Ver la Versión Completa : El peor móvil del mundo o demasiados quejicas?
En mi caso, a pesar del problema que tuve con la cámara y que logre exponer por aquí (ya corregido con una sustitución del móvil) no puedo estar más conforme.
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo:
-El Bluetooth no funciona a 30 metros
-La conexión Usb-C es muy "floja" "al igual que los móviles de Samsung" (vaya, al fin una queja hacia los coreanos)
-El NFC no sirve para pagar con "tarGeta" (es un foro en español?)
-Las fotos son acuarelas (sobre todo si se ven con microscopio)
-La batería del móvil "solo" dura tres días.
(Disculpad el sarcasmo pero es que ya aburre tanta queja insólita, rebuscada:
Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror...
Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad.
En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería.
Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS?
O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca?
Darkxcore
07/11/18, 18:45:47
Es normal que en estos foros se noten mas post de problemas, ya que si yo tuviera alguno, lo consultaría por acá para pedir ayuda, pero se debe tener en cuenta que siempre habrá un margen de gente que tenga algún problema, sea de configuración, usabilidad, hardware, etc, o simplemente por desconocimiento, pero en general no son demasiados, mi humilde opinión.
manolito86
07/11/18, 18:45:55
En mi caso, a pesar del problema que tuve con la cámara y que logre exponer por aquí (ya corregido con una sustitución del móvil) no puedo estar más conforme.
Pero llama la atención que en este foro entra gente quejándose por lo más mínimo:
-La conexión Usb-C es muy "floja" al igual que los móviles de Samsung
-El NFC no sirve para pagar con "tarGeta"
Cualquiera que entre al foro buscando información acerca de este modelo de Huawei, saldrá por lo menos CORRIENDO dando alaridos de terror...
Vaya guerrita contra un modelo de móvil que no será perfecto pero tampoco es la maldición de Tutankamon ni el causante de los males de la humanidad.
Será que tiene buenas opiniones y BUENAS VENTAS?Hay gente que tiene problemas como con todos los móviles, aunque pasándose x los hilos de batería y fotos ya uno puede sacar conclusiones si vale o no la pena,
En la mayoría de los casos, con hacer la garantía de origen o algunos ajustes SE PUEDEN RESOLVER, pero es más fácil venir, quejarse y... seguir jugando a que el móvil es una porquería.
O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca?[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
Franagan1975
07/11/18, 19:08:41
Yo vengo del mate 10 y encantado con el mate y con este igual y sorprendido por calidad de pantalla y audio, habrá que les decepcione pero pasa como en los foros del mate 10 alguno describen sus móviles como si fuera una basura con pantalla y el resto de los que los disfrutamos parecía que eramos tontos por que mis gustara mucho o que no supiéramos de móviles cuando llevo comprando móviles desde antes de Android y he pasado por ios Android y dos Windows phone.
Qué evidentemente habrá móviles con sus fallos, pero decir que cámaras son malas cuando esos foros están llenos de buenas fotos[emoji849][emoji2369] mi móvil chino de 50 euros de Marca iocean si que no saca buenas fotos por mucho que lo intente[emoji2369]
cetesalinas
07/11/18, 19:10:26
O será que es más nutritivo cultivar la queja con miras a jugar a destruir una marca?
Toda la razón. Yo la única pega es que la batería en la beta no está tan pulida como en Emui 8, y me dura sobre 1 hora menos, por lo demás el teléfono es lo mejor que hay. Todos flojean en algo, TODOS, por ejemplo para mí samsung flojea en autonomía y cobertura, op6 en el sonido y la cámara algo más floja que los top, LG en selfies y actualizaciones, xiaomi en cámara tampoco llega al nivel, sony en autonomía y la cámara nunca llega a lo esperado (sin ser mala), el pixel en estética y precio y que nunca lo sacan dual sim que es algo primordial para mí, etc.
Para mí huawei peca de emui, que me gustaría fuera más ligero y poco más, en lo demás es de lo mejor. He tenido prácticamente todos los teléfonos de ellos desde el mate 8, y cada vez van a más (por desgracia en precio también), pero cada móvil que sacan suele aportar muchas mejoras respecto al anterior.
Chema129
07/11/18, 19:25:34
Las quejas del puerto USB es de los que no han tenido un Xiaomi Mi A1... Prácticamente se salía sola al igual que el jack. He tenido un P20 y ahora el P20 Pro y estoy más que contento.
Lo de las fotos acuarela es cuestión de gustos pero hay que recordar que la IA reinterpreta lo que ve, no es que lo vea, que es lo que ocurre con una réflex por ejemplo. Esta tecnología irá mejorando pero las fotos en modo noche son una pasada
Darkxcore
07/11/18, 19:58:57
Las quejas del puerto USB es de los que no han tenido un Xiaomi Mi A1... Prácticamente se salía sola al igual que el jack. He tenido un P20 y ahora el P20 Pro y estoy más que contento.
Lo de las fotos acuarela es cuestión de gustos pero hay que recordar que la IA reinterpreta lo que ve, no es que lo vea, que es lo que ocurre con una réflex por ejemplo. Esta tecnología irá mejorando pero las fotos en modo noche son una pasada
El tema de las fotos acuarelas comenzó por una actualización, ya que antes no era así, pero al menos en Android Pie muchos dicen que eso mejora, así que no es un tema tan grave ni nada.
En lo personal, sigo sacando muy buenas fotos en lineas generales.
meidland
07/11/18, 20:18:14
Ten cuidado que a mí me lincharon por poner lo mismo y mucho más suave, era algo así como "tan malo es el móvil que no paráis de quejaros" al final pedí que borraran el postEn mi caso, a pesar del problema que tuve con la cámara y que logre exponer por aquí (ya corregido con una sustitución del móvil) no puedo estar más conforme.
-La conexión Usb-C es muy "floja" "al igual que los móviles de Samsung" (vaya, al fin una queja hacia los coreanos)
yo es probablemente le mejor móvil que he tenido, y lo vendí ayer... no descarto volver a adquirir uno, pero es verdad que los note de samsung me encantan, aunque a lo mejor para cuando pueda ya pueda cogerme un mate20pro...
La batería es brutal, las fotos increíbles, el interfaz muy intuitivo y cómodo... la verdad es que ninguna queja con él.
la única pega es que el procesador podría ser un snapdragon para tener al mejor de rendimiento en según que cosas.
Ten cuidado que a mí me lincharon por poner lo mismo y mucho más suave, era algo así como "tan malo es el móvil que no paráis de quejaros" al final pedí que borraran el post
Si me "linchan" por los comentarios que expuse, pues me cubriré con los que SI están de acuerdo, a la final quedará, para mi; MI opinión y mi experiencia: Es un muy buen móvil, excelentes prestaciones, tremendas cámaras, duración muy buena de la batería, muy buena cobertura,, calidad de llamadas, altavoces, pantalla... estupendo respaldo técnico. No es perfecto pero tampoco es la porquería que algunos se empeñan en hacer ver.
"Con la verdad ni ofendo ni temo"
aguilarmercader
07/11/18, 22:18:01
yo es probablemente le mejor móvil que he tenido, y lo vendí ayer... no descarto volver a adquirir uno, pero es verdad que los note de samsung me encantan, aunque a lo mejor para cuando pueda ya pueda cogerme un mate20pro...
La batería es brutal, las fotos increíbles, el interfaz muy intuitivo y cómodo... la verdad es que ninguna queja con él.
la única pega es que el procesador podría ser un snapdragon para tener al mejor de rendimiento en según que cosas.En según qué cosas?...
Enumera por favor alguna para alguien que como yo (perfil 40 años) no utiliza el móvil para jugar?.
Mi día a día personal: fotos, redes sociales, chat, navegador, foros, IPTV, Netflix, PLEX, etc...
En cuanto a trabajo, perfil o365: Teams, SharePoint, OneDrive, Office, Correo, VPN, Remote Desktop, TeamViewer, Gestión de VPS y máquinas virtuales remotas, etc...
Quizá cualquier lite aguantaría eso. Pero cogí este por batería, cámara, pantalla y almacenamiento (por ese orden).
Gracias.
jona_spdr
08/11/18, 07:57:05
El peor móvil del mundo o demasiados quejicas?
Respuesta: demasiados quejicas
El teléfono va como un tiro, y lo uso para trabajar, jugar y Cámara.... Así que...
mazorko
08/11/18, 08:40:39
Yo no estoy del todo de acuerdo, verás, si desde primero hora hubiera funcionado igual el teléfono hay gente que no se quejaria, que es mi caso. Pero si una cosa funciona realmente bien y mediante actualizaciones haces que no funcione tan bien.... Solamente tienes que ver los pantallazos que he puesto en un post mio
juansuperuser
08/11/18, 08:42:33
Pienso que, por mucho que nos guste el móvil y estemos encantados con ello, no nos podemos convertir en fans y saltar cuando se le critica.
Si tu estás contento y disfrutas del terminal cada día, como yo, pues satisfecho.
Ande yo caliente.....
potxola76
08/11/18, 08:53:34
Te voy a contar mi caso. Yo me decidí por este móvil por la cámara, cámara que iba como la seda y era alucinante al principio pero hubo una maldita actualización y estropeó la cámara y digo estropeó la cámara porque ya no te puedes fiar de ella. Sigue haciendo fotos alucinantes pero sólo a veces y en mi caso me quejo de eso. No creo que sea el peor móvil del mundo pero sí pienso que es un móvil muy caro que una de las cosas que prometía era una cámara "perfecta" y que se la han cargado no sólo con el "mejorando foto" que no mejora (no es que me haga un hdr intensivo) sino porque el zoom tampoco va bien.
