PDA

Ver la Versión Completa : Android ya está preparado para los móviles plegables


Nonamed
07/11/18, 20:01:38
Android ya está preparado para los móviles plegables

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/plegables.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"Los móviles plegables ya casi están aquí, te guste o no. Parece claro que será una de las tendencias del 2019, y que cada vez más fabricantes anunciarán el suyo; entre hoy y mañana esperamos que Samsung anuncie su primer móvil plegable, por ejemplo. Pero no será la única. Ya hay varios fabricantes que han desarrollado la tecnología necesaria, con pantallas flexibles y capaces de adaptarse a cualquier forma; el uso es obvio, crear dispositivos con grandes pantallas que podamos plegar para que ocupen menos espacio. Pero eso, a nivel de software, no es nada sencillo. Ya se rumoreó en su momento que Google estaba trabajando en una versión especial de Android para el móvil plegable de Samsung; y hoy, en la conferencia de desarrolladores, se ha confirmado. La diferencia es que no será exclusivo de Samsung, ni una versión especial; sino que Android será capaz de adaptarse a las pantallas plegables de cualquier dispositivo."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/moviles-plegables-con-android.html)

Nonamed
07/11/18, 20:01:50
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/moviles-plegables-con-android.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/moviles-plegables-con-android.html

santinhos
07/11/18, 23:23:54
Mundillo Android a lo suyo.

vaneno
08/11/18, 00:24:59
Psssss . No me he recuperado del notch y se viene esto... ???

NixxxoN
08/11/18, 00:57:46
Miedo me dan las baterias que consigan meter en esas cosas, y luego el precio...

Tuchiya
08/11/18, 08:12:07
Miedo me dan las baterias que consigan meter en esas cosas, y luego el precio...El precio, ya tenemos móviles a 1400 pavos, los Iphone, los premium de Android algo menos, por ejemplo, un iPhone XS Max cuesta 443 dólares, unos 376 euros al cambio,y el precio de venta del teléfono en su configuración más básica ojo, es de 1.259 euros, la diferencia es de 883 euros respecto del coste del teléfono, osea se está pagando el triple del precio de coste. Una burrada de margen, y eso es actualmente, pero es que no paran de subir y ahora con los nuevos plegables, con muuuuuchas más posibilidades de fabricar modelos diferentes tanto en forma como en tamaño, los precios subirán mucho más. En menos de 2 años tocaremos la barrera de los 2000 al paso que se va. [emoji19][emoji37][emoji17][emoji2957]
Saludos

marturo
08/11/18, 09:30:38
El tema de los smartphones se nos va de las manos. xD

luiseteyo
08/11/18, 10:30:26
El precio, ya tenemos móviles a 1400 pavos, los Iphone, los premium de Android algo menos, por ejemplo, un iPhone XS Max cuesta 443 dólares, unos 376 euros al cambio,y el precio de venta del teléfono en su configuración más básica ojo, es de 1.259 euros, la diferencia es de 883 euros respecto del coste del teléfono, osea se está pagando el triple del precio de coste. Una burrada de margen, y eso es actualmente, pero es que no paran de subir y ahora con los nuevos plegables, con muuuuuchas más posibilidades de fabricar modelos diferentes tanto en forma como en tamaño, los precios subirán mucho más. En menos de 2 años tocaremos la barrera de los 2000 al paso que se va. [emoji19][emoji37][emoji17][emoji2957]
Saludos

Tened en cuenta una cosa, y es que cuanto más caros sean los smartphones de la gama alta, mayores gangas harán los competidores en la gama media a raiz del funcionamiento de la competencia de mercado.

Cuando Samsung saque su movil plegable por 1.600€ y Apple el suyo por 2.000€, Xiaomi y Oneplus harán lo propio por 800€... Y 800€ pavos por un bicharraco con pantalla doble no está nada mal! A ver qué pasa pero yo lo veo verde verde de momento..

Tuchiya
08/11/18, 11:14:03
Tened en cuenta una cosa, y es que cuanto más caros sean los smartphones de la gama alta, mayores gangas harán los competidores en la gama media a raiz del funcionamiento de la competencia de mercado.

