PDA

Ver la Versión Completa : Samsung ofrece un primer vistazo a su primer smartphone plegable

Nonamed
07/11/18, 20:45:01
Samsung ofrece un primer vistazo a su primer smartphone plegable

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/plegable_4.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha hablado hoy sobre su primer smartphone con pantalla plegable, aunque la compañía no dejado ver el diseño del teléfono sino que se ha centrado en la nueva tecnología de pantalla Infinity Flex detrás de este dispositivo y en sus modos de uso. Samsung ha conseguido desarrollar una pantalla que, según ha explicado, puede ser doblada miles de veces sin dañarse y cuya fabricación está lista para comenzar en los próximos meses. Cuando la pantalla está cerrada, el teléfono funciona como uno convencional pero cuando se despliega, la app que estabas utilizando pasa a mostrarse en una gran pantalla de 7.3″ para ofrecer una nueva experiencia similar a la de un tablet. Como comentábamos, Samsung no ha mostrado el diseño final del smartphone sino que ha preferido ocultado tras una carcasa bastante gruesa, lo que hace pensar que el smartphone no será especialmente fino. Samsung ha añadido a su capa de personalización de Android para este smartphone un modo llamado Multi-Active Window que permite ejecutar hasta 3 apps a la vez en la gran pantalla."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-ofrece-un-primer-vistazo-a-su-primer-smartphone-plegable/)

Nonamed
07/11/18, 20:46:41
https://www.teknofilo.com/samsung-ofrece-un-primer-vistazo-a-su-primer-smartphone-plegable/
https://www.teknofilo.com/samsung-ofrece-un-primer-vistazo-a-su-primer-smartphone-plegable/

mesimohar
07/11/18, 20:48:01
Es una broma?

r3p313
07/11/18, 20:51:50
Samsung a lo suyo

Rufii
07/11/18, 21:21:39
Me recuerda a los telefonos modulares

Davidcaber
07/11/18, 21:31:12
Se intuyen unos señores marcos.. aún queda mucho para que esta tecnología se implante

W101204002
07/11/18, 21:38:40
Todo tiene un principio: hace 10 años el mercado móvil era completamente diferente...la inversión e investigación está puesta en este sector por ser más lucrativo que otros. Tendremos grandes avances.

DarKelP
07/11/18, 21:39:01
Demasiado ladrillo para que me interese, al menos este primer prototipo. Pero está bien, alguien tenía que sacarlo, ya irán puliéndolo en años posteriores.

coriano2323
07/11/18, 22:05:32
El móvil plegable de Samsung es oficial: así es y así funciona (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/movil-plegable-de-samsung.html)

Fuente: https://www.teknofilo.com/samsung-ofrece-un-primer-vistazo-a-su-primer-smartphone-plegable/

Vangonaj
07/11/18, 22:19:19
Deberian de ser enrollable. Adi tienes un movil y un turulo.

integra2
07/11/18, 22:25:41
de momento no me llama,habrá que ver como evoluciona.

jorge_kai
07/11/18, 23:14:56
Pues no tiene mala pinta... me estoy acordando ahora del pobre ZTE Axom M, que se lanzó por todo lo alto, con su doble pantalla y parece que ha quedado en absolutamente nada.

coriano2323
07/11/18, 23:20:16
De todos modos es un propotivo para ver que aceptación tiene los asistentes sobre el mismo, veremos como va evolucionando hasta que saque el producto final, pero tiene muy buena pinta este hibrido entre smartphone y tablet

shaolinxiexie
07/11/18, 23:22:00
pues no se ve mal, ya veremos que tan útil pueda ser, pero a primera vista es muy llamativo, lo usaría ver videos, jugar y leer

santinhos
07/11/18, 23:22:53
Qué ganas de ver algo real de todo esto...
Se intuyen unos señores marcos.. aún queda mucho para que esta tecnología se implante
"Como comentábamos, Samsung no ha mostrado el diseño final del smartphone sino que*ha preferido ocultarlo tras una carcasa bastante gruesa".