Voy a ponerte dos ejemplos de fotos del mismo fin de semana, una "creo" que una maravilla por las condiciones de luz y que no ha generado ruido y la otra una gran cagada por el efecto acuarela a pesar de existir luz:
1139508
1139509
daewoo1969
08/11/18, 10:00:51
También se ve mucho conformismo por aquí. En fin, de todo hay en la viña del señor, jejeje
Franagan1975
08/11/18, 11:13:30
Yo por ejemplo guardo mi LG g5 que usé durante año y medio y por que me dio muy buen rendimiento sus cámaras pues no entro en el foro de LG g5 a criticar que las baterías se degradaban en cuestión de meses o que se calentaba de mala manera incluso con uso normal, yo por las cosas buenas que me aporte valoro un movil. Y los dos huawei que he tenido me han aportado cosas buenas en un 99% de los casos que he usado(no me gusta emui y los led de notificaciones son minúsculos) Toda la razón. Yo la única pega es que la batería en la beta no está tan pulida como en Emui 8, y me dura sobre 1 hora menos, por lo demás el teléfono es lo mejor que hay. Todos flojean en algo, TODOS, por ejemplo para mí samsung flojea en autonomía y cobertura, op6 en el sonido y la cámara algo más floja que los top, LG en selfies y actualizaciones, xiaomi en cámara tampoco llega al nivel, sony en autonomía y la cámara nunca llega a lo esperado (sin ser mala), el pixel en estética y precio y que nunca lo sacan dual sim que es algo primordial para mí, etc.
Para mí huawei peca de emui, que me gustaría fuera más ligero y poco más, en lo demás es de lo mejor. He tenido prácticamente todos los teléfonos de ellos desde el mate 8, y cada vez van a más (por desgracia en precio también), pero cada móvil que sacan suele aportar muchas mejoras respecto al anterior.
paclaco
09/11/18, 00:18:17
Este bicho es una pasada, va muy, pero que muy bien, todo funciona a la perfección, aún con un uso intensivo te aguanta la batería el día sin problemas, es muy rápido, la pantalla es muy buena, no la mejor, pero de las mejores. En cuanto a la cámara....... Es la mejor que he probado en mi vida en un smartphone...... Entiendo que haya gente que quiere un móvil de disparar en auto y punto, pero aún en esas, este móvil está entre los mejores......y su ya te da por jugar con sus opciones en el modo pro..... Los resultados son espectaculares...... Solo tenéis que pasaros por los post de las fotos que se hacen con este terminal, toda buenas y muchas impresionantes.
Habrá que ver el pixel 3.... Pero dudo que si supera a este en el apartado fotográfico ya os digo que será por muy poco.
rdario76
09/11/18, 00:37:23
Este bicho es una pasada, va muy, pero que muy bien, todo funciona a la perfección, aún con un uso intensivo te aguanta la batería el día sin problemas, es muy rápido, la pantalla es muy buena, no la mejor, pero de las mejores. En cuanto a la cámara....... Es la mejor que he probado en mi vida en un smartphone...... Entiendo que haya gente que quiere un móvil de disparar en auto y punto, pero aún en esas, este móvil está entre los mejores......y su ya te da por jugar con sus opciones en el modo pro..... Los resultados son espectaculares...... Solo tenéis que pasaros por los post de las fotos que se hacen con este terminal, toda buenas y muchas impresionantes.
Habrá que ver el pixel 3.... Pero dudo que si supera a este en el apartado fotográfico ya os digo que será por muy poco.Totalmente de acuerdo. No entiendo tantas críticas, las opciones que te da esta cámara y la calidad en la que saca las fotos unido a la gran bateria y fluidez del bicho......no había tenido nunca un smartphone como este. Estoy como diría en Facebook ilusionado [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
No puedo meter el móvil en la ranura de la "targueta" en el "cagero" automático...
😂😂
Estoy de acuerdo contigo. Demasiadas "quegas".
xBiiNTT
09/11/18, 07:26:28
El móvil es una pasada, mucha gente se queja por vicio.
Franagan1975
09/11/18, 09:06:00
Estoy contigo no flaquea en nada muy equilibradoEl móvil es una pasada, mucha gente se queja por vicio.
No puedo meter el móvil en la ranura de la "targueta" en el "cagero" automático...
😂😂
Estoy de acuerdo contigo. Demasiadas "quegas".
Jajaja sangran mis ojos con tal ortografía!
Mejor dicho imposible.
Estoy contigo no flaquea en nada muy equilibrado
A mi hasta ahora me ha resultado muy buen móvil, pero entrar a este foro a poner quejas por cualquier cosa,, haciendo ver que es una porquería, creo que es ya el colmo.
cleruyu
09/11/18, 10:06:50
https://photos.app.goo.gl/co7uLSWV3qqWHLKW8
Mira esto, después di si es vicio y los que nos quejamos estamos locos.
Franagan1975
09/11/18, 10:16:49
En el foro del mate 10 llevo un año viendo lo mismo y este p20 pro y el mate 10 son fantásticos, es verdad que el mate 10 dio un salto de calidad grande con la beta de pie y la app de cámara del p20 pro con sus mejoras heredadas, pero huawei de un tiempo para acá saca magníficos productos en todas las gamasA mi hasta ahora me ha resultado muy buen móvil, pero entrar a este foro a poner quejas por cualquier cosa,, haciendo ver que es una porquería, creo que es ya el colmo.
cleruyu
09/11/18, 10:21:17
Los foros son para lo bueno y lo malo, yo como usuario estoy en mi derecho de quejarme si algo va mal y de alabar si algo va bien, si sólo hubieran alabanzas los foros se quedarían vacíos por ser tan perfectos ya que nadie entraría a nada.
Gracias a las quejas muchas llegan a su destinatario y corrigen esos errores (desde luego con alabanzas no)
Siempre hay alguien que se tiene que quejar de quien le va mal y yo saco dos conclusiones, 1... Le funciona de maravilla, 2 .... No tiene ni puta idea, y eso suele ser la más común.
Yo quería dar el salto al mate 20, pero fíjate !!!!!!! Gracias a los quejicas que decian que su pantalla estaba mal e decidido no comprarlo, sabéis que decidan el resto cuando el primero lo dijo? Que como su móvil no tenía ese fallo el tío era un quejica. Menos mal que a esos que decían que el otro estaba loco también les a pasado igual, quizás los que dicen que su móvil es la ostia es que no se han percatado de ese fallo ,o su móvil va bien, o vuelvo a decir que no tiene ni puta idea y cualquier cosa les vale.
Pero yo sí pago una pasta por un móvil y sus cámaras quiero que vaya como toca y como cuando lo compré, pero no me vale que coja un móvil antiguo o mi mate 10 y saque mejores resultados.
Si os va bien o eso creéis me alegro por vosotros pero no tiréis piedras a quien no le vaya, que gracias a los malos comentarios se corrigen errores para estos móviles o para los futuros, con alabanzas todavía estaríamos con un HTC Magic.
Vegan_Ever
09/11/18, 10:28:26
Un hilo para conformistas, genial...
Somos muchos, no 4 gatos, los que nos quejamos, más que nada por la cámara...
Si hubiera costado 100 euros el móvil, pues bueno, no vas a pedir más.... Pero el supuestamente rey de la fotografía que haga fotos como las que hace.... Demasiado conformista leo.
cleruyu
09/11/18, 10:36:01
Así es, un foro es una comunidad donde se expone de todo bueno y malo, es un sitio donde en vez de criticar se debe de AYUDAR a quien tiene un problema, no criticarlo ni tirarle piedras, si lo que quiere es un foro de TODO ES PERFECTO que se haga uno que se llame mi móvil y el país de las maravillas y si está dentro de una gran comunidad como es HTC manía que participe ayudando o se largue a su foro fantástico.
Franagan1975
09/11/18, 10:39:32
Todavía hay rewiews no pagadas que siguen diciendo que después de 6 meses de uso es de las mejores cámaras y móviles yo creo que en 6 meses dá tiempo de ver los pros y contras de un móvil y digo yo que si el móvil valiera más de 1000 euros como muchos alguno se suicidaría de "lo malo" que es(nótese mi ironía)
Pd:hay que saber como comprar los móviles cuando salen al mercado el mate 10 me salio por 400(695 era su precio) haciendo amago en Vodafone y por 550 me dejaban el p20 pro cuando salió, yo seguí con el 10 un año.
Pd2:el foro de este móvil está lleno de fantásticas fotos de p20pro un móvil con mala, cámara no se sacan esas fotos y esperen a pie definitiva para machacar la calidad de la cámara, si el mate 20 pro salía con fallos que corrigen con actualizaciones imaginate, paciencia. Un hilo para conformistas, genial...
Si hubiera costado 100 euros el móvil, pues bueno, no vas a pedir más.... Pero el supuestamente rey de la fotografía que haga fotos como las que hace.... Demasiado conformista leo.
paclaco
09/11/18, 14:08:40
Un hilo para conformistas, genial...
Conformistas???? que me estas contando.....tu al igual que otros compañeros estais exponiendo vuestras experiencias, y lamento que os tocase la china, pero a los que llamas conformistas, solo estamos exponiendo, igual que vosotros nuestras experiencias, y fíjate que son totalmente contrarias a las vuestras, el móvil nos hace unas fotazas de impresión en cualquier condición......lo exponemos aquí y resulta que somos conformistas??? Si te estamos comentando que en el apartado fotográfico nos parece una pasada, no puede ser que nuestro terminal funcione como debe y el vuestro simplemente os ha salido con un fallo de fabrica??? No entiendo la necesidad de tirar por tierra una de las mejores cosas que tiene este bicho, que es la cámara XD....
