PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tentado por el One Plus 6T

Goranzpar
07/11/18, 19:39:32
Pues eso señores, después de casi un año con este pedazo de bicho me siento tentado por lo nuevo de OP. Después de la decepción del Mate 20 pro creo que en cuanto, diseño, tamaño y prestaciones es él único que me está provocando hype (= puto vicio de los coj....... [emoji23][emoji23])

Se que perderé en cámara, rapidez del sensor, tal vez sonido (todavía no lo he probado) y el modo escritorio. Aunque parezca extraño no pongo aquí batería porque a pesar de que el Mate 10 tiene 300 mAh más he visto consumos muy similares a este o superiores.

A pesar de que sé que tengo móvil para rato, y de hecho no es 100 % seguro que de el salto, así me encuentro, con un cacao ahora mismo y bajo riesgo de divorcio (mi mujer está hasta el moño de los móviles [emoji23][emoji23][emoji23]) . Qué opináis vosotros del cambio? Sería puro capricho porque como os digo aquí hay pepino para rato y la idea era no cambiar mínimo en 2 años. [emoji12]

Ewar_Z
07/11/18, 20:47:02
Como parece que tienes claro lo que perderías con el cambio, quizá la pregunta sería ¿qué esperas ganar con el cambio que no sea saciar el hype el poco tiempo que te dure una vez ya tengas el op6t?

luisjo_dj
07/11/18, 20:56:22
Como parece que tienes claro lo que perderías con el cambio, quizá la pregunta sería ¿qué esperas ganar con el cambio que no sea saciar el hype el poco tiempo que te dure una vez ya tengas el op6t?

mis dieses... :risitas:

Goranzpar
07/11/18, 20:59:41
Como parece que tienes claro lo que perderías con el cambio, quizá la pregunta sería ¿qué esperas ganar con el cambio que no sea saciar el hype el poco tiempo que te dure una vez ya tengas el op6t?Buenísima tu pregunta. Pues espero ganar:

1- Más RAM

2- El doble de almacenamiento

3- Desde hace tiempo estoy tentado por probar Oxygen OS.

4- Es posible que algo de autonomía.

5- Más pantalla.

Y ese sensor en pantalla mola maso, aunque está claro que está por pulir. Pero ya te digo sería más por capricho que por otra cosa.

mario123
07/11/18, 21:00:35
Pues eso señores, después de casi un año con este pedazo de bicho me siento tentado por lo nuevo de OP. Después de la decepción del Mate 20 pro creo que en cuanto, diseño, tamaño y prestaciones es él único que me está provocando hype (= puto vicio de los coj....... [emoji23][emoji23])

Se que perderé en cámara, rapidez del sensor, tal vez sonido (todavía no lo he probado) y el modo escritorio. Aunque parezca extraño no pongo aquí batería porque a pesar de que el Mate 10 tiene 300 mAh más he visto consumos muy similares a este o superiores.

A pesar de que sé que tengo móvil para rato, y de hecho no es 100 % seguro que de el salto, así me encuentro, con un cacao ahora mismo y bajo riesgo de divorcio (mi mujer está hasta el moño de los móviles [emoji23][emoji23][emoji23]) . Qué opináis vosotros del cambio? Sería puro capricho porque como os digo aquí hay pepino para rato y la idea era no cambiar mínimo en 2 años. [emoji12]

Yo no lo cambiaría por el OnePlus 6T, creo que te arrepentirías enseguida del cambio. Perderías en cámara (he visto el otro día una review del OnePlus 6T y no encuentran ni una sola evolución respecto de la cámara del 6), un reconocimiento facial no muy bueno, en resolución (FullHD+ frente a QuadHD, aunque sea SuperAmoled) aunque ganarías en capa de software y volverías a tener la conjunción de SnapDragon y Adreno, que es muy, muy tentadora.

