez , prestaciones , facilidad de uso y sobre todo en esa perfectisima pantalla con sus 16 millones de colores y el sol ? que es el sol para un iphone ? ...

No creo que haya cambiado muchisimo de una HTC HD 2 a una Desire HD ... no tanto como para ni siquiera plantearse que un Desire HD puede hacerle sombra a un iphone 4 .

Yo me negaba al iphone todos mis amigos se cambiaron y siempre me lo decian iphone le da 10 vueltas y yo que nooooo pero una vez lo pruebas ...no hay color y nunca mejor dicho :D

EDIT -> Tambien estube probando una temporada las builds de android en un HTC HD2 ya se que no es lo mismo que tenerlo en la NAND pero ... me rio del market de android .

NekroX
15/10/10, 09:37:31
Chicos ... yo quiero tanto a HTC como vosotros, pero hay que admitir las cosas.

De momento el iPhone 4 tiene la mejor pantalla del mercado y de largo. Antes con la AMOLED HTC si que hacia de verdad frente a Retina ... pero ahora? Buff... hay que ver un iPhone 4 en la mano para apreciar semejante pantallon. Y no se vosotros, pero la pantalla en un terminal tactil es posiblemente lo mas importante.

Apple muerta? Es la mayor empresa de informatica en valor bursatil y ahora mismo esta en su maximo historico. Si, tienen mayor valor que Microsoft, que IBM o que Google. Podriamos decir que en $$$ son la mayor empresa tecnologica del planeta (las otras tienen mas dinero amasado de años atras, eso si) Ahora mismo sus acciones son las segundas mas caras del mundo detras de una petrolera. Eso es estar muerto?

Android esta genial... y los HTC mas, pero el rey lamentandolo sigue siendo el iOS. Vale, a los que no nos gusta los sistemas cerrados y dictatoriales que marca Apple, Android es la mejor opcion, pero si pasas por el aro porque te da igual... lo siento pero iOS es claramente superior.

Y lo dice uno que TIENE ambos sistemas no me baso en videos.

denork
15/10/10, 09:48:37
Aupa compis,

Son dos pepinazos de terminales. En mi opinion , el iphone no solo es superior en la retina, cuando el tio empieza a jugar con el zoom, la desire hd no renderiza muy bien la pagina, sigue llendo a saltos. Que la desire tiene mas pulgadas, de acuerdo, pero en teoria , la desire hd es un terminal mas nuevo que el iphone 4 y entiendo que debería de ser superior y quizas no sea el mejor video para poder comparar pero en mi opinion creo que la desire hd no va por delane del iphone. Ambos terminales van de lujo y la eleccion , al gusto de cada uno!!!. Espero que htc haya mejorado las lentes de las camaras de fotos, que no por mas megapixels se saca mejor calidad!!!! jejeje.

Un saludo

el tema del zoom, te has parado a pensar que en el htc se están visualizando banners en flash? fijate el de ebay mismo... digo yo que algo tendrá que ver esto por q a mi esa lentitud en el n1 no me ocurre a menos que haya flash...

staticduo
15/10/10, 10:01:12
Yo es que contando que la Desire HD sale meses despues de Samsung galaxy S y en lo único que supera a este último es en la cantidad de RAM...

NekroX
15/10/10, 10:07:21
el tema del zoom, te has parado a pensar que en el htc se están visualizando banners en flash? fijate el de ebay mismo... digo yo que algo tendrá que ver esto por q a mi esa lentitud en el n1 no me ocurre a menos que haya flash...

Y sin flash... el zoom del iphone es muy superior a cualquier otro movil. Detalle que se ma habia olvidado comentar tambien en mi analisis anterior.

zoletero
15/10/10, 11:34:18
pues el iphone 4 por mucho que tenga pantalla de retina,yo me kedaria con el HTC DESIRE HD y ademas me encanta el S.O. android.

akenatom
15/10/10, 11:55:19
la verdad es que si me tuviera que fijar en este vídeo para elegir entre un terminal y otro me quedaría de cabeza con el iphone, y mirad que leyendo y leyendo en este foro se me ha caído el mito de que Apple y su ios eran una reencarnación de dios, pero es que este vídeo es el peor vídeo comparando un móvil contra otro.

En cuanto a pantalla, como dicen por ahí, no hay color, no se como sera contra una amoled o super amoled, pero yo he tenido un iphone 4 en mis manos y parece que estas viendo constantemente una foto, tanta resolución en una pantalla así de pequeña es alucinante.

Por cierto, os habéis fijado como carga paginas la HTC? empieza a cargar la pagina mucho después y aun así termina casi a la par, también puede ser que la tuviera cargada en la caché, vete tu a saber.

Conclusión, si me tengo que orientar por este vídeo, iphone 4 de cabeza.

angel8502
15/10/10, 12:36:35
La verdad es q esta un poco reñida por q son dos super teminales pero me kedo con el desire hd por q al parecer es mas rapido ademas de los colores son mas fluidos

ElVillano84
15/10/10, 13:22:21
EL principal problema de HTC es que solo se dedica a sacar muchisimos modelos en poco spacio de tiempo, en lugar de trabajar mas un modelo de terminal y pulirlo hasta q sea de gran innovacion, sino mirar entre apple y htc, una saca un terminal cada dos años o tres y la otra saca 2 o 3 cada mes! HTC deberia mirar mas en hacer caja teniendo contentos a los clientes y no en hacer caja con pruebas y mas pruebas, porq cada terminal parece como un globo sonda para llamar la atencion.

ElVillano84
15/10/10, 13:26:06
Bueno puntualizaré antes de q se me echen los lobos encima, ya se q htc solo fabrica principalmente y casi unicamente moviles, pero....deberia de centrar mas esfuerzos en cierta clase de terminales y hacerlos mas innovadores durante mas tiempo!

guitarbcn24
15/10/10, 13:31:39
Pues si me tengo que quedar uno me quedo sin dudar con el HTC DESIRE HD por sus grandes posibilidades y su potente hardware

Iphone 4 : Tiene mejor pantalla pero mas pequeña, pero es el menu es estatico y no tan personalizable y tan bonito como el Android Sense,

HTC Desiree HD : Tiene una pantalla inmensa lo malo es que es TFT, Un procesador de 1,5 Gb Snapdragon y viene con FROYO, y sabeis que mas...
Seguro que con este terminal "Rooteado" podremos instalar algun dia "Ginger bread" e incluso "Honeycomb",

Eso de que ha salido mas tarde seria a debatir ya que HTC Desiree HD he oido que es el equivalente al HTC EVO 4G para Europa

Viva la comunidad!! ;)

Y sus cocineros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS SIEMPRE:alabado:

NekroX
15/10/10, 13:56:16
Esta claro que los HTC ganan en personalizacion y en la cocina. Pero hablar de iOS vs Android es como hablar de Windows vs Mac.

Para comprender la filosofia del S.O. hipermegacerrado de iOS hay que mirar un poco en MAC. Un MAC le da un repaso absoluto a un PC con Windows con el mismo hardware. ¿Porque? pues muy sencillo, MAC funciona en unas configuracion de hardware concretas y Apple se encarga que la compatibilidad sea maxima y exprima todo el jugo del Hardware. Sin embargo Windows es compatible con cientos de miles de dispositivos de hardware, con drivers hechos cada uno por su padre y no por Microsoft. Esto hace que se desperdicie salvajemente el potencial de ese hardware.

Pues esto pasa igualito en los moviles. El iOS esta hecho por y para un determinado hardware y le da un repaso descomunal a un HTC de las mismas caracteristicas. Android o Windows Mobile sin embargo, funciona en cientos de terminales.

Los que dicen que la Desire va en lineas generales mejor que el iPhone es hablar por hablar y es notar que no se tiene un iPhone.

Si discutimos que terminal es mejor (en su conjunto SO+Hard), metiendo en el saco la personalizacion, el poder cambiar ROMs, la libertad a la hora de instalar aplicaciones, etc ... de acuerdo, admito que se diga que la Desire es mejor, pero hablando friamente en el terminal en si, es decir en la base de un usuario que no quiera andar jugando con la ROM o instalando aplicaciones solo en las market ... No, lo siento pero ahi es el iPhone superior sin discursion.

PD: Respecto a la fluidez, el iPhone siempre va fluido, la Desire no, a veces se atasca. Es verdad que en condiciones normales van los dos super fluidos.

PD2: Es mejor contar con la piaso de resolucion del iPhone que de un tamaño mayor de pantalla, que hace encima al movil mas pesado y voluminoso.

yoda2007
15/10/10, 15:51:37
Viendo esto, me reafirmo en mi opinión: la Desire HD es un timo como un piano. Y vuelvo a hacerme la pregunta ¿HD de qué?
Vaya mierda de pantalla, vaya mierda de Batería... y en la comparativa no se ve si en efecto, hace videos en HD o no. Yo de esta panda de chapuzas ya no me creo ná...

pansy
15/10/10, 15:58:50
A mi personalmente estas comparativas no me dicen mucho. Parece que la única manera de compararlos es abrir una ventana y hacer scroll, ya sabemos que el iphone es muy suave. Normal que en este video salga mejor parado (a parte de en la pantalla que es superior en iphone), es que se dedica a comparar solo haciendo scroll en los distintos programas.
A mi personalmente me llama la atención (sobre el minuto 10), la diferencia que hay entre lo que tarda el iphone en tener lista la camara y lo que tarda el htc (la tiene lista antes a pesar de haber abierto la aplicación más tarde).

vndiesel
15/10/10, 16:05:35
Iphone es mejor terminal que este y que el samsung galaxy S i9000...
Tengo iphone y he tenido el galaxy s i9000 y sin dudarlo iphone...
y sin dudarlo IOS 4!!!!!

vndiesel
15/10/10, 16:08:59
A mi personalmente estas comparativas no me dicen mucho. Parece que la única manera de compararlos es abrir una ventana y hacer scroll, ya sabemos que el iphone es muy suave. Normal que en este video salga mejor parado (a parte de en la pantalla que es superior en iphone), es que se dedica a comparar solo haciendo scroll en los distintos programas.
A mi personalmente me llama la atención (sobre el minuto 10), la diferencia que hay entre lo que tarda el iphone en tener lista la camara y lo que tarda el htc (la tiene lista antes a pesar de haber abierto la aplicación más tarde).

Eso de la cámara son TONTERIAS, no sabes que software tiene la camara de ios... ni lo que ocupa... ni nada al respecto.. y he de recordarte que la funcion HDR hace que cargue mas lenta la camara... si la desactivas no carga tan lenta.

por lo menos a mi.

Pero vamos... si prefieres un desire hd por que cargue 1 segundo mas rapida la camara que el iphone , apaga y vamonos...

Buscate comparaciones de los 5mpx que tiene el iphone 4... la han usado hasta en estudios fotográficos... y han hecho portadas de revistas de modelos con la cámara del iphone 4.

Tambien hay comparaciones del nokia n8 con su SUPER optica carlz zeiss de palo... y sus 12 mpx y el iphone es mejor...

Rago13
15/10/10, 16:12:39
HTC mucho mejor!

krop
15/10/10, 16:15:31
Me encanta que tantos prefieras el iphone, ya me quedaré yo con todas las desire hd, jeje, a ver si así me la bajan un poco de precio. Fuera bromas, para mi lo más importante es la filosofía que hay detrás del sistema operativo y creo que gana Android, hace un año y medio que tengo mi HTC Magic y todavía hoy estoy encantado, ahora con la 2.2 y un par de optimizaciones vuela siendo infinitamente más limitada estos dos terminales.

vndiesel
15/10/10, 16:22:40
Yo con mi iphone puedo hacer DE TODO y la experiencia de usuario que te da apple no te la da NINGUN S.O MOBILE , te lo puedo asegurar... le das un iphone a 1 persona que no sepa de mobiles... y dale un htc... y dile navega.... usalo... te va a decir QUIERO IPHONE... pero te lo puedo asegurar...
Solo tienes que irte a foros de gsmspain y ver la de gente que esta cambiando su super samsung galaxy s por un iphone... y dinero a cambio...

Iphone en cuanto experiencia usuario es lo mejor que hay. Y otra cosa...

Prefiero sistemas mac... leopard... etc... que linux y android.

fenrir
15/10/10, 17:33:52
Dile al Iphone que gestione páginas con flash ... a ver que hace con ellas. Es como el cuento del Facetime como la novena maravilla.... la videollamada de toda la vida que tiene cualquier movil medio-bajo... Ara, Apple tiene estupendos publicistas, eso hay q reconocerlo...pq si es otra marca , la ausencia de una ranura para tarjetas, una conexion USB como dios manda ,,,se le crucifica ...