A mi personalmente, me da igual lo que comentéis al respecto, pero si te están diciendo tantísimas personas que hace maravillas con la cámara....no se a lo mejor es verdad???
Te reconozco que para disparar y punto, un pixel es lo mejor, pero lo que hace este bicho con un poquito de interés que le pongas a la hora de manejar los controles que trae la cámara es brutal......y del zoom ya ni hablamos XD.
paclaco
09/11/18, 14:10:53
https://photos.app.goo.gl/co7uLSWV3qqWHLKW8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2Fco7uLS WV3qqWHLKW8)
Mira esto, después di si es vicio y los que nos quejamos estamos locos.
Que hay que ver ahí??? No veo ni una foto.
rdario76
09/11/18, 14:27:45
Así es, un foro es una comunidad donde se expone de todo bueno y malo, es un sitio donde en vez de criticar se debe de AYUDAR a quien tiene un problema, no criticarlo ni tirarle piedras, si lo que quiere es un foro de TODO ES PERFECTO que se haga uno que se llame mi móvil y el país de las maravillas y si está dentro de una gran comunidad como es HTC manía que participe ayudando o se largue a su foro fantástico.Hablas de ayudar? Tú? El que solo hace criticar el p20 pro. Si hasta en el foro del LG G6 que abrí un post diciendo que me cambiaba del G6 al p20 pro criticaste este último. Y tú ayudas no críticas [emoji23][emoji23][emoji23]
cleruyu
09/11/18, 14:42:00
Hablas de ayudar? Tú? El que solo hace criticar el p20 pro. Si hasta en el foro del LG G6 que abrí un post diciendo que me cambiaba del G6 al p20 pro criticaste este último. Y tú ayudas no críticas [emoji23][emoji23][emoji23]
Cuando aprendas a leer hablanos machote, leete todos mis post y verás que doy cal y arena.
cleruyu
09/11/18, 14:43:19
Que hay que ver ahí??? No veo ni una foto.
Tienes razón, cuando lo puse el enlace iba, no sé qué pasa pero no me deja subir el vídeo para que se vea lo mal que enfoca (aveces).
rdario76
09/11/18, 14:43:48
Cuando aprendas a leer hablanos machote, leete todos mis post y verás que doy cal y arena.Perdón por ofenderle DIOS de la lectura y el que sabe de todo. No me acordaba que aquí nadie tiene ni puta idea, solo tú.
cleruyu
09/11/18, 14:44:56
Perdón por ofenderle DIOS de la lectura y el que sabe de todo. No me acordaba que aquí nadie tiene ni puta idea, solo tú.
A tomar por culo sabio.
manolito86
09/11/18, 14:47:46
Vale, si uno no se pone a patalear es un conformista, no cabe la posibilidad de que el móvil nos vaya bien a unos cuantos
rdario76
09/11/18, 14:47:54
A tomar por culo sabio.No no el sabio eres tú. Pero como siempre cuando alguien no está de acuerdo con lo que dices eres mal hablado.
daewoo1969
09/11/18, 16:01:06
Todavía hay rewiews no pagadas que siguen diciendo que después de 6 meses de uso es de las mejores cámaras y móviles yo creo que en 6 meses dá tiempo de ver los pros y contras de un móvil y digo yo que si el móvil valiera más de 1000 euros como muchos alguno se suicidaría de "lo malo" que es(nótese mi ironía)
Pd:hay que saber como comprar los móviles cuando salen al mercado el mate 10 me salio por 400(695 era su precio) haciendo amago en Vodafone y por 550 me dejaban el p20 pro cuando salió, yo seguí con el 10 un año.
Pd2:el foro de este móvil está lleno de fantásticas fotos de p20pro un móvil con mala, cámara no se sacan esas fotos y esperen a pie definitiva para machacar la calidad de la cámara, si el mate 20 pro salía con fallos que corrigen con actualizaciones imaginate, paciencia.
A ver, si no es que no saque buenas fotos en general pero, como tú has visto esas fantásticas fotos de este terminal y parece que no has visto otras tantas fotografías de pésima calidad hechas con el mismo móvil y por el mismo usuario que ha colgado las fantásticas, pues no haces una valoración muy imparcial (en mi opinión y sin ánimo de crear polémica)
Pd1: Cada uno compra como cree conveniente para su bolsillo. A mí, por ejemplo, el Mate 10 me salió por 300€ a los 15 días de salir al mercado y este P20 Pro me ha salido hace poco por menos de la mitad de su valor en tienda (cada uno se mueve en este ambiente como mejor puede, [emoji6][emoji6][emoji6])
daewoo1969
09/11/18, 16:07:28
Creo que al título le falta poner "conformistas" para que sea el hilo perfecto donde crear la mayor polémica posible.
De verdad, no entiendo a la gente que no sabe participar en un foro de un grupo de personas que buscan ayuda, consejos, asesoramiento...
Y, por favor, disfrutad de los móviles, que son cosas materiales y no entréis en "peleas" "refugiados" tras un PC, una tablet o un teléfono, ya que así no se conoce a las personas y se puede malentender las palabras.
Y, por último, ser conscientes, tanto los de uno y otro "bando", que NO EXISTE EL MÓVIL PERFECTO
Paz señores
XxReApErxX
09/11/18, 16:23:05
A veces nos olvidamos que solo es un móvil y hay que aceptar las limitaciones que tiene, y eso no es ser conformistas.
Si lo compraste pensando en que iba ser cuestión de apretar el botón y todas las fotos van a salir bien, pues estás mal. Ningún móvil se puede jactar de eso y si lo dicen en alguna revisión, es mentira. Para eso te compras una cámara de verdad y aún así hay que saber usarla.
Lo que está bien es reportar las limitaciones que tiene, así quizás alguien sabe como mejorarlas o los que aún no lo compran saben cómo son las cosas para que después no se estén quejando.
daewoo1969
09/11/18, 16:55:07
A veces nos olvidamos que solo es un móvil y hay que aceptar las limitaciones que tiene, y eso no es ser conformistas.
Si lo compraste pensando en que iba ser cuestión de apretar el botón y todas las fotos van a salir bien, pues estás mal. Ningún móvil se puede jactar de eso y si lo dicen en alguna revisión, es mentira. Para eso te compras una cámara de verdad y aún así hay que saber usarla.
Lo que está bien es reportar las limitaciones que tiene, así quizás alguien sabe como mejorarlas o los que aún no lo compran saben cómo son las cosas para que después no se estén quejando.
No te puedo dar la razón compi. Cuando tuve mi S8+ iba tan tranquilo porque sabía que, al sacarlo del bolsillo y pulsar dos veces el botón de encendido, sabía que la cámara iba a sacar una buena foto sí o sí
Si ya buscaba algo "especial", pues modo Pro y mi propia habilidad o punto de vista. Así que, si te das una vuelta por el hilo de fotografías, verás que ésto es una lotería con las últimas actualizaciones. Y no lo digo yo, que aún no he tenido el tiempo suficiente para sacar provecho a esta cámara (que es un camarote, por supuesto) sino que lo dicen usuarios muy expertos en fotografía como han demostrado en otros subforos.
manumacla
09/11/18, 16:55:36
No tenéis xq ser conformistas, quizás si menos exigentes. Todo hemos dicho que es un pepino pero tiene sus fallos, y más si los comparas con otros terminales.... Y no se puede comparar con estos. Bueno sí, de los mejores casi, pero no. Y como ya dije en otro post las críticas ayudan al verlas otros compañeros y dar soluciones, no hay más, no se pretende ofender a nadie
paclaco
09/11/18, 17:09:14
A ver, si no es que no saque buenas fotos en general pero, como tú has visto esas fantásticas fotos de este terminal y parece que no has visto otras tantas fotografías de pésima calidad hechas con el mismo móvil y por el mismo usuario que ha colgado las fantásticas, pues no haces una valoración muy imparcial (en mi opinión y sin ánimo de crear polémica)
Pd1: Cada uno compra como cree conveniente para su bolsillo. A mí, por ejemplo, el Mate 10 me salió por 300€ a los 15 días de salir al mercado y este P20 Pro me ha salido hace poco por menos de la mitad de su valor en tienda (cada uno se mueve en este ambiente como mejor puede, [emoji6][emoji6][emoji6])
Te doy la razón, no hay ningún móvil que te saque siempre fotos perfectas, ni uno...... Pero coño de ahí a poner la cámara de este terminal como la ponen algunos va un trecho. Todas las opiniones de expertos, y solo tenéis que buscar por internet para verlo dicen que es si no la mejor de las mejores cámaras móviles, y aquí hay algunos que exponen que el s8 hace mejores fotos XD...... No soy fan de Huawei por su procesador y su poco desarrollo, pero ostias, en el apartado fotográfico tiene pocos peros, que no te digo que no tenga alguno, pero bastantes menos que la competencia. Hasta en los pixels y su maravilloso postprocesado se pueden sacar pegas..... Es decir, que yo lo que veo es que no se es objetivo con este terminal y no sé xq...... Te hablo desde mi experiencia, la cámara me parece una pasada, y su la compartas con la del note 9 o el iPhone X....terminales bastante más caros.....joder es que la de este p20pro es mejor y por menos pasta..... No pasa nada por reconocer que los pixel y los Huawei ahora mismo son el enemigo a batir en cuestión de fotografía.
daewoo1969
09/11/18, 17:15:59
Te doy la razón, no hay ningún móvil que te saque siempre fotos perfectas, ni uno...... Pero coño de ahí a poner la cámara de este terminal como la ponen algunos va un trecho. Todas las opiniones de expertos, y solo tenéis que buscar por internet para verlo dicen que es si no la mejor de las mejores cámaras móviles, y aquí hay algunos que exponen que el s8 hace mejores fotos XD...... No soy fan de Huawei por su procesador y su poco desarrollo, pero ostias, en el apartado fotográfico tiene pocos peros, que no te digo que no tenga alguno, pero bastantes menos que la competencia. Hasta en los pixels y su maravilloso postprocesado se pueden sacar pegas..... Es decir, que yo lo que veo es que no se es objetivo con este terminal y no sé xq...... Te hablo desde mi experiencia, la cámara me parece una pasada, y su la compartas con la del note 9 o el iPhone X....terminales bastante más caros.....joder es que la de este p20pro es mejor y por menos pasta..... No pasa nada por reconocer que los pixel y los Huawei ahora mismo son el enemigo a batir en cuestión de fotografía.