Sé que es difícil, pero lo mejor sería tener un poco de paciencia y esperar al nuevo año a que se presente el Galaxy S10 (que va a ser una verdadera evolución) y los Huawei P30 y P30 Pro, igual ahí sí que hay argumentos para justificar el cambio. Yo me esperaré al P30 Pro o al Mate 30 para cambiar, los Mate 20 me han defraudado ambos.

Goranzpar
07/11/18, 21:01:30
mis dieses... :risitas:Sí sí, este tipo de respuestas son las mejores. Se salió [emoji23][emoji23]

Goranzpar
07/11/18, 21:11:40
Yo no lo cambiaría por el OnePlus 6T, creo que te arrepentirías enseguida del cambio. Perderías en cámara (he visto el otro día una review del OnePlus 6T y no encuentran ni una sola evolución respecto de la cámara del 6), un reconocimiento facial no muy bueno, en resolución (FullHD+ frente a QuadHD, aunque sea SuperAmoled) aunque ganarías en capa de software y volverías a tener la conjunción de SnapDragon y Adreno, que es muy, muy tentadora.

Sé que es difícil, pero lo mejor sería tener un poco de paciencia y esperar al nuevo año a que se presente el Galaxy S10 (que va a ser una verdadera evolución) y los Huawei P30 y P30 Pro, igual ahí sí que hay argumentos para justificar el cambio. Yo me esperaré al P30 Pro o al Mate 30 para cambiar, los Mate 20 me han defraudado ambos.

Gracias Mario. De Samsung acabé escamao. Aunque en este mundillo no se puede decir "nunca más". Lleváis razón. Lo tuviera más fácil si lo pudiera comprar en tienda física, algún defecto le encontraría seguro.

Aunque EMUI me gusta, es una de las capas más completas desde hace tiempo tengo la espinita de Oxygen OS, que igual la pruebo y me parece peor que EMUI pero..... Como te decía no tenerlo delante es lo peor. Un saludo

luisjo_dj
07/11/18, 21:15:02
Sí sí, este tipo de respuestas son las mejores. Se salió [emoji23][emoji23]

Jajaja fuera coñas, yo no lo cambiaría, porque si me dijeras que la huella en pantalla va casi igual de fluida que la nuestra... Pero es que encima tienes que encender la pantalla para que te aparezca la huella y luego desbloquear.... Ufff mucho lío

Goranzpar
07/11/18, 21:24:23
Jajaja fuera coñas, yo no lo cambiaría, porque si me dijeras que la huella en pantalla va casi igual de fluida que la nuestra... Pero es que encima tienes que encender la pantalla para que te aparezca la huella y luego desbloquear.... Ufff mucho líoAhí el problema viene cuando está encima de alguna mesa. Porque si no, al levantarlo ya se activa, igual que el Mate 10 y ahí pones la huella, pero desbloquearlo sin tocarlo es imposible de momento.

Tuchiya
07/11/18, 22:29:29
Buenísima tu pregunta. Pues espero ganar:

1- Más RAM

2- El doble de almacenamiento

3- Desde hace tiempo estoy tentado por probar Oxygen OS.

4- Es posible que algo de autonomía.

5- Más pantalla.

Y ese sensor en pantalla mola maso, aunque está claro que está por pulir. Pero ya te digo sería más por capricho que por otra cosa.

Yo no cambiaría al 6t,pero al 6 pelao sí. Y te lo digo con conocimiento de causa. Tuve una semana el Mate 10 y el OP5T, y sigo con el OP5T aunque igual con el Mate 10 pro me habría decantado por este, pero no lo sabré nunca. Al final la pantalla y la experiencia de usuario pudo contra el Mate 10.

Te respondo a tus puntos

1 más ram, sino tienes 7 juegos abiertos no vas a notar nada de 6 a 8,y eso no lo hace nadie.
2 eso sí, si le das uso.
3 Una cosa por probar, pero sino eres de rootear etc, te va a dar igual, lo que no te dará igual será la fluidez, pero eso ya lo sabemos todos
4 cábalas solamente
5 diferencia mínima.