Güti
15/10/10, 18:09:45
pero que me estas contando del iphone jajaj si yo lo tengo y lo uso bien poco porke me parece mejor el hero, si sera mas viejo tara obsoleto pero no le da 1000 vueltas como todos dices, quizas sea porke exprimo mucho las cosas pero tambien probe el galaxi y le mea de sobra al iphone pero de sobra y sobre su camara? mi viejo n85 puede con ella. y pelota

PD: para mi el hero no esta obsoleto, solo que ya hay bastantes moviles mejores pero asi sigue dando mucha caña.

lamelma9
15/10/10, 18:23:16
Me paece q ay foros exclusivos para los apel fan boys, encima dq se meten lo ace pa tocar ls webs.... el mejor movil es el q mas t gusta ati, pasa lo mismo con tu novia, tu coche y tu consola. Cuando os vais a enterar? X cierto... ifone vs nexus? El nexus le ace 1KO en 12 segundos al ifone... jajajaja xD

Sent from my Nexus One using Tapatalk

tatonko
15/10/10, 18:24:29
Ya se que el iphone4 es dificilmente superable, por pantalla, por bateria, por SO. Pero hay ciertas cosas que me da la Desire HD que no me da el iphone:

- Sistema altamente personalizable y abierto
- Pantalla realmente grande (navegar tiene que ser una gozada)
- Almacenamiento ampliable
- Alimentacion y conexion por mini-USB
- Precio "asequible" (con portabilidad y nuevo)

He probado el iphone 4, el galaxy S y un par de android (hero Rooteado, desire y un huawei), y no se puede negar que el iphone 4 se pasa por la piedra a cualquier telefono actual del mercado. Me gusta mucho todo lo que rodea a Apple (tengo un macbook y pensando en pillar un iMac 27") pero tengo claro que me voy a pillar la Desire HD.

jorge_kai
15/10/10, 18:27:41
Me paece q ay foros exclusivos para los apel fan boys, encima dq se meten lo ace pa tocar ls webs.... el mejor movil es el q mas t gusta ati, pasa lo mismo con tu novia, tu coche y tu consola. Cuando os vais a enterar? X cierto... ifone vs nexus? El nexus le ace 1KO en 12 segundos al ifone... jajajaja xD

Sent from my Nexus One using Tapatalk
respetemos todas las opiniones de los usuarios sin caer en fanatismos, todo se puede discutir dialogadamente en HTCMania, gracias

lamelma9
15/10/10, 18:36:17
respetemos todas las opiniones de los usuarios sin caer en fanatismos, todo se puede discutir dialogadamente en HTCMania, gracias

Q si q yo no digo q no puedan entrar.... si ami ni me va ni me biene.... pero el tio este entra alo q entra. Na+ ami m la resvala solo q no falte oq....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

rfabian29
15/10/10, 18:41:58
Totalmente de acuerdo contigo. Yo antes era un autentico fan de htc, y lo digo despues de tener un 3300 , touch , kaiser, diamond, touch pro ,tattoo y trabajar asiduamente con desire y por supuesto con mi gran nexus. Htc solo se preocupa de sacar terminales abandonando equipo que han salido solo hace 3 4 meses. Lo unico que puedo decir que me alegro de poseer una nexus con rom americana y me garantizo una maquina actualizada por lo menos durante un tiempo , y lo mismo puedo decir de mi iphone 4. Y para concluir el mejor sistema operativo seria "idroid", pero a diario de hoy en calidad creo que iphone esta un paso por delante

Salu3
Sent from my Nexus One using Tapatalk

papaloukas
15/10/10, 19:23:47
Tambien hay comparaciones del nokia n8 con su SUPER optica carlz zeiss de palo... y sus 12 mpx y el iphone es mejor...

:pensando: En la comparativa que hacen en Engadget entre el N8 y el iPhone 4 en Londres, los colores del iPhone salen totalmente saturados, muy lejos del realismo del movil de Nokia.

El fuerte contraste y la saturación de los colores son para dar sensación de mayor viveza a las imagenes pero ese truco no se lo traga ningun fotografo. :silbando:

cederron
15/10/10, 19:59:56
Me quedó con el Desire HD por:

-tamaño de pantalla
-web con flash !
-Sistema operativo, android es mas abierto y permite cacharrear mucho mas.

Granada10
15/10/10, 21:16:15
Qué movido está este hilo... Por qué será que se genera esta expectación siempre que interviene "la manzana". Soy de WM de toda la vida, con todo lo que ya se ha comentado (bueno y malo), pero he tenido un IPHONE 4 en mis manos y "me han temblado los cimientos". Eso sí, con mi HD (la vieja Blackstone) y todas las cositas que tiene (sin cambio de ROM), todavía le he podido "vacilar" a mi amigo (el del Iphone).

marianoll
15/10/10, 22:30:52
He encontrado otra review http://www.youtube.com/watch?v=8l5o9r2eKGc
No menean la pantalla mucho pero me deja más tranquilo.

OSCARFL
15/10/10, 23:05:11
pero esta s la desire normal nola hd2 mejoro la hd
tngamos fe

marianoll
15/10/10, 23:29:03
pero esta s la desire normal nola hd2 mejoro la hd
tngamos fe

upppsss :silbando:, bueno, peor no será, con la fé quedo...

harry callahan
15/10/10, 23:59:38
Suerte que vi el video porque iba a por el Desire como loco. Ahora lo tengo claro,

harry callahan
16/10/10, 00:03:39
Gracias a que vi el vídeo, porque ahora lo tengo claro, PASO DE DESIRE. Seguire con mi "viejo" HD2. Una pasta que voy a ahorrar.
Hay que joderse que sonido y que calidad de imagen tiene el iphone. La unica pega es que acostumberado a mi pantalla ahora no vuelbo atras. Seguiremos esperando a algun otro terminal de la maraca que sea pero con una pantalla algo mas grande,

tony-htc
16/10/10, 00:28:20
Gracias a que vi el vídeo, porque ahora lo tengo claro, PASO DE DESIRE. Seguire con mi "viejo" HD2. Una pasta que voy a ahorrar.
Hay que joderse que sonido y que calidad de imagen tiene el iphone. La unica pega es que acostumberado a mi pantalla ahora no vuelbo atras. Seguiremos esperando a algun otro terminal de la maraca que sea pero con una pantalla algo mas grande,

Pues casi es la única conclusión clara que se puede sacar ahora mismo, es evidente que HTC ha querido salir al mercado con una HD2 con Android (Desire HD) y una con
Windows Phone 7 (HD7), no se sabe a ciencia cierta cuál es el sistema operativo que va a imperar en los próximos años y se cubren las espaldas o, más bien, juegan las dos bazas, quizá sea una buena estrategia, ¿porque no?

El caso es que, para los que tenemos la HD2 y nos podríamos plantear un cambio, poco más que el sistema operativo es en lo que nos mejoran estos nuevos terminales y no parece razón suficiente como para hacer un nuevo desembolso, sobre todo cuando estos sistemas (Android ya y Windows Phone en poco tiempo también) han sido portados, o sea que se pueden tener (bien es cierto que no con toda la funcionalidad al 100% todavía), en la HD2 de modo que prácticamente no nos dan motivo suficiente para cambiar.

La verdad que cuando salió la HD2, por el hardware que traía se veía que sería dificil de superar y el tiempo nos da la razón, salen con nuevos sistemas operativos pero poco más que realmente merezca la pena.

NekroX
16/10/10, 10:32:53
Pues casi es la única conclusión clara que se puede sacar ahora mismo, es evidente que HTC ha querido salir al mercado con una HD2 con Android (Desire HD) y una con
Windows Phone 7 (HD7), no se sabe a ciencia cierta cuál es el sistema operativo que va a imperar en los próximos años y se cubren las espaldas o, más bien, juegan las dos bazas, quizá sea una buena estrategia, ¿porque no?

El caso es que, para los que tenemos la HD2 y nos podríamos plantear un cambio, poco más que el sistema operativo es en lo que nos mejoran estos nuevos terminales y no parece razón suficiente como para hacer un nuevo desembolso, sobre todo cuando estos sistemas (Android ya y Windows Phone en poco tiempo también) han sido portados, o sea que se pueden tener (bien es cierto que no con toda la funcionalidad al 100% todavía), en la HD2 de modo que prácticamente no nos dan motivo suficiente para cambiar.

La verdad que cuando salió la HD2, por el hardware que traía se veía que sería dificil de superar y el tiempo nos da la razón, salen con nuevos sistemas operativos pero poco más que realmente merezca la pena.

Gran aportación coincido contigo. No obstante pienso que el WP7 será fácil de portar a la HD2 no como Android que costo bastante mas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

radicalsp
16/10/10, 11:42:11
Bueno, pues que decir, yo si la pantalla es igual que la del HD2 que tuve, me la voy a comprar, de echo ya tengo a mi amigo de bajas de Vodafone, que en cuanto se pueda pedir para autonomos, que la pida, el ya se ha pillado una como particular, esperando a que le llegue. No sabeis los rollos que tiene con el iphone, y los problemas que estan teniendo con el, que falla mucho y la gente lo quiere devolver, cosa que no pueden en cuanto se les pasan los 15 dias de prueba.

Yo ahora tengo un Nexus que me va de cine, pero echo de menos el pantallon que tenia mi HD2, los colores se veian mas reales, las super amoled y las retina son como un cuadro, resaltan demasiado los colores, no son reales. Es como las teles oled de LG, es tanta la saturacion que parecen imagenes de otro planeta!

A mi la HD2 me duraba de bateria dia y medio y soy autonomo y por lo tanto estoy recibiendo correos y de mas todo el dia. Asi que lo de la bateria no creo que tenga mucho problema y el sense, como lo echo de menos en mi nexus. Asi que cae si o si.

ignacioel
16/10/10, 14:32:10
de esos dos me quedo con el iphone de cabeza, mejor sonido, mejor batería y mejor pantalla. saludos

+1 es el que tengo :ok:

magician1981
16/10/10, 16:23:13
Buena comparación y resultados bastante igualados. He tenido la suerte de usar Android y iOs. De Android me gusta que es más abierto pero su market aún está a años luz de la AppStore. La pantalla es más grande la de la HD, pero iPhone ahí le mete un nuevo repaso. Reproducción de audio: HTC se defiende, Apple con iTunes arrasa. El espacio creo que está mejor aprovechado en la Desire. En cuanto a software, el de Android está bastante bien pero Apple vuelve a ganar aquí. En fin, que cuando acabe mi permanencia me voy a iPhone de cabeza, sin dudarlo, ya que es más robusto, mejor batería, imagen más eficiente y muchísimo mejor software y en hardware también hay mucha diferencia entre ambos. Me gusta más el Samsung Galaxy que la Desire.

AgoneyCH
16/10/10, 18:50:23
El Iphone 4 lo agarras con la mano y se le va la conbertura comprobado por mi propia mano. Vaya tecnologia punta...

El Bast0
16/10/10, 19:25:50
Hace unos años me plante con una Diamante, luego, el año pasado me pase a la HD2 y sigo con ella, de momento no veo ningun terminal que repase a la HD2, no hay duda que han salido mejoras, que el Samsung Galaxy es muy bueno y que quizas la Desire tenga lo suyo... pero no podria con un Iphone, cada uno con lo suyo, pero no soporto los sistemas cerrados, por mas aplicaciones que tenga. Quiero personalizar y cambiar el software a mi antojo y eso sólo lo puedo conseguir con Windows o Android, creo que el futuro será de Android, por mas Windows Mobile que salga. Mientras tanto esperaré paciente el proximo acierto de HTC y me quedaré con mi Bicha

dpaguero
16/10/10, 19:33:03
La parte que mas me gusta, y pocos comentan.... en la HTC se ve la página con todos sus archivos "FLASH" mientras que en el iPhone 4 es CUTRE... CUTRE... CUTRE lo que se ve. Que tenga mejor pantalla no se discute. De hecho a esa pantalla nadie le hace sombra aún. Solo la del nuevo Nokia se le equipara. Pero un poquito de "POR FAVOR....." que puedes hacer mas cosas con el HTC simplemente por Software. Y eso que el patan del video no le dió todo el zoom al HTC. Pero yo sigo prefiriendo el Sony Ericcson Xperia, que pronto sacará algo que le dará mil patadas al resto. Que en esto Sony siempre ha tenido talento.

