Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con SD
Pues eso, al cambiar a la nueva targeta sd, y queriendo re-flashear la rom de Neo, la he pifiado. He particionado la nueva Sd, luego todos los wipes,he pueso la rom con el archivo.zip, y la he flasheado, despues de un rato, pantalla htc, pero no me aparece la playa!!!! solo letras de android, luego, se inicia normalmente, que puedo hacer vuelvo a flashear?
Pues eso, al cambiar a la nueva targeta sd, y queriendo re-flashear la rom de Neo, la he pifiado. He particionado la nueva Sd, luego todos los wipes,he pueso la rom con el archivo.zip, y la he flasheado, despues de un rato, pantalla htc, pero no me aparece la playa!!!! solo letras de android, luego, se inicia normalmente, que puedo hacer vuelvo a flashear?
Verifica que la particion este bien hecha, (ext3 recomendado) yo lo haría con el recovery de Amon-Ra (mas que nada para poder convertir la ext2 a ext3) y flashea de nuevo.
Lo dicho tiene pinta de mal formateo de la ext (el clockmod recovery produce eso a veces)
Si te ha cambiado el bootanimation es porque has wipeado sin reflashear, y parte de las personalizaciones del cocinero (concretamente las que van en /data) desaparecen, por eso no te sale la playa, y seguramente alguna app mas que no te has dado cuenta.
Quizas un backup con la antigua sd?
Flashea la rom de nuevo sin wipe.
Me sigue lo mismo, letras android....... me carga, pero se que algo no funciona..., quizas flasheando otra rom?
Solucionado, a la tercera, vuelta a flasher y todo Ok
No se que seria de vosotros FOZZY y SHAWE, GRACIAS por segunda vez en una semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.