Excepto el 2 y 3 lo demás para nada determinante. Yo voy a ir a por un 20X, eso sí que es un buen cacharro, al menos para el uso que le doy a los móviles.
Saludos

Rufus85
07/11/18, 23:00:15
Comprar un snapdragon 845 a estas alturas es tirar el dinero.

Tuchiya
07/11/18, 23:06:26
Comprar un snapdragon 845 a estas alturas es tirar el dinero.Te equivocas, tirar el dinero lo tiras igual con ese que con cualquier móvil, cada uno en su rango de precios, todos se devaluan igual de deprisa hasta el tercer año, luego ya son chatarra emocional [emoji16]
Saludos

kacarot
07/11/18, 23:31:07
Buenas compis.
Hace unos meses, q estoy con un dilema parecido....y no paro de mirar, a ver sí doy con el qie vale la pena cambiar.
Me pasa exactamente lo mismo y me tienta mucho 1+6t, mate 20x y honor magic2.....pero después dr mucho leer y comparar, creo q realmente quisiera un oppo find x, q por principios no estoy dispuesto a pagar. Así q, de momento me quedo con este mate 10, q realmente cuesta superar en su conjunto de lo que quiero. Sobretodo me cuesta mucho perder para siempre el 16:9 ips....y creo q vale la pena alargar unos meses más hasta las novedades del 19. He tenido los. Mate 20 en mano, u otros 19,5:9 y no me hago.....18:9 sí me gusta.
Otro tema es q kirin jode y limita, xr a la vez ofrece ventajas respecto a snapdragon...
Salud2

Goranzpar
07/11/18, 23:31:49
Yo no cambiaría al 6t,pero al 6 pelao sí. Y te lo digo con conocimiento de causa. Tuve una semana el Mate 10 y el OP5T, y sigo con el OP5T aunque igual con el Mate 10 pro me habría decantado por este, pero no lo sabré nunca. Al final la pantalla y la experiencia de usuario pudo contra el Mate 10.

Te respondo a tus puntos

1 más ram, sino tienes 7 juegos abiertos no vas a notar nada de 6 a 8,y eso no lo hace nadie.
2 eso sí, si le das uso.
3 Una cosa por probar, pero sino eres de rootear etc, te va a dar igual, lo que no te dará igual será la fluidez, pero eso ya lo sabemos todos
4 cábalas solamente
5 diferencia mínima.

Excepto el 2 y 3 lo demás para nada determinante. Yo voy a ir a por un 20X, eso sí que es un buen cacharro, al menos para el uso que le doy a los móviles.
SaludosEl 20X como no lo venden aquí sumado al tamaño creo que lo descarto. El problema del 6 pelao es que no me gusta el notch tipo ceja. Gracias por todos los apuntes [emoji106]

Goranzpar
07/11/18, 23:37:52
Buenas compis.
Hace unos meses, q estoy con un dilema parecido....y no paro de mirar, a ver sí doy con el qie vale la pena cambiar.
Me pasa exactamente lo mismo y me tienta mucho 1+6t, mate 20x y honor magic2.....pero después dr mucho leer y comparar, creo q realmente quisiera un oppo find x, q por principios no estoy dispuesto a pagar. Así q, de momento me quedo con este mate 10, q realmente cuesta superar en su conjunto de lo que quiero. Sobretodo me cuesta mucho perder para siempre el 16:9 ips....y creo q vale la pena alargar unos meses más hasta las novedades del 19.
Otro tema es q kirin jode y limita, xr a la vez ofrece ventajas respecto a snapdragon...
Salud2Te veo con el OP6T aquí en la bola de cristal ja ja ja y más tú que eres culo inquieto y te encanta todo el mundillo root y trasteo [emoji23][emoji23]. Yo no estoy decidido del todo. Este Mate 10 quisiera conservarlo porque creo que va a ser el último 16:9 pero todo a la vez no se puede tener. Ya veremos qué pasa. Gracias a todos por los comentarios.

m8d16
08/11/18, 00:10:40
Yo estoy igual, me tienta el op6t...