Pues tampoco te puedo dar la razón cuando la comparas con el Note 9. Yo lo tuve y hace auténticos fotones y con una sola lente. ¿Bastante más caro? Sí, pero por todo el conjunto y todo lo que ofrece, no solo por la cámara.
Yo no tengo queja de las fotos de este Huawei, pero viendo el hilo de fotos de este subforo, es cierto que algunas fotos son penosas.
Puedes ver el ejemplo del compañero wundertone, que es un tío muy imparcial en estos temas, donde expone algunas fotos que no parecen dignas de este terminal. Y, pesar de ello, dice que no deja este terminal porque sabe el potencial que tiene. Incluso hizo un manual para principiantes para sacar provecho a las cámaras de los móviles.
daewoo1969
09/11/18, 17:19:10
No tenéis xq ser conformistas, quizás si menos exigentes. Todo hemos dicho que es un pepino pero tiene sus fallos, y más si los comparas con otros terminales.... Y no se puede comparar con estos. Bueno sí, de los mejores casi, pero no. Y como ya dije en otro post las críticas ayudan al verlas otros compañeros y dar soluciones, no hay más, no se pretende ofender a nadiePues claro que hay que ser exigentes. Si, cuando adquieres un terminal por el precio del primer día, sacas una fotos espectaculares y, al cabo de unos meses, tras varias actualizaciones, se van cargando esa gran calidad, ¿no tienes derecho a expresar tu disconformidad? Pero no sólo con un móvil, sino con todo en la vida. No creo que a nadie nos regalen la pasta que cuesta un móvil de gama alta, ¿verdad?
manolito86
09/11/18, 17:31:12
Pues claro que hay que ser exigentes. Si, cuando adquieres un terminal por el precio del primer día, sacas una fotos espectaculares y, al cabo de unos meses, tras varias actualizaciones, se van cargando esa gran calidad, ¿no tienes derecho a expresar tu disconformidad? Pero no sólo con un móvil, sino con todo en la vida. No creo que a nadie nos regalen la pasta que cuesta un móvil de gama alta, ¿verdad?
el problema no viene de las quejas, hay gente que le empeoro y tiene todo el derecho a exponer su situacion, el problema viene de las exageraciones que se pueden leer por los hilos y de repetir una vez tras otra lo mismo, de verdad crees que es generalizado el problema de las fotos? mira el revuelo en el foto del mate 20, ahi se ve claramente que cuando un problema es gordo lo reporta muchisima gente, en este subforo hay 8/10/15 usuarios (no se el numero) que dicen tantas veces lo mismo que parece que es un fallo que tenemos todos..es como si entro a los hilos tres veces al dia diciendo lo maravilloso que va el movil, pa que!! con decirlo si te preguntan llega
sinceramente si tengo que comprar este movil y miro aqui las opiniones...pues no me lo compraria hasta que me paso por el hilo de fotos y bateria y me digo a mi mismo, como se pueden quejar tanto?? pues por que a los que les va mal hacen mucho mas ruido que a los que nos va bien, asi de facil
y vaya por delante que es un foro y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, solo que leer tantas veces lo mismo ya aburre (sobretodo algunas exageraciones como que un mia1 con gcam hace fotos mucho mejores)
manumacla
09/11/18, 17:32:14
Pues claro que hay que ser exigentes. Si, cuando adquieres un terminal por el precio del primer día, sacas una fotos espectaculares y, al cabo de unos meses, tras varias actualizaciones, se van cargando esa gran calidad, ¿no tienes derecho a expresar tu disconformidad? Pero no sólo con un móvil, sino con todo en la vida. No creo que a nadie nos regalen la pasta que cuesta un móvil de gama alta, ¿verdad?
Me refería a los compis que dicen que nos quejamos, y alguno ha dicho que son conformistas....a lo que yo he añadido, que no es que sean conformistas, sino que son menos exigentes ya que ven todo cojonudo y no Le sacan ningún "pero" al móvil. Yo estoy contigo hay que quejarse de los defectos y cagadas q tiene
manolito86
09/11/18, 17:38:08
Me refería a los compis que dicen que nos quejamos, y alguno ha dicho que son conformistas....a lo que yo he añadido, que no es que sean conformistas, sino que son menos exigentes ya que ven todo cojonudo y no Le sacan ningún "pero" al móvil. Yo estoy contigo hay que quejarse de los defectos y cagadas q tiene
peros puedes sacarle varios, lo que no se puede caer es en la exageracion
daewoo1969
09/11/18, 20:29:27
el problema no viene de las quejas, hay gente que le empeoro y tiene todo el derecho a exponer su situacion, el problema viene de las exageraciones que se pueden leer por los hilos y de repetir una vez tras otra lo mismo, de verdad crees que es generalizado el problema de las fotos? mira el revuelo en el foto del mate 20, ahi se ve claramente que cuando un problema es gordo lo reporta muchisima gente, en este subforo hay 8/10/15 usuarios (no se el numero) que dicen tantas veces lo mismo que parece que es un fallo que tenemos todos..es como si entro a los hilos tres veces al dia diciendo lo maravilloso que va el movil, pa que!! con decirlo si te preguntan llega
sinceramente si tengo que comprar este movil y miro aqui las opiniones...pues no me lo compraria hasta que me paso por el hilo de fotos y bateria y me digo a mi mismo, como se pueden quejar tanto?? pues por que a los que les va mal hacen mucho mas ruido que a los que nos va bien, asi de facil
y vaya por delante que es un foro y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion, solo que leer tantas veces lo mismo ya aburre (sobretodo algunas exageraciones como que un mia1 con gcam hace fotos mucho mejores)
Pero eso es lo normal en cualquier foro. El que tiene problemas lo comenta/expone hasta que le den una solución. A los que le va bien, ¿para qué?
Sobre exageraciones, pues hay de todo, al igual que conformismo. Pero, de ahí a crear un hilo para esta temática, me parece algo infantil (ojo, desde mi punto de vista)
Si el terminal me va como a mí me gusta, pues entro al foro a dar un vistazo y, si alguien necesita una ayuda y yo tengo la solución, intento ayudarle. Pero ayudar nones decirle, por ejemplo, a mí eso no me pasa.
De hecho, hace un par de días expuse un problema que tenía con una app. Pues bien, hace un rato un compañero me ha dado una alternativa (lo.cual le he agradecido). Para estas cosas están los foros, pero últimamente la gente por aquí está muy... tiquismiquis.
Ah, y yo, si me tengo que comprar cualquier móvil, sopeso los pros y los contras. Es más, este no es mi preferido, pues vengo de un Note 9 (casi más), pero, en este momento, mí criterio me hace quedarme con él. Esto ya son cosas más personales.
daewoo1969
09/11/18, 20:31:58
peros puedes sacarle varios, lo que no se puede caer es en la exageracion
Aquí hay que diferenciar lo que es o no exageración. Tu punto de vista no será igual que el mío, obvio, faltaría más. Así que tampoco hay que ser tan "extremistas", [emoji6][emoji6][emoji6]
manolito86
09/11/18, 20:42:23
Aquí hay que diferenciar lo que es o no exageración. Tu punto de vista no será igual que el mío, obvio, faltaría más. Así que tampoco hay que ser tan "extremistas", [emoji6][emoji6][emoji6]
exagerar es decir que la camara es mala, que cualquier movil con gcam saca mejores fotos, que la bateria se la bebe etc etc...ojo, hay casos puntuales que si esta mal el terminal puede pasar pero viendo tu historial habras pasado por muchos moviles y dudo que la mayoria de ellos superen en bateria a este o que la mayoria de ellos sean mejores fotograficamente (otra cosa es el video y selfie que es bastante normalito)
daewoo1969
09/11/18, 20:47:21
exagerar es decir que la camara es mala, que cualquier movil con gcam saca mejores fotos, que la bateria se la bebe etc etc...ojo, hay casos puntuales que si esta mal el terminal puede pasar pero viendo tu historial habras pasado por muchos moviles y dudo que la mayoria de ellos superen en bateria a este o que la mayoria de ellos sean mejores fotograficamente (otra cosa es el video y selfie que es bastante normalito)
Pues sí. Teniendo el historial que tengo, para mí hay 2 por encima de éste en cámara y batería. Este me está dando entre 5 y 5 horas y media de pantalla con el mismo uso que con los demás, así que creo que sé de lo que hablo. Pero tampoco voy a criticar esto, aunque creo que debería (eso sí, en los hilos correspondientes)
No me puedo leer todos los hilos de este terminal, me faltarían horas en el día, jejeje, pero, decir que la cámara es mala no me parece una exageración sino, directamente, una MENTIRA (pero es mi opinión personal.