UNDERTAKERHERO
16/10/10, 19:56:33
He visto los distintos videos q circulan x el foro de iphone4 & desire HD, la verdad esq m parece penoso q un movil (desire HD) q va a salir a un precio de 500 leurillos a lo q se refiere a calidad de su software, HTC no ponga todo lo q esta a su alcance.
m refiero:
- la pantalla, no pido q sea Amoled, ni Samoled, ni Lcd ni Slcd, lo q pido esq los colores x pixel se ajusten a la dimension de esos 4,3" y a esos 500 leurillos q valdra.
- calidad del sonido, es lamentable q en una prueba cn otro móvil q ya lleva meses en el mercado, y cn el volumen a tope se deba de bajar el volumen (iphone) para poder hacer la grabacion del sonido del desire HD. solo cabe una palabra a esos magnificos ingenieros de HTC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAPUZAS!!!!!!!!!!!.
- de la prueba de lente (camara/video) no hay nada, pero cm arrastren la fama HTC de sus terminales predecesores agarrate y n t menees, xq incluso a esos 8 mpx cualkiera de 3,2 mpx de un nokia hara mejores instantaneas.
- en cuanto a la bateria, pos es dificil q en terminales de este tipo cn tantos recursos y procesos corriendo a cada instante dure cm akel móvil q teniamos q lo cargabamos una vez a la semana.

Personalmente cn la desire HD m esperaba q htc hiciese un móvil capaz de hacerle sombra a la hora de elccion de la gente al Iphone4, pero cm dicen si solo se dedican a sacar el nº maximo de terminales al año y nada baratos, pos n remediaran en la calidad de los componentes a emplear.

de Iphone se dice q su OS es muy privativo, m parece q ya anda x hay el jailbreak para 4.1 q lo hara menos, q se depende de itunes para todo, no a muxo mas tardar cn android y www.htcsense.com (http://www.htcsense.com) pasara igual. no soy fan de apple para despejar dudas, pero para alguien cm yo q n tiene ni idea m da q apple de lo q tenia a trabajado en mejorarlo sin grandes alardes, se han preocupado de mejorar la camara de 5mpx, la pantalla, el appstore y el diseño. Alguno dira q vaya mierda q lo cojes y pierde cobertura, tb es cierto q es una grandisima cagada, pero q todos tienen alguna pega (samsung galaxy s el gps x ejem.)

para mi htc podria haber tenido durante muxos meses el mejor móvil del mercado, su hardware lo es, pero m da mas a q se kedaron a medias x centrarse en desarrollar los otros modelos q estan ultimamente apareciendo.
Es una decisión dificil y hay q tener en cuenta, valorar y tener mas pruebas para poder decantarse.

vndiesel
17/10/10, 02:39:54
ranura micro sd en un 32 gb¿ X´DDDDDDDDDD eres un EPIC FAIL... contigo no vale la pena ni hablar... pasando de trolls.

Pensar lo que querais... el iphone 4 es el mejor terminal que hay hasta la fecha.

es lo que hay... digais lo que digais.

FerreXevi
17/10/10, 10:37:45
Yo ahora que estoy viendo como tira el 3gs... me quedo con iOS pero es que de cabeza, tenia el Dream con android y le e echo de todo, y ni roms oficiales son estables por tema batería...... y vamos la respuesta tactil de un iphone..... eso no lo supera NADIE!, diooooossss fino como un tiro. Por otro lado en posts de por aquí e comentado que mi proximo terminal seria uno con teclado físico, y tras probar el iphone 3g de mi hermano.... ¿para que teclado físico? siesque va de puta madre uno tactil! el problema es que el teclado tactil de mi dream era una MIERDA! xD.

La galería por ejemplo.... el multitouch..... pffffffff 1000000000000000 patadas al de dream. Yo por mi parte ya me paso a iOS y tanto es así, que ya estoy buscando un 3gs para mi hermano cuando hace un par de semanas que se a pillado el 3g y pues bueno, si no nos cogemos el 4 es por esos problemas que tiene de cobertura, que si no ambos con iphone 4.

En fin, yo antes no tenia nada en contra de apple, pero no me terminaba de hacer el peso, pero a sido probar... ME LO QUEDO! xD

Salu2

tito kastros
17/10/10, 11:48:51
de Iphone se dice q su OS es muy privativo, m parece q ya anda x hay el jailbreak para 4.1 q lo hara menos, q se depende de itunes para todo, no a muxo mas tardar cn android y www.htcsense.com pasara igual.

El portal htcsense.com no tiene nada que ver con itunes, pero es que nada.
Yo ahora que estoy viendo como tira el 3gs... me quedo con iOS pero es que de cabeza, tenia el Dream con android y le e echo de todo, y ni roms oficiales son estables por tema batería...... y vamos la respuesta tactil de un iphone..... eso no lo supera NADIE!, diooooossss fino como un tiro. Por otro lado en posts de por aquí e comentado que mi proximo terminal seria uno con teclado físico, y tras probar el iphone 3g de mi hermano.... ¿para que teclado físico? siesque va de puta madre uno tactil! el problema es que el teclado tactil de mi dream era una MIERDA! .

La galería por ejemplo.... el multitouch..... pffffffff 1000000000000000 patadas al de dream. Yo por mi parte ya me paso a iOS y tanto es así, que ya estoy buscando un 3gs para mi hermano cuando hace un par de semanas que se a pillado el 3g y pues bueno, si no nos cogemos el 4 es por esos problemas que tiene de cobertura, que si no ambos con iphone 4.

En fin, yo antes no tenia nada en contra de apple, pero no me terminaba de hacer el peso, pero a sido probar... ME LO QUEDO!

Estas comparando el iphone 3gs con el peor movil android que hay(tambien fue el primero)...

FerreXevi
17/10/10, 12:18:23
El portal htcsense.com no tiene nada que ver con itunes, pero es que nada.


Estas comparando el iphone 3gs con el peor movil android que hay(tambien fue el primero)...

Tambien es verdad. En fin, a ver si pruebo un dia de estos un android de alta gama.

Salu2

vndiesel
17/10/10, 12:43:50
a los espavilaos que decis que el iphone lo agarras con la mano y pierde cobertura , si cogeis mi iphone la unica manera que tendriais de que perdiese cobertura sería tirandolo contra la pared...

Salieron defectuosos muchos iphones por rapidez en la fabricación dado el reclamo y la lista de espera que había para comprarlo... ahora el iphone no tiene esos problemas, por lo menos el mio... es más

He tenido htc hd2 , desire, y nexus one... y donde yo vivo tengo 3 rayas con ihpone donde con los otros moviles estaba constantemente diciendome que eligiera operador asi que... el iphone vuelve a ganar... y si quereis seguir atacando a apple ... inventaros otra cosa... que lo del AntenaGate está ya muy visto... en serio os lo digo , soys cansinos.

Tambien es verdad. En fin, a ver si pruebo un dia de estos un android de alta gama.

Salu2

NO hace falta que compares nada... ya te digo yo que iphone supera a todos estos androids de ultima generacion... ahora.... es cuestion de gustos yo sin dudarlo prefieor iphone mil veces a terminales android que estan todavía muy verdes. por mucho que los fanboys de linux quieran decir que es el mejor.

SLIPMAN
17/10/10, 13:29:13
Vndiesel creo sin ofender que estas equibocando de foro.
Un saludo

FerreXevi
17/10/10, 13:33:27
a los espavilaos que decis que el iphone lo agarras con la mano y pierde cobertura , si cogeis mi iphone la unica manera que tendriais de que perdiese cobertura sería tirandolo contra la pared...

Salieron defectuosos muchos iphones por rapidez en la fabricación dado el reclamo y la lista de espera que había para comprarlo... ahora el iphone no tiene esos problemas, por lo menos el mio... es más

He tenido htc hd2 , desire, y nexus one... y donde yo vivo tengo 3 rayas con ihpone donde con los otros moviles estaba constantemente diciendome que eligiera operador asi que... el iphone vuelve a ganar... y si quereis seguir atacando a apple ... inventaros otra cosa... que lo del AntenaGate está ya muy visto... en serio os lo digo , soys cansinos.



NO hace falta que compares nada... ya te digo yo que iphone supera a todos estos androids de ultima generacion... ahora.... es cuestion de gustos yo sin dudarlo prefieor iphone mil veces a terminales android que estan todavía muy verdes. por mucho que los fanboys de linux quieran decir que es el mejor.

Yo antes, a ver, como e dicho, nada en contra ni a favor de ninguno, pero tras probar.... y a ver, mi hermano tiene actualmente un 3g, pues bien, el 3g salio si no me equivoco a la par que el G1, y a ver, prefiero mil veces antes el 3g, que el dream, va igual que el 3gs, los menús finos, como un tiro, ¿en que se nota respecto al 3gs?, bueno, al ejecutar un juego, al navegar, cosas que usen mas CPU, RAM entre otros, pero por lo demás igual.

Y pues bueno, el echo de no pillarme el 4g, es esos problemas que se comentan que si no, ya tendría mi 4g, así que nada, tirare de este 3gs hasta la salida del 5.

Salu2

vndiesel
17/10/10, 13:35:18
Vndiesel creo sin ofender que estas equibocando de foro.
Un saludo

El que creo que se está equivocando eres tu, con tus 33 mensajes de palo.... que seguro que esos 33 mensajes que has escrito es para criticar a alguien que da opiniones objetivas y si tengo casi 300 mensajes será por que he sido usuario de HTC ¿no? asi que hablo con conocimiento de causa.

Es más... tengo 2 HTC en mi poder... todavía.....

vndiesel
17/10/10, 13:42:57
¿en que se nota respecto al 3gs?, bueno, al ejecutar un juego, al navegar, cosas que usen mas CPU, RAM entre otros, pero por lo demás igual.


Salu2

-Pues se nota en muchas cosas... la pantalla retina display es insuperable...la grabación de video en HD es realmente buena, la cámara de fotos supera a la del nokia n8 con sus 12 megapixel...

-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla..

-Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512...

-Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño...

-Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ...

Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4.

saludos.

FerreXevi
17/10/10, 14:34:39
-Pues se nota en muchas cosas... la pantalla retina display es insuperable...la grabación de video en HD es realmente buena, la cámara de fotos supera a la del nokia n8 con sus 12 megapixel...

-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla..

-Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512...

-Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño...

-Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ...

Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4.

saludos.

Me refiero entre el 3g y el 3gs, comparando el 3g con el dream que salieron mas o menos al mismo tiempo. Conozco de sobra las especificaciones del iphone 4 :P, antes de pillarme el 3gs me informe mucho sobre él, es mas, fui expresamente a Gerona al MM para verlo, tocarlo, probarlo y pedir presupuestos con y sin cambio de operadora, total que llegue a la conclusión que:

1-Me gasto unos 400 euros, sujeto a contrato y permanencia de mínimo 18 meses pagando 9+datos, unos 15 euros

2-Lo compro por Internet sin estar sujeto a contrato, algo mas caro

3-Compro el 3gs y así voy cogiendo el gusto al iOS

4-Me espero a la salida del 5 sabiendo lo que ello conllevara, lo que pasa actualmente con iphone 4, repitiéndose los puntos 1 y 2.

Así que nada, encontré ese 3gs que tengo en la actualidad que, por curiosidad ayer me fui a una tienda a pedir precio, y por el mismo modelo me pedían 627, eso si, ese era libre, por lo demas, idéntico.

Salu2

antz_77
17/10/10, 19:20:36
-Pues se nota en muchas cosas... la pantalla retina display es insuperable...la grabación de video en HD es realmente buena, la cámara de fotos supera a la del nokia n8 con sus 12 megapixel...

-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla..

-Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512...

-Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño...

-Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ...

Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4.

saludos.

Sinceramente, yo uso a diario mi galaxy S y un iphone 4 del curre. No cambio mi galaxy S, por nada. Bien optimizado te da una libertad que no disfruto con el iphone 4. Esto no quita que el iphone 4 se un telefono magnifico. Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.

Por cierto me encanta la gente que dice "mi telefono es el mejor porque lo digo yo y punto", "es lo que hay y se acabo", "me da igual la opinion del cualquier otra persona", "sólo yo tengo razon"... etc, etc. Y depues hablan de que existen fanboys de linux????? curioso :pensando: El que se quiera dar por aludido...

FerreXevi
17/10/10, 20:45:25
Sinceramente, yo uso a diario mi galaxy S y un iphone 4 del curre. No cambio mi galaxy S, por nada. Bien optimizado te da una libertad que no disfruto con el iphone 4. Esto no quita que el iphone 4 se un telefono magnifico. Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.