Teknofilo
07/11/18, 23:40:14
El móvil plegable de Samsung es oficial: así es y así funciona (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/movil-plegable-de-samsung.html)

Fuente: https://www.teknofilo.com/samsung-ofrece-un-primer-vistazo-a-su-primer-smartphone-plegable/

No lo pillo... ¿qué quieres decir?

JOSSMAN88
07/11/18, 23:41:44
Yo no entiendo nada, en el vídeo yo veo que son dos pantallas distintas y que la grande de 7 pulgadas cuando está en modo móvil, no se usa, xq está plegada hacia dentro cuando lo lógico sería dejar un borde arriba para tener la/s cámara/s trasera/s (que a su vez servirían de selfie), y una sola pantalla que plegase por el borde gordo. Así, me parece más jodidamente complicado porque la pantalla dobla como chafar un folio!!

Teknofilo
07/11/18, 23:46:10
Pues no tiene mala pinta... me estoy acordando ahora del pobre ZTE Axom M, que se lanzó por todo lo alto, con su doble pantalla y parece que ha quedado en absolutamente nada.

Es que era bastante truño... más de 12mm de grosor, pantalla dividida por la mitad y unos marcazos encima y debajo de la pantalla... al atractivo precio de 850 euros. :pensando:

jorge_kai
07/11/18, 23:52:16
Es que era bastante truño... más de 12mm de grosor, pantalla dividida por la mitad y unos marcazos encima y debajo de la pantalla... al atractivo precio de 850 euros. :pensando:

Totalmente, lo dije cuando lo vi en la presentación, que no le veía futuro alguno. Es una pena que haya fabricantes que inviertan tanto dinero en algo que se veía que no iba a funcionar.

sykes
08/11/18, 01:25:02
pedazo ladrilloo

KCC
08/11/18, 03:37:21
Ufff, no me convence todavía, quizás en un par de años que éste tipo de teléfono tiene su mercado pero no muy grande.

Gygabyte
08/11/18, 08:43:01
Bienvenidos a una posible evolución del sector de la telefonía móvil.

Solo surge un problema...

En su día la evolución fue...
Pasamos de móviles con teclados gordos y pantallas pequeñas, a....

móviles gordos con pantallas grandes, digamos que no se conocía o estandarizado el formato SLIM.

Hoy pasamos del formato Grande , pantallas grandes y diseño SLIM, a .....

móvil Grande , pantalla muy grande , Plegable y grosor Grande.

El problema radica en que la gente se ha acostumbrado a tener un teléfono delgado y aunque hablamos de una evolución en la telefonía móvil, el usuario medio (no freak) no lo va a entender como una evolución en su totalidad, si no como una pequeña evolución y un paso atrás en cuando a grosor...

Espero equivocarme por quE este podría ser un salto decisivo hacia el futuro. Pero si no hay una mayoría que lo acepte y se convierte en un fracaso en ventas... Este concepto de los móviles plegables se va al carajo

La otra vía para que este formato funcione desgraciadamente, pasaría por las manos de Apple...

Tendrían que sacar un modelo plegable como si de un notch se tratase y que todo el mundo copie

**Personalmente lo compraré, quizás no tenga éxito , pero igual dentro de unos años se revaloriza por ser una rareza que sacó Samsung... O algo asi

marturo
08/11/18, 09:31:34
Muy dificil superar el form factor que introdujo el iphone original, le falta un hervor.

Ganondorf
08/11/18, 09:38:05
Es normal que sea gordo y tal me parece un derroche de tecnología brutal, no se si útil. Pero si se va puliendo , seguro que va a mas.

Backfocus
08/11/18, 09:42:48
Al final son dos pantallas... una externa para cuando está plegado y la interna que se desplega.

No me acaba de convencer esta solución. aparte de debe encarecer el terminal cosa mala...