Sobre la GCam, si tuviéramos la suerte de catarla podrías observar una muy buena diferencia, como he comprobado yo en casi todos los que he podido probarlo con respecto a la cámara de serie
manolito86
09/11/18, 20:51:05
Pues sí. Teniendo el historial que tengo, para mí hay 2 por encima de éste en cámara y batería. Este me está dando entre 5 y 5 horas y media de pantalla con el mismo uso que con los demás, así que creo que sé de lo que hablo. Pero tampoco voy a criticar esto, aunque creo que debería (eso sí, en los hilos correspondientes)
No me puedo leer todos los hilos de este terminal, me faltarían horas en el día, jejeje, pero, decir que la cámara es mala no me parece una exageración sino, directamente, una MENTIRA (pero es mi opinión personal.
Sobre la GCam, si tuviéramos la suerte de catarla podrías observar una muy buena diferencia, como he comprobado yo en casi todos los que he podido probarlo con respecto a la cámara de serie
pues mira, si hay 2 de todos cuantos has tenido, muy mala no debe de ser la autonomia y la gcam mejora los terminales pero no hace milagros ya que entonces pillarias un movil de 150 euros, le pones la gcam y venga a codearse con la gama alta (ya se que estoy simplificando mucho el tema)
daewoo1969
09/11/18, 20:58:06
pues mira, si hay 2 de todos cuantos has tenido, muy mala no debe de ser la autonomia y la gcam mejora los terminales pero no hace milagros ya que entonces pillarias un movil de 150 euros, le pones la gcam y venga a codearse con la gama alta (ya se que estoy simplificando mucho el tema)Bueno, yo también he simplificado a 2, pero son algunos más. Que éste tiene buena batería? faltaría más, 4000 mAh, ¿verdad? Otra cosa es la gestión
Y bueno, un terminal de 150€ con GCam nunca competirá con un terminal de 600€ para arriba, por supuesto. La comparación a la que hago referencia es con la cámara nativa del mismo terminal donde he tenido instalada la GCam
Ya te puedo asegurar que cualquier móvil de 150€ gana, y mucho, con la GCam, siempre y cuando tenga compatibilidad. Y no en todas las circunstancias, sino en situaciones precisas, como tomas con poca luz. Ya depende del terminal en sí
Y, bueno compi, ya lo dejo aquí porque esto puede cansar a los demás compañeros que entran al hilo para "informarse" del tema en cuestión. Eso sí, yo sigo respetando la opinión de cada propietario, pues es el que tiene el móvil en su mano y sabe lo que el mismo le da y lo que debería darle. [emoji85][emoji85][emoji85]
danito.dra
09/11/18, 22:01:08
La verdad el móvil en ciertos apartados es de lo mejor como en la batería, diseño y cámara, pero no olvidemos que es un gama alta del 2018, para mi lo peor es el CPU kirin 970, obvio que maneja la interface bien las redes sociales y otras cositas, pero a la hora de jugar o tener una app pesada se calienta al minuto y lagea y tomando en cuenta que es una gama alta no le llega ni a la punta de los zapatos al iPhone x o al s9 plus, que por cierto tuve los dos antes del p20 pro, y lo mismo pasa con la pantalla es muy regular para el terminal que se supone que es y el precio, en cuanto al sonido es bueno pero nada del otro mundo, por la batería lo mejor
domipheo
09/11/18, 22:31:47
Yo tube el Samsung Galaxy S9 y me lo vendí por autonomía lamentable.
El p20 pro es autonomia por excelencia y fotones impresionantes (añadiendo el magistral zoom y modo noche) .
Eso si el S9 es disparar y foton al instante. Es mas versátil. Pero al nivel del P20 pro no llega.
La delantera Selfie del P20 pro es malilla y la pantalla y audio del S9 es totalmente superior.
Me quedo con el p20 pro de calle.
paclaco
10/11/18, 01:32:17
Pues tampoco te puedo dar la razón cuando la comparas con el Note 9. Yo lo tuve y hace auténticos fotones y con una sola lente. ¿Bastante más caro? Sí, pero por todo el conjunto y todo lo que ofrece, no solo por la cámara.
Yo no tengo queja de las fotos de este Huawei, pero viendo el hilo de fotos de este subforo, es cierto que algunas fotos son penosas.
Puedes ver el ejemplo del compañero wundertone, que es un tío muy imparcial en estos temas, donde expone algunas fotos que no parecen dignas de este terminal. Y, pesar de ello, dice que no deja este terminal porque sabe el potencial que tiene. Incluso hizo un manual para principiantes para sacar provecho a las cámaras de los móviles.
Es que ya te he dicho que ningún móvil saca siempre buenas fotos...... Incluso con una réflex en circunstancias te hace alguna cagada XD... Nadie discute eso, lo que se discute es el echo de decir que esta cámara es mala, cuando hasta la fecha es la mejor en un smartphone.... Ahora veremos el nuevo pixel, pero vamos ya te digo que incluso en los pixel o en su momento con el Nexus 6p que fue el mejor en apartado fotográfico había usuarios que les salió rana y no cumplía como debía, pero eso no significa que fuese mala cámara XD.
En fin yo solo puedo decir que al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie.
Hay un subforo sobre cambios en el que seguro más de uno querrá cambiaros vuestro malísimo p20pro.
daewoo1969
10/11/18, 08:09:38
Es que ya te he dicho que ningún móvil saca siempre buenas fotos...... Incluso con una réflex en circunstancias te hace alguna cagada XD... Nadie discute eso, lo que se discute es el echo de decir que esta cámara es mala, cuando hasta la fecha es la mejor en un smartphone.... Ahora veremos el nuevo pixel, pero vamos ya te digo que incluso en los pixel o en su momento con el Nexus 6p que fue el mejor en apartado fotográfico había usuarios que les salió rana y no cumplía como debía, pero eso no significa que fuese mala cámara XD.
En fin yo solo puedo decir que al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie.
Hay un subforo sobre cambios en el que seguro más de uno querrá cambiaros vuestro malísimo p20pro.
Compañero. Lo de “vuestro malísimo p20pro” imagino que no irá por mí, porque no encontrarás este texto escrito de mi puño en el foro. Nunca he dicho que sea malísimo, eso lo pones tú. Lo de que “al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie” pues claro, cada cual hace lo que le parece con su dinero y si no le gusta lo cambiará, no hace falta que venga nadie a decírselo, pero tampoco se le puede “obligar” a quejarse. Imagino que tú, como cualquier ser humano, tiene algo de qué hacerlo.
Igual se podría aplicar la frase contraria: “el que esté súper contento con el móvil que no escriba en el foro”, pero los foros están para eso, para expresar los distintos puntos de vista. Y, no te lo tomes a mal, porque mi intención era suavizar un poco el mal ambiente que se estaba creando y creo que lo has pillado por el camino que no era.
Dicho todo esto, disfruta de tu móvil que, si para ti, es el móvil perfecto, enhorabuena. Si alguien se queja de él, pues que busque la solución más adecuada. Saludos
daewoo1969
10/11/18, 08:19:30
Yo tube el Samsung Galaxy S9 y me lo vendí por autonomía lamentable.
El p20 pro es autonomia por excelencia y fotones impresionantes (añadiendo el magistral zoom y modo noche) .
Eso si el S9 es disparar y foton al instante. Es mas versátil. Pero al nivel del P20 pro no llega.
La delantera Selfie del P20 pro es malilla y la pantalla y audio del S9 es totalmente superior.
Me quedo con el p20 pro de calle.
Hombre, comparar la batería del P20 Pro (4000 mAh) con la batería del Samsung Galaxy S9 (3000 mAh) tampoco tiene mucho sentido. Si dijeras el S9+ todavía, y siguen siendo 500 mAh menos.
Es igual que si queremos poner al mismo nivel el Huawei P20 y el Galaxy S9 Plus. Las comparaciones deberían ser más con terminales similares.
Y, como bien dices, el Samsung es sacar el móvil del bolsillo y seguro que te sale una muy buena foto, no como aseguran por aquí. Personalmente, tuve el S8+, que en cámara parece que era muy parecida (si no la misma) que la de sus hermanos mayores y te aseguro que en mis últimos viajes (Madrid, Londres, Toledo...) hizo que mi réflex Nikon se quedara en casa, así que en este apartado...
Ahora, con el P20 Pro, pues estoy empezando en este tema y, siendo un pedazo de cámara (como dije arriba, como para no ser buena con tres lentes) en algunas situaciones tengo que disparar varias veces. Pero este tema va en otros hilos. [emoji6][emoji6][emoji6]
paclaco
10/11/18, 11:12:12
[QUOTE=daewoo1969;29619138]Compañero. Lo de “vuestro malísimo p20pro” imagino que no irá por mí, porque no encontrarás este texto escrito de mi puño en el foro. Nunca he dicho que sea malísimo, eso lo pones tú. Lo de que “al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie” pues claro, cada cual hace lo que le parece con su dinero y si no le gusta lo cambiará, no hace falta que venga nadie a decírselo, pero tampoco se le puede “obligar” a quejarse. Imagino que tú, como cualquier ser humano, tiene algo de qué hacerlo.
Igual se podría aplicar la frase contraria: “el que esté súper contento con el móvil que no escriba en el foro”, pero los foros están para eso, para expresar los distintos puntos de vista. Y, no te lo tomes a mal, porque mi intención era suavizar un poco el mal ambiente que se estaba creando y creo que lo has pillado por el camino que no era.
