Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal el sonido respecto al Mate 10?
Goranzpar
07/11/18, 19:22:24
Pues eso señores, qué tal se escucha en comparación con el Mate 10, porque este último se escucha mucho mejor incluso que los Mate 20 y Mate 20 pro, me refiero al sonido por el altavoz, no al delos auriculares. Saludos
Agrecan
07/11/18, 19:50:19
Pues como ya te comenté tuve el mate 10, pero la verdad que no te sabría decir.
Tuve el Mate 10, luego un Mi Mix 2s y luego el op6.
Sí que recuerdo que el sonido del mate era muy bueno, pero no los he tenido a la vez.
El op6t ha mejorado respecto al op6, tiene más graves y menos sonido a lata, pero creo que el mate se escuchaba mejor.
Yo le he puesto el módulo estéreo y bueno, algo gana, es más envolvente, pero para nada se escucha mal.
Goranzpar
07/11/18, 20:38:13
Pues como ya te comenté tuve el mate 10, pero la verdad que no te sabría decir.
Tuve el Mate 10, luego un Mi Mix 2s y luego el op6.
Sí que recuerdo que el sonido del mate era muy bueno, pero no los he tenido a la vez.
El op6t ha mejorado respecto al op6, tiene más graves y menos sonido a lata, pero creo que el mate se escuchaba mejor.
Yo le he puesto el módulo estéreo y bueno, algo gana, es más envolvente, pero para nada se escucha mal.Muchas gracias compañero, es que el sonido del Mate 10 está genial. Y ya que has tenido el Mate, qué tal el OP en exteriores al sol? Porque aunque el Mate 10 no llegaba a la calidad del Mate 9 al sol, también se ve cojonudo. Este OP al Amoled seguramente se verá peor no?
Agrecan
07/11/18, 20:44:15
Para nada, el op6 se ve mejor que el mate al sol, y el op6t tiene un pelín más de luz, así que mejor aún.
Goranzpar
07/11/18, 20:50:36
Para nada, el op6 se ve mejor que el mate al sol, y el op6t tiene un pelín más de luz, así que mejor aún.Estupendo [emoji108]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.