Por cierto me encanta la gente que dice "mi telefono es el mejor porque lo digo yo y punto", "es lo que hay y se acabo", "me da igual la opinion del cualquier otra persona", "sólo yo tengo razon"... etc, etc. Y depues hablan de que existen fanboys de linux????? curioso :pensando: El que se quiera dar por aludido...

Llevas razon, el tema esta que uno al final se cansa de tanto toquetear y busca estabilidad, en mi dream le e echo de todo ya al pobre, y mira, esta como el primer día, solo que ya... quien quiera estar a la ultima, tiene que renovar, y eso me a pasado a mi. Por otro lado no me gusta la idea de comprarme un movil que al año estara obsoleto, y me sorprendí cuando vi que el 3g podía recibir "de forma oficial" el iOS 4.1, con el tiempo que tiene y el poco potencial de que dispone respecto al 3gs y 4g, así que nada, decidí probar y pues así estoy.

Yo sin estar a favor ni en contra de ningún SO, pienso que los de iphone, se pasaran a android y los de android a iphone, vasta con pasarse por la zona compra-venta para darse cuenta de ello. Claro que siempre habrá quien diga que "yo no cambio" o "yo? android siempre".

Llevo probados todos los SO a falta del Maemo (n900) y pues bueno, todos tienen sus cosas buenas y sus defectos el tema esta en lo que busca cada uno, le ira mejor un SO o otro.

Salu2

antz_77
17/10/10, 21:00:16
Llevas razon, el tema esta que uno al final se cansa de tanto toquetear y busca estabilidad, en mi dream le e echo de todo ya al pobre, y mira, esta como el primer día, solo que ya... quien quiera estar a la ultima, tiene que renovar, y eso me a pasado a mi. Por otro lado no me gusta la idea de comprarme un movil que al año estara obsoleto, y me sorprendí cuando vi que el 3g podía recibir "de forma oficial" el iOS 4.1, con el tiempo que tiene y el poco potencial de que dispone respecto al 3gs y 4g, así que nada, decidí probar y pues así estoy.

Yo sin estar a favor ni en contra de ningún SO, pienso que los de iphone, se pasaran a android y los de android a iphone, vasta con pasarse por la zona compra-venta para darse cuenta de ello. Claro que siempre habrá quien diga que "yo no cambio" o "yo? android siempre".

Llevo probados todos los SO a falta del Maemo (n900) y pues bueno, todos tienen sus cosas buenas y sus defectos el tema esta en lo que busca cada uno, le ira mejor un SO o otro.

Salu2

Estoy de acuerdo al 100% contigo.

UNDERTAKERHERO
17/10/10, 21:19:18
Sinceramente, yo uso a diario mi galaxy S y un iphone 4 del curre. No cambio mi galaxy S, por nada. Bien optimizado te da una libertad que no disfruto con el iphone 4. Esto no quita que el iphone 4 se un telefono magnifico. Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.

Por cierto me encanta la gente que dice "mi telefono es el mejor porque lo digo yo y punto", "es lo que hay y se acabo", "me da igual la opinion del cualquier otra persona", "sólo yo tengo razon"... etc, etc. Y depues hablan de que existen fanboys de linux????? curioso :pensando: El que se quiera dar por aludido...

x mas q pregunto o kiero entender lo de q android t da más libertad no encuentro la conclusion, si a "toquetear" es rootear (dar permisos) hay gente q dice q no es algo determinante y otros q si (yo sigo sin entender el beneficio de ser root a no serlo); cambiar de room, al fin y al cabo todos keremos q el terminal vaya fluido y no de problemas eso puede ser una room cocinada o original, a no ser q kieras una de version superior de sistema, pero aun asi lo q t da una room cocinada q es instalar app en sd- aplicaciones extras en escritorio, etc....
Para usuarios q no somos entendidos en tecnologia o programación cuando leemos lo de toquetear es cm si del potencial del movil solo sabemos q llama, recibe y manda sms y mms y hace fotos/video jejejejejej.

jorexe
17/10/10, 23:19:57
Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.

Totalmente de acuerdo ;) :aplausos:

MaLiBoO
18/10/10, 00:27:37
Yo creo sinceramente, que el video tiene MUCHO que ver...

En este video por ejemplo, no se nota "esa diferencia"... Creo que las opciones de brillo no estaban bien configuradas para el Desire HD

http://www.youtube.com/watch?v=E_XHL5CB_7w

marcusen
18/10/10, 01:00:31
Bueno, esta discusión ya va derivando a lo de todas: Iphone vs Todos los demás.

En fin, ciñiendonos al vídeo inicial, las diferecnias que veo son:
Iphone: Mejor fluidez y rapidez en el iOS, mejor calidad de pantalla, volumen más alto (pero de peor calidad)
Htc: Pantalla más grande (lo cual es muy importante a la hora de navegar por internet o GPs, por ejemplo), mejor calidad de sonido aunque más bajo, posibilidad de tarjeta de memoria externa, micro USb

Por lo tanto, cada uno que valore qué tipo de usuario será y que utilidad le va a dar al móvil. La decisión es muy complicada.
Saludos

kalidor
18/10/10, 02:26:09
Creo que el iphone 4 va mejor para los usuarios menos "toqueteadores", a los android de gama alta hay que saber explotarlos. Exigen un perfil de usuario más avanzado.

Ahi estas muy equivocado,la mayoria de "toqueteos" que la gente comun usa y que se dan de ser usuarios avanzados no pasan de modificar el aspecto o el entorno grafico,o intentar parchear fallos,o cambiar sus roms por otras con mas funciones,estabilidad etc...

Mi opinion,cuando la gente "tunea" algo es porque o va mal o no le gusta como es,el jailbreak da las mismas probabilidades de toqueteo que android o incluso mas,el tema es que apple se preocupa por que su sistema y sus aplicaciones funcionen bien y esten actualizados.

Yo fui siempre usuario de wm y el toqueteo era infinito,pero siempre para mejorar las chapuzas y faltas de actualizaciones de samsung,htc...etc,mi cambio a IOS me esta ahorrando horas y horas de perdida de tiempo y no tengo que preocuparme por que el sistema vaya bien,hay gente que lo hace por mi.

Los usuarios avanzados y programadores,desarrolladores y hackers son en gran mayoria usuarios de iphone y mac.

Minutoid
18/10/10, 02:47:43
Yo precisamente buscaba en Android no tener que piratear el móvil y así es, no me hace falta para nada.
En iphone estaría obligado, me parece un look aburrido y sin posibilidades, aparte de depender de itunes para todo.
Con 5 minutos de toquetear iphones ajenos ya me es suficiente para no querer uno, todo son iconos y más iconos

kalidor
18/10/10, 03:07:07
Yo precisamente buscaba en Android no tener que piratear el móvil y así es, no me hace falta para nada.
En iphone estaría obligado, me parece un look aburrido y sin posibilidades, aparte de depender de itunes para todo.
Con 5 minutos de toquetear iphones ajenos ya me es suficiente para no querer uno, todo son iconos y más iconos

Piratear el movil? Te refieres a hacer jailbreak? Yo no lo uso ni estoy obligado a hacerlo,tampoco le veo tanta mejoria sino lo haria sin pensarlo,quizas por lo de compartir la conexion via wifi o usar apps muy caras,las necesarias para mi las compro por menos de un euro si es que no son gratis y eso me garantiza una estabilidad extra,cada uno es libre de hacerlo o no,ni siquiera se pierde la garantia ni nada y es un momento hacerlo o quitarlo.

Sobre el look aburrido me da igual,mejor tener los iconos y cada uno para una cosa,para mi lo mas importante es lo que hay detras de cada icono y no lo que este alrededor que solo distrae.

Itunes es algo pesado o sera mi viejillo pc xd, pero aparte de tener todo ordenado y sincronizado tiene lo mas importante,la appstore.

Pero lo bueno es poder elegir y que cada uno use el que mejor se adapte a sus necesidades.

Bunbury_33
18/10/10, 12:01:14
Eigual que dice el usuario anterior, yo tenía un Samsung Omnia y me cansé de los flasheos para arreglar chapuzas. Cogí un iPhone 3GS.

El iOS da una estabilidad absoluta, es rápido, práctico y con posibilidades infinitas a través de las 300.000 aplicaciones de AppStore. Y la pantalla Retina es...buff (mi novia tiene el 4). Y por cierto, con la opción HDR de cámara ahora hace unas fotos del carajo. En muchas comparaciones de iPhone 4 con otros dispositivos lo hacen con el iOS desactualizado...

Pero no todo es maravilloso en el mundo Apple y es lo que me está haciendo plantearme el cambio a Windows Phone 7. El bluetooth de iPhone es...Uhm, bueno, directamente NO ES. Una estafa.

No se exactamente en que estaba pensando Apple cuando creó iTunes, pero las sincronizaciones y todo lo relacionado con mantener los datos del teléfono es realmente CONFUSO. No digo que con el tiempo uno no llegue a dominar el asunto y se convierta en "Bueno, vale, ya se hacerlo". Pero los comienzos con él son...digamos que para hacérselo ver. Y ya no digamos si tienes 2 iPhone en casa como yo, iTunes me lía unos PITOTES del carajo.

Y para terminar con las críticas a iOS y a Apple...NO ENTIENDO esa limitación ABSURDA, ridícula y sectaria de no poder cambiar tonos del mensaje y tonos de aviso del calendario (sin jailbreak).¿Por qué?. No hay una razón lógica. Porque los que tengan un iPhone y dependan de los avisos del Calendario sabrán lo que digo...Y de Flash Player mejor no hablamos...

En el año y algo que llevo con mi 3GS y por lo que he visto del iPhone 4 de mi novia, si, he disfrutado mucho y es un sistema espectacular en algunos sentidos. Pero creo que el 1 de noviembre que sale la HTC HD7 me cambiaré de sistema. Esa HTC en concreto y Windows Phone 7 pintan bastante bien...

Un saludo

Minutoid
18/10/10, 15:36:15
Pues se me ocurre esto para elegir Desire y su Android antes que iPhone4:

GPS con Google Maps / Street view
Navegador web con Flash
Radio FM
Bluetooth sin capar
USB modo disco duro sin necesidad de programa alguno tipo iTunes (para pasar fotos, musica, vídeos, documentos...)
Escritorio configurable al gusto
Fondos animados (Live Wallpaper)
Widgets y accesos directos
Barra de notificaciones
Descarga/instalación de aplicaciones desde internet sin programas por medio
Gtalk/Gmail integrado
Teclado Swype
Textos dictados por voz
Red WIFI propia (Hotspot)
Chrome to Phone


...todo esto sin piratear el dispositivo

harry callahan
18/10/10, 16:59:30
Pues se me ocurre esto para elegir Desire y su Android antes que iPhone4:

GPS con Google Maps / Street view
Navegador web con Flash
Radio FM
Bluetooth sin capar
USB modo disco duro sin necesidad de programa alguno tipo iTunes (para pasar fotos, musica, vídeos, documentos...)
Escritorio configurable al gusto
Fondos animados (Live Wallpaper)
Widgets y accesos directos
Barra de notificaciones
Descarga/instalación de aplicaciones desde internet sin programas por medio
Gtalk/Gmail integrado
Teclado Swype
Textos dictados por voz
Red WIFI propia (Hotspot)
Chrome to Phone


...todo esto sin piratear el dispositivo

Pues llevas razon y no la llevas. Desde que pruebas la pantalla de 4,3 pulgadas es dificil tirar hacia atras, e visto funcionar el iphone 4 y va muy bien y es muy bonito. Pero no lo compraria. Tengo el ipad desde hace unas semanas y es un artilugio que no puedes dejar de usar y se integra en la familia como uno mas, tendriais que ver a una niña de dos años manejandose con el. Una vez que pruebas estos cacharros de Appel es dificil mirar a otros, tan sencillos en el manejo pero tan eficaces que hay que probarlo para creer. No obstante mi hd2 creo que va a dar guerra aun visto lo visto, a no ser que cuando se empiecen a ver en el mercado sea otra cosa. Visito muchas webs en el smartphone y algo mas pequeño en pantalla pues como que va a ser que no. El windows 7 ese ya se vera porque si es cierto que no se podra usas como enrrutador, pues que se vallan a tomar por el culo, ¿se entiende bien esto último?, de todas formas esperare paciente por si acaso. A parte de la pantalla uno con teclado fisico seria perfecto.

aarancon
18/10/10, 17:22:21
Sinceramente hay comentarios q me hacen mucha gracia. A muchos se os llena la boca con el tema de q iOS es un sistema muy cerrado y por eso ya el iPhone es un terminal casi podríamos decir, en vuestra opinión, q prohibido. Lo curioso es q casi todos los q usáis ese argumento para denostar al iPhone sois los q habláis de cocineros de roms, de roteo del terminal, etc, etc. Y q es eso de roms cocinadas y roteo del terminal? Pues es exactamente lo mismo q el jailbreak al iPhone.