Dicho todo esto, disfruta de tu móvil que, si para ti, es el móvil perfecto, enhorabuena. Si alguien se queja de él, pues que busque la solución más adecuada. Saludos[/QU no lo decía por ti no por nadie en particular.... Era una forma irónica de exponer precisamente todo lo contrario.
paclaco
10/11/18, 11:17:39
Compañero. Lo de “vuestro malísimo p20pro” imagino que no irá por mí, porque no encontrarás este texto escrito de mi puño en el foro. Nunca he dicho que sea malísimo, eso lo pones tú. Lo de que “al que no le guste, en vez de quejarse que lo cambie” pues claro, cada cual hace lo que le parece con su dinero y si no le gusta lo cambiará, no hace falta que venga nadie a decírselo, pero tampoco se le puede “obligar” a quejarse. Imagino que tú, como cualquier ser humano, tiene algo de qué hacerlo.
Dicho todo esto, disfruta de tu móvil que, si para ti, es el móvil perfecto, enhorabuena. Si alguien se queja de él, pues que busque la solución más adecuada. Saludos
Me parece que no me entiendes, no lo decía por ti, y para mí no es el móvil perfecto ni mucho menos, no tiene desarrollo y soy flasheador compulsivo XD, jejeje. Lo único que digo es que la cámara del s8 no se le acerca a la de este.... Que en la pantalla del s8 se ven de p.m pero pasalas al ordenador y compara.
daewoo1969
10/11/18, 11:25:18
Me parece que no me entiendes, no lo decía por ti, y para mí no es el móvil perfecto ni mucho menos, no tiene desarrollo y soy flasheador compulsivo XD, jejeje. Lo único que digo es que la cámara del s8 no se le acerca a la de este.... Que en la pantalla del s8 se ven de p.m pero pasalas al ordenador y compara.
Yo no tuve el S8, sino el S8 Plus (que al fin y al cabo llevan la misma cámara, sí) y, hasta que no profundice más con la de este P20 Pro, te digo que las que sacaba antes estaban muy a la par, si no algo por encima. Y sólo hablo de sacar el móvil y disparar. Con el Samsung sabía que la foto saldría perfecta (para mi gusto, ojo), con éste (con lo poco que he podido comprobar), me aseguro de hacer 3-4 tomas, por si acaso. Y, como dije anteriormente, si un terminal que ha salido un tiempo después al S8/S8+ y al que le han metido 3 cámaras, 3, no fuese "mejor" pues, ¿qué quieres que te diga? Pero como te dije también, este tema es para debatirlo en su hilo respectivo, que éste no es el más adecuado, :ok::ok::ok:
paclaco
10/11/18, 11:30:44
Yo no tuve el S8, sino el S8 Plus (que al fin y al cabo llevan la misma cámara, sí) y, hasta que no profundice más con la de este P20 Pro, te digo que las que sacaba antes estaban muy a la par, si no algo por encima. Y sólo hablo de sacar el móvil y disparar. Con el Samsung sabía que la foto saldría perfecta (para mi gusto, ojo), con éste (con lo poco que he podido comprobar), me aseguro de hacer 3-4 tomas, por si acaso. Y, como dije anteriormente, si un terminal que ha salido un tiempo después al S8/S8+ y al que le han metido 3 cámaras, 3, no fuese "mejor" pues, ¿qué quieres que te diga? Pero como te dije también, este tema es para debatirlo en su hilo respectivo, que éste no es el más adecuado, :ok::ok::ok:
Es que yo saco disparo con este y la foto queda muy bien, y su me meto ha tocar algún parámetro consigues resultados increíbles.
daewoo1969
10/11/18, 11:32:33
Es que yo saco disparo con este y la foto queda muy bien, y su me meto ha tocar algún parámetro consigues resultados increíbles.
:ok::ok::ok:;-)
paclaco
10/11/18, 11:53:01
:ok::ok::ok:;-)
Ahora igual que te digo que en cámara es de lo mejor...... Echo de menos el procesador SD y su cantidad de desarrollo.... Es por lo único que pienso a veces en cambiar de móvil.... Un pixel es lo mejor y de eso no hay duda, su cámara excelente y para los que nos gusta trastear ya sabes que no hay otro como el. Samsung tb me gusta, sus terminales sin cojonudos y a esos sí que les puedes exprimir bien metiendo una buena linage, o dirty unicorn.....adoraba esta última XD
daewoo1969
10/11/18, 11:55:25
Ahora igual que te digo que en cámara es de lo mejor...... Echo de menos el procesador SD y su cantidad de desarrollo.... Es por lo único que pienso a veces en cambiar de móvil.... Un pixel es lo mejor y de eso no hay duda, su cámara excelente y para los que nos gusta trastear ya sabes que no hay otro como el. Samsung tb me gusta, sus terminales sin cojonudos y a esos sí que les puedes exprimir bien metiendo una buena linage, o dirty unicorn.....adoraba esta última XD
Y en calidad de materiales tampoco los puedes comparar con los de sus mismas gamas, :risitas::risitas::risitas:
paclaco
10/11/18, 11:59:00
Y en calidad de materiales tampoco los puedes comparar con los de sus mismas gamas, :risitas::risitas::risitas:
No sé xq dices eso...... Este tiene un muy buen acabado.
Nada que envidiar al s9+ ni a ningún otro que yo he visto.
Ya te digo que lo único el procesador.... Muy poco desarrollo....y eso no me gusta en exceso.
daewoo1969
10/11/18, 12:01:42
No sé xq dices eso...... Este tiene un muy buen acabado.
Y no lo niego pero, lo has comparado con el S8+? No puedo compararlo con el S9+ porque no lo he tenido, pero, personalmente, en mano, me daba sensación de más Premium mi anterior Samsung. Ojo, que son puntos de vista personales, no vayamos a liarnos ahora, jajaja
paclaco
10/11/18, 12:12:25
Y no lo niego pero, lo has comparado con el S8+? No puedo compararlo con el S9+ porque no lo he tenido, pero, personalmente, en mano, me daba sensación de más Premium mi anterior Samsung. Ojo, que son puntos de vista personales, no vayamos a liarnos ahora, jajaja
Hombre he tenido los dos en mano, y eso dicho por el dueño del s8+...... Lo único que le gustaba más era la pantalla.... Pero este está muy muy bien, me encanta su trasera de vidrio ,cristal de zafiro en las lentes de las camaras, muy reducido para 6,1.... Vamos que en lo que es acabado ni una pega, eso sí el procesador.....pero bueno, que se le va hacer, el kirin no tiene desarrollo pero peta bastante bien,jejejeje.
Bueno miento, el lector de huellas lo hubiera dejado donde el mate 9, en la trasera mucho más cómodo para mi gusto y te hubiera dado más pantalla...hubiera quedado de impresión .
Franagan1975
10/11/18, 12:16:37
Ya le han dado varios premios a huawei por la compactación del p20 pro no todos valoran tener una gran batería 4 lentes(3 delanteras y 1 trasera) y el grosor tan fino del movilHombre he tenido los dos en mano, y eso dicho por el dueño del s8+...... Lo único que le gustaba más era la pantalla.... Pero este está muy muy bien, me encanta su trasera de vidrio ,cristal de zafiro en las lentes de las camaras, muy reducido para 6,1.... Vamos que en lo que es acabado ni una pega, eso sí el procesador.....pero bueno, que se le va hacer, el kirin no tiene desarrollo pero peta bastante bien,jejejeje.
daewoo1969
10/11/18, 12:29:40
Hombre he tenido los dos en mano, y eso dicho por el dueño del s8+...... Lo único que le gustaba más era la pantalla.... Pero este está muy muy bien, me encanta su trasera de vidrio ,cristal de zafiro en las lentes de las camaras, muy reducido para 6,1.... Vamos que en lo que es acabado ni una pega, eso sí el procesador.....pero bueno, que se le va hacer, el kirin no tiene desarrollo pero peta bastante bien,jejejeje.
Bueno miento, el lector de huellas lo hubiera dejado donde el mate 9, en la trasera mucho más cómodo para mi gusto y te hubiera dado más pantalla...hubiera quedado de impresión .
Creo que te lo he dicho antes. Y esa es la opinión del dueño del S8+. Y tenerlos los dos en la mano no es lo mismo que disfrutarlos, que hay que tenerlo en cuenta también.
Yo, de nuevo desde mi punto de vista, prefiero el lector de huellas delante. No tengo que levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo. ¿Ves? Gustos variados. Es lo bueno de esta sociedad, que ninguno somos iguales, :ok::ok:
daewoo1969
10/11/18, 12:36:35
Ya le han dado varios premios a huawei por la compactación del p20 pro no todos valoran tener una gran batería 4 lentes(3 delanteras y 1 trasera) y el grosor tan fino del movil
Hombre, el que se lo compra claro que lo valora. Cuando le exigen, será por cualquier otro motivo. Eso sí, las 3 lentes son las traseras y 1 delantera, ;-);-);-)
paclaco
10/11/18, 12:37:19
Creo que te lo he dicho antes. Y esa es la opinión del dueño del S8+. Y tenerlos los dos en la mano no es lo mismo que disfrutarlos, que hay que tenerlo en cuenta también.
Yo, de nuevo desde mi punto de vista, prefiero el lector de huellas delante. No tengo que levantar el móvil de la mesa para desbloquearlo. ¿Ves? Gustos variados. Es lo bueno de esta sociedad, que ninguno somos iguales, :ok::ok:
Obviamente cada uno tiene sus gustos y eso es cojonudo, pero con el desbloqueo facial tampoco te haría falta levantarlo de la mesa.