Cuando Samsung saque su movil plegable por 1.600€ y Apple el suyo por 2.000€, Xiaomi y Oneplus harán lo propio por 800€... Y 800€ pavos por un bicharraco con pantalla doble no está nada mal! A ver qué pasa pero yo lo veo verde verde de momento..Que eso esta claro, por eso mismo que la línea de los 2000 se brincara pronto, al final sea como sea 2000 por un móvil plegable o no, es una burrada, pero de aquí a Lima. Igual que los 1400 del iPhone. Evidentemente todas las marcas subirán incluidas gamas bajas.
Se está creando una burbuja tecnológica en el mundo de la telefonía [emoji848][emoji2359]
Saludos

NixxxoN
08/11/18, 14:15:23
Tened en cuenta una cosa, y es que cuanto más caros sean los smartphones de la gama alta, mayores gangas harán los competidores en la gama media a raiz del funcionamiento de la competencia de mercado.

Cuando Samsung saque su movil plegable por 1.600€ y Apple el suyo por 2.000€, Xiaomi y Oneplus harán lo propio por 800€... Y 800€ pavos por un bicharraco con pantalla doble no está nada mal! A ver qué pasa pero yo lo veo verde verde de momento..
Y te lo creerás que habrá tanta diferencia... Si es mucho más barato será porque los chinos harán una imitación cutrebarata que no tendrá que ver con lo original, para variar.
A ver si dejais de pensar que los chinos son una especie de seres de luz de otro planeta y el resto del mundo son tontos, por el amor de dios.

luiseteyo
08/11/18, 16:29:44
Y te lo creerás que habrá tanta diferencia... Si es mucho más barato será porque los chinos harán una imitación cutrebarata que no tendrá que ver con lo original, para variar.
A ver si dejais de pensar que los chinos son una especie de seres de luz de otro planeta y el resto del mundo son tontos, por el amor de dios.

No me sorprende que con un LeEco Le Pro 3 y un Nubia Z9 Mini tengas infravalorados a los fabricantes chinos... pero no es la norma general. La gama alta de fabricantes como xiaomi o oneplus no tiene nada que envidiar en calidad a apple o samsung, y si no te lo crees metete en los foros y lee opiniones (ya no te digo que te compres uno...).

Evidentemente no puedes comparar un xiaomi a2 con un iphone xs, porque xiaomi no trata de competir con éste último en este segmento, pero comparalo con un oneplus 6t (y se me ocurren mil ejemplos):

https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-xs256gb,oneplus-6t

No es que veamos a los chinos como seres de luz y el resto tontos, pero desde luego a algunos no nos gusta que nos engañen. Sabes cuanto cuesta fabricar un iphone? Lo siento pero si sabes contar, no cuentes conmigo para comprar un producto que deje al vendedor semejante margen bruto, lo siento pero yo no estaré en el saco de tontos mientras existan alternativas a la altura o superiores por la mitad de precio.

Saludetes!!!

NixxxoN
08/11/18, 16:35:52
No me sorprende que con un LeEco Le Pro 3 y un Nubia Z9 Mini tengas infravalorados a los fabricantes chinos... pero no es la norma general. La gama alta de fabricantes como xiaomi o oneplus no tiene nada que envidiar en calidad a apple o samsung, y si no te lo crees metete en los foros y lee opiniones (ya no te digo que te compres uno...).

Evidentemente no puedes comparar un xiaomi a2 con un iphone xs, porque xiaomi no trata de competir con éste último en este segmento, pero comparalo con un oneplus 6t (y se me ocurren mil ejemplos):

https://www.kimovil.com/es/comparar/apple-iphone-xs256gb,oneplus-6t

No es que veamos a los chinos como seres de luz y el resto tontos, pero desde luego a algunos no nos gusta que nos engañen. Sabes cuanto cuesta fabricar un iphone? Lo siento pero si sabes contar, no cuentes conmigo para comprar un producto que deje al vendedor semejante margen bruto, lo siento pero yo no estaré en el saco de tontos mientras existan alternativas a la altura o superiores por la mitad de precio.

Saludetes!!!
Que tiene que ver lo que tenga yo en propiedad o no y lo que sepa y lo que haya visto y probando, por favor no digamos sandeces.
Xiaomi es una marca de calidad de segunda en términos generales y cuando quieren hacer algo complejo y de calidad también se les dispara el precio. Oneplus se está acercando a las mejores pero aun le queda y su precio también se acerca poco a poco a las mejores, a ver si ves la tendencia y lo que te quiero decir.
La principal cosa de la que pecan la mayoria de chinos mas baratos es la falta de refinamiento y la falta de atención al detalle, hay bastantes chapuzas de por medio, se de lo que hablo, que también conozco xiaomi, oneplus, meizu, etc.
Tu sigue creyendo que con las marcas chinas más económicas obtienes lo mismo o más por la mitad de precio, alla tu con tus fantasías