Q es una rom cocinada? Pues a mi modesto entender es un firm modificado por un user avanzado q añade funciones q antes estaban ocultas o inaccesibles a los poseedores de un Android, en este caso HTC.

Q es el roteo del terminal? Pues, y de nuevo a mi modesto entender, es un proceso por el cual accedemos a partes del terminal q antes estaban ocultas o inaccesibles para el poseedor del terminal; ademas nos permite realizar acciones (como x ejemplo instalación en SD), q antes y por defecto no podíamos realizar.

Q es el jailbreak en el iphone? es un proceso por el cual accedemos a partes del terminal q antes estaban ocultas o inaccesibles para el poseedor del terminal; ademas nos permite realizar acciones (como x ejemplo, instalar apps de terceros) q antes y por defecto no podíamos realizar.

Prácticamente todos los del grupo q mencionaba en el primer párrafo decís q las roms cocinadas y el tema del roteo es lo mejor q tiene Android, y en concreto HTC, por la libertad q os da. Pues bien, todo eso es exactamente lo mismo q un poseedor de iPhone consigue con el iPhone al hacer el Jailbreak.

Así es q ya esta bien de tanta tontería, al q le guste más Android y HTC fenomenal pero dejar de denostar al iPhone con unos argumentos tan increíblemente pueriles q ademas se os vuelven en contra enseguida. Yo he tenido un HTC Desire y al día siguiente me llego un iPhone 4 de 32GB y a mi juicio, repito, a mi juicio, el iPhone le da tres mil vueltas al Desire. Sera por el manejo del terminal, sera por lo q sea, pero es mi opinión, y para el uso q yo le doy a estos terminales no hay color.

En cuanto a especificaciones técnicas no hay mas q comparar las pantallas y el sonido en el vídeo para echarse a reír un rato. Y eso sin contar con la duración de la batería; cosa q por cierto ya dije cuando se anunciaba este Desire HD, es decir, q como fuese como el Desire "normal" iban a hacer un pan con unas tortas y para desgracia de los q lo estaban esperando así a sido.

P.D. Menos mal q no he visto ningún comentario (esta vez), de algún desinformado q insiste en q para usar el GPS del iPhone hay q hacerlo a través de las redes 3G xq no tiene GPS "normal", ya q estoy un poco harto de rebatir este punto.

Salu2.

fozzy
18/10/10, 19:07:10
El rooteo de Android es conceder al usuario permisos de administrador sobre el SO, que permite acceder a partes ocultas por no tener permisos, como modificar la particion /system del terminal. Hasta ahí tienes razon, es mas o menos lo mismo en android que en apple.

En lo que no estoy de acuerdo es sobre las rom cocinadas, Google publica las fuentes del SO libremente, por lo que cualquiera con los conocimientos necesarios, puede crearse una version del SO a su medida, de echo, la posibilidad de instalar aplicaciones en la SD a traves de una particion ext, se ha creado de "cero", o lo que es lo mismo, al tener las fuentes se ha podido integrar en el SO.
Como se publican las fuentes y el SDK de desarrollo mucho antes de sacar google las nuevas versiones de Android, los cocineros pueden lanzar la nueva actualizacion mucho antes que google la distribuya, e incluso incorporar las mejoras a versiones anteriores.
Modificar frecuencias del micro en activo y en reposo, modificar el comportamiento de los botones etc...
En Apple eso no es posible, ya que el SO no es libre ni de libre distribucion, así que lo unico que pueden hacer los cocineros de Apple es modificar ciertas funciones, nunca modificar el SO al completo, dicho de otro modo es posible portar android a un iphone (mas o menos), pero es imposible al reves, al no tener acceso a las fuentes del SO, drivers y el kernel.

A diferencia de Apple, con Android se pueden instalar aplicaciones de terceros sin modificar el terminal (sin rom cocinada y sin root) y tampoco es necesario descargarlas del market, es mas, android permite compartir las aplicaciones.

(Para matizar estoy comparando el SO, android vs OS4, no los terminales, eso es otro cantar...)

Otra puntualiacion los desarrolladores de software y hackers son usuarios de LINUX...

kalidor
18/10/10, 19:57:58
Todo esta segun los gustos de cada uno,yo paso ya de gastarme una pasta en algo para mejorarlo o modificarlo ya que los usuarios deberiamos exigir que los vendedores nos vendan las cosas como dios manda,quizas ya me estoy haciendo mayor...

fozzy
18/10/10, 20:29:18
Para gustos los colores, totalmente de acuerdo, pero tu mismo dices que para disfrutar del iphone necesitas el jialbreak, en Android no es tan necesario, la comparacion sería que se puede hacer con el iphone y un android sin jailbreak ni root.
Lo de exigir a los fabricantes que vendan las cosas como Dios manda, pues tambien,. lo malo es que eso es aplicable a todos los fabricantes, y eso que no hemos hablado de Microsoft...

kalidor
18/10/10, 21:26:48
Que va, yo digo que no necesito el jailbreak ni lo he probado,siempre hablo de como viene de serie,de Microsoft no hay tanta queja porque todo se puede conseguir "gratis".


Sent from my iPhone using Tapatalk

naxo1978
18/10/10, 22:14:15
En mi modesta opinion y sin animo de entrar en polemicas y a la vista del video expuesto sinceramente hay que reconocer que muy a mi pesar porque no me gusta personalmente, el Iphone es en rasgos generales superior que los Desire/Desire HD sobre todo en lo que respecta en la resolución de pantalla y calidad de audio aspectos en los que su rival deja bastante que desear para ser un terminal de alta gama.

Otra cosa es es el SO de cada uno, en el que Android sin duda alguna es objetivamente mas interesante que el de Apple sobre todo por sus posibilidades de desarrollo y personalizacion

Visions
19/10/10, 00:15:24
Algún alma caritativa que me pueda resolver unas cuantas dudas?

1-¿El precio del DESIRE HD será similar al de Iphone 4?
2-¿Saldrá para todas las compañias?
3-¿Vale la pena el HD, o el DESIRE normal(más económico) es lo suficientemente bueno?

Gracias a todos

aarancon
19/10/10, 03:39:23
Perfecto fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974), entiendo según tu comentario, q si por el motivo q sea tienes q enviar tu HTC Android al SAT es obvio q no tendrías q quitar la rom cocinada y volver a poner la rom q viene de serie, no? Es decir el q instales una rom cocinada no implica la perdida de la garantía, verdad?

Es q si es al contrario me reafirmo en mi post anterior puesto q aunque, como dices, una rom cocinada lo q en realidad hace es un uso de la fuentes del sistema de Google para cambiar el sistema a tu gusto; pero si luego el fabricante del móvil, en este caso HTC, no te deja, estamos en las mismas, es decir, no puedes hacer uso de roms cocinadas por lo q el sistema sigue estando cerrado a esas modificaciones. Por tanto estamos hablando de un jailbreak, salvando las diferencias, q es a lo q yo me refiero.

fozzy
19/10/10, 11:25:08
Si lo tienes que enviar al SAT, en el HTC Desire, por lo menos, el proceso de root es totalmente reversible.
En mi comentario anterior me refiero que sin hacer root, Android permite muchas mas personalizaciones, instalacion de aplicaciones etc, por lo que si no quieres "toquetear" el movil, es mucho mas abierto y personalizable que el IOS, evidentemente si quieres disfrutar totalmente de los dos sistemas te toca hacerte root o el jailbreak, eso es para todos, en un symbian te toca pegarte con los certificados, y WinMo lo mismo. Se dice que IOS es mucho mas cerrado que Android, por que para poder modificar ciertas cosas muy sencillas, como cambiar un fondo de pantalla, te toca hacer el jailbreak, cosa que en cualquier otro sistema se puede hacer con lo de serie sin modificar nada (es un ejemplo)
Lo que esta claro es que a día de hoy, los dos sistemas que tienen mas soporte por parte de los usuarios, foros (llamentse cocineros, cydia etc) son Android e IOS, Nokia con su Symbian esta perdiendo terreno rapidamente (aunque siguen siendo los que mas moviles tienen) y Microsoft intenta recuperar terreno con el WinMo 7 (ya veremos)

aarancon
19/10/10, 17:51:24
Si lo tienes que enviar al SAT, en el HTC Desire, por lo menos, el proceso de root es totalmente reversible.

Q curioso exactamente igual q el jail en el iPhone, lo ves? De todas formas yo te preguntaba por las roms cocinadas, pero viendo tu respuesta entiendo q es lo mismo, es decir, q hay q volver a poner la rom q viene de serie con el teléfono. En definitiva, q tanto el proceso de root como el de instalar roms cocinadas invalidan la garantía del teléfono, por lo tanto esa libertad d la q algunos se vanaglorian en detrimento del iPhone al final no lo es tanto.

En mi comentario anterior me refiero que sin hacer root, Android permite muchas mas personalizaciones, instalacion de aplicaciones etc, por lo que si no quieres "toquetear" el movil, es mucho mas abierto y personalizable que el IOS, evidentemente si quieres disfrutar totalmente de los dos sistemas te toca hacerte root o el jailbreak, eso es para todos, en un symbian te toca pegarte con los certificados, y WinMo lo mismo. Se dice que IOS es mucho mas cerrado que Android, por que para poder modificar ciertas cosas muy sencillas, como cambiar un fondo de pantalla, te toca hacer el jailbreak, cosa que en cualquier otro sistema se puede hacer con lo de serie sin modificar nada (es un ejemplo)
Lo que esta claro es que a día de hoy, los dos sistemas que tienen mas soporte por parte de los usuarios, foros (llamentse cocineros, cydia etc) son Android e IOS, Nokia con su Symbian esta perdiendo terreno rapidamente (aunque siguen siendo los que mas moviles tienen) y Microsoft intenta recuperar terreno con el WinMo 7 (ya veremos)

En efecto en el 3Gs lo del fondo de pantalla era así (en el 4 ya no), supongo q cada sistema tiene sus características, defectos y virtudes.

Pero a lo q yo me refería es q muchos users critican al iPhone por ser un sistema totalmente cerrado y si les mencionas la palabra jailbreak estos user´s dicen... "claro, pero es q en Android no hace falta". Sin embargo, estos mismos users son los q hablan constantemente del tema del proceso del root y de las increíbles virtudes de las roms cocinadas y yo mantengo q al fin y al cabo tanto el proceso de root como el tema de las roms cocinadas es otro tipo de jailbreak pero para Android y q sin esos dos procesos tendrías, si, mas libertad q en iOS pero no la q muchos de estos user´s hacen gala en Android.

Así es q el argumento dq el iPhone es totalmente cerrado, obviando y en ocasiones defenestrando el jailbreak no me vale, ya q, insisto, los usan ese argumento son los q luego se vanaglorian del tema de ser root y de las roms cocinadas q hacen prácticamente (salvando las diferencias lógicas xq son sistemas distintos), lo mismo q el jailbreak, es decir, acceder a partes del sistema Android q antes estaban vetadas u ocultas al usuario del teléfono.

Salu2.

UNDERTAKERHERO
20/10/10, 13:52:52
y para un usuario q n es avanzado en SO, mejor dixo q n entiende de "toqueteos", q le proporciona ser root ó tener accesos vetados? para lo q al terminal (uso, especificaciones, rendimiento, etc..) le proporciona??la mayoria de la gente la preocupacion esq el telefono vaya fluido, q tenga buena resolucion de pantalla (para videos, fotos, navegar, etc..)q la camara (lente) sea de calidad al igual q el altavoz sea nitido y claro. en iphone es necesario el jailbreak para el tema de aplis de terceros q android trae de serie x defecto. pero x lo demas jail y root, no se q es lo q proporciona para q se dialoge mas sobre eso o se emplee eso cm caracteristica cntra otro sin contar cn lo primordial q son las propias especificaciones y caracteristicas tecnicas del propio terminal y lo q ofrece su S.O., q x ejemplo programadores desarrollan mas aplicaciones y mas completas para el appstore q par el market, tb es xq android esta despegando y costara hacerlo ver de su nivel. o el sense de android cn su libertad de colocar los escritorios al antojo del usuario. Se agradece los post de gente q si entiende de S.O., root y jailbreak ya q para los q nos suena a chino se va pillando cosas y enterando de su uso. thanks

fozzy
20/10/10, 16:25:44
Pero a lo q yo me refería es q muchos users critican al iPhone por ser un sistema totalmente cerrado y si les mencionas la palabra jailbreak estos user´s dicen... "claro, pero es q en Android no hace falta". Sin embargo, estos mismos users son los q hablan constantemente del tema del proceso del root y de las increíbles virtudes de las roms cocinadas y yo mantengo q al fin y al cabo tanto el proceso de root como el tema de las roms cocinadas es otro tipo de jailbreak pero para Android y q sin esos dos procesos tendrías, si, mas libertad q en iOS pero no la q muchos de estos user´s hacen gala en Android.
Salu2.
Lo que te pueden decir es que en un Android, se pueden hacer muchas mas cosas sin rootear, que en un iphone sin jailbreak.
Y con un android rooteado, puedes modificar muchas mas cosas que en un Iphone con jailbreak.
Por supuesto cada sistema tiene sus virtudes y sus defectos, android permite "toquetear" mucho mas, pero hay que tener mas conocimientos para ello, (al poder tocar todo, corres riesgo de tocar lo que no debes y armarla) con el iphone puedes hacer menos, pero hay menos riesgos... el nucleo de IOs no puedes tocarlo, ya que no se puede modificar.