De todas maneras estamos comparando terminales con los que las quejas son mínimas, son máquinas brutales todas...... Samsung hace muy buenos terminales, Huawei tb, los gamas altas son gamas altas por algo. He de reconocer que Huawei está haciendo muy bien las cosas, pero mi siguiente tendrá procesador SD sí o sí 😁
daewoo1969
10/11/18, 12:38:39
Obviamente cada uno tiene sus gustos y eso es cojonudo, pero con el desbloqueo facial tampoco te haría falta levantarlo de la mesa.
De todas maneras estamos comparando terminales con los que las quejas son mínimas, son máquinas brutales todas...... Samsung hace muy buenos terminales, Huawei tb, los gamas altas son gamas altas por algo. He de reconocer que Huawei está haciendo muy bien las cosas, pero mi siguiente tendrá procesador SD sí o sí 😁
Ufffff. No me gusta tener que adoptar "posturas raras" a la hora de desbloquearlo con el reconocimiento facial, jajajaja
Franagan1975
10/11/18, 12:54:16
Jajaja me liéHombre, el que se lo compra claro que lo valora. Cuando le exigen, será por cualquier otro motivo. Eso sí, las 3 lentes son las traseras y 1 delantera, ;-);-);-)
Franagan1975
10/11/18, 13:02:28
Yo en el mate 10 usaba el desbloqueo facial pero me mermaba el consumo de batería al activarse la cámara al levantar el brazo, eso si me sorprendió su rapidezUfffff. No me gusta tener que adoptar "posturas raras" a la hora de desbloquearlo con el reconocimiento facial, jajajaja
mazorko
10/11/18, 15:36:12
Daewoo gracias por tus respuestas, da gusto poder leer opiniones desde el respeto!
Y como bien dicen, el título no invita precisamente a fomentar el respeto
Porque ya os digo en mi caso, el teléfono es una pasada, muy rápido, una batería increíble, pero quien me explica como es posible que pasara de un día para otro, con las misma configuracion, mismos programas. De hacer día y medio de uso con 10h de batería a, difícilmente hacer 7.30h y al terminar el día cargandolo si o si....
Y bueno la camara... Joder con lo bien que iba para que la tocan! Ahora prácticamente todas efecto aquiarela, es una pena la verdad
paclaco
10/11/18, 15:42:24
Daewoo gracias por tus respuestas, da gusto poder leer opiniones desde el respeto!
Y como bien dicen, el título no invita precisamente a fomentar el respeto
Porque ya os digo en mi caso, el teléfono es una pasada, muy rápido, una batería increíble, pero quien me explica como es posible que pasara de un día para otro, con las misma configuracion, mismos programas. De hacer día y medio de uso con 10h de batería a, difícilmente hacer 7.30h y al terminar el día cargandolo si o si....
Y bueno la camara... Joder con lo bien que iba para que la tocan! Ahora prácticamente todas efecto aquiarela, es una pena la verdad
Pues siento mucho que te pase eso, la verdad que la batería me va igual que el primer día, igual que la cámara, no he tenido los problemas que comentáis. Pero es cierto que a veces pasa, en mi antiguo Nexus 6, que es un pepinazo, me paso y tuve que tirar de garantía hasta en dos ocasiones, xq cuando lo cambie por primera vez le pasó lo mismo al que me dieron, así que ya te digo, dos veces tuve que tirar de garantía..... Y en el tercer terminal que me dieron, bingo todo perfecto, como la seda, ni una pega.... Tanto es así que le tiene mi hermano aún y está encantado con el.
Con esto quiero decir, que si no te aguanta la batería el día o la cámara te ha empeorado tanto, tira de garantía y que te lo solucionen.
cetesalinas
10/11/18, 17:05:40
Yo por eso mismo al final me he decidido a vender el mate 20 en vez del p20 pro.
Compré el mate con idea de vender el p20 pero yo viajo mucho y lo llevo en un soporte en el coche, y desbloquearlo por detrás en muy incómodo.
A mí ya lo de la huella delante es algo que prefiero y que me hace plantearme comprar un móvil u otro.
mazorko
10/11/18, 19:24:22
Pues siento mucho que te pase eso, la verdad que la batería me va igual que el primer día, igual que la cámara, no he tenido los problemas que comentáis. Pero es cierto que a veces pasa, en mi antiguo Nexus 6, que es un pepinazo, me paso y tuve que tirar de garantía hasta en dos ocasiones, xq cuando lo cambie por primera vez le pasó lo mismo al que me dieron, así que ya te digo, dos veces tuve que tirar de garantía..... Y en el tercer terminal que me dieron, bingo todo perfecto, como la seda, ni una pega.... Tanto es así que le tiene mi hermano aún y está encantado con el.
Con esto quiero decir, que si no te aguanta la batería el día o la cámara te ha empeorado tanto, tira de garantía y que te lo solucionen.Gracias, pues si eso tendré, una putada, pero bueno. O lo mismo espero a la versión nueva de Android que va ha salir en breve a ver si así se arregla esto. Mira la foto que saque antes... No tiene nada que ver con lo que se veía... Ese efecto está chulo a veces, pero si lo elijes tu, pero eso de que salga por defecto siempre...
Y mira las capturas de consumo...las de blanco son de agosto, sin poner modo ahorro ni nada, incluso con Facebook!! Las negras actuales, capado y sin Facebook... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/dfb99fe0715307f9092d4f5fdaa9d215.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/929006b785b54bdf77582a86adb0296f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/93c1d6cb7c0598c9f2ad98b2336d2033.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/e1b4794e262dd090e38e88f604093351.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/16cb9656920937f268552de32ee7f629.jpg
manolito86
10/11/18, 19:32:33
algun movil si que tiene problemas, no consigo que me baje tanto la bateria ni activando todo cuanto tiene el telefono
raptor3d
10/11/18, 23:41:14
Gracias, pues si eso tendré, una putada, pero bueno. O lo mismo espero a la versión nueva de Android que va ha salir en breve a ver si así se arregla esto. Mira la foto que saque antes... No tiene nada que ver con lo que se veía... Ese efecto está chulo a veces, pero si lo elijes tu, pero eso de que salga por defecto siempre...
Y mira las capturas de consumo...las de blanco son de agosto, sin poner modo ahorro ni nada, incluso con Facebook!! Las negras actuales, capado y sin Facebook... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/dfb99fe0715307f9092d4f5fdaa9d215.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/929006b785b54bdf77582a86adb0296f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/93c1d6cb7c0598c9f2ad98b2336d2033.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/e1b4794e262dd090e38e88f604093351.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181110/16cb9656920937f268552de32ee7f629.jpgCuando te hace ese oversharpening, si desde Snapseed le bajas un poco el parámetro estructura, mejoran un montón.
mazorko
11/11/18, 00:04:16
Cuando te hace ese oversharpening, si desde Snapseed le bajas un poco el parámetro estructura, mejoran un montón.Otia suena a chino jejejej, podrías traducirlo? Gracias. La foto estaba en modo automático
raptor3d
11/11/18, 07:22:53
Otia suena a chino jejejej, podrías traducirlo? Gracias. La foto estaba en modo automáticoEn la app Snapseed, vas a herramientas-detalles-estructura, y lo bajas. No es perfecto pero te rescata bastante la foto
paclaco
11/11/18, 07:30:33
Otia suena a chino jejejej, podrías traducirlo? Gracias. La foto estaba en modo automático
La hiciste en modo auto con la IA activada???
mazorko
11/11/18, 08:41:49
La hiciste en modo auto con la IA activada???Si. Aunque tenga la IA desactiva me pasa igual, es una lotería ahora las fotos
victorg7
11/11/18, 08:52:59
la gente siempre se quejan muy rápido.
no sera muchas veces que no saben manejarlo?
yo tengo el p20 y nunca había estado tan tranquilo y seguro de un móvil.
pero hay que entretenerse un poquito en configurarlo en vez de estar todo el dia buscando pokemons y después criticar que la batería dura poco,como he visto en algún post.
daewoo1969
11/11/18, 10:20:40
pero hay que entretenerse un poquito en configurarlo en vez de estar todo el dia buscando pokemons y después criticar que la batería dura poco,como he visto en algún post.Pues hay un compañero que en el hilo de fotos comentaba lo mismo, aunque con la última actualización dice que le ha mejorado, y no es precisamente que no sepa manejarlo, ya que en su día hizo hasta un manual para hacer fotos espectaculares en modo pro.
Y ojo, los problemas que les da a esa gente que se quejaba muy rápido es con el P20 Pro, no con el hermano menor, que no lleva las tres lentes
Si eso ha mejorado con una actualización, Bravo por Huawei, igual le han servido las quejas que habrán recibido por haberlo fastidiado anteriormente
Pues hay un compañero que en el hilo de fotos comentaba lo mismo, aunque con la última actualización dice que le ha mejorado, y no es precisamente que no sepa manejarlo, ya que en su día hizo hasta un manual para hacer fotos espectaculares en modo pro.