Pero me pongo a pensar y se me olvida...

No infrarrojos (Lo uso mucho)
En principio parece que peor cámara, al menos en fotografías con poca luz.
Sensor de huella del mate 10 es una maravilla...
Está apunto de llegar PIE para el mate y eso no me lo quiero perder.
El tema de gestión de inicio de aplicaciones de emui una vez lo tienes controlado es muy bueno, no se en oxygen si tienen algo de esto.
En fin, alguna cosilla más hay, el mate va tan bien que creo que me arrepentiré si lo cambio.

juamply
08/11/18, 13:59:56
Yo lo cambiaría principalmente por la pantalla, el procesador (mucho más eficiente) y la interfaz

rdn78
08/11/18, 14:23:42
Yo me pegué un calentón con un Pixel 2XL y pasados unos meses estoy planteándome la vuelta al Mate 10. Lo tengo a la venta y ha bajado una barbaridad y no quiero regalarlo pq en el fondo es un móvil que me encanta. Perdería la maravilla de cámara del Pixel 2XL pero lo demás sigue gustándome más el Mate 10 (pantalla, tamaño, carga rápida, comodidad en el pantalón...).
en fin, que a veces cambiamos de móvil esperando encontrar maravillas en el nuevo y los saltos entre unos y otros son cada día más pequeños. Y para colmo el mercado está cada día peor, antes se vendía sin perder mucho dinero pero ahora...

voy a esperar unos días a ver si llega android pie al Mate 10 y si hay cambios interesantes antes de tomar una decisión. Ójala la cámara se haya acercado a la del pixel 2xl pq es lo único que me retiene

galtzagorris
08/11/18, 14:32:19
Pues a mi me das de inicio y a decidirme sin haber tenido uno a dia de hoy y me voy a OnePlus 6T a ojos cerrados

Goranzpar
08/11/18, 16:22:40
Yo estoy igual, me tienta el op6t...

Pero me pongo a pensar y se me olvida...

No infrarrojos (Lo uso mucho)
En principio parece que peor cámara, al menos en fotografías con poca luz.
Sensor de huella del mate 10 es una maravilla...
Está apunto de llegar PIE para el mate y eso no me lo quiero perder.
El tema de gestión de inicio de aplicaciones de emui una vez lo tienes controlado es muy bueno, no se en oxygen si tienen algo de esto.
En fin, alguna cosilla más hay, el mate va tan bien que creo que me arrepentiré si lo cambio.

Como va tan bien por eso cuesta deshacerse de él, sería cambiar por capricho pero con este estamos más que servidos. Yo el infrarrojos de la tele lo uso más bien poco. El inicio de aplicaciones y notificaciones seguro es mejor en OP, creo que tienen la opción de capar la App que quieras, aquí es al revés, lo captan todo y tú decides lo que quieres permitir.

En otro hilo lo comenté, me he visto unos cuantos vídeos sobre Oxygen OS y se me desinflado un poco el hype ya que los menús y colores de emui me gustan y ahí es todo muy minimalista, en su día me gustaba usar Android Stock pero me acabé cansando, en emui de momento no me pasa, de ahí que repitiera con este Mate 10. Saludos

Goranzpar
08/11/18, 16:28:09
Yo lo cambiaría principalmente por la pantalla, el procesador (mucho más eficiente) y la interfazAquí para gustos..... En pantalla prefiero ips. La interfaz es lo que menos me gusta. En cuanto al procesador no te lo discuto.

PD : se me olvidó mencionar que me confirmaron que en el OP la grabación de llamadas no funciona bien con ACR, hay que grabar usando el altavoz, esto es importante para mí.