FerreXevi
20/10/10, 21:58:56
Yo antes era usuario de android y tras probar el iOS, por estabilidad me quedo con iOS, además la batería es un lujo lo que dura, ahora voy con el móvil en un estado de carga del 50% y tan tranquilo, mientras que con el dream a ese porcentaje corría riesgos a que me dejase tirado. No se la desire lo que durara la batería pero si dura lo mismo...

Yo no tengo quejas del SO, es mas tema de batería y estabilidad que da que por otra cosa, ahora mismo estoy en el 3GS y dios.. Escribir com ese teclado es la ostia, mejor que uno físico, bueno, para no exagerar, igual que uno físico.

En fin, respecto a lo que se comenta del toqueteo en android, si, es unos de sus puntos fuertes y personalmente pienso que es lo mejor de ese SO, sin embargo al final uno se cansa y busca algo de estabilidad.

Salu2

kalidor
21/10/10, 07:07:41
Yo antes era usuario de android y tras probar el iOS, por estabilidad me quedo con iOS, además la batería es un lujo lo que dura, ahora voy con el móvil en un estado de carga del 50% y tan tranquilo, mientras que con el dream a ese porcentaje corría riesgos a que me dejase tirado. No se la desire lo que durara la batería pero si dura lo mismo...

Yo no tengo quejas del SO, es mas tema de batería y estabilidad que da que por otra cosa, ahora mismo estoy en el 3GS y dios.. Escribir com ese teclado es la ostia, mejor que uno físico, bueno, para no exagerar, igual que uno físico.

En fin, respecto a lo que se comenta del toqueteo en android, si, es unos de sus puntos fuertes y personalmente pienso que es lo mejor de ese SO, sin embargo al final uno se cansa y busca algo de estabilidad.

Salu2

Yo tenia el 3gs tambien y ahora con el 4 la bateria dura un 25% mas,tiene x4 en cantidad de pixeles comparado con el 3gs,mejor camara,sonido,mas procesador y doble de ram.

Es una pasada los materiales y el tacto que tiene.

Y las posibilidades yo las veo en las 300.000 aplicaciones de la appstore,las cuales 100.000 son gratis,prefiero eso y la estabilidad a estar cambiando iconos,fondos,temas,roms...

FerreXevi
21/10/10, 22:51:54
Yo tenia el 3gs tambien y ahora con el 4 la bateria dura un 25% mas,tiene x4 en cantidad de pixeles comparado con el 3gs,mejor camara,sonido,mas procesador y doble de ram.

Es una pasada los materiales y el tacto que tiene.

Y las posibilidades yo las veo en las 300.000 aplicaciones de la appstore,las cuales 100.000 son gratis,prefiero eso y la estabilidad a estar cambiando iconos,fondos,temas,roms...

Lo probe en el media mark de gerona, y si, es una pasada, sin embargo lo que es procesamiento no le veo diferencia, va super fino todo, el tema es que el 4 va sobradissimo de recursos, y imagino que el echo de que dure mas, es como en un coche..., uno de 150 cv y otro idéntico de 65 por decir algo, pues a una velocidad igual, gastara mas el de 65 que el de 150, ¿por que? por que el de 150 el motor va sobrado mientras que el de 65 al ir siempre al máximo, también consume lo máximo, no se si se me entiende. Imaguinate el tema si ahora te digo que en el 3gs el iOS 4, va suabe, como tendría que ir en el 4... no tendrías tiempo a ver esas animaciones tan wapas.

En el caso de el iphone 4, imagino que la diferencia se nota ejecutando tareas pesadas, como seria un juego o la edición de video etc. Mi hermano tiene un 3g y ambos los hemos puesto de lado, y lo que es moverse por la interfaz, van exactamente igual, ahora, como ponga un juego (ambos el mismo) se nota como el mio carga el doble de rápido. La cosa quedaría algo así:

3g: 10 seg
3gs: 5 seg
4g: 2,5 seg

A parte de la pantalla y sus mejoras, como de 3g a 3gs, si, tengo que decir que la pantalla del iphone4 es simplemente inigualable, lo0 unico que no me gusta, es el echo que sea tan cuadrado...., si por mi fuese, ubiese seguido con el mismo diseño del 3g/3gs, en cuanto a diseño es una pasada.

Otro detalle que me a dejado muy buen sabor de boca, es que: la pantalla no es multitactil como en la del ADP1, sino que es quadritactil o quintactil xD, cuando me di cuenta, simplemente flipe xD, siempre me echo la idea que el echo de ser multitactil es que detecta dos puntos de presión, pero es mucho mas que eso!

Otro detalle mas, el fruit ninja...., jugarlo en el iphone o jugarlo en el dream.... diossss... te das cuenta que lo poco optimizado que esta android en ese aspecto quien lo haya probado me dará la razón.

En fin, que desde que lo tengo solo puedo elogiarlo xD sin duda, la mejor compra que e echo.

Salu2

aarancon
23/10/10, 13:54:40
Lo que te pueden decir es que en un Android, se pueden hacer muchas mas cosas sin rootear, que en un iphone sin jailbreak.

Y con mi antiguo Nokia N95 también pero creo q estaras de acuerdo conmigo en q no hay comparación posible entre un N95 (por cierto, en su época para mi era lo mejor sin lugar a dudas del mercado), y un iPhone 4.

Y con un android rooteado, puedes modificar muchas mas cosas que en un Iphone con jailbreak.
Por supuesto cada sistema tiene sus virtudes y sus defectos, android permite "toquetear" mucho mas, pero hay que tener mas conocimientos para ello, (al poder tocar todo, corres riesgo de tocar lo que no debes y armarla) con el iphone puedes hacer menos, pero hay menos riesgos... el nucleo de IOs no puedes tocarlo, ya que no se puede modificar.

Por supuesto, ya q tienes acceso a todo el teléfono pero, insisto, esto no es más q otro jailbreak para Android, si, con un acceso más digamos "profundo", pero jailbreak al fin y al cabo. Ciertamente y hasta donde yo se toqueteando donde no debes puedes cargarte un Android, aunque debo decirte q toqueteando mediante SSH un iPhone, tambien.

Finalmente y como decía.... Libertad total en Android q es de lo q presumen muchos user´s, al final no es más q otro jailbreak; por tanto y como ya he repetido más arriba este argumento no me vale ya q un iPhone con jail es superior a un Android sin rotear o sin instalar una rom cocinada, y un Android roteado o con rom cocinada es un Android con jailbreak.

Salu2.

kevin_23
25/10/10, 14:09:27
Vaya maquina la Htc Desire HD, preciosa

huesli
26/10/10, 12:13:37
he de decir que tengo un macbook pro de 15'' y un iphone 3G y estoy esperando a poder comprar la HTC desire HD, estoy hasta las narices del iphone, al principio es muy bonito, pero luego acabas harto de el, para poder hacerle cualquier cosa, tienes que andar haciendole el jailbreak. Pero si ni siquiera puedes ponerle un fondo de pantalla...los ringtones tienes que hacerlos a parte, que hasta mis nokia de hace 5 años podian coger la cancion que quisieses!!! por no decir que lo he tenido que cambiar 3 veces por problemas de la bateria, cobertura y bateria de nuevo. Es cierto que es muy bonito todo el mundo que envuelve a apple, todo tan elitista, pero a dia de hoy, me quedo con android y htc y su arranque en dos segundos!!!no mi iphone que tarda un minuto... es cierto que cuando sacaron el iphone era lo mejor del mundo, porque no habia nada que se le pareciera. Inventaron una nueva tecnologia, pero despues de haber tenido el iphone 3G, y en mis manos el 3Gs y el 4....sigo diciendo lo mismo. Mucha tecnologia(aunque no han avanzado casi nada) pero apple no sabe hacer telefonos moviles. Sabe hacer una pda muy bonita, pero, y repito que por mi experiencia, simplemente valorandolo como telefono, mi primer telefono, el nokia 3310 era mejor telefono que el iphone.

oye, alguno sabe como buscar la foto que esta de fondo en el HTC?la de la chica de las gafas!!!!

rodri109
28/10/10, 18:34:03
Si la verdad que htc se quedo muy corto con la pantalla, muy corto y dando verguenza, esta bien que tenga un poco de diferencia o la calidad comparada con la competencia en este caso iphone, sea un poco superior o inferior, pero siempre es poca y si uno no destaca en algo lo destaca el otro, pero esta vez htc aparte de que iphone lo patea desde arriba con es pantalla luego no tiene nada como para justificar no comprarse un iphone, se han equivocado, me da a mi que htc desire hd y htc desire z, son los tipicos terminales que sacan para las navidades y tal, como tienen un margen de venta asegurado no se han preocupado mucho, seguramente tengan pensado desp de las navidades, viendo lo que samsung tiene preparado, omoled de 4 pulgadas con la misma resolucion que la pantalla del iphone y un disco de 2 GH..htc seguro tenga preparado para la misma fecha atacar con algun terminal que explote pero de momento lo veo muy mal.
tampoco lo han hecho mal, los terminales estan bien, pero tenitneod el dinero para cualquiera de los dos el que no eliga un iphone hace mal, se equivoca.
asique asi nos quedamos, o cogemos alguno de estos terminales ahora, o esperamos un pokito mas
yo hare fuerza espero el 23 de noviembre aguantarme.

aarancon
29/10/10, 08:57:55
mi primer telefono, el nokia 3310 era mejor telefono que el iphone.

Con afirmaciones como esta amigo mio te cubres de gloria. Madre de dios lo q hay q leer.

naxo1978
29/10/10, 11:13:26
Con afirmaciones como esta amigo mio te cubres de gloria. Madre de dios lo q hay q leer.


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

huesli
29/10/10, 11:35:20
Con afirmaciones como esta amigo mio te cubres de gloria. Madre de dios lo q hay q leer.

hablando como telefono, y simplemente como tal, me reafirmo. El 3310 no fallaba ni una sola vez en las llamadas, no tenia perdidas de cobertura, los sms llegaban todos bien, tenias el contador de caracteres(ahora en iphone por fin lo tienes) y la alarma no fallaba!!!!y esas tres cosas, que es realmente lo que es un telefono(bueno lo de la alarma no)el iphone siempre a dejado bastante que desear

kalidor
29/10/10, 17:10:14
hablando como telefono, y simplemente como tal, me reafirmo. El 3310 no fallaba ni una sola vez en las llamadas, no tenia perdidas de cobertura, los sms llegaban todos bien, tenias el contador de caracteres(ahora en iphone por fin lo tienes) y la alarma no fallaba!!!!y esas tres cosas, que es realmente lo que es un telefono(bueno lo de la alarma no)el iphone siempre a dejado bastante que desear

Pues el mio (iphone 4) ni falla en llamadas ni en sms,y la alarma va perfecto,es mas yo creo que tengo mejor cobertura en 3g comparado con el 3gs.

Que tarda en encender? Yo desde que lo tengo lo apagaria 2 veces...