Y ojo, los problemas que les da a esa gente que se quejaba muy rápido es con el P20 Pro, no con el hermano menor, que no lleva las tres lentes
Si eso ha mejorado con una actualización, Bravo por Huawei, igual le han servido las quejas que habrán recibido por haberlo fastidiado anteriormenteDe que echaron a perder la cámara con las actualizaciones es cierto, siempre he dicho q la mejor versión es y ha sido la. 133, como será que hay hasta una rom en xda, que esta basada en android pie y tiene la cámara de esa versión (133), dice incluso, "Android 9.0 con la mejor cámara". Ahora en Android pie la han mejorado bastante, no al nivel de esa versión, pero ya es "normal", tiene problemas como el zoom y otras cosillaa con el video, que ya estan reportadas y esperemos solucionen. Saludos.
daewoo1969
11/11/18, 12:44:19
De que echaron a perder la cámara con las actualizaciones es cierto, siempre he dicho q la mejor versión es y ha sido la. 133, como será que hay hasta una rom en xda, que esta basada en android pie y tiene la cámara de esa versión (133), dice incluso, "Android 9.0 con la mejor cámara". Ahora en Android pie la han mejorado bastante, no al nivel de esa versión, pero ya es "normal", tiene problemas como el zoom y otras cosillaa con el video, que ya estan reportadas y esperemos solucionen. Saludos.Pues ahí tiene el compañero de arriba la respuesta. No creo que la gente no sepa utilizar la cámara. Pero bueno, aquí cada cual lo suelta como se despierta, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
mazorko
11/11/18, 13:14:20
pero hay que entretenerse un poquito en configurarlo en vez de estar todo el dia buscando pokemons y después criticar que la batería dura poco,como he visto en algún post.Nose si lo dices por mi... Pero precisamente mi uso es normal, ni Pokémon ni juegos...y llevo con el móvil desde julio....por lo que creo que puedo opinar desde la experiencia y con datos reales
Si vieras mis capturas podrás apreciar la diferencia tan grande que hay desde que le metí la actualización que empezó a empeorar el teléfono
Igual que la cámara, desde siempre en modo automático he sacado unas pedazos de fotos, y coño es meter esa mierda actualizacion y a partir de ahí, es una lotería
Pero no..... Es que soy muy quejica... En fin
karolaina93
11/11/18, 13:45:18
Joder pues yo estoy encantada de la vida y le doy estopa eh?
BernatBCN
11/11/18, 15:18:41
yo vengo de un galaxy s8 y he de reconocer que el p20 pro en lineas generales es mejor terminal, básicamente por la duración batería , va algo mas fluido , tiene mejor cobertura, mejor desbloqueo tanto facial como huellas..
Pero también tengo que decir que el s8 me causó mas efecto wow, nose como decirlo nose si por su diseño pantalla edge o la calidad del panel de la misma. Su capa de personalización a pesar de ser mas"pesada" la veía mejor, tanto estéticamente como mejor ordenada. Echo de menos por ejemplo samsung pay las notificaciones en el always on display, las notificaciones en los bordes del edge..
Simpsonn
11/11/18, 16:27:03
Nose si lo dices por mi... Pero precisamente mi uso es normal, ni Pokémon ni juegos...y llevo con el móvil desde julio....por lo que creo que puedo opinar desde la experiencia y con datos reales
Si vieras mis capturas podrás apreciar la diferencia tan grande que hay desde que le metí la actualización que empezó a empeorar el teléfono
Igual que la cámara, desde siempre en modo automático he sacado unas pedazos de fotos, y coño es meter esa mierda actualizacion y a partir de ahí, es una lotería
Pero no..... Es que soy muy quejica... En fin
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene:risitas:)
mazorko
11/11/18, 17:19:38
De que echaron a perder la cámara con las actualizaciones es cierto, siempre he dicho q la mejor versión es y ha sido la. 133, como será que hay hasta una rom en xda, que esta basada en android pie y tiene la cámara de esa versión (133), dice incluso, "Android 9.0 con la mejor cámara". Ahora en Android pie la han mejorado bastante, no al nivel de esa versión, pero ya es "normal", tiene problemas como el zoom y otras cosillaa con el video, que ya estan reportadas y esperemos solucionen. Saludos.
Esa es! No me acordaba cual era, esa y la siguiente actualización fueron muy buenas. A partir de ahí ya la cagaron
manolito86
11/11/18, 18:26:21
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene:risitas:)
si te va bien dejalo como esta ya que si actualizas y tienes problemas como algunos usuarios te vas a cajar en to, aunque el problema de este movil no es generalizado, basta con ver el hilo de un problema que afecta a muchos usuarios en el mate con los hilos que tenemos aqui, hay mas gente alli en diez dias que aqui en dos meses xD y eso es por q el mate tiene un grave problema global y el p20 lo tienen determinadas unidades que seran mas o menos pero no es algo general de la mayoria
manolito86
11/11/18, 18:28:06
yo vengo de un galaxy s8 y he de reconocer que el p20 pro en lineas generales es mejor terminal, básicamente por la duración batería , va algo mas fluido , tiene mejor cobertura, mejor desbloqueo tanto facial como huellas..
Pero también tengo que decir que el s8 me causó mas efecto wow, nose como decirlo nose si por su diseño pantalla edge o la calidad del panel de la misma. Su capa de personalización a pesar de ser mas"pesada" la veía mejor, tanto estéticamente como mejor ordenada. Echo de menos por ejemplo samsung pay las notificaciones en el always on display, las notificaciones en los bordes del edge..
el s8 causa efecto wow hasta que ves lo que le dura la bateria xD, por ser es un telefono buenisimo y precioso pero peca tanto en autonomia, en pantalla y en sacar y disparar es mejor q el huawei
Motorboy
11/11/18, 19:58:31
Yo sabiendo lo q se ahora no actualizaba. La gpu turbo no la he notado y la cámara la han dejado q da pena. No vale ni el zoom ni la foro normal, yo sin dudarlo esperaba a pie
mazorko
11/11/18, 20:01:34
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene:risitas:)No actualizo ni de coña!
jcalderonv74
11/11/18, 20:02:30
Yo no actualizaré cuando salte... pero además te comento que estando en CUST 40 el de.movistar... hasta que ellos no actualicen por mucho que cambies de Sim por la.de otro operador no actualizaras...
Movistar ya no se si lo hacen expresamente, pero son de los últimos en actualizar... Igual pq se esperan a ver cómo les va a otros operadores o incluso la libre? Si Huawei está lanzando 2/3 updates por mes de la libre (C432) los operador es no tienen equipo de desarrollo para personalizar tanto update... Ya entro hilo comenté que operadores como Deutsche Telekom ya habían decidido dejar de personalizar firmwares... Pq total la mayoría quitamos las apps no propias del operador ... Y quién la necesita de la puede instalar... Tarde o temprano todos deberían ir con la ROM oficial de la marca... Por otro lado los operadores no quieren arriesgarse a "comerse" quejas por bits en firmwares que lancen ellos... Por eso no van al ritmo de las oficiales/libres y aún así pillan cacho... Que sí, que no tenemos GPU turbo... Yo lo uso para trabajar así que no creo que lo eche en falta y estoy contento con casi 2 días de autonomía con 5-6 horas de pantalla... y la cámara funcionando muy bien... Yo no actualizo aunque me salta si no veo que la gente está conforme tanto con la autonomía como con la batería.... De momento super contento con el terminal.
daewoo1969
11/11/18, 20:24:59
el s8 causa efecto wow hasta que ves lo que le dura la bateria xD, por ser es un telefono buenisimo y precioso pero peca tanto en autonomia, en pantalla y en sacar y disparar es mejor q el huawei
Obvio, no son dos móviles comparables. En tal caso, compáralo con el P20 y ya verás las diferencias
Simpsonn
12/11/18, 06:43:36
Yo no actualizaré cuando salte... pero además te comento que estando en CUST 40 el de.movistar... hasta que ellos no actualicen por mucho que cambies de Sim por la.de otro operador no actualizaras...
Movistar ya no se si lo hacen expresamente, pero son de los últimos en actualizar... Igual pq se esperan a ver cómo les va a otros operadores o incluso la libre? Si Huawei está lanzando 2/3 updates por mes de la libre (C432) los operador es no tienen equipo de desarrollo para personalizar tanto update... Ya entro hilo comenté que operadores como Deutsche Telekom ya habían decidido dejar de personalizar firmwares... Pq total la mayoría quitamos las apps no propias del operador ... Y quién la necesita de la puede instalar... Tarde o temprano todos deberían ir con la ROM oficial de la marca... Por otro lado los operadores no quieren arriesgarse a "comerse" quejas por bits en firmwares que lancen ellos... Por eso no van al ritmo de las oficiales/libres y aún así pillan cacho... Que sí, que no tenemos GPU turbo... Yo lo uso para trabajar así que no creo que lo eche en falta y estoy contento con casi 2 días de autonomía con 5-6 horas de pantalla... y la cámara funcionando muy bien... Yo no actualizo aunque me salta si no veo que la gente está conforme tanto con la autonomía como con la batería.... De momento super contento con el terminal.
Esperare pues a pie,pero me parece una jodienda el comprar un movil de ultima generacion,y que no me salten las actualizaciones,y no contento con ello que encima cuando las mandan supuestamente te empañan la experiencia empeorando algo el terminal,yo estoy muy contento con el pero como en amdroid pie siga la cosa asi me lo tendre que quitar de encima y nunca mas huawei...
jcalderonv74
12/11/18, 08:04:44
Pensad que no hay marca que no la cague de vez en cuando con los updates... Lo que hay que ver es si reaccionan y en qué tiempo... Si ni lo uno ni lo otro pues entonces la marca es poco "confiable" si lo hacen pero en largo tiempo pues ya cada uno decide... Pero anda que Apple con los updates... Tengo un idpad que nunca debería haber actualizado a iOS9 se debería haber quedado en 8... Un iPad 3a generacion con iOS9 abrir pestañas del.navegador son 1 segundo y medio 2 ... Experiencia de usuario a la K K ... ;)))
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.