luiseteyo
08/11/18, 17:48:44
Que tiene que ver lo que tenga yo en propiedad o no y lo que sepa y lo que haya visto y probando, por favor no digamos sandeces.
Xiaomi es una marca de calidad de segunda en términos generales y cuando quieren hacer algo complejo y de calidad también se les dispara el precio. Oneplus se está acercando a las mejores pero aun le queda y su precio también se acerca poco a poco a las mejores, a ver si ves la tendencia y lo que te quiero decir.
La principal cosa de la que pecan la mayoria de chinos mas baratos es la falta de refinamiento y la falta de atención al detalle, hay bastantes chapuzas de por medio, se de lo que hablo, que también conozco xiaomi, oneplus, meizu, etc.
Tu sigue creyendo que con las marcas chinas más económicas obtienes lo mismo o más por la mitad de precio, alla tu con tus fantasías

Yo no digo sandeces, si tu experiencia se deriva de LeEco y Nubia, que me parece muy bien, tienes que saber que no es completa. Xiaomi en absoluto es una marca de segunda, eso no es así, y si lo dices con esa seguridad es que sencillamente no lo conoces. Un mi mix 3 o un OP6T no es que se acerquen a los mejores, es que están a la altura. Si no es así, por favor rebátemelo con argumentos, con datos, especificaciones técnicas, etc. y no diciéndome que el precio cada vez se va acercando más (cuando a día de hoy puedes encontrar el mi8 global a 321€). Que la mayoría de chinos sacrifiquen cuidado al detalle y demás aspectos para optimizar costes no significa que todos lo hagan. Insisto, metete en los foros y mira si la gente que tiene un OP5t, un OP6, un OP6T, un Xiaomi mi8, un Honor de los más recientes, etc. está contenta o no... y nos cuentas.

Tuchiya
08/11/18, 18:05:36
Yo no digo sandeces, si tu experiencia se deriva de LeEco y Nubia, que me parece muy bien, tienes que saber que no es completa. Xiaomi en absoluto es una marca de segunda, eso no es así, y si lo dices con esa seguridad es que sencillamente no lo conoces. Un mi mix 3 o un OP6T no es que se acerquen a los mejores, es que están a la altura. Si no es así, por favor rebátemelo con argumentos, con datos, especificaciones técnicas, etc. y no diciéndome que el precio cada vez se va acercando más (cuando a día de hoy puedes encontrar el mi8 global a 321€). Que la mayoría de chinos sacrifiquen cuidado al detalle y demás aspectos para optimizar costes no significa que todos lo hagan. Insisto, metete en los foros y mira si la gente que tiene un OP5t, un OP6, un OP6T, un Xiaomi mi8, un Honor de los más recientes, etc. está contenta o no... y nos cuentas.

Exacto, yo un OP5T y el siguiente un Mate 20X, de todas formas discutir con Nixxxon es tener mucha paciencia, tómatelo con anestesia [emoji23]
Saludos

NixxxoN
08/11/18, 18:15:46
Yo no digo sandeces, si tu experiencia se deriva de LeEco y Nubia, que me parece muy bien, tienes que saber que no es completa. Xiaomi en absoluto es una marca de segunda, eso no es así, y si lo dices con esa seguridad es que sencillamente no lo conoces. Un mi mix 3 o un OP6T no es que se acerquen a los mejores, es que están a la altura. Si no es así, por favor rebátemelo con argumentos, con datos, especificaciones técnicas, etc. y no diciéndome que el precio cada vez se va acercando más (cuando a día de hoy puedes encontrar el mi8 global a 321€). Que la mayoría de chinos sacrifiquen cuidado al detalle y demás aspectos para optimizar costes no significa que todos lo hagan. Insisto, metete en los foros y mira si la gente que tiene un OP5t, un OP6, un OP6T, un Xiaomi mi8, un Honor de los más recientes, etc. está contenta o no... y nos cuentas.
La pantalla, dime una pantalla de esos modelos baratos xiaomi/honor que ni siquiera se acerque un poco a las mejores.
Lo mismo para la cámara
Lo mismo para el audio
...

Sigo?


Ya he dicho que oneplus se empieza a acercar en calidad a los mejores (junto a huawei) y su precio también.
A ver si os enterais de una vez que las cosas tienen un precio y tanto tienes tanto pagas. Si la misma xiaomi y la misma huawei ponen diferencias de 150-200 o más entre sus propios modelos, por qué será?
Y por favor, no me pongas precios chinos de por medio, pon el precio real en tienda española