Y para hacer cualquier cosa el jailbreak esta ahi pero no es necesario para nada,puedes hacer muchisimas cosas sin el,desde luego yo prefiero mi iphone sin jailbreak a cualquier htc,samsung actual...

aarancon
29/10/10, 18:25:45
hablando como telefono, y simplemente como tal, me reafirmo. El 3310 no fallaba ni una sola vez en las llamadas, no tenia perdidas de cobertura, los sms llegaban todos bien, tenias el contador de caracteres(ahora en iphone por fin lo tienes) y la alarma no fallaba!!!!y esas tres cosas, que es realmente lo que es un telefono(bueno lo de la alarma no)el iphone siempre a dejado bastante que desear

huesli, te tocaría un 3G defectuoso pero jamas he leído q lo q estas comentando fuera un fallo generalizado. En el nuevo iPhone 4 todos hemos leído lo del antennagate q por cierto en el mio no existe. No se me baja la cobertura, no he perdido NUNCA ninguna llamada, todos los SMS llegan y la alarma funciona a las mil maravillas.

De todas formas en esto como en todo cada uno cuanta la feria según le va, pero afirmar de manera tan rotunda q un Nokia 3310 es mejor "como teléfono" q un iPhone es, como te digo, cubrirse de gloria amigo mio. Desde luego los frikis de Android (entre los q aún no te incluyo xq de lo contrario la cosa estaría muy clara), deben estar aplaudiéndote con las orejas compañero.

huesli
29/10/10, 20:23:06
pues debo de tener la peor suerte del mundo porque como habras leido, es el cuarto iphone que tengo, tres cambios, 4 iphones, y las llamadas es lo que mas me desepera, que las corte porque si, que pierda la cobertura porque si....
ah y por cierto, nunca he tenido android.

Del iphone 4, no estoy hablando, yo estoy hablando simplemente de mi experiencia con el 3g, nada mas, del 4 lo unico que he podido comprobar es que la pantalla es increible porque se lo dieron a mi hermana el martes, y lo que no compruebo, no hablo sobre ello. A mi las habladurias de lo de que si ponias la mano y perdia la cobertura...me dan exactamente igual. Pero al igual que estoy muy contento con mi macbook pro de 15'', para mi, y repito, PARA MI, y basandome en mis experiencias, el iphone 3G deja mucho que desear.

faust1986
17/11/10, 01:14:38
Soy propietario de una HTC Desire con pantalla AMOLED. Estoy encantado con este terminal.

El único problema que le veo y que hace que me entren ganas de comprarme un Iphone 4 es LA DURACIÓN DE LA BATERÍA.

Me dura 1 dia (con 3g, wifi y bluetooth desactivado). Como haga un uso mas elevado de lo habitual: navegar media hora, descargar noticias, utilizar media hora el GPS y escuchar algo de musica, contestar correos, etc.. (lo normal en un smartphone de 500 eruos) no me llega al día.

Este problema lo he venido arrastrando desde que soy usuario de HTC (4 terminales ya: Diamond, HTC HD, HTC HD 2 y Desire).

Para mi la bateria es algo fundamental y HTC se caracteriza por tener este problema en la mayoría de sus terminales.

El tenerla que recargar todas las noches me da igual, pero lo que no quiero es estar todo el día preocupado de no poder hacer un uso intensivo del móvil por miedo a quedarme sin batería.

Mi preguntas son las siguientes:

1º. ¿Cuanto más dura la batería del Iphone 4 con respecto a la de mi actual HTC Desire Amoled?

Si dura un 30 % mas es suficiente razón para cambiarme.

Un tema que me preocupa enormemente, que es fundamental para mi y que funciona a las mil maravillas en la Desire es la sincronización perfecta que tiene con google (Gmail, contactos y calendario).

2º. ¿Funciona igual de bien esta sincronización con la cuenta google (Gmail, contactos y calendario) en el Iphone 4 ?

Si estas respuestas son afirmativas en mi opinión el Iphone 4 es mejor teléfono que el HTC Desire, ya que el único problema que le veo al Desire, es la duración de la batería!! Como sistema operativo me quedo con Android, simplemente me encanta!!

HugoCB
18/11/10, 15:13:02
hablando como telefono, y simplemente como tal, me reafirmo. El 3310 no fallaba ni una sola vez en las llamadas, no tenia perdidas de cobertura, los sms llegaban todos bien, tenias el contador de caracteres(ahora en iphone por fin lo tienes) y la alarma no fallaba!!!!y esas tres cosas, que es realmente lo que es un telefono(bueno lo de la alarma no)el iphone siempre a dejado bastante que desear

Tengo un iPhone 4 y :

No se me cuelgan las llamadas
Recibo todos los sms
Recibo todos los mails
No pierdo cobertura (incluso sin funda)
No me falla la alarma

No se de donde sacas todas esas cosas, la verdad. Ah! Y si, la bateria del iphone 4 es algo exagerado, alucinante, dura 2 dias usando 3g, wifi, musica, e incluso gps. Si juegas o ves peliculas, baja bastante, cosa normal como es obvio, pero jamas he visto un movil con tanto aguante.

tiggerbcn
18/11/10, 15:36:17
Estoy con lo que dice huesli, el 3310 como telefono mejor que el Aifon, pero es que como telefono es mucho mejor que la mayoria de Htc's,SE, etc...., se oia de coña, no se colgaba, la bateria duraba un web y parte del otro, pero claro era un telefono para llamar y enviar sms, nada mas.
Las "polemicas" estas de cual es mejor siempre salen, y es curioso siempre que sale uno nuevo es para compararlo con el Aifon4 por algo será, yo no tengo el 4, pero lo he toquiteado y sin entrar a valorar cual puede ser mejor , lo que no se puede negar es que Apple se lo sabe montar muy bien, y su tecnologia de MT no lo tiene ninguno, así como el tactil de su pantalla,por cierto que el MT de Apple acepta hasta 10 toques simultaneos en pantalla.
Está claro que para cada persona un telefono será mejor que otro, mas que mejor se adaptará mejor a sus necesidades, entrar a valorar que si root, que se jailbreak, etc... no tiene nada que ver con que sea mejor o peor, porque si a mi me gusta trastear con iconos, cambiarle la rom cada dos por tres, etc..etc.. esta claro que nunca iré a por un Aifon, pero si me es igual todo eso y quiero algo de calidad entonces me iré a por el Aifon de cabeza

xames
29/11/10, 11:43:21
Faust1986 yo tambien opino como tu, tengo el desire normal con amoled y el unico problema es la bateria, pero me he comprado un cargador dock con una bateria original y por la noche cargas el telefono y la bateria todo en el dock y por la mañana te levantas cojes el telefono y metes la bateria en el bolsillo, que le metes mucha caña, pos la canvias y a por otra cosa, se que esto no es una solucion razonable al llevar un telefono teoricamente de ultima generación, pero es una opcion valida a dia de hoy.

El tema del iphone, yo me lo habria pillado antes que este por sus prestaciones pero me hicieron una super oferta del 40% en llamadas mas el desire y no pude resistir, y ya que tengo como 15 aplicaciones de pago del android no me ire ahora a MAC? Pero se tiene que reconocer que para trabajar y un uso normal del telefono seguramente es mejor el iphone 4, aunque no es mi caso porque mi desire lo uso casi como mi pc de sobremesa, jajaajaj. El sistema android es mucho mas versatil y no tan estanco como el MAC (que no digo que sea malo ser estanco, sino mirar windows).

FerreXevi
30/11/10, 22:04:10
Yo con Mi 3gs, estoy a la "espera" de probar el 3g conectado todo el día, pero sin 3g ni wifi, y con un uso normal, me dura cuatro días, y eso por que no lo apuro (no lo recomiendan) que si no..., seguro que hasta 5 días. E tenido Symbian, Windows Mobile, Android y actualmente iOS, y por mi opinión, el iphone 3gs es la mejor compra que e echo, y en cuanto salga el 5, me tiro a por él de cabeza.

Siempre haba algún punto que dices, ostias, en eso era mejor Android, o WM y al revés, luego ya depende del usuario decantarse a uno o a otro.

Salu2

EDIT: a, y como teléfono?, se hoy genial, ni ruidos ni nada raro, y menos cortarse la llamada, y en cuanto a cobertura, genial, muy estable, si hay coge, si no hay... pues normal que no coja. Por otra parte, yo siempre e odiado los teclados táctiles, pero fue probar este y .... literalmente, alucinar de lo bien que va, y es aquello que dices, da gusto usarlo, cosa que no pensé de la HD, ni del Dream. Otro detalle es la sensibilidad de la pantalla... en fin.... los que lo han probado sabrán de que hablo, los que no.... pues les recomiendo que lo prueben y comparen.

Sr_Lobo
30/11/10, 23:57:15
El fallo permanente de HTC es la batería.

Yo no compraría jamás una Desire HD por el mero hecho de tener la misma batería que la HD2 (1230 mAh)... Una birria.

En ese aspecto el Galaxy S está muchísimo mejor aprovechado.

xames
01/12/10, 17:22:53
El iphone 3gs tiene un gran fallo y es que no puede usar multitarea con lo que no puedes poner ni un simple chat activo que a la que haces otra cosa se queda inactivo, cosa que el iphone 4 ya tiene implementada.

FerreXevi
01/12/10, 19:28:29
El iphone 3gs tiene un gran fallo y es que no puede usar multitarea con lo que no puedes poner ni un simple chat activo que a la que haces otra cosa se queda inactivo, cosa que el iphone 4 ya tiene implementada.

Se puede implementar nativamente la multitarea sin problema, pero tampoco me interesa a mi por que luego se quedan procesos en segundo plano. Por otra parte tengo el Wahtsapp y cuando me dicen algo lo recibo de inmediato, al igual que el MSN si lo pongo se queda iniciado. En fin, que por el uso que le doy no lo necesito.

Salu2

QuaKim
06/12/10, 15:12:14
Lo de la pantalla, el último dia tube en las manos una Desire (noHD) con SLCD y el Galaxy al lado, y me quedo de calle con la SLCD la Super Amoled luce más... pero el cesped de un campo de futbol es verde cesped, no verde chillon como los coches de 2fast2furios.

A ver cuando me llegue, acutalmente tengo la Magic, y en fluidez i rapidez lo supera mi antiguo iPhone 2G... pero claro el 2G hacias una cosa o otra, nada de multitarea, ni push, ni na de na... me he pillado la Desire HD por SO, sin duda me gusta más que iPhone OS, su personalizacion, widgets, etc.. cosa que con iOS no lo tienes, con el jailbreak puedes poner temas, pero no es mucho menos lo mismo, además que el iPhone con temas cambia mucho su comportamiento y ya no es tan fluido el pase e pantallas, se nota que el escritorio por defecto, esta programado byte a byte para una perfecta optimización.

Y ahora el punto a favor de Apple:

Tube el iPhone EDGE y el itunes es lo mejor que hay para sincronizar la música, de la Magic odio eso y no tengo música, odio tener la música desperdigada en directorios en cadena, con nombres largos, después que lo descargas y nombres raros con cosas añadidas. Con iTunes si te dedicas la primera vez, a corregir todo, al final cuando añades unas canciones, es solo un momento, y puedes tener todas las canciones perfectamente organizadas por un montón de aspectos, tipo,genero, nombre, año, discografica,autor,grupo musical, etc...

Ademàs de ese punto, depende como vea la Desidre HD puede que pase a iPhone 4, no lo descarto, tengo un iMac de 27" que es una virgueria, y claro el iPhone esta 100% integrado con él. Me encanta MacOSx y no volveré a Windows. Como han dicho por ahí arriba, los que trabajan asiduamente con PC's acaban con Mac. Yo trabajo en el Dep. Informático de una multinacional, y llegar a casa con mi iMac no tiene precio, todo a la primera, sin preocuparme de problemas, ni incompatibilidades, ni cosas raras. Es otro mundo.

astra5106
24/12/10, 18:36:00
Definitivament me compro un iphone 4, la htc se ve muy bien con un muy buen tamaño de pantalla y ademas tiene el punto a favor de reproducir flash player, pero en rapidez de uso y calidad de pantalla y aplicaciones me quedo con iphone aunque no se pueda personalizar tanto como la htc, pero lo cierto q al final muchas pantallas personalizables y siempre acabamos mirando una sola jejejejej,asi que creo que me voy a decantar por el iphone 4

FerreXevi
24/12/10, 21:57:19
Aun con esto? xD, esta claro que movil es mejor X-D yo no lo dudaría.

Salu2

ikerpe23
28/12/10, 03:02:28
hola, tengo unas dudas, estaba pensando en pillarme un movil y estaba mirando entre el htc DHD iphone 4 y el nexus S ( QUE todavia no ha salido en españa), llegados a estas fechas y con los inminentes rumores de 2011 que me recomiendan esperar al doble nucleo .... etc... o pillarme el iphone 4 ahora
gracias y un saludo

FerreXevi
28/12/10, 11:47:10
Si no tienes mucha prisa esperate al doble nucleo o al iphone 5.