DIEGO198622
08/11/18, 09:47:54
Samsung como siempre, la número 1, brutal, a la vanguardia

luiseteyo
08/11/18, 10:26:37

Gracias Sara

ben99873
08/11/18, 10:33:04
No parece que vaya a ser un boom. Pero sí me parece un avance poder doblar la pantalla.
Tampoco acabo de ver lo de pantalla interna y externa.

santinhos
08/11/18, 11:40:37
Al final son dos pantallas... una externa para cuando está plegado y la interna que se desplega.

No me acaba de convencer esta solución. aparte de debe encarecer el terminal cosa mala...Pero evitas estar abriendo y cerrando el móvil todo el día.

kany1984
08/11/18, 12:51:30
Bienvenidos a una posible evolución del sector de la telefonía móvil.

Solo surge un problema...

En su día la evolución fue...
Pasamos de móviles con teclados gordos y pantallas pequeñas, a....

móviles gordos con pantallas grandes, digamos que no se conocía o estandarizado el formato SLIM.

Hoy pasamos del formato Grande , pantallas grandes y diseño SLIM, a .....

móvil Grande , pantalla muy grande , Plegable y grosor Grande.

El problema radica en que la gente se ha acostumbrado a tener un teléfono delgado y aunque hablamos de una evolución en la telefonía móvil, el usuario medio (no freak) no lo va a entender como una evolución en su totalidad, si no como una pequeña evolución y un paso atrás en cuando a grosor...

Espero equivocarme por quE este podría ser un salto decisivo hacia el futuro. Pero si no hay una mayoría que lo acepte y se convierte en un fracaso en ventas... Este concepto de los móviles plegables se va al carajo

La otra vía para que este formato funcione desgraciadamente, pasaría por las manos de Apple...

Tendrían que sacar un modelo plegable como si de un notch se tratase y que todo el mundo copie

**Personalmente lo compraré, quizás no tenga éxito , pero igual dentro de unos años se revaloriza por ser una rareza que sacó Samsung... O algo asi

Yo si le veo futuro, y respecto a lo que dices, creo que no es necesario que se meta apple, ya se ha metido Android:

https://www.lavanguardia.com/vida/20181108/452798968911/android-trabaja-en-el-soporte-para-los-nuevos-dispositivos-con-pantallas-plegables.html

El móvil que se muestra en el anuncio es un prototipo y no una versión final, puede que la versión final sea mas delgada y mas usable. Yo creo que este es el futuro de la telefonía. Samsung es el primero en mostrar un prototipo real, pero muchas otras empresas (LG, Xiaomi...) están tambien inviertiendo en I+D.

Sera otra opción mas en el mercado, el que quiera lo comprará y el que no no.

Un saludo

Trygain
08/11/18, 13:10:01
Para todos los que se quejan del diseño, era solo un prototipo con una carcasa, nada aun del diseño final. Solo se preocuparon de mostrar la "nueva tecnologia". Saludos

Verni
08/11/18, 14:06:25
Por algo se comienza, en serio me parece de ingenuo que alguien pensara que iba a ser algo mejor que eso...

jman0
08/11/18, 21:39:16
Lo peor es que luego habrá multitud de descerebrados, fan boys hasta la médula, que dirán que esto es la leche y el futuro, y que fijo que se descojonaron cuando salió el ZTE Axon M,. que fue vapuleado hasta decir basta.

santinhos
08/11/18, 21:42:06
Lo peor es que luego habrá multitud de descerebrados, fan boys hasta la médula, que dirán que esto es la leche y el futuro, y que fijo que se descojonaron cuando salió el ZTE Axon M,. que fue vapuleado hasta decir basta.
???. Si estás comparando esto (que se ve que no te has enterado, en tu objetividad, de que llevaba una carcasa) con el ZTE...
Y sí. Las pantallas plegables son el futuro, al igual que en su momento lo fueron las phablets.