Goranzpar
08/11/18, 16:30:06
Yo me pegué un calentón con un Pixel 2XL y pasados unos meses estoy planteándome la vuelta al Mate 10. Lo tengo a la venta y ha bajado una barbaridad y no quiero regalarlo pq en el fondo es un móvil que me encanta. Perdería la maravilla de cámara del Pixel 2XL pero lo demás sigue gustándome más el Mate 10 (pantalla, tamaño, carga rápida, comodidad en el pantalón...).
en fin, que a veces cambiamos de móvil esperando encontrar maravillas en el nuevo y los saltos entre unos y otros son cada día más pequeños. Y para colmo el mercado está cada día peor, antes se vendía sin perder mucho dinero pero ahora...

voy a esperar unos días a ver si llega android pie al Mate 10 y si hay cambios interesantes antes de tomar una decisión. Ójala la cámara se haya acercado a la del pixel 2xl pq es lo único que me retieneExactamente, lo has definido perfecto.

Goranzpar
08/11/18, 16:32:11
Pues a mi me das de inicio y a decidirme sin haber tenido uno a dia de hoy y me voy a OnePlus 6T a ojos cerradosAntes de tener el Mate 10 yo hubiera hecho lo mismo porque venía de un Nexus 5, mi primera experiencia con emui fue la versión 5 y me encantó, sobre todo también cómo mostraba la información de la gráfica de batería, que en mi opinión esta de ahora con emui 9 es más fea

Goranzpar
10/11/18, 19:23:40
Bueno señores. Después de unos días rumiando el tema, analizando pros y contras y también he de decirlo, gracias a vuestras opiniones, he decido esperarme al año que viene, el 6T con los problemas del sensor de huellas, algunos terminales la brújula un poco loca en Maps sumado a la no necesidad urgente de cambio y lo bien que va el Mate 10, han desinflado mi hype. Creo que es la mejor opción

Muchas gracias a todos.

kacarot
10/11/18, 21:10:59
Me pasó parecido cuando me cabree por tema xloader, y miré mi mix 2s....finalmente decidí q mate 10 era mi mejor opción.
Salud2 compi

Goranzpar
10/11/18, 21:18:45
Me pasó parecido cuando me cabree por tema xloader, y miré mi mix 2s....finalmente decidí q mate 10 era mi mejor opción.
Salud2 compiPues sí, desde el principio tuve que claro que si cambiaba era puro capricho pero el 6T no está siendo del todo redondo

Tuchiya
10/11/18, 21:32:42
Pues sí, desde el principio tuve que claro que si cambiaba era puro capricho pero el 6T no está siendo del todo redondoNi lo será, la gente no es tonta y poner un sensor de huellas tan poco evolucionado y encima quitar yack y notificaciones pues como que no cuela [emoji19].
Saludos

Goranzpar
10/11/18, 22:05:26
Ni lo será, la gente no es tonta y poner un sensor de huellas tan poco evolucionado y encima quitar yack y notificaciones pues como que no cuela [emoji19].
SaludosVeremos en qué para pero mucha gente se está quejando del sensor, diciendo que falla hasta un 20 % de las veces, otros dicen que va bien pero, para algo que usas más que nada en el móvil está muy verde creo. Al final aunque falle poco me pongo en el lugar de esos usuarios y al mes me acabará reventando los coj..... Saludos

Tuchiya
10/11/18, 22:09:59
Veremos en qué para pero mucha gente se está quejando del sensor, diciendo que falla hasta un 20 % de las veces, otros dicen que va bien pero, para algo que usas más que nada en el móvil está muy verde creo. Al final aunque falle poco me pongo en el lugar de esos usuarios y al mes me acabará reventando los coj..... SaludosYa en los primeros vídeos de reviews, que lo usaban un par de días, decían que al final acababan usando el desbloqueo facial de hartos del frontal, y es que que tengas que despertar primero la pantalla, luego atina y luego si atinas tampoco es instantaneo, una tecnología muy verde aún, que molar mola pero funcional ni aca... [emoji2957] Se ve a la legua que el 6t no va a cuajar....
Saludos

Moroder
12/11/18, 12:36:00
...

