PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al fin bixby en español confirmado


diofilin
07/11/18, 20:41:50
:risitas::risitas::risitas:
ME DAN GANAS DE LLORAR AL FIN NO ME LO CREO


https://www.androidpit.es/bixby-asistente-samsung-espanol

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/bixby-en-espanol.html

eXPerience
07/11/18, 21:39:04
Yo lo llevo desactivado desde hace mil y uso Google Assistant. Ya no lo vuelvo a activar jajaj

Andriu007
08/11/18, 00:09:27
Yo lo llevo desactivado desde hace mil y uso Google Assistant. Ya no lo vuelvo a activar jajaj

Acabo de leerlo, genial!!! :ok:

ortega7
08/11/18, 02:13:36
Esque no estaba en español? Pense que si, si lo anunciaron hace 47284728472828472882 meses!! Jajaja
De todos modos el ok google funciona realmente bien!!

Sroeder
08/11/18, 04:57:13
Si es que si implementas obviamente el inglés, no por ser la lengua más hablada pero si por ser la standarizada, el chino mandarín y el español y te aseguras soporte para 3/4 partes del planeta, no entiendo que tarden tanto con el español, bueno lo que no entiendo es el asistente en si, que podrá ser la caña pero que no ayuda al tema de la fragmentación en Android, por poner un ejemplo, algunos aparatos inteligentes de Samsung sólo van con Bixby, pero qué hacen! , se cierran cuota de mercado con esto ya que si la gente utiliza Android quiere el asistente de Google que será el más compatible con el entorno de Android por razones obvias...

r4poso
09/11/18, 16:28:55
Si es que si implementas obviamente el inglés, no por ser la lengua más hablada pero si por ser la standarizada, el chino mandarín y el español y te aseguras soporte para 3/4 partes del planeta, no entiendo que tarden tanto con el español, bueno lo que no entiendo es el asistente en si, que podrá ser la caña pero que no ayuda al tema de la fragmentación en Android, por poner un ejemplo, algunos aparatos inteligentes de Samsung sólo van con Bixby, pero qué hacen! , se cierran cuota de mercado con esto ya que si la gente utiliza Android quiere el asistente de Google que será el más compatible con el entorno de Android por razones obvias...Estoy de acuerdo, también opino que se equivocan, me da la impresión de que buscaban la fidelización mediante la exclusividad de un asistente propio, al estilo Apple. Pero claro, qué aporta byxbi respecto a google, el cual es sinónimo de Android? Pues ya sabemos la respuesta, mas que ganar pierdes en bastantes temas.

noahvi
12/11/18, 14:48:13
a mí desde luego no me va quitar sueño que esté en español o mejor dicho que lo vayan a poner en español de aquí a 3 o 4 meses...con Google voy sobrado por todos los lados y te puedo garantizar que no aportará nada nuevo ni mejor de lo que ya tienes.
cómo han comentado yo creo que querían un asistente propio y exclusivo que les ha salido rana... Por mí que se queden con él

AngelusStyle
13/11/18, 09:41:39
A mi me hace mucha gracia que lo confirmen ahora, cuando yo pensaba que llevaba 2 años confirmado que iba a salir en español :silbando: Para mí la noticia hubiese sido que ya lo podemos descargar. Que lo usaríamos 5 minutos para probar y ya está, pero oye tenerlo lo tendríamos :risitas:

Pierces
30/11/18, 15:20:16
A mi me hace mucha gracia que lo confirmen ahora, cuando yo pensaba que llevaba 2 años confirmado que iba a salir en español :silbando: Para mí la noticia hubiese sido que ya lo podemos descargar. Que lo usaríamos 5 minutos para probar y ya está, pero oye tenerlo lo tendríamos :risitas:

Yo pensé exactamente lo mismo jajajajjajajja

Lt_Col_Avery
14/12/18, 11:33:48
Los del S9/Note 9 ya lo tienen, según he leído. A ver para cuando nos toca a nosotros.

Hombre, la verdad, no es que lo vaya a usar mucho pero por probarlo y tal.

Andriu007
15/12/18, 00:10:42
Los del S9/Note 9 ya lo tienen, según he leído. A ver para cuando nos toca a nosotros.

Hombre, la verdad, no es que lo vaya a usar mucho pero por probarlo y tal.

Igual nos sorprende y podemos usar algunas cosas y servir de complemento a ok google, unas cosas con uno y otras con el otro :thumbup:

omnia 6.5
15/12/18, 07:50:20
Habrá que probarlo en español y luego ya se decide si se deja activado. Igual sorprende positivamente o igual no.

Andriu007
16/12/18, 00:28:39
Habrá que probarlo en español y luego ya se decide si se deja activado. Igual sorprende positivamente o igual no.

Me da la sensación de que para manejar aplicaciones de Samsung y modificar ajustes del terminal irá mejor.

omnia 6.5
16/12/18, 12:30:34
Me da la sensación de que para manejar aplicaciones de Samsung y modificar ajustes del terminal irá mejor.

Eso casi seguro, la duda que tengo es si se podrá tener los 2 asistentes activos a la vez.

Andriu007
17/12/18, 22:27:36
Eso casi seguro, la duda que tengo es si se podrá tener los 2 asistentes activos a la vez.

Si, sin problema, yo actualmente los uso, el bixby en ingles, un poquito curioseando :ok:

Izanx
18/12/18, 19:58:07
Pues parece que está al caer ya...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/3072febe6ca158a77b19472924e1c70b.jpg

julian.j
19/12/18, 08:44:49
Si en Chino.1149329

fulidor
20/12/18, 17:36:12
Me han saltado 2 actualizaciones de bixby en apenas 2 días.
El español aun no esta pero lo estaran preparando no?

diofilin
20/12/18, 18:52:57
Creo que en los s9 y note 9 ya esta en forma de beta esperemos que en este siglo llegue

Sroeder
21/12/18, 06:37:10
Si en Chino.1149329Lol debe quedar poco para español, eso sí en fase beta, lo están lanzando gradualmente desde la gama más alta, Note 9, S9... en poco nos tocará.

noahvi
26/12/18, 01:45:42
Me juego el pescuezo que lo tendremos para marzo del año que viene que es cuando Samsung ha programado la actualización Android pie para Samsung S8 plus.

Lt_Col_Avery
26/12/18, 08:26:52
Me juego el pescuezo que lo tendremos para marzo del año que viene que es cuando Samsung ha programado la actualización Android pie para Samsung S8 plus.Si te digo la de veces que Samsung incumple su programa de actualizaciones, te da la risa tonta xD

Kerr
28/12/18, 17:40:46
Si te digo la de veces que Samsung incumple su programa de actualizaciones, te da la risa tonta xD

Jajaja no le mates la ilusión

noahvi
30/12/18, 09:23:20
Jajaja no le mates la ilusión

NO SI A MI NO ME MATA LA ILUSIÓN..YO YA HE COMENTADO POR ACTIVA Y PASIVA QUE CON GOOGLE NOW VOY MAS QUE SOBRADO...uy perdon por las mayusculas...
por mi como si no lo actualizan jajaja...


PD

Perdón se me coló el comentario en el hilo que no correspondía

ortega7
30/12/18, 15:02:03
Si te digo la de veces que Samsung incumple su programa de actualizaciones, te da la risa tonta xD

creo que han dicho para febrero, pero como bien dices usted, vengo del s7 edge, y TODAS las actualizaciones numeradas(las gordas) se han retrasado, pero no semanas, MESES...xD pero bueno, tener la tendremos al menos, en febrero? seguro que no, marzo, seguro que tampoco, minimo abril o mayo, al tiempo!! jajaja