Salu2

ikerpe23
28/12/10, 12:57:21
Si no tienes mucha prisa esperate al doble nucleo o al iphone 5.

Salu2
mas que prisa es ansia jajaj, pero estos terminales de doble nucleo y tal no tardaran mucho en llegar ? para enero habrá alguno ? gracias de nuevo.

FerreXevi
29/12/10, 13:19:23
ya existen móviles con doble núcleo, creo que es un LG, así que las grandes marcas no tardaran mucho en sacarlos.

Salu2

ikerpe23
29/12/10, 14:18:32
ya existen móviles con doble núcleo, creo que es un LG, así que las grandes marcas no tardaran mucho en sacarlos.

Salu2
si el LG 2x optimus o algo asi pero bueno, creo que seguire tu consejo y esperare a que htc samsung y compañia saque sus nuevos colosos:risitas:

gracias y un saludo

alex_1254
29/12/10, 18:54:00
dhd

denorian
29/12/10, 19:34:51
Mas "suave" y directo el iphone pero mas personalizable android, respecto a los terminales me gusta mas en este caso el iphone, el otro lo veo "destartalado" y con mala pantalla.

pozoentrevias2
02/02/11, 16:50:59
Eso de la cámara son TONTERIAS, no sabes que software tiene la camara de ios... ni lo que ocupa... ni nada al respecto.. y he de recordarte que la funcion HDR hace que cargue mas lenta la camara... si la desactivas no carga tan lenta.

por lo menos a mi.

Pero vamos... si prefieres un desire hd por que cargue 1 segundo mas rapida la camara que el iphone , apaga y vamonos...

Buscate comparaciones de los 5mpx que tiene el iphone 4... la han usado hasta en estudios fotográficos... y han hecho portadas de revistas de modelos con la cámara del iphone 4.

Tambien hay comparaciones del nokia n8 con su SUPER optica carlz zeiss de palo... y sus 12 mpx y el iphone es mejor...

En esto ultimo que dices del n8 con super optica carlz zeiss, te aseguro por experiencia personal ya que he tenido iphone 4 y nokia n8 y la camara le da 20mil patadas a la del iphone, te lo aseguro.

ptr2792
08/02/11, 08:54:39
Apagad la Apple y la HTC y volverla a encender haber quien esta antes disponible ;)

miguelonidas
08/02/11, 21:33:09
pues yo tengo una htc dhd y estoy muy contento con el, opino que es una muy buena herramienta de trabajo, supongo que tendrá sus defectos como todos los terminales y sus virtudes, pero opino que estas discusiones son un poco inútiles porque por lo que veo no llevan a nada, los usuarios de iphone están encantadísimos de haberse conocido y los demás buscan otras vías para ir contra la corriente de los últimos años.... los llamaría la resistencia jeje... en mi caso me da exactamente igual el día que me canse del htc sacaré otro, no se si será un htc o iphone o lo que en ese momento me parezca y seguro que hará bien su trabajo.

josecnc
15/02/11, 22:05:47
Estoy a punto de adquirir una HTC desire HD, pero me preocupa la duración de la batería.

Por lo demás supongo que el terminal de Apple tiene sus incuestionables virtudes aunque no se porqué cada vez que adquiero un producto de la manzana me quedo con la sensación de quedarme atrapado en su particular plataforma cerrada, aunque es grande y variada, eso si.

Francamente si la batería del HTC dura 420/5,3hz y la del Iphone 300/14h, ¿Debo entender que la del Iphone es claramente mejor?, o ese 420 contra 300 lo compensa. ¿no se?, ¿podeis echarme una mano?.

Un saludo a todos.

Jorgeli
18/02/11, 02:58:07
Estoy a punto de adquirir una HTC desire HD, pero me preocupa la duración de la batería.

Por lo demás supongo que el terminal de Apple tiene sus incuestionables virtudes aunque no se porqué cada vez que adquiero un producto de la manzana me quedo con la sensación de quedarme atrapado en su particular plataforma cerrada, aunque es grande y variada, eso si.

Francamente si la batería del HTC dura 420/5,3hz y la del Iphone 300/14h, ¿Debo entender que la del Iphone es claramente mejor?, o ese 420 contra 300 lo compensa. ¿no se?, ¿podeis echarme una mano?.

Un saludo a todos.

No he tenido Iphone. Tengo una DHD, mi primer móvil gordo, y te puedo decir que me parece una barbaridad cómo se chupa la batería. Ahora bien, me da lo mismo tener que cargar la batería las veces que sean necesarias. Es hacerte a la idea y llevar siempre un Usb contigo para poder cargarlo allá donde vayas. También te puedes pillar una batería de repuesto.

Vamos, que si es por la batería no te lo pienses. Píllate la DHD. No sé si será mejor que el Iphone4, pero es más barato y te digo yo que vas a tener móvil hasta dentro de un añito y medio mínimo (lo que dura la portabilidad) que será cuando empiecen a sacar los verdaderos pepinos. Eso sí, espero que las baterías duren un poco más que ahora. Con que durasen un día dándole cera de verdad me conformaría.

josecnc
19/02/11, 15:29:22
Al final he tirado la toalla y me he comprado el Iphone 4 cambiando de operadora y me lo van a entregar el miércoles por 129 Eur.

Mis mejores opciones eran el Iphone 4, el THC Desire HD y también el Samsung galaxy, pero tras oír a diferentes vendedores de telefonía y leer por los foros de internet que el Iphone 4 es hoy por hoy el merecido ganador y que además le acaban de dar el premio al mejor terminal del año 2010 en el Congreso mundial de telefonía móvil de Barcelona, pues me he dado por vencido.

Creo que el primer premio al mejor fabricante es THC y el Desire HD el segundo mejor móvil, con lo que la contienda entre los productos de estas marcas sigue abierta, je,je.

Quizás este año 2011 la lucha entre el Iphone 5, el THC Desire HD2 (tal vez Pyramid), u otras marcas con procesadores de doble núcleo, bajo consumo y altas prestaciones vuelvan a animar la batalla de los mejores terminales del mercado, pero de momento yo acabo de echar el ancla y ya iré viendo si he metido la pata demasiado o no, por lo menos hasta el próximo año, je,je.

Un saludo a todos.

jamll5
09/03/11, 20:32:27
Hola amiguitos, un saludo, os comento el iphone siempre sera el iphone buena calidad y buen diseño pero es mas de lo mismo, yo poseo una dhd y va genial super rapida y fluida, con respecto a la bateria va bien, pero ojo si activamos localizacion por red y gps, y ponemos sincronizacion automatica de todo tiempo, correo etc la bateria baja mas rapido pero es es con todos los moviles, al iphone 4 le activas notificaciones push correo y locations a todas las aplicaciones y le pasa igual. Resumen dhd es una maquina y volveria a comprarlo.

josecnc
12/03/11, 01:58:28
Llevo varias semanas con el Iphone 4 y me parece una maravilla.
Su sistema operativo cerrado se abre haciendole un Jailbreak en 5 minutos y ya tienes plataforma abierta para tunearlo todo lo que quieras, je, je.

Pero debo decir que el HTC Desire o el Samsung Galaxy S, con el cada día mejor Android, también son grandes móviles. Al fin y al cabo estamos hablando de gama alta, o sea que, para gustos colores, je, je.

Un saludo.


(Enviado desde mi Iphone con Tapatalk Foro App)

jals0279
16/03/11, 16:02:50
3 cosas que son importantes para mi , la pantalla , el sonido y bueno en video no aparece que la duracion de la bateria del htc d hd es poca, yo tengo una desire hd todas su app son buenas pero me hubiese gustado que por lo menos el sonido fuera excelente y que la bateria durara mas tiempo para todo lo que es el desire hd necesita mas potencia en su soporte de energia

rataro97
18/03/11, 23:04:55
puff. Estava convencido de comprarme la desire hd pero ahora me hace dudar, aunque es cierto
Si hubiera puesto las mismas canciones en ambos se podria comparar mejor, porque la cancion de las sirenas del iphone ya de por si suena mucho mas que las canciones tranquilas que pone en el Desire.

Cuando pone el videoclip no se van tanto, ademas que el desire tiene el altavoz en direccion contraria a la camara y la mano derecha dirige el altavoz del iphone hacia la camara

addicttotek
23/03/11, 02:24:29
hola freaks! a ver si podeis ayudar a un novato tecnofobo...
cual de los dos me conviene si lo voy a utilizar para MUSICA, GPS, INTERNET Y REPRODUCIR SERIES (solo de vez en cuando). ????
he oido que el inconveniente de iphone es que todas las aplicaciones son de pago, es cierto? hay algun programilla gps rollo tomtom que sea gratis para iphone?

desde el desconocimiento me decantaria por el iphone por el tema de la bateria...

grazieeeee

anonimo95
27/03/11, 12:40:15
apple es la manzanita

moynet
19/04/11, 01:40:18
Bueno yo voy a aportar mi opinion personal:

Empecé usando windows mobile desde aquel Motorola MPX200 y estuve varios años probando WM llegando hasta la diamond, luego hace un par de años pasé a android, por la hero, desire y hace 1 mes que estoy con el iphone 4 y sinceramente siento que he ido evolucionando y mejorando en cada paso.

Con WM siempre que iba enseñar algo a algún amigo que tenia nuevo me tardaba en abrir o solía tener algún problema cosa que alivié al conocer Android.

Del iphone por ahora de lo bueno puedo decir:
Primero la fluidez con la que van las aplicaciones, android no me daba esa impresion, además de nada mas coger el terminal la sensación de solidez.

Creo que la tarjeta de memoria y batería al estar integradas tienen una consturcción mejor preparada y sin problemas de compatiblidades y conexiones sólidas.

Con WM o android con el primer cambio de de firmware, luego encontraba algun otro problema que arreglar con parches (android menos).

Porque el market es tan parecido al iStore...? veo coincidencias que creo iPhone ya las había creado antes.

iTunes ha sido el fin del desorden y de sincronización de datos, contactos y aplicaciones, con android no llegué a sincronizar con outlook, utilizaba una aplicación del propio tlf, aunque eso no me importó.

Con adroid a pleno sol no conseguia ver la pantalla, tenía que cambiar la iluminación y de noche a oscuras quitarle, con iphone 0 problemas de dia y de noche a oscuras.

Para el envío de emails de fotos o contenidos sólo es pulsar en 3 sitios y listo!!

El HTC siento que se calienta más que el iphone. He visto programas para hacer overclock al android para mejorar y ni así tiene la misma fluidez que el iphone, hasta que bloquea.

Los juegos en el iphone me han dejado con laboca abierta, se ven muy reales y con mucha suavidad.

La batería se nota y no tengo que estar cargando ni llevando cable encima ni cargador en el coche.

Los aspectos negavitos que he visto:
No dispone de un conector estandar USB, micro USB, mini USB que siempre si no llevas tu cable puedes cargar o pasar datos con el de otro dispositivo.

El flash... ahi espero que busquen solución, aunque el tiempo que llevo con el ni eché de menos que no tiene, soy programador y yo personalmente no soy partidario hacer una web 100% flash.

El tema de los tonos me parece algo complicado para poner cuando con android habia aplicaciones que desde la misma las cortaba y ponia de tonos.

Y la CHAPUZA de la funda par la cobertura (muy mal)

Por lo demás me siento muy satisfecho (por ahora) de la nueva adquisición, me parece hacer dado un paso más. Ahora ya tengo curiosidad por conocer más de aple, portatiles, ipad...

mio hero
19/04/11, 01:52:38
bueno, y qué tal DHD...?


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

silviaornella
20/04/11, 01:11:01
si pero tu no sabes si el iphone tiene el contraste y el brillo subido al maximo y el htc lo tene a medias..
tu eso no lo sabes, entonces NO PODRIAS COMENTAR A ESO.. si no estas bien informado.

moynet
20/04/11, 01:28:13
si pero tu no sabes si el iphone tiene el contraste y el brillo subido al maximo y el htc lo tene a medias..
tu eso no lo sabes, entonces NO PODRIAS COMENTAR A ESO.. si no estas bien informado.

No te entiendo a que te refieres, con el HTC tenía que estar cambiando la intensidad de luz según la situación estando en automático, es más me gustaba la barra de gestion de energía que pulsando el icono de la iluminación intercambiaba entre al máximo, automático y apagada...

...y con el iphone no he necesitado modificar la iluminación según cada situación, y estando tambien en automático, no es que esté informado sino que hablo desde la experiencia personal.