Este debate siempre es interesante.
Qué ventajas le ves tú al Kirin con respecto a los SN?

Lo que yo destacaría fundamentalmete entre ambos, potencia y capacidad gráfica a parte, es que el Kirin 970 consume más que su homólogos de Qualcomm.

zenc
12/11/18, 21:45:02
Moroder pues dime un móvil sin que tenga la batería y durabilidad de esta en comparación a un kirin. Ves a mucho youtubers y te crees todo,creo yo

zenc
12/11/18, 21:46:58
Al kirin le sobra para mover lo que hay en el mercado hoy en días.
Para que se quiere ir a 140 si con ir a 120 ya vas sobrado. Pues esto pasa con esto procesadores

Moroder
13/11/18, 01:26:14
Moroder pues dime un móvil sin que tenga la batería y durabilidad de esta en comparación a un kirin

Perdona, no entiendo lo que quieres dicir con lo de arriba.

De verdad. Si puedes reformular la pregunta te intento responder.

Ves a mucho youtubers y te crees todo,creo yo

Crees mal.
Es lo que tiene hacer suposiciones sobre gente que no conoces. ��

Al kirin le sobra para mover lo que hay en el mercado hoy en días.

Ni yo ni nadie puede poner eso en duda.

Lo que decía kacarot era que los Kirin tienen ciertas ventajas sobre los SN. Y yo le preguntaba qué ventajas son, no dudo que las tenga. De eso estábamos hablando. Yo por ejemplo he notado diferencias de consumo de batería entre ambos.

bertotru
13/11/18, 09:54:00
A mí también me gustaría saber q ventajas tiene el Kirin 970 respecto al snatdragon 845 en este caso

fakur
13/11/18, 11:42:40
Ahora que llevo unos dias mas con el OnePlus 6T, despues de tanto con el Mate 10, puedo decir que estoy encantado del cambio.

El sensor de huellas va fino, fino. En mi caso, cero problemas y va igual de rapido que el Mate 10. Respecto a las personas que se quejaban de ello, algunos lo estan configurando segun las recomendaciones que ha dado OnePlus y dicen que ha mejorado mucho y que ya va bien. No me esperaba que fuese tan bien una tecnologia tan nueva. El facial es increible tambien, en cuanto te detecta se desbloquea.

En cuanto a camara, yo no me fijo si los blancos son mas blancos o los rojos mas rojos, simplemente busco que tenga buena camara y la tiene. No puedo valorar si mejor o peor que la del Mate 10 porque yo la uso a nivel usuario y las 2 me parecen muy buenas camaras.

Del sistema operativo, emui me gustaba el diseño, es una capa que me parecia buena. El OnePlus es mas android stock pero igual de bonita y sobre todo, vuela! En rendimiento el dispositivo es rapidismo para todo.

Bateria, tiene mas mAh el Mate 10 (4000) y con el hacia unas 4:30 horas de pantalla en un dia o dia y medio. Bastante bien pero nunca esperaria con el OnePlus que tiene 3700 hacer tanto mas. Os dejo unas capturas en las que he estado casi 2 dias (45h) con casi 8 horas de pantalla y todavia me quedaba para algo mas.

En cuanto a otras caracteristicas a destacar. No tiene led, aunque para mi el Mate 10 tampoco porque casi no se ve y como lo llevo con smartwatch siempre me entero por el. Ademas incluye ambient display que puede hacer de led, ver las notificaciones en la pantalla cuando esta apagada si lo mueves. No tiene jack para auriculares, en mi caso no me importa porque viene con adaptador y tengo auriculares bluetooth aunque si me habria gustado que tuviera jack.

En resumen, queria cambiar por capricho del Mate 10 a uno nuevo y no me he equivocado. Los nuevos Mate 20 que eran otra opcion que esperaba, no acababan de convencerme y son mas caros. Asi que me decidi por la otra alternativa que era OnePlus 6T y estoy muy sorprendido. Un telefono que vuela con buena camara, mejor bateria y un sensor innovador que es casi inmediato. Para los indecisos que esten interesados, os animo porque lo considero un cambio a mejor. Sinceramente, no tengo interes en que cambieis o no, no tengo ningun beneficio para mi. Simplemente doy mi opinion sobre mi experiencia para quien pueda ayudar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/907c99c499b27c312b4185a3b61671cd.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/17b6763229c41f799adfc85095694510.jpg

Tuchiya
13/11/18, 12:10:50
Ahora que llevo unos dias mas con el OnePlus 6T, despues de tanto con el Mate 10, puedo decir que estoy encantado del cambio.

El sensor de huellas va fino, fino. En mi caso, cero problemas y va igual de rapido que el Mate 10. Respecto a las personas que se quejaban de ello, algunos lo estan configurando segun las recomendaciones que ha dado OnePlus y dicen que ha mejorado mucho y que ya va bien. No me esperaba que fuese tan bien una tecnologia tan nueva. El facial es increible tambien, en cuanto te detecta se desbloquea.

En cuanto a camara, yo no me fijo si los blancos son mas blancos o los rojos mas rojos, simplemente busco que tenga buena camara y la tiene. No puedo valorar si mejor o peor que la del Mate 10 porque yo la uso a nivel usuario y las 2 me parecen muy buenas camaras.

Del sistema operativo, emui me gustaba el diseño, es una capa que me parecia buena. El OnePlus es mas android stock pero igual de bonita y sobre todo, vuela! En rendimiento el dispositivo es rapidismo para todo.

Bateria, tiene mas mAh el Mate 10 (4000) y con el hacia unas 4:30 horas de pantalla en un dia o dia y medio. Bastante bien pero nunca esperaria con el OnePlus que tiene 3700 hacer tanto mas. Os dejo unas capturas en las que he estado casi 2 dias (45h) con casi 8 horas de pantalla y todavia me quedaba para algo mas.

En cuanto a otras caracteristicas a destacar. No tiene led, aunque para mi el Mate 10 tampoco porque casi no se ve y como lo llevo con smartwatch siempre me entero por el. Ademas incluye ambient display que puede hacer de led, ver las notificaciones en la pantalla cuando esta apagada si lo mueves. No tiene jack para auriculares, en mi caso no me importa porque viene con adaptador y tengo auriculares bluetooth aunque si me habria gustado que tuviera jack.

En resumen, queria cambiar por capricho del Mate 10 a uno nuevo y no me he equivocado. Los nuevos Mate 20 que eran otra opcion que esperaba, no acababan de convencerme y son mas caros. Asi que me decidi por la otra alternativa que era OnePlus 6T y estoy muy sorprendido. Un telefono que vuela con buena camara, mejor bateria y un sensor innovador que es casi inmediato. Para los indecisos que esten interesados, os animo porque lo considero un cambio a mejor. Sinceramente, no tengo interes en que cambieis o no, no tengo ningun beneficio para mi. Simplemente doy mi opinion sobre mi experiencia para quien pueda ayudar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/907c99c499b27c312b4185a3b61671cd.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/17b6763229c41f799adfc85095694510.jpg

Pues decirte que sí, que coincido mayormente y que Oneplus no defrauda en líneas generales nunca.
Lo que el temita de tener que tener la pantalla encendida para poder desbloquear y atinar en una zona tan pequeña y tan baja, pues... [emoji2359]

Yo en su día elegí el OP5T en vez de tu Mate 10 y no me arrepiento de la decisión, perdía en unas cosas, pero al final la experiencia de usuario es lo que cuenta. Yo mi próxima adquisición será un Mate 20X, cuando bajen [emoji28]
Saludos

fakur
13/11/18, 12:17:50
Pues decirte que sí, que coincido mayormente y que Oneplus no defrauda en líneas generales nunca.
Lo que el temita de tener que tener la pantalla encendida para poder desbloquear y atinar en una zona tan pequeña y tan baja, pues... [emoji2359]

Yo en su día elegí el OP5T en vez de tu Mate 10 y no me arrepiento de la decisión, perdía en unas cosas, pero al final la experiencia de usuario es lo que cuenta. Yo mi próxima adquisición será un Mate 20X, cuando bajen [emoji28]
Saludos

Pense que seria mas incomodo el tema de tener que encender la pantalla pero para nada. Si tienes activado el ambient display, a nada que lo saques del bolsillo o lo muevas un poco, se activa el receptor de huella y puedes desbloquearlo sin tener que pulsar ningun boton.

Si por el contrario lo tienes sobre una mesa y no quieres moverlo, le das 2 toques en la pantalla, se enciende y pones la huella sin tener que mover el movil.

Y respecto a la zona del sensor, poco mas arriba que en el Mate 10. Sujetando el movil con una mano se llega perfectamente con el pulgar.

El Mate 20, 20X y 20 Pro eran mis alternativas pero al final me daban lo mismo por mas euros asi que me decante y para mi gusto, acerte.

Goranzpar
13/11/18, 12:23:42
A mí también me gustaría saber q ventajas tiene el Kirin 970 respecto al snatdragon 845 en este casoYo creo que la principal ventaja de los Snapdragon es que en móviles con menos batería se pueden conseguir consumos similares a este que tiene 4000 mAh.

kacarot
13/11/18, 18:12:22
Pues realmente tampoco las sé exactamente
.... [emoji23][emoji23][emoji23]
Hablaba supuestamente[emoji848]..... pero lo más evidente:
-que fabrican un procesador propio a medida de su hardware, con lo que adaptan rápidamente en varios terminales en el Mercado, avances posteriores a la salida inicial, como es el caso de la gpu turbo, o las mejoras sobre ia o las tomas nocturnas... , sin tener que esperar a que Lo hagan los devs en los nuevos SN....x ejem.
En contra claramente las barreras al desarrollo, Root y custom roms nulas.
Por consumos, la verdad no veo ni pros ni Contras, ya que es cierto que un sn con 3400 mA hace el mismo consumo que un kirin con 4000 mA pero y que? El caso es poder sacar entre 5,30 a 8 hrs de pantalla....y los kirin lo logran.
Así que otra ventaja, es que pueden sacar terminales muy punteros, a precios muy contenidos que bajan rápidamente de precio. Perdona, no entiendo lo que quieres dicir con lo de arriba.

De verdad. Si puedes reformular la pregunta te intento responder.

Crees mal.
Es lo que tiene hacer suposiciones sobre gente que no conoces. ��

Ni yo ni nadie puede poner eso en duda.

Lo que decía kacarot era que los Kirin tienen ciertas ventajas sobre los SN. Y yo le preguntaba qué ventajas son, no dudo que las tenga. De eso estábamos hablando. Yo por ejemplo he notado diferencias de consumo de batería entre ambos.A mí también me gustaría saber q ventajas tiene el Kirin 970 respecto al snatdragon 845 en este caso

Gonzola
16/11/18, 23:05:59
Yo también estoy dudando entre el mate 10... pero no con el oneplus 6T sino con el 6.

Me imagino que para el Black friday habrá ofertas de ambos terminales (Mate 10 y oneplus).

zenc
17/11/18, 11:24:19
Pero en su conjunto el mate 10 es mucho mejor que el 6t, a mí que me abra una app medio segundo antes me es totalmente indiferente. Y si nos ponemos analizar uno y el otro y somos realistas el 6t,solo sobresale en velocidad en ciertas cosas y nada más en todo lo demás es mucho mejor el mate 10. Bueno luego está el precio pero a día de hoy no hay diferencia prácticamente para lo que da uno y el otro. Yo no lo cambiaría ni loco vamos,para mí sería ir para tras como lo cangrejos.